Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Sanación » "La Caravana de la Sanación" en Navarra, 23 y 24 de Septiembre

"La Caravana de la Sanación" en Navarra, 23 y 24 de Septiembre

Healing Hands
Muy queridas alianzas: Como quizás muchos de vosotros/as ya sabéis, el movimiento de sintergética ha organizado un Congreso en Toledo los días 19, 20 y 21 de Septiembre y una Caravana de Sanación entre el 22 y 27 de Septiembre, a continuación de dicho Congreso. Se calcula que entre doscientos y trescientos hermanos/as, mucho de ellos/as procedentes de Sudamérica, participarán en este singular itinerario, que recorrerá en autobús la senda compostelana y que tiene como uno de sus objetivos contribuir a sanar los lugares anclados en dolor por donde pasaremos.

Toda la información para participar en ambos eventos la encontraréis en las siguientes páginas webs: www.davida-red.org y www.sintergeticanet.com. Los días 23 y 24 de Septiembre tendremos la suerte de contar con la presencia de la Caravana en Navarra. No es posible hacer una precisión de horarios, pero sí os facilitamos a continuación una idea orientativa:

Tras los actos de Toledo, la Caravana se dirigirá a Madrid y Segovia. En la noche del 22-23 dormirán en Segovia y muy temprano se dirigirán hacia Estella. Una vez en Estella tomaremos rumbo hacia las Amescoas (Zudaire), para realizar el paseo de media hora que nos lleva hasta la hermosa cascada del “Nacedero del Río Urederra”. Allí realizaremos un trabajo espiritual que dirigirá Jorge Carvajal y seguidamente comeremos junto al propio nacedero bajo las hayas centenarias. Cada quien ha de llevar su propios alimentos para realizar a la vera del río esta comida de fraternidad. (Asociación Alalba proveeremos de comida a los integrantes de la Caravana, si bien se agradecerán todas las exquisiteces culinarias y caldos navarros que podáis acercar, con el objeto de honrar a nuestros visitantes).

La tarde la dividiremos entre la falda del Montejurra, las Bodegas de Irache y el Claustro de San Pedro de la Rúa. Los miembros de la Caravana dormirán en el Albergue de Oncineda.

Al día siguiente nos dirigiremos al dolmen Eubi Hegoa en la Sierra de Aralar (lugar de la cita de la celebración de todos los primeros de Mayo. Adjuntamos imagen con el plano de acceso). Allí realizaremos igualmente un trabajo espiritual junto al Árbol de la Paz (ver foto encabezado) que plantamos hace tres años. Desde allí la comitiva tomará ya rumbo hacia Burgos.

Una vez culminado el itinerario de la Caravana, los autobuses se dirigirán a Madrid para participar en el Acto por la Paz que ha organizado Fundación Ananta (www.fundacionananta.org) en el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana. El acto, que cuenta con destacados representantes del ámbito de la nueva conciencia, es de carácter gratuito. Toda la información al respecto del mismo, colgará en breve en la web de la Fundación.

Lugares y horas aproximadas de las citas para quienes os queráis adherir a la caravana en Navarra:

– Excursión al Nacedero del Urederra: Martes 23 de Septiembre a las 10 de la mañana en el aparcamiento del Centro Comercial Sabeco en Estella. Para quienes vayáis directamente al nacedero, sabed que subiremos desde la curva arriba de Zudaire, no desde Bakedano. Favor de no aparcar en la curva, sino más arriba con el fin de dejar sitio a los coches y autobuses que vayan llegando.
– Excursión a Aralar: Miércoles 24 de Septiembre a 10 de la mañana en el aparcamiento de la Casa del Guarda en el propio Aralar (subidas desde Lekunberri o Huarte -Arakil)

Tanto los lugares, como las horas están sujetos a cambios. Toda la información será actualizada en www.portaldorado.com. Los actos en Navarra son de libre participacion y por lo tanto gratuitos.

!Podamos reunirnos un buen número de gentes de la zona y
así brindar a los hermanos/as de todo este movimiento una cálida y fraternal acogida!

¡La Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino en la Tierra!

 

 

Asociación Alalba
Fe, Diálogo y Encuentro
www.portaldorado.com
www.foroespiritual.org
www.portaltierra.org

VI Congreso de Sintergética Toledo 19, 20 y 21 de Septiembre 2008 y Caravana de la Sanación 22-27 de Septiembre de 2008

www.davida-red.org
www.sintergeticanet.com

Para encontrar y revelar lo mejor del potencial humano

Hacia la integración de los distintos paradigmas terapéuticos

Para despertar la capacidad de crear y recrear la vida

Objetivos del VI Congreso de Sintergética

Ser punto de encuentro a nivel global de personas comprometidas con la nueva visión del bienestar humano.

Intercambio de experiencias de cambio personal y social.

Compartir y comunicar diferentes metodologías de ámbito terapéutico.

Crecer compartiendo

La agenda del encuentro propone la divulgación, desarrollo de diferentes tendencias, actividades con participación dinámica y coloquial de aprendizaje cooperativo.

Sede del evento

El IV Congreso de Sintergética tendrá lugar en el Hotel Beatriz donde modernidad y tradición se mezclan en las instalaciones que les ofrece este hotel en Toledo, una de las ciudades más bellas del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad

Dinámica Diaria
8:00 – 9:00. Actividad opcional: Meditación – Yoga – Chi-kung
9:00 – 10:00. Desayuno
10:00 – 14:00. Ponencias
14:00 – 16:00. Comida
16:00 – 17:30. Foros
18:00 – 19:00. Actividad lúdica
20:00 – 21:00. Actividad cultural (Grupos España)
21:00. Cena

Te invitamos a construir un territorio relacional, que sea un punto de partida que determine la calidad de las relaciones con nosotros mismos y con el mundo

Y la voluntad conjunta de aportar a los hombres una nueva información para restituir el equilibrio en la humanidad.

Una vez concluido el Congreso de Sintergética, el día 22 de Septiembre comenzará la Caravana de la Sanación que se prolongará por espacio de cinco días. Esta caravana se realizará en autocares. Después de pasar por Madrid y Segovia nos dirigiremos a Navarra, desde donde realizaremos el Camino de Santiago. Una vez culminada la ruta jacobea, nos dirigiremos de vuelta a Madrid, donde participaremos en el Acto multitudinario por la Paz que ha organizado la Fundación Ananta (www.fundacionananta.org) el día 28 de Septiembre en el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana.

¡Ultreia et Suseia!

Toda la información en:
www.davida-red.org
www.sintergeticanet.com

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    informacion para carlos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend