La Ciencia de los milagros

El Universo, por diseño, es un Universo inteligente donde las matemáticas y la física son un «lenguaje» clave para entender sus leyes y principios. «Un Curso En Milagros» y la Ley Universal de la Atracción nos dicen que el Universo es Ilimitado, no puede diferenciar el alcance o magnitud de un Milagro. El Milagro va a ser considerado probablemente algo como pequeño, y es grandioso simplemente desde nuestras propias percepciones. Hablemos acerca de cómo «opera» en realidad un Milagro y por qué no debemos poner una expectativa en la magnitud de nuestra Grandeza cuando «unimos nuestros Corazones». El mejor modo de explicar cómo funciona un Milagro es usando la teoría de la transición de un electrón atómico, también conocida como Salto Cuántico.

Una transición de un electrón atómico es un cambio de un electrón de un estado cuántico a otro dentro de un átomo o un átomo artificial. Él aparece como algo que no es continuo pues el electrón «salta» de un nivel de energía a otro en unos cuantos nanosegundos o menos. [i] Estos Saltos Cuánticos ocurren cuando la energía empieza a vibrar a un ritmo más elevado, y por lo tanto, «salta» a otra frecuencia, acercándolo a la Fuente de la frecuencia de su nueva vibración. Es lo mismo para nosotros, humanos, en el sentido de que estamos compuestos de moléculas, átomos, y energía, lo cual significa que tenemos también nuestra propia frecuencia individual y colectiva emitida al Universo. Lo significativo aquí es que también somos capaces a nivel individual y colectivo de dar un Salto Cuántico conforme a la Ley Universal y la Física 101.

Cuando nos conectamos emocionalmente con la idea de que “Dios” es una energía y no un “hombre” sentado en el Cielo juzgando y aguardando a que nos «muramos» para decidir si iremos al Cielo o al «infierno», nos liberamos de cualquier temor abrazando el Amor Incondicional de “Dios”. De hecho, la Energía Fuente y/o la Fuente nunca muere, sólo cambia de forma. La energía de “Dios” es Amor, y a más cercano vibremos de la Fuente, más resonaremos con la frecuencia de «Dios.» La Fuente o Amor, que es la razón por la cual este estado se siente tan natural a nuestro ser. Es un estado de Amor Puro libre de todo juicio. También se puede definir como benevolencia, Compasión, Generosidad, Estado de Gracia, o un Mar de Tranquilidad.

¿Un Salto Cuántico? 

energiaComo muchos están viendo los pequeños cambios alrededor de ellos y esperando un Milagro en la forma de un Salto Cuántico, todos podemos dar pasos para que dicho Evento ocurra porque es físicamente posible que sea así.

 Al igual que los átomos y las moléculas, debe empezar en el INTERIOR para poder manifestarse en el «exterior» o en nuestra realidad. A medida que nosotros, como colectivo, elevemos nuestra vibración de regreso con la de la Fuente o el Amor Incondicional, se volverá más incómodo para aquellos que continúan permaneciendo «fuera» o en una vibración de temor. Debemos aprender a seguir las Leyes del Universo viviendo en Armonía con la Tierra y Sus recursos. Debemos vivir en equilibrio unos con otros en igualdad, libres de «términos/ etiquetados» y de separación. Hay mucha gente en el planeta ahora mismo que está viviendo una Vida de Corazón de Amor, perdón, y equilibrio.

A medida que muchos continúan elevando su vibración, elevan también la vibración del colectivo, donde aquellos viviendo fuera o en un estado de temor (¿de guerra, alguien?), enojo, codicia, carencia, víctima o con una mentalidad de juzgar, encontrarán que se les dificulta permanecer en este bajo nivel vibratorio negativo. Algunos describen esto como karma, pero se describe mejor como la Ley Universal de la Dualidad y/o simplemente de la Causa y Efecto. Requiere un vistazo en el interior para encontrar la causa y luego buscar el efecto que ella está teniendo en nuestra realidad individual y colectiva. En otras palabras, cualquier cosa que no se base en el Amor empezará a manifestarse como algo percibido como «negativo» en nuestra realidad más pronto o más tarde, pero en este desagrado es donde nacen los Milagros.

No hay perspectiva correcta o incorrecta, solamente un modo de percibir positivo o negativo. Podemos percibir cuando estamos incómodos, enojados, o juzgando, o podemos percibir cuando sostenemos nuestra Verdad, estamos en Paz, en Igualdad y Amor Incondicional. Todo es un estado mental que se manifiesta como un estado conocido como la Conciencia Crística, Zen, Nirvana, el Cielo, y algunas otras definiciones que las palabras no pueden describir.

No es un “lugar” sino un estado de Conciencia que empieza como un conocimiento y se manifiesta volviéndose Sabiduría cuando se reconoce como una Verdad Universal desde nuestro INTERIOR. Si no vemos el cambio que deseamos ver en nuestras Vidas esto se deben a que no nos estamos Permitiendo RECIBIR el Obsequio que nos llega en forma de situaciones que reocurren donde podemos cambiar nuestro modo de pensar, de ver y de sentir las circunstancias en nuestras vidas, lo cual siempre es un reflejo directo de nuestros pensamientos respectivos.

DiosA medida que practicamos la inteligencia emocional y espiritual moviéndonos del temor al Amor, ¡esto le dice en realidad a nuestro ADN qué hacer en esta «evolución» por la que estamos pasando colectivamente! Nosotros entendemos que «Dios» es en realidad una Fuente de Amor Inteligente e Infinita y responde a nuestras oraciones con un infinito número de resultados Positivos en situaciones aparentemente imposibles.

El Amor es la Respuesta

Requiere un gran Coraje del Corazón embarcarse profundo en nuestro INTERIOR donde pudiéramos sentir que estábamos «equivocados» en nuestro modo de percibir nuestra realidad respectiva. Debemos recordar que nuestra perspectiva no está «equivocada», sino que al elevarnos a una frecuencia más elevada de Amor debemos liberar emocionalmente las cosas que no están en la misma frecuencia vibracional. Está en nuestra naturaleza humana desear tener Razón y proseguir, en vez de mirar y ver algo a fin de realizar un cambio. El cambio es usualmente incómodo porque significa algo nuevo cuando nosotros estamos programados (usualmente mediante el temor) a anhelar algo seguro y/o familiar. A fin de cambiar la vibración a una energía más elevada se necesita también cambiar nuestra perspectiva de algo basado en el «temor» o ego a algo basado en el Amor.

El Obsequio de la Autoexploración es necesario a fin de ganar la inteligencia emocional para nosotros, para el colectivo, y para nuestro planeta para que podamos empezar a dar el Salto Cuántico de Fe juntos. No podemos ser inteligentes si estamos negando nuestras emociones y continuamos viviendo en un estado de disarmonía y descontento, y un estado emocional basado en el temor en forma de pobreza, desigualdad, guerra y opresión. Esta trayectoria no es algo que uno pueda circundar porque ella es necesaria a fin de Crear un Milagro, para que todos la recorramos juntos e integremos la vibración más elevada del Amor (Dios) en nuestra realidad física – el “Evento” por así decirlo.

Ya sea mediante un pequeño salto o un Salto Cuántico estamos colectivamente en la Senda a Casa, que es nuestro propio tipo de Cielo manifestado individualmente, creándolo por lo tanto en la forma física. Depende de nosotros como individuos decidir la extensión de nuestros Milagros, nuestros Saltos de Fe. Podemos recibir cada día como un Milagro cuando nos regalamos a nosotros mismos el Regalo de la Conciencia Espiritual. Otorgando este Regalo al Yo ustedes dan un Milagro al colectivo de la Humanidad, a la Tierra, y/o a nuestro Universo. Éste es el Regalo destinado para TODOS, y para recibirlo todo lo que uno tiene que hacer es tener la intención de hacerlo. ¡Un Obsequio Divino de Amor y un Salto Cuántico, todo envuelto en un Milagro! Por favor digan: «¡Sí!»…

Fuente: http://blueprintsforbutterflies.com

Traducido:   Gloria Mühlebach

La Ciencia De Los Milagros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx