Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » La Comunión con la Luz Madre María

La Comunión con la Luz Madre María

Madre Maria 004
17 de Diciembre de 2011

Canalizado por: Jean Luc Ayoun

 

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Bien amados hijos, demos  juntos Gracia por nuestra Comunión. Vengo, en este tiempo y este espacio,  con el fin de avanzar juntos hacia vuestra Conciencia. De avanzar juntos,  hacia esta Libertad, y hacia esa Liberación. Aquí, hace mucho tiempo, mi  Hijo les dijo que no eran de este mundo. También, les dijo que les estaba  prometida una vida Eterna. ¿De qué vida hablaba Él? De la verdadera Vida:  aquélla que no es efímera. La que no se inscribe entre un nacimiento y una  muerte. Aquélla que no inscribe en absoluto en el sufrimiento, en la falta,  o en el miedo. Les habló de una vida que no es limitada, donde no existe  ningún miedo. De una vida que no está condicionada por alguna cosa o por  alguien. ¿Piensan de verdad que ese sea el caso, en vuestra vida, hoy?

 

Incluso si muchos de ustedes, viven Estados particulares de la Conciencia,  permitiéndoles a veces, acercarse y vivir Estados no ordinarios.

Los Ancianos les han hablado ampliamente de este estado particular del Ser,  cuando él toca otro estado. No volveré de nuevo al respecto. Lo que quiero  decirles, simplemente, es que en adelante van a tener la posibilidad de  vivir, siempre en mayor número, de manera cada vez más intensa, estos  Estados que los sacan de lo ordinario de vuestra vida y que, sin embargo,  no son por eso más extraordinarios. Pero que les lleva, simplemente a  concientizar, siempre más, lo que son: Seres de Amor, Seres de Paz, Seres  de Verdad, Ancladores de Luz, Sembradores de Luz, que reconocen que no  tienen mucho que ver con las condiciones actuales, de este mundo sobre el  cual están.

 

Lo que se abre a ustedes no es ya verdaderamente un Pasaje, sino una  Comunión. Y este estado de Comunión con la verdadera Vida, cualesquiera que  sean los Portadores entre ustedes, o aquí entre nosotros, dentro mismo de la  Luz, sin más posibilidad de existencia personal, todo eso contribuye a  hacerles descubrir el estado real y verídico de lo que son. Muy lejos de  las contingencias del mundo donde están. Muy lejos de toda imagen y de toda  proyección.

 

Vuestros espacios de Alineamiento y Comunión los llevó, cada uno a su  ritmo, a acercarse a la Verdad, de lo que son. Y eso, lo viven todos de una   forma o de otra, cualesquiera que sean las palabras que tengan deseos de  dar a vuestras nuevas vivencias, cualesquiera que sean las palabras que  pudieran emplear las Estrellas, los Ancianos, o los Arcángeles, no serán  más que palabras. Porque saben que lo más importante, no es tanto hacer la  xperiencia de eso, sino de Serlo. Y eso está concretándose,  concientizándose aquí mismo, sobre este mundo.

 

La verdadera Vida, que pone fin a lo efímero, y en consecuencia al  sufrimiento (la verdadera Vida, no aquélla que creé en ese cuerpo, sino la   que es vuestra desde la Eternidad, mucho antes de vuestra presencia sobre  esta Tierra), debe desplegarse, ahora. El despliegue de la Luz permite a  vuestras alas desplegarse, como a la visión del Corazón y en consecuencia  darles a vivir la Verdad de lo que Son. Incluso, si no tienen siempre los  elementos que les permiten en conciencia vivir la totalidad de lo que se  revela y se vive, poco importa. Conocen los efectos sobre ustedes mismos,  quizá, no en vuestras circunstancias de vida, sino sobre todo en vuestro  Ser Interior, en eso que crea en ustedes, como estado, como Alegría, como  Verdad. Es la única manera de salir de la Ilusión. No hay otra. Es la única  manera de hacerse Libres, por ustedes mismos.

 

Recuerden que las civilizaciones pasan, sobre esta Tierra. Existe numerosos  rastros, conocidos o desconocidos aún, de los que los precedieron. Pero los  que los precedieron no eran otros que ustedes mismos, en otros momentos,  encerrados en el tiempo y en la Ilusión de la vida, ahí abajo.

 

Actualmente descubren, que el verdadero mundo no es esta proyección  e la conciencia. Que la verdadera Vida no es este sufrimiento, ni esta  carencia, ni estas penas. Que existe un espacio fuera del espacio, y un  iempo fuera del tiempo, donde tienen acceso a eso que son: a vuestra  Esencia. Muchas cosas fueron sacadas a la luz, por ustedes mismos. Cada uno  de ustedes recorrió lo que tenía que recorrer. Ahora nos queda juntos,  comulgar aún más, de manera más intensa, y sobre todo más amplia.

 

Contribuyendo, hasta cierto punto, a sostener la Tierra que los porta, con  el fin de ayudarla en su propio Pasaje.

 

Recuerdan, el año pasado, el Arcángel Uriel en esta época, les había  hablado de un primer Pasaje. Poco tiempo después, se realizaron las  Fusiones de los Éteres, en vuestros Cielos y luego en vuestros cuerpos El  Comendador de los Ancianos les dijo que todo estaba consumado, para la  onciencia. Y que era solo un detalle temporal la actualización de la Vida  Eterna. Esto está en marcha. Y esto pasa en ustedes, a partir de este  momento en que aceptan depositar todo vuestro bagaje, todo lo que no es  ustedes, todo lo que los sobrecarga. Eso no es un sueño, porque hicieron la  experiencia, cada vez más a menudo. Pasar de una realidad a la Verdad,  puede a veces, hacerse en un momento, en un guiño de ojo.

Pero nadie sabe  si este guiño de ojo o este momento, no es resultante de una multitud de  vidas buscando la Esencia. Para la mayoría de entre ustedes, se dio durante  estos años, de ir paso a paso hacia vuestro Corazón. Nosotros, unos y  otras, unas y otros los hemos guiado, a través de las Vibraciones de esta  transformación que se produce en la carne que habitan.

 

En la actualidad, cada vez más la Conciencia se encuentra, y va a  encontrarse cada vez más, no localizada en ese cuerpo, en esta vida o en  otra vida. Pero cada vez más, la Conciencia se expande, hasta tocar Estados  de Gracia, tal como lo vivieron durante su vida, mi Hermana Gema (GEMA  GALGANI) o también lo que ha descrito Hildegard (HILDEGARDE de BINGEN),  otras Estrellas, u otras Hermanas. Hoy más que nunca, por supuesto este  mundo va a pretender, de una forma o de otra, llevarlos a la resistencia, a  la lucha, o a la oposición. Saben ahora, que la Conciencia no tiene que  oponerse. Que la Conciencia es Vida y que no se apega a cualquier cosa, de  este mundo. Y con todo, están sobre este mundo.

 

El conjunto de mis Naves, el conjunto de mis Hermanas, sobre estos espacios  uni-dimensionales donde estamos, que son multi-dimensionales y  uni-dimensionales, porque no están limitados ni encerrados, así como el  onjunto de las Conciencias Libres, no sujetas a ningún encierro, estamos  ahora, muy cerca de ustedes. Muchos de ustedes nos perciben, de distintas  maneras, confirmando por lo tanto, que los Velos que nos separaban, no  están ya tan herméticos como antes. Dándoles a vivir esta no localización  de quienes son. Permitiéndoles acceder a algo que no tiene ya nada que ver  a lo que puede presentarse o estar presente en la superficie de este mundo.

 

Esto no debe desviarles porque, recuerdan que si son Luz, la Luz es  Inteligente y que ésta Inteligencia, que es vuestra, no está subordinada a  ninguna mente, a ninguna comprensión, ni a ningún deseo, sino que es  implemente un estado de Ser: un estado de Ser donde todo es perfecto. Mis  hijos son todo eso; unos y otros, lo están concientizando a su manera,  porque es su Libertad y es su Liberación. Lo que deseamos, simplemente, es  reunirnos en Comunión. Y vamos a efectuar eso durante este período: cada  semana, el mismo día, a la misma hora, de la misma forma que hoy. A la vez  de reforzar nuestra Comunión y sobre todo, entre todos nosotros comenzar a  vivir esta Fusión y esta Disolución de la Conciencia, en su naturaleza  profunda donde van a poder comprobar, por ustedes mismos, que todos somos  Uno, que no hay distancia, ni separación entre cada uno (cada Uno) de  nosotros.

 

Cualesquiera que sean las palabras que dirijo hacia ustedes, están más allá  de este concepto de filiación o de Creadora. Me dirijo a todas las  Conciencias en curso de Libertad sobre esta Tierra. En el Amor (ustedes lo  saben) y en la Luz, no hay nada que temer porque en este estado, no hay  carencias, no hay sufrimientos, y no hay miedos. No hay sobre todo, ni ayer  ni mañana, porque se inscribe todo en lo Eterno y en la Eternidad del  Presente. Es éste Presente que vamos a ofrecernos, los unos y los  otros.Por lo tanto, durante las 4 próximas semanas, volveré el sábado,  después de  vuestro Espacio de Alineación y nuestro espacio común de Comunión, con el  fin de entregar también, algunas palabras definiendo, desde ahora estos  objetivos que están al alcance de vuestro Corazón, que es vivir la  experiencia que va a liberarlos definitivamente y a darles (incluso sobre  este mundo) vuestra Libertad total. Es decir, de ya no ser tributarios, ni  de un cuerpo, ni de un tiempo, ni de un espacio.

 

Por supuesto, cada uno de entre ustedes lo vivirá a su ritmo y a su manera.

 

Las palabras que podrán decirse sobre estos Estados de la Conciencia (o que  podrán describirse) serán por supuesto, muy diferentes, según la mirada de  la persona que los habita. Esta toma de conciencia, diría, es resolutoria y  saludable, no solo para ustedes sino sobre todo, para el conjunto de mis  Hijos. Pienso en el conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas que no han  tenido aún, la oportunidad (por miedo, por resistencia o por una razón, que  les es propia) de vivir lo que ustedes han vivido. Es a todos ellos que es  necesario dirigirse a fin que juntos (más allá de los momentos de Gracia y  de Comunión que conocen), puedan plantearse también, la pregunta esencial: ¿de  quiénes son? A partir del momento en que la Conciencia plantea la pregunta  de quién es Ella (sobre todo en el estado actual de este mundo), se da un  paso enorme hacia la Libertad y la Liberación. Es eso que vamos a trabajar,  juntos.

 

Así, pasada la primera etapa de Alineación (de 19 a 19 hs. 30), estaré con  ustedes en Comunión. Pero, nuestra Comunión irá dirigida al conjunto de la  tierra y al conjunto de las Conciencias separadas y fragmentadas. No  busquen personalizar esta Comunión. Esta Comunión debe conducir a la Fusión y  por lo tanto, ella no tiene que ser personal ni personalizada. La Luz es  Inteligencia. Comulguen con lo que son, con la Luz y dejen a la Luz Comulgar en  el conjunto de las Conciencias. Realizaremos eso, de 19 y 30hs. a 20hs. y a  continuación, a 20 hs. de vuestro tiempo Terrestre (hora francesa),  pronunciaré (si es necesario) algunas palabras, invitándoles siempre de ir  más, a la Libertad, a la Liberación, al Amor y a la Luz, porque son  sinónimos. No puede haber Amor sin Libertad. No puede haber Luz sin  liberación. Todo esto está en curso. Están viviendo, cada uno a su manera,  de manera individual vuestra Libertad, y vuestra Liberación. Queda ahora por vivir eso, a nivel colectivo. Y entiendo por “colectivo”: el conjunto  de las Conciencias sobre esta Tierra, el conjunto de las Conciencias que  somos, con el fin de preparar lo que se llamó, me parece, las Bodas de Luz  no individuales sino colectivas. Es pues a este trabajo, a este estado de  Ser y no de hacer, al cual invito a todos vosotros que leerán mis palabras:   establecer la Comunión. Tampoco hacia una persona o realizar una Unidad de  Conciencia con 24, sino más bien, para comulgar directamente con la Luz,  porque la Luz tiene Inteligencia y, sobre todo que a falta de otro  término, diría  que tiene, una capacidad particular que es de auto-crearse y de  auto-engendrarse.

 

La Luz no conoce ni límites, ni propagación, ni tiempo, ni distancia. El  asiento de la Luz (sobre el Manto de la Tierra, como en ustedes), hace  ahora posible esta nueva forma de Comunión, consiguiendo la Fusión individual  y, a continuación la colectiva. Por supuesto, ustedes van a observar (como  se lo dijimos ya, en numerosas ocasiones, por numerosas voces), que muchas  Conciencias encerradas tienen miedo: miedo de la Luz. Porque eso les es  desconocido. Ya que la Luz no es de este mundo. Y cuando hace irrupción en  la vida de una persona, su vida (por supuesto, eso lo saben) se transforma  más o menos rápidamente. Existe por supuesto, en cada ser humano, lo que  los Ancianos llamaron un “cuerpo de deseo” y este cuerpo de deseo sólo  tiene una idea: que es la perpetuación de la Ilusión de este  mundo.Hacerles creer, de alguna manera, que son tributarios y asumir  que hay algo  que hacer en lo efímero, que hay algo que cumplir (al pasar las  encarnaciones sucesivas), y algo que mejorar. ¿Pero, qué debe mejorarse  puesto que son perfectos, desde la Eternidad? Hay solamente que  concientizarla. Y el tiempo ha llegado de concientizar la Luz como nunca,  so no ha sido posible incluso, en las fases que han sido llamadas (por los  Ancianos): “la Fusión de los Hogares” o Fuegos (ver: Protocolos a  practicarse) o tal como se les comunicó en el Yoga de la Unidad (descrito  en 3 partes por UN AMIGO, los días 17, 18 y 19 de Septiembre de 2010) o  aún, en las explicaciones magistrales (que les han sido dadas por HERMANO  K) sobre el Despliegue de la Luz en las Puertas. Todo eso no han sido, sino  etapas intermedias, para encender, si se puede decir, lo que Son.  Ahora, es hora de realizarlo enteramente, más allá de estas señales  corporales, más allá de estas Puertas, de estas Estrellas y estas Lámparas  (que llaman chacras), y más allá de vuestras células. Deben volver a  investirse de la totalidad de quienes Son. Para eso, es necesario no estar  localizado, ni en un cuerpo, ni en un tiempo, ni en un espacio. Descubrir y  vivir que la Conciencia es Una y que fundamentalmente son el otro, tanto  como ustedes mismos son el árbol como la brizna de hierba, es una  experiencia que los conduce a lo inefable. Es a eso que los invitamos y es  a eso que vamos a aplicarnos, si lo quieren bien cada sábado: establecer  una Comunión, no de Corazón a Corazón, no al Corazón del UNO, sino ahora;  del Corazón de cada uno (cada UNO) a la Luz. Y allí la Luz (como lo dije)  se auto-creará y se auto-engendrará. Se volverá cada vez más luminosa, para  ustedes, porque Ella, de hecho es la misma, desde la Eternidad. Pero penetrará,  cada vez más los intersticios de este mundo y de las Conciencias que ahí están.

 

Se revelará pues por lo que ella Es: un tejido de Amor que es la trama de la  Creación, la trama de los mundos y la trama de todo lo que está creado.

 

Esta toma de conciencia es saludable para la Tierra, como lo es con  arácter individual y, sobre todo, para lo colectivo. El trabajo emprendido  de Realización de Sí, del Ser Eterno que son, permite prever esta última  etapa con una ligereza importante, aunque, los elementos de resistencia  podrán parecer, cada vez más pesados. Pero no son los elementos de  resistencia que se vuelven cada vez más pesados, son ustedes quienes se  vuelven, cada vez más livianos. Y convirtiéndose en cada vez más livianos,  no pueden sino constatar que hay cosas que resisten, que las Conciencias se  oponen, pero no son más pesadas que antes, ellas no son diferentes que  antes, es que son ustedes quienes se volvieron diferentes. Es el Éter de  este mundo que se transforma, que se volvió diferente, haciendo pensar  reer o ver, que existen zonas de sombra cada vez más densas, pero eso no  es verdadero. Es que vuestra mirada simplemente se ha vuelto la del Corazón  que se elevó más allá de sus límites y que da a ver, a vuestro Corazón, la  Verdad. Qué más da, no se aten a lo que es pesado. No se aten a lo que  resiste. Vivamos juntos esta Comunión de cada Corazón a la Luz, permitiendo  a la Luz de responder por su Co-creación espontánea, por su auto-creación,  y de multiplicarse sobre este mundo, preparando entonces el momento colectivo de la Tierra. Trabajaremos pues, durante estas cinco  semanas.Intervendré entonces, cinco veces, y  durante estas cinco semanas, vamos a trabajar juntos, en la Luz y para la  Luz.

 

Aquellos de ustedes quienes aún tienen, a pesar de su vivencia Vibratoria,  preguntas e interrogaciones en cuanto a fechas, en cuanto a la hipotética  realidad dela Ascensión, no pueden jamás dudar de lo que van a vivir,  porque lo que ustedes mismos van a crear, y lo que nosotros mismos vamos a  crear, es la Verdad, la belleza, el Amor y la Luz. Para que el reino de la  Luz se convierta en evidencia y no simplemente en una experiencia de algún  momento. Pero eso debe convertirse en la experiencia total de toda la vida  sobre este mundo. Entonces sírvanse, en nuestros encuentros, de lo que se  les entregó. Que eso sea el Yoga dela Unidad, entre 19 y 30 a 20 horas, que  eso sea la Comunión a través de los tres puntos, o que eso sea una  Alineación simple, permanezcan simplemente en el Ser, no emitan ninguna  voluntad, ninguna voluntad de bien, ningún deseo, satisfáganse con  establecerse en lo que son. Sin esperar nada, sino ser simplemente la  totalidad de vuestro Ser, con este simple pensamiento: Comulgar con la  Luz. de la simultaneidad y sincronicidad de nuestra reunión, resultarán muchas cosas  para vuestra conciencia, cuyo interés principal es, lo que llamé: la  deslocalización. Por supuesto, como lo saben, y como lo ven, los que  resisten a la Luz se servirán siempre de esos momentos para intentar crear  otra cosa que Luz. Por supuesto, eso es esfuerzo perdido. Terminarán bien  por darse cuenta de que todo eso es inútil e ilusorio, que el Amor es la  única fuerza, la única Verdad y que no hay nada que temer del Amor. Hay  solamente que temer del que tiene miedo, en sí mismo. El Amor es un  bálsamo. La Luz es un bálsamo. Ella viene a aliviar y curar todo  sufrimiento, de los que resistieron a la Luz, hasta el límite extremo de su  persona. El Amor es Gracia y también perdón.

 

Es a eso que la Tierra los llama ahora. Como se lo dijimos, ya  ampliamente ustedes  amortiguaron el Choque de la humanidad, amortiguaron ampliamente lo que  estaba anunciado por los profetas. En la actualidad, les queda por vivir la  Conciencia. Queda por realizar este momento colectivo de la Tierra, tal  como mi Hijo lo había dicho y tal como lo había entregado a quien fue Juan.

 

Pero toda esta historia es del pasado. El pasado, no debe ya entorpecerles. La  Libertad no está ni en el ayer, ni en el mañana, está en vuestro momento y  en vuestra calidad de Alegría, de Paz, de Amor y de Luz. Pasamos a ser,  ustedes y nosotros como ya lo saben, co-responsables de nuestra  Co-creación. Y lo que creamos, es la Libertad y la Liberación de la  Conciencia.

 

He aquí, mis hijos bien amados, las pocas palabras que tenía que darles y  la solicitud que formulo ante ustedes. Si con relación a este proceso que  va a establecerse a partir de la próxima semana (pero que se instala a  partir de esta noche), aunque no hayan emitido, durante la Alineación que  les proponía de Comunión a 19 hs. 30, este pensamiento de Comunión, tienen  toda la semana el tiempo para formular eso en ustedes, de la manera más  clara y la más simple. Mediante lo cual, eso ya se producirá y se  reforzará, semana tras semana. Si existen, con relación a este proceso,  preguntas complementarias, entonces, quiero responder si necesitan otras  explicaciones.

 

No tenemos preguntas, le agradecemos.

 

Mis bien amados hijos, entonces como todo está claro, juntos aquí en este  espacio, y los dejo inmediatamente, les pido simplemente comulgar en  la Luz.No piensen  en mí, no piensen en ustedes, no piensen en otro, sino simplemente: en  ustedes y la Luz. Y comencemos juntos, este estado de fusionamiento de la  Consciencia. En Amor y por el Amor, en la Verdad de la Luz, les digo: hasta  la próxima semana. … Efusión Vibratoria/Comunión…

Las próximas intervenciones de MARIA tendrán lugar:

 

Sábado 24 de Diciembre de 2011.

 

Sábado 31 de Diciembre de 2011.

 

Sábado 7 de Enero de 2012.

 

Sábado 14 de Enero de 2012.

 

Se desarrollarán, cada vez, en 2 partes:

 

de 19 y 30 a 20 hs: efusión Vibratoria.

 

a 20 hs: intercambios.

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments

    Gracias amada madre su ser esta siempre con nosotros iluminandonos y acompañandonos.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend