Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » La Conciencia del Ser en la Nueva Era

La Conciencia del Ser en la Nueva Era

Maestro Jesus - Sexto Rayo

18/11/2010

Canalización del Maestro Jesús

En esta ocasión mis queridos hermanos quiero entregarles el más grande de los conocimientos que cada uno de sus corazones deben tener para la elevación de su conciencia.

La ampliación y expansión de la vibración del amor y la compasión por todos los seres del planeta.

La desintegración de los miedos.

La creación de la cadena de conexión y unidad de espíritu.

Sean uno en todos, renuncien al resto de sus egos.

Crean en la vida antes que cualquier otra realidad.

Sean siempre verdad de Dios.

LA VERDAD DEL PADRE SE MANIFIESTA EN CADA HECHO DESINTERESADO Y DE AMOR DIVINO QUE USTEDES EXPRESAN.

Cuando  actúan desde esta verdad es que ya están en un grado de elevación de conciencia como para poder entender que cada hecho de sus vidas solo tiene un principio y que lo manifiesta ante sus ojos,

TRANQUILOS LA VERDA ES SIEMPRE PARA USTEDES LA MAS GRANDE DE LA BENDICIONES, NUNCA PUEDEN CONFUNDIRCE ENTRE REALIDADES ALTERNAS Y MENSAJES.

Como se logra esta expansión de la conciencia del ser?

Desde que cada uno de ustedes comienza en su camino de re- aprendizaje y re-valorización de sus vidas es los primeros pasos de este nuevo andar.

Comienzan con amor, y por estar seguramente en el más profundo dolor, desde el dolor todos encuentran la mano de mi padre, otros lo ven como la mano de un guía o ser de luz que los saca de esa profunda oscuridad

Abre tu puerta para que pueda entrar la luz de mi padre Él representa todo lo bello que siempre esperaste para ti, cuando hablo de belleza me refiero al amor, la vida la tolerancia la fe la sabiduría, la comprensión la acción, la unión y la armonía.

SE CRISTO EN CADA UNO DE TU DIAS ACTUA CON RENUNCIA, ABNEGACIÓN , TOLERANCIA Y SACRIFICIO, Y EN TUS DIAS LLEGARA TODO CUANTO TU DESEAS PARA TI Y PARA LOS TUYOS. EN LA MEDIDA QUE ENTREGAS ES LA MEDIDA EN LA QUE RECIBES

Esto debe ser tu elevación de conciencia saberte que no estas solo en este universo y que no eres uno mas, tu eres uno en todos, eso es la conciencia cristica eso es la elevación de tu conciencia.

No vengo como un mercader a venderte y a traerte las nuevas novedades de tu mundo de materia, vengo a traerte la verdad de mi padre el creador,  tu padre nuestro padre.

Siéntete unido en estas palabras nuestro padre nuestro creador.

Es lo que me alimenta y es lo que alimenta a mi canal de luz, cuando forja los lazos para seguir adelante sin tener que cobrar por la palabra, entrega para otros lo que le dan y sigue, no duda nunca solo sigue.

Esa es la elevación que necesitamos, no bendigas tu dinero estas bendiciendo lo que tienes hoy y mañana entregaras a otros estas enviando amor y luz del padre a la oscuridad y tu preguntaras eso es malo?

Si le entregas tu amor y creas un lazo de unión con el dinero esto no solo es malo sino que te ata a cadenas de infortunios.

El dinero no es otra cosa que una creación del ser humano para justificar sus egos y sus capacidades o no, de obtener sus bienes de manera seudo civilizada, el dinero no es otra cosa que tu nuevo ídolo a quien tienes en un lugar especial proteges, cuidas, y cuando no lo tienes lo extrañas pides y ruegas por él, ese es tu dinero.

Si bien su mundo por ahora no sabe o no entiende como moverse sin dinero, las proyecciones de amor que se pueden realiza son muchas sin él.

El dinero no es ninguna energía divina, la energía divina solo es el creado eso debe ser bien claro, nunca mi padre puede ser confundido con ese tipo de elemento.

El dinero te trae tu ropa y tu calzado y comida a tus hijos y a los necesitados, pero es la palabra que da la vida es la palabra que da el amor.

Puedes carecer días de dinero pero si tienes verdad y vida nada a ti te falta.

Como pago mis cuentas me pregustas si con amor, y te ríes que lindo sacar una sonrisa de tu boca eso es amor.

Tus cuentas son tus ataduras con la materia y se pagan con materia, tu tienes un trabajo que te da esa materia (dinero), cuando tu trabajo no puede solventar lo que tu materia necesita SI pide la intervención divina y llena de energía divina tu vida y solicítale al padre que por la ley del ritmo tu vida necesita  un cambio un giro, “yo soy verdad de vida yo soy un puesto de trabajo mejor y mas abundante para mi materia”.

Cuando no tienes ese empleo que a ti te sostenga económicamente solicítale al padre te abra las puertas para que nadie las pueda cerrar, recuerda al ser uno en Él nadie puede cerrarte las puertas.

Si hoy te he podido ayudar a darte cuenta que tu conciencia se eleva desde tu espíritu en comunión con el padre hemos realizado el segundo paso de tu cambio, se prudente y atraviesa cada paso disfrutando de tus logros y sin reproches de tus errores son solo eso aprendizajes que nunca pueden volver, solo una vez te equivocas, la segunda ya reconoces la sustancia que trae el error y la desintegras con la divina energía de la VERDAD MANIFIESTA EN TU VIDA.

Sean felices y en armonía de la creación que es sostenida desde el amor de creador, la materia alimenta tu materia no tu espíritu, entonces te das cuenta que los lugares donde solo primea la materia no son verdad del Dios Padre Madre Creador. Los saludo y me despido de ustedes en esta mi primera lección de vida para el nuevo ser.

Tu Maestro Jesús.

Canal:

mercedescora@gmail.com

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Gracias Jesús, Gracias Maestro…. estas en mi corazón, y yo en el tuyo….

GRACIAS SEÑOR POR TU MENSAJE QUE TANTO ME NUTRE TE AMO PADRE

Gracias amado Maestro Jesus!!

GRACIAS POR EL AMOR Y LAS ENSEÑANZAS COMPARTIDAS ESTOY EN TI MI SEÑOR TE PERTENESCO.