La Conciencia Elohim

Elohim HerculesLos que se entregan a la positividad y bienestar  son los que fluyen en la manifestación de sus sueños. Los que se bañan en la felicidad son los que dicen “Sí” a Dios, de forma de permitir que se materialicen todos los componentes del paquete de creaciones.

 

Vemos a muchos de ustedes actualmente teniendo el conocimiento exacto del funcionamiento del Universo y de sus leyes. Observamos un determinado grupo que ha aplicado la teoría, la filosofía de la felicidad como punto positivo  de atracción a ese grupo, ha recogido los frutos deseados.

 

Personas están realizando sus sueños, conquistando objetivos y más que eso,  siendo felices. . Y más que vencedores que se están dando cuenta de que ya lo son, y siempre han sido felices,  y por ofrecer otrora su atención al contraste de la vida física se olvidaron momentáneamente de eso.

 

Existe ese grupo, que se ha entregado a las ondas del Bien en el permiso de ser llevados a lo mejor. En qué sentido? En el sentido interior. Cuando ustedes están abastecidos de lo Mejor interior, están en el rumbo cierto, en el camino exacto de la manifestación física.

 

Ustedes anhelan mucho esa manifestación, y la consideramos natural. Pero queremos decirles que ninguna sensación delante de algo manifestado se compara a la emoción de creer y saber que todas las cosas deseadas ya son vuestras.

 

Aunque ustedes avisten una gran realización, aunque la toquen y la usufructúen, no será tan intenso el bienestar como lo que sienten al imaginar los objetivos manifestándose, disfrutando de la emoción de “Saber que tienen”. Todos ustedes buscan eso, en toda parte. Quieren la sensación de “saber que tienen”. Porque el simple “tener” no los conforta,  pues hoy pueden tener, pero mañana no se sabe.

 

Sin embargo, el “saber que tienen” ofrece confort y bienestar ahora, les confiere la certeza de que el Bien es lo mejor del mañana, están garantizados.

 

Ustedes sólo tienen una garantía de un futuro mejor, el hoy “feliz”. Si estuvieran felices ahora mismo, conectados están en este momento exacto con todo lo que combina “vibratoriamente” con eso, y siendo así, se encuentran en unión con los beneficios de sentirse felices, y afirmamos que:  Ellos son vastos, infinitos, diríamos.

 

Todavía, cuando hablamos sobre el sentirse bien, no nos referimos a aquella vieja y buena  frase que ustedes acostumbran dar a las personas, a los que preguntaron cuál es vuestro estado emocional en un determinado día, pues la mayoría de las veces responden: Estoy bien!

 

No hablamos de eso. El bienestar a que nos referimos se trata de mucho más que eso, sin embargo, no es un “mucho más de lo que ustedes son o pueden ofrecer”. Jamás diríamos eso! Todo lo que decimos no se refiere a lo que ustedes no tienen o no podrán tener, se refiere a lo que ustedes ya poseen y que muchas veces no saben o prefieren no saber.

 

Cuando afirmamos: “siéntanse bien en escala mucho más abarcante de lo que acostumbradamente se sienten o dicen sentirse”, queremos decir: Permitan a la esencia de quiénes son fluir a través de vuestros sentidos físicos. Permitan a vuestra verdad exteriorizarse, permitan que la completitud de vuestro ser venga hacia afuera, proporcionándoles la más increíble de las sensaciones.

 

–        Y cuál sería esa sensación amigos Elohim? (nos preguntarían ávidos). Y nosotros, desde nuestra perspectiva aún más entusiasta

que la vuestra, respondemos:

 

La más increíble de las emociones que el hombre puede sentir es la certeza de que todo está Bien (sensación de escalofrío). La mejor de las sensaciones que el hombre puede usufructuar es despertar por la mañana reconociendo visceralmente que todo aquello que él quiere, que él desea, anhela o sueña, le pertenece porque cada despertar de un nuevo día, el Creador lo bendice con su Eterno “Sí”.

 

La mejor de las emociones que el ser humano puede darse es la convicción de que fue creado para y por lo mejor y sabiendo eso, él se permite vivir, escoger y colocarse vibratoriamente en la posición de vivir todo eso. Pero él no lo hace así porque simplemente quiere ver la manifestación, él actúa de esta forma porque éste es su verdadero y sólido estado del ser.

 

La mejor sensación que el hombre puede darse es la de estar bañado en el Bien de sí mismo, no contrariando su espíritu, caminando en positividad y fe, experimentando el dulce y excepcional saber de la libertad,  que le confiere un placer que ninguna otra cosa puede ofrecerle. Sí, él se siente libre de sus miedos, de las amarras sociales, de las convenciones religiosas o familiares.

 

Se ve pronto para simplemente vivir, porque él nació en la Tierra para eso, para disfrutar del puro privilegio de la vida. Se siente confiado, fuerte y seguro de sí mismo, andando de cabeza erguida delante de todo y de todos y aún estando en aparente dificultad o contradicciones de la realidad, él yergue el pecho, mira el cielo y dice: Yo Soy una fuente y en mi lo mejor siempre fluye sin reservas y limitaciones.

 

Lo más positivo de los estados que puede darse es la felicidad, cruda, intensa y verdadera, honesta y jamás fingida, porque la felicidad no puede ser simulada engañosamente. Y aquellos que lo intentan, se frustran en el sinsabor de las manifestaciones que no les entregan el exacto beneficio de ser felices, sino les entregan más y más evidencias de que él precisa real y verdaderamente conectarse, orientándolo a :

 

No es por ahí amigo, precisas parar de fingir, precisas parar de simular, pues el Universo siente con exactitud lo que tu Ser vibra, entonces no se disfrace, pues no hay como engañar a las fuerzas que te crean y que se extendieron hasta esa forma física a fin de que puedas vivir la genuina felicidad. Ven por ella, camina, asúmela y recíbela como algo que siempre estuvo ahí. Libérate de las amarras y de las corrientes emocionales y entrégate, en la certeza o mejor, tan sólo en la osadía de experimentar lo nuevo, y cuando así lo hagas, te sorprenderás de cómo el Bien que existe aquí es para ti.

 

Sean felices, eso simple y profundamente resume todas las cosas, todas las leyes y todas las manifestaciones que anhelan. Esta conexión fue formidable!

 La Conciencia Elohim 

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    Hermoso mensaje del Maestro Ascendido Hércules ! Muchas gracias Amada Hermandad Blanca !
    Aníbal

  2. User comments

    Buenas tardes,

    Estamos iniciando y promocionando una página web http://www.lecturasalmicas.com. De forma sintética, nos dedicamos a hacer lecturas almicas de cada ser que lo quiera y además vamos a guiar, informar sobre el conocimiento del Universo de las almas y el Universo nuestro. Nuestra misión es conectar al ser con su alma. Por favor nos gustaria pedirle, para impulsar la misma, si puede linker nuestra página a través de la suya.

    Gracias, cálido saludo.

  3. User comments

    Gracias por recordarnos que toda la felicidad esta en nosotros en todo momento.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend