Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros C√≥smicos » Kryon » La Constelaci√≥n Divina Kryon ‚Äď Sud√°frica Canalizado a trav√©s de David Brown

La Constelaci√≥n Divina Kryon ‚Äď Sud√°frica Canalizado a trav√©s de David Brown

Kryon 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos Anita, de Kryon:

 

En primer lugar debo pedir disculpas por la tardanza de esta actualizaci√≥n, he estado viajando y trabajando sin parar desde mi √ļltima carta que puse al principio de abril. Mi primer puerto de escala fue Rosario en Argentina, una hermosa ciudad peque√Īa a la orilla del ancho r√≠o Paran√°, de hecho tan amplio que naves de alta mar pasan a trav√©s de √©l en su camino a Asunci√≥n en Paraguay. Kryon, como todos ustedes saben, est√° particularmente encari√Īado con el r√≠o como medio de describir el flujo del amor, as√≠ que me sent√≠ como en casa.

 

El taller en Rosario se disfrutó con un entusiasmo latino maravilloso y muchos participantes fueron convocados y animados. La trascripción de la canalización dada en Rosario se adjunta al final de este boletín. La energía latina es singular y vibrante, y aparte de la canalización de la noche estuve ocupado con sesiones privadas en el resto de mi estancia en Argentina, justo hasta mi partida para San José, Costa Rica, donde pasé tres semanas. Aparte de los talleres, la canalización de la noche y las sesiones privadas, sostuve una noche adicional como la canalización debido a la demanda que era tan grande.

 

Costa Rica tenía una energía muy diferente a la de Argentina, una conciencia diferente, y fue emocionante ser testigo y parte de estos cambios específicos. Siempre me pregunto si en el tratamiento de un gran grupo sobre la naturaleza de las energías negativas surgen y cambian y, finalmente, llego, con la orientación de Kryon, a las mismas respuestas. La ausencia del amor y la presencia de la tiranía y la violencia, más a menudo en la manera de una historia de guerra y militarización. Dos países tan distintos y sin embargo, los orígenes de la discordia son los mismos.

 

Las sesiones de sanaci√≥n parecen estar tomando una forma claramente diferente de la de hace un a√Īo. Me he dado cuenta que la cicatrizaci√≥n de la herida Fisher King parece hacer un cambio muy grande en todas mis sesiones y mi enfoque se dibuja cada vez m√°s en esta direcci√≥n. En Sudam√©rica, como ya he dicho, hay una cultura militarista y desmilitarizar esa fuerza es muy tranquilizador para todos. Al soltar el pasado violento que parece es tan importante en las Am√©ricas como en Europa. Me estoy volviendo m√°s clara con respecto a la universalidad de las ense√Īanzas de Kryon y la aplicaci√≥n de ellas.

 

Puedo ver cómo nuestra historia nos está oprimiendo, porque no importa dónde estemos, hay este rastro de guerra. Nuestros líderes no están en el verdadero poder y nunca lo han estado. Kryon me visita con una visión de un puente que colapsa, un viejo puente de piedra. Se está colapsando debido a que la clave central es eliminada, la pieza fundamental. Está claro que el sostén central de la piedra esta a ambos lados, pero todavía esta conexión es el papel de liderazgo, y que la espiritualidad de nuestros líderes está ausente.

 

Los cambios que se avecinan en el 2012 están llegando a centrarse ahora también, el paso del miedo a una realidad basada en el amor está cada vez más explícita. Nuestros líderes, aunque pueden estar equivocadas a veces, no puede influir en esto.

 

Me gustaría dar las gracias a Adda y a Gisselle y a Maríin en la Argentina y a toda la gente bonita que fueron tan hospitalarios conmigo.

 

De Costa Rica me gustaría darle las gracias a Jenny y Gloriana y Mirabelle y a las personas más encantadoras que eran igualmente de hospitalarios. Es asombroso cómo el mensaje de Kryon se encuentra con tanta claridad, incluso en la traducción. La transcripción y el audio de una de las canalizaciones de Costa Rica se publicarán dentro de una semana también.

 

Mi √ļltima parada antes de llegar a Ciudad del Cabo fue de Johannesburgo, donde celebr√© la velada con una canalizaci√≥n y se llevaron a cabo una pocas sesiones privadas. No he estado en Johannesburgo durante muchos a√Īos y era ideal descubrir la vibraci√≥n Jozi una vez m√°s.

 

Estoy en Ciudad del Cabo en este momento, ocupado con la escritura de mi libro y la clasificaci√≥n a trav√©s de mi administraci√≥n. Voy a estar en Europa el 13 de junio durante dos semanas, y ir√© a trav√©s de Munich, Luxemburgo y Suiza. Voy a celebrar las noches con canalizaciones y sesiones privadas, as√≠ como la realizaci√≥n de vivir el sue√Īo imposible de un taller en Luxemburgo.

 

Mucho amor y los mejores deseos,

 

David

 

________________________________________

 

“La constelaci√≥n Divina”¬†¬† Kryon ~ Canalizado por David Brown

 

Nota al lector: Exprese la intenci√≥n de estar en el ‚ÄúAHORA‚ÄĚ de la canalizaci√≥n, y que su energ√≠a se pueda combinar con el grupo que estaba presente.

 

01 de abril 2010 en Rosario, Argentina

 

Saludo queridos, porque soy Kryon del servicio magnético.

 

Es maravilloso estar aqu√≠ esta noche en Rosario. Hay muy muchos cambios que est√°n llegando a este planeta. Un nuevo mundo est√° llegando, habr√° grandes, grandes cambios aqu√≠ en Am√©rica Latina, Am√©rica Latina puede ser mejor descrito como una botella de champ√°n y el papel plateado en la parte superior de la botella no ha sido abierto todav√≠a y el corcho a√ļn no ha saltado todav√≠a.


Hay muchos, muchos cambios, una marca de nueva conciencia est√° llegando a este planeta. Un mundo totalmente nuevo, nadie que les diga “no” o que le digan que solo est√°n so√Īando. Ustedes est√°n entrando en las √ļltimas etapas de la evoluci√≥n humana y a un totalmente nuevo estado del ser. Hasta ahora los hombres m√°s fuertes obtuvieron lo que quer√≠an, los m√°s fuertes, los m√°s poderosos, desde lo masculino, mas pudieron conseguir tomar de esta tierra, y poco a poco esto est√° cambiando.

 

La nueva energ√≠a est√° trayendo sanaci√≥n a su masculinidad, que les traer√° nuevos sistemas de creencias y una nueva estructura y un nuevo estado del ser, una nueva forma de sentir sobre s√≠ mismos. El amor fluir√°, as√≠ que perm√≠tanse conectarse entre s√≠ a trav√©s de sus corazones y permitan que el amor fluya a trav√©s de esta sala, dejen que su cuerpo se relaje, dejen que sus ojos se cierren y caigan dentro de sus cuerpos. Caiga m√°s y m√°s y m√°s profundo. Y permitan que sus corazones se abran un poco m√°s de lo que ya est√°, enviando amor a cada uno en esta sala y recibiendo amor de todos en la sala. Est√°n empezando este viaje para entrar a un mundo nuevo, un mundo de amor, un mundo donde la negatividad es completamente resuelta, una vez m√°s, un mundo de amor, de libertad, de gozo, porque su conciencia en estos pr√≥ximos meses se expandir√° a un ritmo a√ļn m√°s r√°pido de lo que ya ha estado expandi√©ndose. Perm√≠tanse acercarse cada vez m√°s a sus cuerpos, m√°s y m√°s y m√°s profundo. Perm√≠tanse sentir lo que sea que sientan. La sanaci√≥n viene desde los reinos del sentimiento, de hecho toda la vida viene a trav√©s de los reinos de los sentimientos. La vida es un sentimiento, no es solo un proceso intelectual, las emociones crean pensamientos que crean su realidad y los pensamientos crean emociones que crean su realidad.

 

Su mundo interior es, por mucho, el mundo m√°s importante que cualquier otra cosa, lo que suceda en su interior se crear√° en el exterior. Su mundo exterior es un reflejo de su ser interior. Lo que est√© sucediendo en su mundo interior se replicar√° en su mundo exterior, lo que puede ser un concepto muy dif√≠cil de entender. Sus emociones y sus energ√≠as crean como un proyector, proyect√°ndose a su mundo exterior. Todo el mundo est√° en un viaje para emular el sistema solar, estamos aqu√≠ para ser justamente como el sistema solar, dependiendo de su sistema familiar y su condicionamiento social. Depende de cuan cerca est√° su mundo interior al sistema solar, su padre representa el Sol, su madre representada por la tierra y su ni√Īo interno est√° representado por la luna.


Cuanto m√°s f√°cil y con m√°s amor haya sido ni√Īez, mayor es la probabilidad es que ustedes creen su realidad desde el amor. Cuanto m√°s fuerte y m√°s inteligente haya sido su padre, m√°s f√°cil hubiera sido para su madre entrar a su realidad de madre/femenina. Hay que recordar que lo que hablamos esta noche es acerca de su impronta, as√≠ que cuanto m√°s fuerte haya sido su padre, m√°s probable es que el sol brille en su vida.

 

Es hora de que el sol brille mis queridos. Estamos aqu√≠ para entrar en un mundo totalmente nuevo, un punto de vista totalmente nuevo, una forma completamente nueva de vivir, y esto ha estado disponible durante los √ļltimos dos mil a√Īos. Ha habido mucha informaci√≥n suprimida y lo que est√°n escuchando esta noche se ha mantenido en secreto durante dos mil a√Īos. Puede ser muy dif√≠cil de entender; y que permitan que estas energ√≠as entren en vuestros cuerpos, son las energ√≠as del amor, el mundo nuevo es sobre el amor y sobre la creaci√≥n de una realidad amorosa. Internamente se volver√°n como una unidad familiar, cuanto m√°s su padre amaba a su madre, m√°s su padre pod√≠a sostener a su madre, todo lo femenino podr√° fluir en su vida porque su ni√Īo interior va a copiar exactamente, hasta el m√≠nimo √°tomo, c√≥mo su unidad familiar trabaja.

 

La unidad familiar está representada por el universo y en particular por el sistema solar, cuanto más su padre es como el Sol más brillará el Sol en su vida. Permitan que sus cuerpos se relajen y dejen que los sentimientos en su cuerpo vengan y se vayan; permitan que los sentimientos lleguen y dejen que los sentimientos se vayan. El amor viene y va, el amor es como un río, siempre está ahí para que fluya y donde ha habido heridas en su vida, este dolor detiene el flujo de amor de ese río.


Cuanto más trabajo interno hacen voluntariamente, permiten que ese río de amor fluya, el agua en el río es su femenino y las costas son su masculino. Cuanto más fuertes sean las costas del río, más fluirá el río de amor por sus costas. Debido a la historia del mundo las orillas de sus ríos están evidentemente más débiles. Estamos aquí esta noche para reforzar las costas de sus ríos y permitir a las costas del río sean mucho más fuertes para que puedan dejar que más y más amor fluya a través de ustedes.

 

Permítanse conectarse con la Madre Tierra a través de las plantas de sus pies y sus chakras base. Imaginen que hay un hermoso corazón rosado en el centro de la Madre Tierra y vean el corazón rosa como late, permítanse que estos sentimientos en su cuerpo vengan y vayan en un verdadero estilo latino. Deje que los sentimientos vengan y vayan. Permítanse descender a este hermoso corazón rosa en la parte media de la madre tierra. Permítanse disfrutar de esta bella luz rosada en el centro de este hermoso corazón rosa, porque el rosa es la energía de la madre. Permítanse disfrutar de esta luz rosa que llega a ser como una esponja absorbiendo sólo la bella luz rosada y entregándole a la Madre Tierra todos los problemas que puedan tener con su propia madre, cualquier tema que ustedes conozcan y que no conozcan. Dejen que el amor de la Madre Tierra fluya.

 

Permitan que sus corazones se limpien y purifiquen, donde hay dolor o resentimiento en su corazón, cualquier bloqueo, simplemente dejen que la energía del amor en la sala los disuelva. Sus guías espirituales están aquí atendiéndolos, están a sus pies en amor y admiración por el viaje que están transitando y están aquí para que se conecten más profundamente a la Madre Tierra. Dejen que el amor disuelva lo que sea que está en su corazón, permitiendo que su corazón se llene de amor, dejando de lado todas esas viejas heridas y molestias. Permitan que el amor fluya.


Ahora perm√≠tanse una conexi√≥n con el coraz√≥n del Gran Sol Central. Vean el hermoso coraz√≥n verde en el centro del Sol y dejen que las energ√≠as del Gran Sol Central fluyan a trav√©s del chakra de la corona, su tercer ojo, a trav√©s de su garganta, a trav√©s de su coraz√≥n, a trav√©s de su plexo solar, su segundo chakra y su chakra base, permaneciendo conectados al coraz√≥n de la Madre Tierra. Permiti√©ndose a ustedes mismos convertirse en estas energ√≠as. Sientan estas energ√≠as y permanezcan con estas energ√≠as y una vez m√°s permitan que estas energ√≠as disuelvan cualquier bloqueo en sus cuerpos; permitan que el amor fluya, para esto es el amor de la madre y el padre amando al ni√Īo. Cualquiera sea la experiencia de su ni√Īo interior permitan que este amor fluya, permitan que sostenga al ni√Īo y perm√≠tanse ser sostenidos por esta energ√≠a, porque esta es la forma que ha sido destinada a ser; a ustedes les corresponde disponer de una conexi√≥n con el Padre Cielo y una conexi√≥n completa con la Madre Tierra.

 

Esta es la forma en que va a ser, porque ustedes est√°n aqu√≠ para ser el ser m√°gico que camina entre el cielo y la tierra. Hay dos relaciones importantes entre su madre y su padre, la primera es las del padre con el ni√Īo y el segundo es como marido y mujer, la forma en que ellos se aman es la forma de amar en el mundo. No hay nada m√°s importante para los seres humanos que el amor, el amor es su naturaleza, el amor es la respuesta a todos sus problemas. Todos los problemas son la falta de amor.

 

Lo qué está pasando en su interior crea todos los problemas en su vida, así que cuando encuentran el problema en su interior, entonces pueden llenar ese problema con amor y el problema en su mundo exterior se liberará. Una de las cosas principales es comprender que su sistema energético está en su lugar perfecto y es exactamente lo mismo que su sistema solar. El sol contiene el 95% de las energías en el sistema solar, así que la puerta de entrada a la sanación es a través de su padre.


Permítanse recordar a su padre y dejen que el espíritu les traiga a ustedes cualquier imagen que necesitan ver y observen la forma en que ésta es. Dejen que el amor fluya. Permitan que el amor fluya a través de ustedes y dentro de su padre simplemente de la forma que ustedes lo vean. Cuanto más fuerte y más poderoso puedan imaginar a su padre, más fuerte y más poderoso serán ustedes, cuanto más profunda y poderosa sea su conexión con el Gran Sol Central, más energía fluirá a través de sus cuerpos.

 

El Sol mantiene a la tierra siempre, siempre, siempre, y es tarea de su padre sostener a su madre como el sol sostiene a la tierra. Cuanto m√°s a salvo y segura se sienta su madre, m√°s profundamente podr√°n ir dentro de su femenino, permitiendo que su ni√Īo interior sienta la suavidad y dulzura de su madre en el interior. Ustedes tienen que recordar que todo esto es un trabajo interno, todo esto sucede en el interior, cualquier cosa que ocurre en su interior, se crea con amor en el exterior. Si ustedes tienen una madre cari√Īosa y un padre atento y cari√Īoso en el interior entonces ustedes crear√°n lo mismo con sus energ√≠as masculinas y femeninas fusion√°ndose y fluyendo. Es necesario que el flujo cree su realidad. Rosario se encuentra a orillas de un r√≠o muy grande, nunca ver√°n que ese r√≠o se seque, el r√≠o siempre est√° fluyendo y esta es la forma en que es el amor. Si ustedes est√°n bajo el r√≠o, el flujo se detiene.

 

Si hay heridas dentro de su cuerpo eso va a ser que el flujo del amor se detenga. Dejen que el amor disuelva cualquier bloqueo que pueda haber. Dejen que el amor fluya por cualquier herida de la infancia que puedan haber recibido del padre. Eres como un espejo, su energía es exactamente la misma que la de su padre, su energía es exactamente la misma que la de su madre. Sus energías son la suma total de las energías de su madre y su padre. Algunas cosas nunca cambian y este es el camino por el cual su karma los ha conducido. Esta es la forma en que parece su experiencia en esta vida. Sus familias tienen sus lecciones. Cualquiera cosa que sea inconsciente, a través del aprendizaje y la comprensión y el amor, se va a volver conciencia. Ustedes aprenderán la lección y entenderán y nunca lo olvidarán una vez que esté bien aprendida, porque todas sus lecciones están en el reino emocional.

 

Una vez más sea lo que sea que piensan y sientan ustedes lo crearán. Así que cuando se sienten bien, su realidad es buena. Cuando te sienten mal, entonces su realidad no parece ser tan buena. ¡Esto es a pesar de que es la misma realidad que cuando se sienten bien! Así que siempre observen la forma en que se sienten y permanezcan en ese espacio. Si alguien les hace enojar, este enojo solo está dentro de ustedes. Si tienen que enojarse con ellos en el mundo exterior, ustedes energizan ese aspecto de si mismos que está enojado, mientras que si se apartan de esa posición y encuentran ese aspecto de si mismos que está enojado y utilizan su energía para sanar esta ira, en lugar de cambiar a la persona que los ha enfadado ustedes nunca más volverán a estar enojados por la misma razón. Usarán toda su energía para resolver la ira y para sanarse. Ese aspecto de si mismos ganará mas y mas poder en su mundo interior.

 

Aprender acerca de los sentimientos es muy importante; obsérvenlos en relación con su mundo exterior y lo que están creando. La puerta a la sanación es a través de su padre interno y es para que puedan cambiar a su padre interno a un Sol poderoso, a la parte de ustedes mismos que irradia amor y brillo durante toda su vida.


Permitan que sus cuerpos se relajen y dejen que los sentimientos vengan y permitan que los sentimientos se vayan. Hablando de esta manera aportamos una gran cantidad de emoción en sus cuerpos y las emociones son para ser liberadas y para la transformación. Vamos a dejar ir estos bloqueos para que en los siguientes días van a crear más y más de su vida desde el amor. Queridos míos este mundo les pertenece, este es su mundo. Sientan como se liberan estos bloqueos, sientan que el amor comienza a llenar sus cuerpos. Estamos aquí para crear un mundo amoroso, una sociedad amorosa, una sociedad que pertenece a todos, una sociedad en la que todo ser humano trae su regalo divino, una sociedad que se basa en el amor y no en el dinero. El amor es totalmente universal, el amor es la verdadera energía de este mundo. Muy pronto mis queridos el amor se convertirá en la lengua franca, el camino del mundo. Esa es la nueva energía. Ese es el nuevo mundo.

 

Hay una vieja expresión humana que dice que el amor lo conquista todo, y el amor tiene la intención de que fluya a través de los sistemas financieros del mundo, los sistemas financieros son creados por todo el mundo y el amor ya no se dejará manipular. Ustedes están entrando en un mundo muy diferente y el cambio es a menudo doloroso y una frecuencia aterradora. Dejar ir no es fácil, dejar ir lo que saben y conocen no es fácil. Dejar ir sólo puede suceder en un estado de relajación, por lo que permitan que los pensamientos de lo que crean sean divertidos, deja que lleguen a su mente y si esos pensamientos son verdaderos o falsos déjelos venir y déjelos ir. Como un río, permitan el flujo de pensamientos, lo que piensan acerca del dinero, en particular, que venga y se vaya. Lo que sea que sienta por el dinero permitan que esos sentimientos vengan y dejen que esos sentimientos se vayan.

 

Este es su mundo, sus energ√≠as te pertenecen, t√ļ eres este mundo, y el mundo es la suma total de los sue√Īos de todos. As√≠ que sue√Īa tu sue√Īo. Vive tus sue√Īos. Convi√©rtete en tus sue√Īos. Dejen que los sentimientos vengan y permitan que los sentimientos se vayan. Todos ustedes est√°n en su camino a un mundo nuevo, un mundo que cree, pero este nuevo mundo se crear√° a trav√©s del amor.

 

Perm√≠tanse entrar en el nuevo mundo y permitan que sus energ√≠as vayan m√°s y m√°s alto, lo que permite una muy profunda conexi√≥n con lo divino y soltando todo lo que no les sirve. Perm√≠tanle a su nuevo mundo llegar a ustedes, dejando que sus sue√Īos lleguen a ustedes, y dejando ir lo que sea que detenga sus sue√Īos, perm√≠tanse a si mismos convertirse en uno con el universo. Sentir la unidad, simplemente dejando que los sentimientos vengan y permitiendo que los sentimientos se vayan.

 

Queridos, este es Kryon que se despide. Que les vaya bien, Dios los bendiga, gracias a todos.

 

 

 

Copyright © David Brown.

Todos los derechos reservados

El Audio de esta canalización está disponible en:http://www.kryon.org.za/audio/DavidBrown_Kryon_20100401_Rosario_Argentina.mp3

 

Gracias Héctor Santos Ramallo y Anita Manasse!!!

 

 

 

 

1de Abril 2010,

en Rosario, Argentina

http://www.kryon.org.za

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edici√≥n: Anita ‚Äď wayran@gmail.com



7 comentarios

  1. Gracias Kryon, realmente gracias a tus sabias palabras me has sacado de un gran barranco. Dios te bendiga

  2. Gracias Amado Kryon…

  3. NORIS COROMOTO TORTO

    KRYON, GRACIAS HOY AL LEER ESTE HERMOCISIMO MENSAJE SIENTO MAS NUESTRA CONEXION Y DESDE MI CENTRO CORAZON TE ENVIO MI LUZ PARA FUSIONARME CON LA TUYA, SIGNIFICA TANTO PARA MI TUS PALABRAS GRACIAS POR CANALIZARTE A TRAVES DE LA HERMANDAD, GRACIAS A TI Y A TODOS MIS HERMANOS DE LA LUZ QUE ILUMINAN MI SER, GRACIAS A TODOS LOS AMO…Y ASI ES. GRACIA PADRE-MADRE DEL UNIVERSO HOY HA SIDO EL MEJOR DIA DE MI VIDA ESPIRITUAL, PERSONAL SIENTO QUE DI MI SALTO CUANTICO MI VIEJA ROPA POR FIN SE DESPRENDIO Y ESTOY RENACIENDO EN ESTE MARAVILLOSO NUEVO ORDEN AQUI AHORA GRACIAS MIL GRACIAS POR TODA LA LUZ CONOCIMIENTO Y SABIDURIA QUE YO TENGO AHORA. KRYON TE AMO.

  4. sandrabeatrizsaldagno

    Me parece que Latinoamerica tendra que tener su propia pagina de la hermandad blanca, esta es muy extra√Īa, mis comentarios no estan en sus paginas, casualidad o descubrimos para quienes juegan, que pasa, con la gente que tiene educacion no quieren debate?, sres de la pagina la gran hermandad blanca, solo se guian por libros baratos?, esa es la espiritualidad que ustedes ofrecen?, los unicos comentarios que vamos a leer son los que dicen, GRACIAS, por la luz de gente que no se da ni cuenta lo que esta leyendo? ya le comente a TODOS mis amigos las ideas que populan por aqui mezcladas con la fraternidad para todos los pueblos. Les dije a TODOS ellos que leyeran mis comentarios y uy!!!! no estan. Como se les cayo la careta…. Esto es muy bueno, la luz siempre transparenta el discurso. Y deja la VERDAD a la vista de todos. Y el de ustedes quedo muy mal parado. Me da asco que usen el nombre de la Gran Hermandad Blanca para esto. Pero no se preocupen, yo ya me comunique con la Hermandad Blanca de VERDAD para expresar mis comentarios y exigi que se tomaran cartas en el asunto. No con un invento PUBLICITARIO que se ve que trabaja para las editoriales que venden libros de MODA. absolutamente llenos de incongruencias y mensajes velados que no favorecen a los pueblos de este lado del mundo, y donde se creen que van a ense√Īar cualquier cosa… total internet da para cualquier cosa. Una tremenda descepcion, seguimos viendo que la espiritualidad se usa para muchas cosas, como siempre.

  5. Estimada Sandra Beatris Saldagno,

    Moderamos todos los comentarios, y esto a veces lleva tiempo. Del mismo modo siempre siempre siempre dejamos que nuestros lectores se expresen con libertad, sin embargo no publicamos los comentarios que consideramos faltos de respeto.

    Por favor, desde aqu√≠ te animamos a que contin√ļes con t√ļ proyecto para difundir las ense√Īanzas de la Gran Hermandad Blanca por todo el mundo.

    Un abrazo en la luz,
    Jorge

  6. Que se manifieste el Bien en ésta situacion, bendigo ése Bien y pido verlo!!
    Gracias Amado Kryon..

  7. Yo nesecito crecer espiritualmente mucho mas pero soy un barco sin rumbo quiere alguien hablarme?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>