Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » La danza de Amor y Paz, por el AA Miguel

La danza de Amor y Paz, por el AA Miguel

Queridos Trabajadores de la Luz, ¡ahora entran en el flujo de energía que va a crear el mes de Octubre! En efecto, han pasado por el poderoso “portal” o entrada dimensional del 9:9 el 9 de Septiembre, y ahora están fluyendo hacia el 10:10 del 10 de Octubre. En el 9:9 pudieron experimentar un final y un nuevo comienzo. El 10:10 será un portal 1:1, una entrada a nuevos niveles de experiencia y conciencia que culminará en el portal 11:11, cuando van a experimentar el pleno impacto de las nuevas energías en nuevos niveles de conciencia. En el 12:12, en Diciembre y en el solsticio de Diciembre, van a ser guiados hacia una poderosa nueva comprensión de su trabajo como expresión creativa del Amor Divino en la Tierra. De hecho, queridos Trabajadores de la Luz, Diciembre y Enero serán meses de transición, llevando las energías desde lo viejo hacia lo Nuevo que se expresará en la primera mitad del año 2010.


Así, Queridos, enfoquémonos ahora en este mes de Octubre. La Luna Llena cae a principios de mes, el día 4. La Luna estará en Aries y el Sol en Libra. En este momento, las energías del EQUILIBRIO serán muy importantes. ¿Pueden mantener su equilibrio interno en PAZ y AMOR en este momento? ¿Pueden enfocarse en su presencia YO SOY y estar en PAZ consigo mismo y con todos los demás, y al mismo tiempo, pueden ser parte del Un Corazón y Una Mente? ¿Pueden decir “YO SOY” y también “NOSOTROS SOMOS”, juntos como UNO?


Queridas Almas, en esta Nueva Energía será necesario poder sentirse a sí mismos como parte de la comunidad en general y sentirse como “uno” con los demás, y sentir eso desde su corazón. La pregunta que ahora se les hace es “¿cómo pueden servir a las nuevas energías y a la nueva luz?”. ¿Qué van a hacer para ser una expresión plena del Amor de la Fuente que se transmite a través de ustedes?


El tiempo de la Luna Nueva, el día 18, será un buen momento para meditar sobre su relación con su comunidad y cómo pueden servir mejor a esa comunidad siendo portadores de los Nuevos Códigos y energías para la Nueva Tierra. Mediten sobre cómo pueden ser una expresión de Amor tan sólo Siendo Quienes Son y expresando plenamente Quienes Son. Recuerden, Queridos, que cada uno de ustedes lleva la Llama Divina dentro de su Corazón, y cada uno de ustedes es una expresión del Amor Divino y Gracia de Dios. Sólo depende de ustedes ejercer su libre albedrío y elegir cómo, como individuos, van a ser una expresión de la Gracia Divina dentro de la Energía Una de Comunidad.


En este mes también, las viejas energías de los Códigos Atlantes Negativos siguen siendo liberadas a niveles muy profundos, para permitirles ser reemplazadas con la Luz de los Códigos de la Nueva Tierra que están guiando la Evolución de la Humanidad en su Viaje hacia Expresiones Superiores de Luz. El viejo trauma del “desastre” de la Atlántida, continúa reverberando a través de las mentes de aquellos que buscan aferrarse a las viejas formas de poder y control y manipulación. Queridos, sepan que quienes buscan estos caminos oscuros lo hacen porque sienten un profundo miedo interior y un sentimiento de culpa y de ser indignos. Temen que han “fallado” y que Dios los ha abandonado, por lo que necesitan tratar de controlar su propio destino en lugar de permitir que su destino sea parte del plan mayor de Amor y Compasión. Y cuando ustedes entran en los dramas de la dualidad con aquellos, simplemente refuerzan su sentido de ser indignos y de carencia. Mucho mejor es, queridos, perdonarlos y entonces liberarlos de su rol como portadores de la ilusión de la oscuridad. Porque cuando perdonan, ustedes liberan. No justifican las acciones que se basan en las bajas vibraciones del miedo, sino que liberan los efectos que dichas energías pueden tener en ustedes.


Ahora bien, en cuanto a los Códigos Negativos Atlantes y las energías de “víctima” que están surgiendo a través del Colectivo para ser liberados, diremos que el PERDÓN es el primer paso. Perdonar, Liberar, y dejar ir. Los Dramas de Víctimas no son parte de la Nueva Tierra, ni nunca lo serán. A medida que perdonan a quienes todavía tratan de perpetuar esos dramas, también se liberan ustedes mismos de ser arrastrados a los tejidos de esta energía muy vieja basada en el trauma. Y se mueven hacia arriba a la clara Espiral de Luz, que expresa las Energías Divinas de COMPASIÓN y BELLEZA y BONDAD y CREATIVIDAD y PAZ.


Porque, Queridos, en este mes de Octubre, serán desafiados a hacer esa elección de ser un vehículo para el flujo de las energías de PAZ y COMPASIÓN. Ahora, en primer lugar, la Compasión no es una energía pasiva, es la expresión activa de la Pasión Divina, la Pasión Divina para Amar y Crear. Aquellos que expresan Compasión son aquellos que están motivados por el Amor para ser una expresión de la Gracia y Paz Divina.


Y, Queridos, la Paz no es sólo la ausencia de guerra y agresión. La Paz es la Energía Activa de la Creación expresándose a sí misma a través de la Armonía y Equilibrio y Amor.


¡La PAZ es una energía que Fluye y Crea! Crea Alegría dentro de las comunidades y Satisfacción en los Corazones de la gente. Ser un “instrumento de la Paz de Dios” es llevar Alegría y Satisfacción a aquellos lugares donde no existen. Y, queridos, cuando hayan despertado y estén despiertos, cada uno de ustedes tiene la capacidad de ser un vehículo de Paz, sólo por ser quienes son y estar centrados en su corazón. Cuando se ofrecen a sí mismos en servicio a esta energía, entonces se les mostrarán nuevas oportunidades para ser una Luz para la Tierra, y para expresar Compasión, Ternura, Intimidad, Belleza y Gracia a todos los que encuentren.


Queridos, vamos a decir que la creación o el tejido de la Paz es la Danza de Amor en la Tierra. Escuchan la Música Divina que proviene del Gran Corazón de la Fuente, y hace eco en el Corazón de la Madre Tierra. Y así, a medida que se alinean con los Tonos y Sonidos Divinos, y los Colores y Formas Divinas, empiezan a tejer su vida y a avanzar en armonía con la Música Divina. Como bailarín experto, siguen el flujo de la música y cada paso es una expresión de esa música en Tiempo y Espacio.


¡Ustedes son el bailarín y la Vida es la Danza! ¡Ustedes la Música – Ustedes el Artista, Creador y Tejedor! Cuando tejen con la Intención Consciente de seguir la Armonía Divina tal como fluye, se hacen Uno con la Divina Danza de Amor. Se convierten en la Danza de Amor, y donde ustedes están la gente oye la Música de la Danza y se sienten inspirados para empezar a bailar ellos mismos. Y pronto, todos se están moviendo en alineación, todos están bailando la danza de Amor que se llama Paz.


Así, Queridos, les pedimos en este mes de Octubre, que se centren en sus Corazones, que mantengan la Paz Interior, y se conviertan en una Expresión Viva de la Danza de Amor.


Las Energías para Octubre


La Luna Llena en Aries cae el 4 de Octubre, y la Luna Nueva en Libra, el 18 de Octubre.


El portal 10:10 del 10 de Octubre también proporcionará un impulso en el despliegue y experiencia de las energías de la Nueva Tierra.


El sol pasa de Libra a Escorpio el 23 de Octubre, y la energía entonces cambiará a un enfoque interno de conciencia y luz interior al avanzar hacia el portal 11:11 en Noviembre.


Les deseamos Alegría y Paz mientras Danzan con la Música del Amor Divino en el mes de Octubre.


Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.


Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


© 200910 Celia Fenn y Starchild Global


This work is licensed under a Creative Commons License.


Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
14 comentarios
  1. User comments

    Gran labor la que hay que hacer, simbrarnos en un oceano y mantener nuestra paz y nuestra tranquilidad es a veces un proceso un tanto desesperante porque todos hacemos el recorrido de forma distinta, solo hay que tener paciencia mucha paciencia y la tranquilidad llegara a ti dandote la seguridad de que no estas solo , de que a tu lado siempre estan muchos seres de luz protegiendote y guiandote para que aun con el vaiven de las olas y aun con tanta humedad puedas estar dentro de ese oceano y hechar raices para ver florecer tu divinidad……..Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro.

  2. User comments

    Muchas Gracias…..

  3. User comments

    GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. User comments

    gracias, AMADISIMO ARCANGEL MIGUEL por las indicaciones que nos transmites, gracias tambien a nuestro maestro jesus

  5. User comments

    AA Miguel gracias por seguir dandonos estos mensajes infinitamemente tus mensajes son luz que llegan a lo mas profundo de nuestro corazon

  6. User comments
    Jannie Maria Pastran

    que bello mensaje Arcangel Miguel y Fe gracias por aquello de recordarnos de SER lo que SOMOS una exresion de la GRACIA y por LA GRACIA DE DIOS , GRACIAS A los mensajeros canalizadores y a toda la comunidad en la luz.

  7. User comments
    VICKY FERNANDEZ SEJA

    Gracias!!! QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER RESTABLEZCAN EL PLAN EN LA TIERRA!!!!!

  8. User comments

    ¿Que puedo expresar frente a este Infable mensaje? solo mis humildes gracias de este corazón pequeñito.¡GRACIAS ETERNAS!.

  9. User comments

    Gracias desde el fondo de mi corazón, quisiera saber como encuentro realmente la paz dentro de mi ser, un abrazo

  10. User comments

    La paz dentro de tu Ser, llega a ti cuando decides…..abrir tu mente y limpiar tu corazon y a su vez abres tu corazon y limpias tu mente….. con esto te quiero decir que debido a todos los sinsabores que la vida nos presenta y que muchas veces nos causan tantos problemas.
    No son otra cosa sino lecciones de vida, y esta cambia totalmente cuando dejamos de ver esas situaciones como un lastre que nos aprisiona y nos atormenta…..
    Porque dejar de ver esas situaciones dolorosas y desesperantes como lecciones? porque es la unica forma en que podremos avanzar, desprendiendonos de ese dolor, de los sentimientos de venganza, del ojo por ojo y diente por diente, es inutil sumergirnos en esos dilemas karmaticos, eso es cobrar y pagar el karma que nos aqueja y nos limita, nos estanca anclandonos en esa rueda karmica que a veces parece interminable.
    Alguna vez nos hemos preguntado creo la mayoria de todos nosotros,…..porque a mi?…..yo que hice? ……no es justo!……. pero quien nos dice en ese momento que es lo justo o no…..creo esos momentos son los que nos empujan a iniciar nuestro recorrido, nos alientan a vivir diferente, a abrir los ojos y realmente ver mas alla de lo que nuestros ojos pueden ver de manera superficial…….ver mas adentro.
    Es toda una aventura sumergirse dentro denuestro ser y ser honestos y leales con uno mismo. Como hacemos esto? Que mejor ejemplo que mi vida propia, pasar por un sin fin de detalles que me llevaron hasta ese punto y cansada de “eso” que tanto me quejaba y me pesaba, sencillamente un dia decidi ser feliz, al mal tiempo buena cara….queria tener paz y tranquilidad en mi vida y sencillamente no me quedo otra alternativa que generar esta paz y esta tranquilidad en quienes me rodeaban, es decir, emanarlas para que fueran captadas por quienes me rodeaban y no porque ya la tubiera en mi vida, pero si tenia ya la firme conviccion de atraer todo lo que yo queria esperimentar ya en mi vida. Opte por darme cuenta de todo lo bueno que habia en mi y todo lo que podia mejorar y lo que no servia para mi buequeda de esa paz, solo lo desheche, me deshice de muchas actitudes, esto me fue abriendo puertas que antes estaban cerradas. y sin darme cuenta pues ya estaba impregnado mi ser de lo que yo tanto anhelaba.
    Hay que ……Abrir la mente….. esto es permitirte el experimentar nuevas situaciones nuevas experiencias, nuevas actitudes, que aunque de entrada las veas muy lejanas , dificiles o imposibles……regalate el derecho de decir…..porque no?…..claro que podemos experimentar cosas por muy increibles que parezcan,…..nadie por muy pequeño que se sienta deja de tener el derecho a experimentar un mundo de magicas bendiciones por muy increibles que se vean.
    Limpiar nuestro Corazon…… y esto para que o como? limpiandolo es como vamos a tener la oportunidad de deshacernos de esa basura emocional que arrastramos, son todos esos sentimientos de tragedias, dolor, corajes, etc, etc, etc. Todo esto nos estanca profundamente y nos mantiene en el ir y venir de esa rueda karmica. Limpiarlo realmente significa categoricamente, ……..Perdonar y Olvidar……. SI SE PUEDE…….yo lo hice y si es posible pedir perdon por todo lo que hiciste o por todo lo que no hiciste y a su vez perdonar por todo lo que te hicieron y por lo que no te hicieron.
    Perdono pero no olvido….disculpenme pero eso es una tonteria, porque cuando tienes la oportunidad de comerte un pastel por ejemplo y por compromiso tu dices, si ok me lo como, pero si lo haces sin tener hambre, sin gusto, y te lo comes sintiendote culpable porque subiras de peso, lo mas probable que hasta te indigeste lo cual hara que alimentes emociones negativas entorno al pastel. En cambio posiblemente si aunque no tengas hambre ves que te lo han ofrecido amablemente, pues, disfrutalo sin culpabilidad alguna, saborealo y agradecelo porque quiza realmente es un premio que ya te merecias y no te habias dado cuenta de ello.
    Abrir tu Corazon……y como ?….sencillamente sientete bien porque estas vivo, porque tienes la oportunidad de disfrutar de todas las maravillas que la madre naturaleza te ofrece, bendice cada instante de tu vida, disfruta todo lo que la vida ponga frente a ti….si has llegado a este punto, habras dejado tu mente atras y por logica viviras tu vida a plenitud sin limitaciones, recordando siempre que cuando ya tu conciencia ha despertado, todo, absolutamente todo llega a tu vida, por algo y para algo, recuerda que la vida es una gran escuela y las lecciones seguiran llegando, pero como se dice por ahi,……todo se ve de acuerdo con el cristal con el que se mira.
    Limpiar tu Mente….que logras con esto? maravillas, porque habiendo logrado lo anterior no habra poder humano que quebrante tu fe, tu esperanza, tu aprendizaje, tu sabiduria y tus ganas y tu hambre de crecer dia con dia, de seguir puliendo tu Ser y se abren para ti un mundo lleno de magia, porque si has llegaste aqui ya tu conciencia tiene el desarrollo necesario para mostrarte como tener el control de tu vida, porque sera cuando ya tu solito decidiras crear el mundo que quieras vivir……porque todo lo que has experimentado, no es nada comparado con la maravilla de tener acceso a tus archivos, a tus vidas anteriores a cote nocer tu procedencia, a reconocer en los seres que te rodean hoy en dia a tu verdadera familia cosmica, tu alma gemela que puedes vislumbrar en otras dimensiones y que sorpresa te llevas cuando descubres que lo tienes al lado…..en fin…..esto, todo lo que les he contado, es parte de mi vida, de mi renacimiento y cada dia que pasa me amo mas, aprendo mas, comparto mas, sigo buscando mas y no pienso parar.
    Muchas veces te das cuenta de que simplemente no puedes hacer nada al respecto y abrirle los ojos a quien quisieras los abriera y no queda mas que esperar, ser paciente y prudente para decidir si esperarlos o no, y dejas muchas personas atras en el camino, algun dia llegaran, algun dia nos reencontraremos y eso es lo que te da la seguridad de que estas en el camino correcto, de que sabes perfectamente que eres, de que sabes muy bien hacia donde vas y mientras te mantengas en esta vibracion nada podra estropear tu recorrido………Esta es mi humilde opinion….. y es por eso que siempre les digo…….Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro.

  11. User comments

    Mis humildes gracias a todos , sigamos adelante que queda muy poquito para el cambio final, estaremos equipados hasta entonces.

    mucha luz y amor para todos, y que permanezca en la eternidad.

    namaste

  12. User comments

    Muchas gracias por tus enseñanzas y que ese canal de amor sea extendido en todos los corazones.

  13. User comments

    Gracias a todos por los comentarios tan lindos que aqui nos dejais..

    ES INTENTANDO LO IMPOSIBLE COMO SE REALIZA LO POSIBLE.

    Un abrazo en la luz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend