La Danza de la Oscuridad: Maestro Jesús canalizado por Pamela Kribbe en Marzo 2017 (Traducción al Español)

Eva Villa

CANALIZACIÓN DEL MAESTRO JESÚS (EN INGLÉS EN EL ORIGINAL)

20170319 gonzevagonz23596 id123749 la danza de la oscuridad maestro jesus canalizado por pamela kribbe en marzo 2017 traduccion al espanol F JESUS MEDITANDO JESUS MEDITA La Danza de la Oscuridad Maestro Jesús canalizado por Pamela Kribbe en Marzo 2017 Traducción al Español hermandadblancaorg

MAESTRO JESUS CANALIZADO POR PAMELA KRIBBE: LA DANZA DE LA OSCURIDAD.

Querido amigo, soy Jesús. Te saludo a tí y a todos vosotros.

Estoy contigo como un amigo de ideas afines, y un igual. Acéptame como a un hermano. Quiero estar contigo y sostener tu mano.

Es más fácil para mí ver la vida desde una perspectiva más alta y amplia de lo que es posible para tí en el plano terrenal. El propósito de la vida en la Tierra, es que tú permanezcas parcialmente sumergido en la ignorancia, en la limitación de tu entorno terrenal, y que adquieras experiencia desde el interior.

Hacer eso no es ciertamente fácil, pero ese es el propósito.

Cuando te encuentras en los reinos superiores, en las esferas celestes, como se las llama, no hay casi ninguna resistencia. Das por sentado la experiencia de amor a tu alrededor. Atraes hacia tí lo que mejor te convenga en términos de entorno, y también en términos de las energías y las almas que se reúnen contigo. Hay un intercambio fácil entre el entorno y tú, lo cual es un reflejo de tí mismo, por lo que estás relativamente libre de obstrucciones. Todavía encuentras un poco de «limpieza» por hacer, por así decirlo, pero todo sucede con fluidez y facilidad; algo que puedes añorar mucho mientras estás aquí en la Tierra.

Aquí abajo, se pierde esa ligereza y facilidad, y no siempre puedes rodearte de personas con ideas afines. Te encuentras con muchos niveles diferentes de conciencia a lo largo de tu vida. También, tú has nacido como un niño vulnerable en una familia cuya energía a menudo no refleja tu más elevada esencia, ni coincide con tu energía natural.

En la energía de una familia, a menudo sobreviven miedos y creencias limitantes que tú absorbes como una esponja. Y no puedes hacer otra cosa, porque como niño terrenal, no estás completamente en contacto con tu alma ni con el conocimiento que tienes a nivel del alma. Como un niño pequeño, estás totalmente inmerso en la materia, en un cuerpo físico, con el fin de adquirir la experiencia terrenal. Y eso significa que vas a absorber, sin filtrar y sin restricciones, energías que en realidad no te pertenecen. Sólo más tarde empezarás a discernir lo que en realidad te pertenece y lo que no.

Ahora pregúntate – y esto es algo que hay que preguntarse continuamente – “¿Por qué entro en este baile, esta danza de ilusión, esta danza de seducción, la danza de la oscuridad» Y la respuesta es: “Porque la oscuridad quiere ser transformada a través de tí.” Eres un ángel de luz. Quieres empezar el baile con la oscuridad y la incertidumbre, porque hay mucho amor en ti.

Una profunda y creativa fuente de inspiración vive dentro de ti, y eso es lo que tú eres . Esa es tu alma, y en cada alma hay una fuente creadora, ese flujo imparable de la vida que se desarrolla en su propio brillo único. Eres tu propio ser – único – no hay nadie más como tú. Y estás aquí con el fin de dar forma, a tu propia manera, al amor de tu ser, y enfrentarte a la oscuridad dentro de tí mismo, para transformarla. La oscuridad es de hecho, igual a lo desconocido, lo nuevo, una aventura. Y si tienes miedo, te sentirás perdido e incierto.

A menudo, un alma está tan abrumada por lo nuevo, lo desconocido, la oscuridad, que empieza a dudar de sí misma y dice: «No puedo hacer ésto. No sé quién soy ni dónde estoy. He perdido mi camino”. Así que el alma necesita tener conciencia de sí misma para completar su viaje, y hacerlo con alegría. Y es por eso que Yo estoy aquí, para recordarte quién eres y hablarte de la conciencia que quiere nacer en ti.

Eres un creador – extremadamente poderoso – que estás aquí para abrazar la oscuridad y para transformarla. Al principio, pensarás que no puedes hacerlo, y que vas a ser engullido por la oscuridad y la ignorancia, y perderte en ellas. Pero siempre llega un momento en que te das cuenta de quién es el que mira a la oscuridad y la experimenta. ¿Quién es esa poderosa fuente, ese ser que una y otra vez regresa a la danza de la ilusión y la ignorancia? Entonces tu mirada se mueve desde el exterior hacia el interior y descubres que ese ser eres tú.

Ahora, todos estamos comprometidos en el proceso; tú has estado viajando desde hace largo tiempo. Ya has descubierto la luz dentro de tí mismo. Pero siempre llega el momento en que tienes dudas, por lo que diriges la mirada hacia afuera de nuevo y encuentras las energías negativas que vibran allí, y que están basadas en el miedo. Esas energías infunden el miedo en tí, y esa experiencia te empuja lejos de tí mismo.

Estoy aquí para ayudarte a dirigir de nuevo tu mirada hacia el interior, hacia la fuente de amor y conocimiento que eres. A veces es frustrante para mí ver que me consideras un maestro que está por encima de ti. Sin embargo, es mi intención que mantengas tu enfoque en el hecho de que nosotros somos iguales, que tú llevas dentro la misma fuente de conocimiento que yo, y que no es necesario que te veas inferior en relación a mí. Esa no es la intención; que en sí es una ilusión. Estoy aquí para romper esa ilusión y te pido que colabores conmigo para hacerlo, porque te necesito.

Una vez fui un representante de una nueva conciencia en la Tierra y pude plantar sólo unas pocas semillas. Las posibilidades eran limitadas en ese momento. Sin embargo durante esta era las posibilidades son mucho mayores. Imagina que eres una de esas semillas, y que ahora quieres germinar – que estás listo para germinar.

Imagina que te ves a tí mismo en un lecho de tierra fértil. Ves la semilla en la tierra, y sientes el potencial de la vida en esa semilla. El sol está brillando en el suelo húmedo y fértil, y ahora imagina cómo la semilla desarrolla raíces y brotes. Siente sus raíces en el suelo y observa cómo aparecen pequeñas hojas verdes a lo largo de su tallo. Disfruta de la belleza de esta planta, y siente que está creciendo gracias a la atención que le das, a tu deleite y asombro. Siente la Tierra y cómo ella da la bienvenida a esta planta. Siente cómo la planta se hace más grande y más fuerte hasta que se ha establecido firmemente en el suelo de la Tierra y sus hojas son grandes y capaces de absorber la suficiente luz solar. Poco a poco esta pequeña planta se convertirá en un árbol magnífico. Siente como este árbol está conectado con el Cielo y la Tierra. Siente su sistema de raíces y cómo estas raíces adquieren el alimento sin esfuerzo.

Se trata de un proceso natural, por lo que no tendrás problemas para sentirlo. El tronco es sólido y fuerte, y el follaje está lleno y verde. El sol está brillando en la copa del árbol y el árbol absorbe la luz; la luz del hogar.

Intenta aferrarte a esta imagen e imagina que tú, al igual que ahora estás en tu cuerpo, te sientas bajo ese árbol y te apoyas en su tronco. Absorbe la energía del árbol dentro de tí. Siente las energías de la Tierra y el Cielo pasando por tu espalda, y siente cómo te dan la bienvenida aquí.

Se te necesita aquí en la Tierra como un transformador de energía, pero el trabajo que haces es sobre todo el trabajo interior. Y cuando digo, «tú eres necesario» , no significa que tengas que hacer un montón de cosas. Podría ser que te sientes inspirado a hacer ciertas cosas, pero sobre todo se trata de aferrarse a la imagen de aquel árbol. Estás aquí debido a la conciencia de la fuerza y la inspiración que ha brotado en ti, y es lo que contribuye a engrandecer la imagen.

Cada vez que crees en tí mismo, y confías en tu propia fuerza y creatividad única, cambias la conciencia colectiva de una humanidad que se ha sumergido en el miedo y en sentirse víctima. Hubo personas en el poder en la Tierra, que hicieron que sus súbditos dudaran de sus capacidades. Ellos sistemáticamente destituyeron de poder a las personas, y eso es también un legado con el que tienes que luchar. Incluso cuando se vive en una sociedad moderna, libre, todavía existe ese legado. Es un legado de miedo, de represión, y de duda. No hay que subestimar el poder de ese legado.

Es un gran paso volverte hacia tí mismo, creer en tí mismo y en tu poder único. Esto es un gran paso en la conciencia, un giro de 180 grados. Esa es la razón por la que, lo que intentas hacer es tan grande e impresionante. Es tu desafío, porque es el motivo por el que estás aquí. Nada te cautiva más. Tú quieres dar ese paso hacia tí mismo, hacer germinar tu verdadero poder aquí en la Tierra, después de tantos siglos y después de pasar por tantas vidas aquí.

El paso final es cuando reconoces que el miedo que vive en tí es una ilusión. Ya hay momentos en los que sientes eso; cuando obtienes un destello de tu verdadero potencial, tu integridad, tu divinidad. Pero entonces te ves una vez más ensombrecido por el miedo, por la inseguridad que cubre la Tierra como una manta.

Esta sombra no es ciertamente algo que sucede sólo en el nivel del individuo. Es una manta colectiva que asfixia a todas las personas, y cuanto más la quieres apartar, cuanto más quieres liberarte de ese viejo legado, más fuerte es su tirón. La presión colectiva en torno a tí, quiere que permanezcas atrapado y no rompas con el legado, ya que en los seres humanos, existe la tendencia a querer encajar, a pertenecer a un grupo ..

Pero escapar es exactamente lo que quieres hacer; escapar de la presión de las viejas cargas: las ideas de pecado, humildad y sumisión. Puedes imaginar la vieja energía como algo de pesado color gris, un lodo viscoso que te atrapa, te molesta y te mantiene atascado. Te pido que no luches contra ella, porque entonces te verás aún más profundamente atrapado y, posiblemente, incluso paralizado por el funcionamiento de ese barro, de esas viejas energías.

En ese sentido, el miedo quiere que luches, porque eso volverá su control sobre tí más fuerte. Si ves el miedo como un formidable oponente, entonces perderás ante él. Porque si tienes la idea de que el miedo es un enemigo real, entonces te has entregado a él, por lo que ya estás perdido.

El miedo en su núcleo, es una ilusión que tú finalmente pincharás como un globo, por lo que se desinflará. No es un enemigo en el sentido de un oponente real; se trata de una idea que tiene poder sobre ti. No es una cosa; no es un ser. Si tienes una comprensión de la vulnerabilidad que hay en tí, que ha estado en tí desde que eras un bebé recién nacido, y si empiezas a ver la vulnerabilidad de otras personas, a continuación puedes perdonarte a tí mismo y a ellos, porque sabrás que esa vulnerabilidad es fruto del poder que tiene el miedo.

Si te mantienes en una posición del perdón y comprensión, el miedo ya no tendrá poder sobre tí. Entonces te convertirás en un donante, en una fuente del amor. Serás grande en lugar de pequeño.

Cuando eres grande, el miedo no tiene poder sobre tí, y empiezas a ver el miedo como un grito de ayuda: en primer lugar lo ves en tí mismo, y entonces también lo ves en los demás, y ese es el punto de vista correcto. El miedo es un grito de ayuda. El miedo es una necesidad, y tú eres el único que puede ayudar a que desaparezca esa necesidad, ya que tú puedes llenar el hueco, el vacío.

El miedo puede ser transformado por el amor. Eso es lo que eres y lo que puedes hacer.

Te pido que creas en esto, y te comprenderé, incluso cuando pierdas de nuevo esta perspectiva. Es por eso que siempre estoy presente. Y conmigo son muchos los que también están involucrados en este gran proceso. Ellos quieren apoyarte en lo que estás haciendo – son tus guías, tus Ángeles.

Hay una gran cantidad de ayuda disponible. Siente nuestra ayuda en este lugar y ábrete a ella. Se pretende que utilices nuestra energía, así que no tengas miedo de pedir nuestra ayuda. Nos encanta hacer esto. Estamos muy fuertemente conectados contigo.

Gracias por tu atención.

EN INGLÉS EN EL ORIGINAL

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

http://sananda.website/sananda-via-pamela-kribbe-march-16th-2017/

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx