La danza de los ciclos de la vida, por Selacia

Eva Martín Garcia

20150601 imagen arbol destino naturaleza luna ciclo

Esta semana a medida que el Sol ingresa en Acuario por delante de la poderosa Luna Llena del sábado, es un excelente momento para reflexionar sobre los ciclos naturales de la vida. Estos ciclos incluyen el nacimiento y la muerte – algo que todos nosotros experimentamos.

Cuando estamos personalmente en medio de estos dos puntos, ocupados viviendo nuestras vidas, podemos olvidar el carácter temporal de la forma física. A veces somos llevados de nuevo a esta verdad esencial – un ser querido muere o escuchamos acerca de la muerte de un amado líder.

Los sentimientos de pérdida pueden profundizarse mientras procesamos el pasaje y reflexionamos sobre lo mucho que ellos han añadido, algo especial a nuestra experiencia de vida. Estos sentimientos son normales y deben ser honrados. Ellos son parte de la vida también. Cuando sientan una profunda tristeza pueden apreciar lo que era – lo que puede ayudarlos a apreciar lo que es.

La parte «es», es su presente – cómo su vida se ha enriquecido de alguna manera conociendo o experimentando alguien. Ese alguien no necesita ser humano – puede ser un animal también. Muchos de los animales que encarnan en la Tierra en este siglo lo están haciendo a propósito, para así ayudar a elevar a la humanidad – para ayudar a las personas a conectarse con sus corazones y hacia una sentimiento de alegría.

rec3 festivales espirituales ciclo lunar luna llena astrologia virgo

Alégrense entonces sabiendo que alguien al que ustedes amaban – ahora en el otro lado – enriqueció su vida. Si han perdido a alguien recientemente, utilicen estos últimos días de Mercurio retrógrado para reflexionar sobre los regalos que se dieron uno al otro. Lo más probable es que estos regalos son mucho más grandes de lo que imaginan. Por ejemplo, si el conocimiento de una persona o mascota los ayudó a abrir su corazón tan grande que ahora están listos para una asociación verdaderamente auténtica, no es esto un gran regalo?

Al considerar los regalos que han recibido, no se olviden de aquellos que dieron. Imaginen que su amorosa bondad, de hecho catalizó un salto evolutivo para el otro. Gracias a ustedes, este ser pudo haber tenido un crecimiento espiritual más rápido. Si este ser fue un gato o un perro, en otra vida podría ser humano.

Cuando ustedes se encuentren acongojados,  honren el proceso. Es una manera de honrarse a ustedes y al ser por el que se interesan.  A medida que avanzan a través de él pueden encontrar la paz.

Sepan que el pasaje de sus seres cambia la relación, pero no la termina. El amor trasciende todo tiempo y espacio.

AUTOR: Selacia

TRADUCCIÓN: Alicia Virelli

VISTO EN: www.Selacia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx