La Dicotomía de la Estación, por el Arcángel Metatrón a través de J. Tyberonn

Claudio Alvarez

Arcangel Metatron 021

La mayoría de nosotros en el “mundo occidental” celebramos las fiestas de Hanukah y de Navidad en Diciembre cada año. En la superficie este tiempo es visto como un tiempo festivo de felicidad y celebración familiar. Es un tiempo de luces, regalos y reuniones. Aunque en realidad es una fiesta verdaderamente maravillosa, también es un tiempo de recuerdos y de reflexiones a medida que otro año llega a su fin.

Pero en realidad para muchos estos tiempos de festejo pueden traer una tristeza sutil no expresada, de años que han pasado. Especialmente para aquellos que están solos en este tiempo del año. Para muchos ‘con los nidos vacíos’ y de edad media y más allá, la Navidad tiene fundamentos de melancolía y soledad.

No necesita ser así. El solsticio de Diciembre, como con todos los solsticios y equinoccios amplifica las emociones que sienten. El Portal Estelar del 12-12 magnificará intensamente las energías que conducen al pico máximo en el solsticio del 21 de diciembre y como tal, la Navidad del 2009 será movilizadora y con emoción. Si proyectamos alegría con intención el día 12 de Diciembre (12-12), Metatrón nos dice que esa energía nos llevará hasta el 21 de Diciembre (21-12) y al tiempo de festividad. Escojan la alegría y utilícenla en el Portal Estelar del 12-12 y en el Solsticio del 21 de Diciembre para manifestar la Paz sobre la Tierra y Bienestar!!!

El Arcángel Metatrón nos dice que depende de cada individuo la emoción que proyecta. Pero todo lo que sintamos será amplificado exponencialmente en las amplificaciones de frecuencia de Diciembre.

Desde una perspectiva superior estas fechas son ciertamente herramientas de amplificación que el ser humano inteligente puede utilizar para liberación, purificación y manifestación.

Así que les ofrecemos sugerencias de cómo utilizar las energías alegremente en el Portal Estelar y el Equinoccio de Diciembre del 2009:

Traten de pasar tiempo con otros.

Reúnanse donde puedan el 12-12 y el 21 de Diciembre y proyecten Alegría y Amor.

Encuéntrese con alguien que pudiera estar solo en Navidad e invítenlo a su casa.

Enfóquense en el bienestar.

Nútranse unos a otros.

Cuenten sus bendiciones porque la vida es un regalo.

No se tienten demasiado.

Hagan ejercicio.

Mantengan su campo aúrico.

Recuerden que cualquier cosa que sientan es magnificado en la energía del Solsticio.

Presérvense de emociones negativas.

Cuando la mayoría de nosotros piensa en una emoción “negativa”, tenemos la tendencia de pensar en el temor, en el odio, en el enojo, en los celos, etc. A pesar de que estas emociones son realmente perjudiciales y penetran los campos aúricos, la tristeza y la depresión son eléctricamente destructivas de igual manera para nuestro Campo de Fuerza Electromotriz. Quizás hasta incluso más, porque muchos tienden a aceptar su tristeza mucho más fácilmente que otras emociones tóxicas y en vez de reconocer el daño y combatirlo, se predisponen a caer en la melancolía de la época. Esto ocurre especialmente durante Navidad y Año Nuevo en aquellos que están solos y atravesando la edad madura y más allá. Las trivialidades luego de las fiestas pueden ser evitadas.

Utilicen el 12-12 y el 21 de Diciembre para crear y escribir la partitura de su bienestar, amor y alegría. Nútranse mutuamente. Traten a otros con respecto y cuenten sus Bendiciones!

Manifiesten sus Sueños, se los merecen! Escojan la FELICIDAD y Celebren la Magnificencia de VIDA!!!!!!

Felices Fiestas y Paz en la Tierra para TODOS !!!

==========================

Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com. Traducción: Alicia Virelli

(La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: EarthKeeper@consolidated.net)

3 comentarios

  1. 10/01/10 Josefina

    Desde que he sido consciente de la existencia de la web de Hermandad Blanca, mi vida ha tomado un rumbo maravillosamente positivo, me alimento de su contenido y procuro sintonizar con estas fuerzas espirituales.

    Siento un gran respeto y profundo agradecimiento por la información que me esta llegando a traves de ellos.

    Vivo en Barcelona -España- y quisiera saber si puedo contactar con otras personas que vivan las mismas inquietudes.

    Un abrazo desde el alma y un agradecimiento profundo por todo

  2. 09-01-10. LILIANA.- LAMENTABLEMENTE RECIÉN LEO EL ARTICULO Y NO ME HE MANIFESTADIO TAL COMO HUBIERA DEBIDO, DE ACUERDO A LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL METATRON, A QUIEN LE DOY LAS GRACIAS PARA REALIZARLO EN AÑOS VENIDEROS.-

    ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA CÚAN IMPORTANTE ES EL 21 DE DICIEMBRE., YO NACI UN 21 DE DICIEMBRE A LAS 8 HORAS. Y POR LO QUE HE LEIDO, ES UNA FECHA CLAVE PARA MAGNIFICAR EL AMOR Y LA PAZ Y, TAMBIEN, COMO ESTA ANUNCIADO COMO UN CAMBIO PARA EL AÑO 2012.-

    GRACIAS A TODOS POR HACERME VER UN UNIVERSO PLENO DE AMOR Y PAZ.-

  3. Aquí continuamos remando nuestro barca,con constancia,ilusión,fé y gran alegría al entrar en la era cúantica.aproximandonos a la luz .Vuestros consejos a través de éste portal y los canalizadores de vuestra energía de amor son el alimento en nuestro viaje.MARAVILLOSO ALIMENTO QUE NECESITAMOS AUN.

    gratidud ,gratitud,gratitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx