La Dualidad y el Libre Albedrío

Kryon 2

Yo soy la Divinidad Seth. Te doy la bienvenida en el reino de la Veracidad y de la Verad. Te doy la bienvenida más allá de la Dualidad. Te doy la bienvenida con las palabras OMAR TA SATT.

Antes de que recibáis una profunda iniciación en la Luz Prosonodo que es el puro poder de Dios; y vuestros aspectos sean conectados con este poder de Dios, Seth quiere dirigirse personalmente a cada uno de vosotros y al colectivo. Tú eres el portador de la decisión. Tú te decides con cada respiración de tu vida. Ya has tomado muchas decisiones. La verdad siempre se busca su camino. Estas palabras portan tanta fuerza dentro de sí, porque cada vez que se pronuncian, se lleva la verdad a la Dualidad y cambia de ese modo la energía en la Dualidad.

Muchos seres humanos tienen la opinión de que si se conectan con la espiritualidad, si se expanden y se vuelven conscientes, se entregan a la fe y a la confianza que existen en estos seres espirituales que los acompañan, que tal vez los manipulen o que puedan interferir en su libre albedrío. Seth habla desde la verdad de las palabras desde la Veracidad.

Lo que te manipula y te mantiene fijo es la Dualidad. A menudo influye el colectivo con sus energías en tu libre albedrío sin que lo notes. La Dualidad es la que te conecta y la que no te deja ser libre. La espiritualidad, los ángeles, los seres espirituales, nunca manipularían ni influirían en el libre albedrío de los seres humanos. Si comprendes esto en su totalidad, también sabrás que eres el maestro de tu vida. Que creas tu vida y puedes apartar los juicios del colectivo. Los juicios que te quieren decir que no eres lo suficientemente bueno, que no puedes tener abundancia, que la enfermedad es parte de la vida, que no vivas en alegría, sino en carencia, miedo y preocupación, esto es lo que quiere transmitir el colectivo.

Sin embargo, nosotros, las luces supremas, te decimos la verdad: portas todo dentro de ti para vivir una vida llena de alegría y abundancia, con salud y armonía. Tú decides hacia dónde te mueves, en qué confías y en qué crees. Si te sientes confundido porque vives como un ser humano en la Dualidad, entonces es tu decisión salirte del colectivo y dirigirte hacia la verdad.

La verdad contiene abundancia, la verdad contiene el amor inconmensurable, la verdad contiene salud, la verdad contiene todo lo que es. Tu no has llegado a la Tierra para sufrir. Eres más que solo un ser humano. Eres un ser humano divino, una luz en la Tierra y por eso tienes el poder dentro de ti de hacer que todo se vuelva verdadero. La Dualidad intenta interferir con “pero y cuando”.

En la Veracidad y en la Verdad no existe el pero y cuando. Eres lo que eres y lo que eres es mucho más de lo que puedas comprender totalmente. Nosotros te traemos muchos regalos. Te invitamos a participar. Tú decides si aceptas estos regalos o si los rechazas.

Eres el portador de la decisión. Muchos quieren convencerte de que la verdad que representas no es correcta; el modelo del colectivo es poderoso. Pero yo te digo, la verdad siempre se busca su camino. Si entras dentro de ti con toda tu confianza y fuerza y te abres, no solo se abrirá una puerta para ti, sino que se abrirán los portales de la Veracidad para ti. Así es.

Hemos decidido que éste va a ser un Festival muy especial, porque reconocemos que sois los portadores de luz con una intención clara. Experimentaréis una iniciación que os permitirá sentir la pura energía de Dios. Jesús el Cristo está preparado, los Consejos Supremos de la Luz también lo están, para conectar tus aspectos con el puro poder de Dios. Esto sucede sin palabras con los tonos de la Veracidad. Hará que vibre tu Merkabáh, tu alma cantará. Te llevará a la profunda comprensión de quién eres verdaderamente.

Repetimos estas palabras tantas veces como sea necesario, porque estas palabras son modelos energéticos que fluyen dentro de tu cuerpo de luz; y si lo permites, liberan y entretejen tu alma. Has ayudado con tu luz en tantas épocas del tiempo. Cada época del tiempo fue muy importante. Pero la Edad Dorada llevará al Planeta a la línea divina magnética.

Después de la iniciación hablará Melek Metatron con vosotros y Seth te pide que entres profundamente dentro de tu intención, que unifiques tus chakras y que permitas a tus aspectos que reciban esta iniciación. De este modo se conecta el lazo de amor y eres conectado con el puro poder de Dios. Ahora te pide Seth que te levantes para recibir esta iniciación.

[Ahora suena una fuerte canción] Link para oírla:

Tomado de http://www.escuelakryon.com/ y http://www.kryonschule.de/

Escuela Kryon – FESTIVAL DE KRYON OTOÑO 2009

SETH a través de Sabine Sangitar

• LA DUALIDAD Y EL LIBRE ALBEDRÍO

• INICIACIÓN EN LA LUZ PROSONODO

1. OMAR TA SATT.-Infinitas Gracias Amado SETH.- Anhelo con ansias y Acepto La

Iniciacion en la Luz PRONOSODO, que viene de lo Alto y Oficia el Supremo Jerarca de la Luz Divina MELEK METATRON,-Acepto concientemente y con todo

mi Corazon.-Jubilosamente, Jose Bolivar.

2. Presente, aqui estoy Yo, mi querido Rey Melek Metatron, totalmente apartado de la Dualidad.-Espero mi Iniciacion cuanto antes y mi Orden de Servicio a Dios y a la Humanidad Doliente, en el maravilloso cumplimiento del Plan Divino, dentro de la Unidad y la Unicidad.- Yo acepto todas las Bendiciones que provengan de

la Divinidad, del Omnicreante y de todo el Espiritu de la Gran Hermandad Blanca

Muy Amorosamente, Jose Bolivar.