Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Rafael » La dulzura del alma ~ Arcángel Rafael canalizado por Natalie Glasson

La dulzura del alma ~ Arcángel Rafael canalizado por Natalie Glasson

AA-Rafael-Angel-Therapy-300x2852

Yo, el Arcángel Rafael, te envuelvo en la Esencia de mi Amor. Son las cualidades puras de mi Amor Angélico que te traigo con el propósito de apoyar las activaciones naturales y necesarias en el interior de tu Ser. Con el poder de mi Amor sustentador, te invito a contemplar las claves para tu evolución espiritual y tu existencia natural.

 

Primero te invito a contemplar tu relación con el Amor. ¿Cómo es tu relación con el Amor? ¿Cómo interactúas con el Amor y como el Amor? ¿Te abres plenamente al Amor, o crees que el Amor del Creador es simplemente una idea en lugar de una realidad? ¿Deseas el Amor del Creador y sin embargo evitas aquello que deseas? ¿Eres incapaz de ver la presencia del Amor del Creador en tu propia realidad, o ves frecuentemente su dulzura? Si tuvieras que hacerle a otro una descripción de ti mismo en términos del Amor dentro de tu Ser y de la manera como actúas y reaccionas con Amor: ¿Qué dirías que te representaría en este tiempo? Cuando contemples tu relación con el Amor, recuerda que el Amor del Creador está destinado a fluír naturalmente a través de ti y de toda la Humanidad.

 

Cuando contemples tu relación con el Amor del Creador, estás contemplando tu relación con tu Alma, tu disposición a comprometerte con tu Alma, reconocerla e incorporarla. Frecuentemente tu evolución espiritual depende de tu disposición a dejar ir, recibir e incorporar; lo cual simboliza tu disposición a permitir que ocurran cambios en tu Ser y en tu realidad.

 

Donde hay Amor, también hay paz que te lleva más profundamente a las vibraciones de experimentar, aceptar e incorporar el Amor del Creador. La paz no es esencial fuera de ti; sin embargo es importante restaurar, sostener y empoderar las vibraciones naturales de paz dentro de ti, esto disuelve todas las barreras y limitaciones para tener acceso al Amor y la paz. Cuando el Amor es activado y abrazado en tu cuerpo, en tu mente y tus emociones, se crea paz, la cual es una armonía de profunda resonancia. La paz activa el flujo de más Amor; y así continúa el ciclo. Reconocer y permitir que experimentas ciclos de Amor y Paz parece una práctica espiritual muy simple; y sin embargo es una clave inmensamente poderosa para despertar, cuando uno incorpora estos ciclos al enfocarse en ambas cualidades interiores.

 

La felicidad podría ser una de las cualidades creadas por la presencia del Amor y la paz. Para ti la felicidad es un símbolo de tu conexión, alineamiento y relación con el Amor del Creador. Nunca te olvides de reconocer el poder de la felicidad; y que es un símbolo de presencia del Amor y la paz. Es una maravillosa práctica contemplar las cualidades, los sentimientos y patrones de pensamiento de felicidad, cuando esta pulsa por todo tu Ser; para prepararte para más reconocimiento y activación de la felicidad en los futuros momentos presentes. La verdadera felicidad nace del ciclo de la activación del Amor y la paz por medio de tu enfoque, sin la necesidad de ninguna experiencia de la realidad externa. La felicidad puede estar eternamente presente, pulsando en todo tu Ser, cuando reactivas el hábito y el instinto naturales de enfocarte en el Amor, creando paz y consecuentemente más Amor.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Cuando estás feliz, tu Alma es estimulada para presentarse y estar más plenamente presente en tu Ser. Otra manera de explicarlo, es decir que cuando estás feliz estás en alineamiento con tu Alma, relajas cualquier barrera que puedas tener para la expresión de tu Alma; y reconoces la presencia de tu Alma fluyendo a través de ti y a partir de ti. Si cada aspecto de tu cuerpo está pulsando con felicidad, o sientes una sonrisa interna que irradia desde el núcleo de tu Ser, ya sea que la experiencia nazca de conectarte con el Amor por una experiencia externa, tu admites a tu Alma, te conviertes en ella y la ves con mayor claridad.

 

La felicidad, con todas sus bellas cualidades, es la clave para liberar una vez más a tu Alma, o para reconocerla más verdaderamente. La verdadera felicidad fluye del ciclo del Amor y la paz, pues ambos apoyan el proceso de dejar ir las limitaciones, el miedo y los apegos que no conduzcan a la felicidad, así como también inspiran empoderamiento, Compasión y Amor Incondicional desde el interior. Si tu felicidad es activada por observar o incluso por infligir daño a otro, lo más probable es que esta forma de felicidad no se alinee con tu Alma ni produzca su reconocimiento. Una felicidad amable, generosa, expansiva y veraz, tiene el poder de alinearte instantáneamente con tu Alma y con toda tu Esencia Divina.

Consecuentemente tu felicidad es un estado y una existencia clave en la transición de la Ascensión. Hay muchísimos niveles de felicidad que puedes experimentar en tu Ser y en tu realidad física. Cuando entras en relación con la vibración de la felicidad interior, también comienzas a crear y atraer mayores niveles de felicidad. Es necesario que busques la felicidad dentro de tu Ser, primero para reconocer y hacerte consciente de la verdadera felicidad, luego puedes buscar lo mismo en las experiencias de tu realidad física.

 

Hoy, mi mensaje esencial para ti es que la felicidad crea un estado dentro de ti que da más fácil acceso a tu Alma y a su reconocimiento. Cuando eres feliz, tu Alma está avanzando con alegría, queriendo entretejer más sus vibraciones en tu Ser, queriendo crear armonía y existir en ella contigo. Cuando eres feliz, ya sea que estés enfocado o no en realizarte y cumplir el propósito de tu Alma, esto ocurrirá naturalmente con muy poco esfuerzo.

 

Imagina un Mundo donde todos fueran felices todo el tiempo, sus Almas serían libres para moverse y cumplir su propósito en cada momento. Si crees que semejante realidad no sería interesante o que sería aburrida, entonces es tu apego al drama el que necesitas dejar ir, pues está restringiendo tu vibración natural de felicidad, que es similar a una llave que abre todo tu Ser y tu evolución espiritual. El cumplimiento del propósito del Alma es una meta sumamente prominente en los Trabajadores de Luz, que se preguntan bajo cuál roca estará oculto o cuándo se les presentará. Con la felicidad te alineas naturalmente con el propósito de tu Alma; consecuentemente expresas, vives, experimentas e incorporas el propósito de tu Alma. Muchos se preguntan cómo reconocerán o sabrán cuál es su propósito mientras fluye a través de su Ser y se manifiesta como acciones en su realidad. La respuesta a esto es simple, la felicidad florecerá alertándote para que sepas que tu Alma está presente conscientemente contigo; y trabajando a través de ti.

 

Podrás confiar en la veracidad de tu felicidad y de tu alineamiento con tu Alma, cuando tu felicidad no se debe a evitar un temor o limitación; cuando tu felicidad te colma con sensaciones de significado, satisfacción, contento, inspiración; y lo más importante, expansión. La experiencia de la expansión de tu energía es un símbolo de tu mayor conexión con el Creador, con tu Esencia y con tu propósito.

 

“Por medio de mi felicidad Yo entrego mi Alma a mi cuerpo, mente, emociones y realidad.

Por medio de mi felicidad Yo vivo, respiro y experimento el propósito de mi Alma.

Por medio de mi felicidad, YO SOY mi Alma, Yo soy el propósito de mi Alma liberado”.

La búsqueda de la felicidad en tu vida es el proceso sagrado de encender tu Alma e incorporar su propósito; no hay un viaje espiritual más grande. La dicha estimula a todos a flotar hacia estados de remembranza del Creador.

Yo te invito a descubrir y activar la vibración de la felicidad en ti para que la experimentes; conocerla es un pasaje hacia tu Alma y su propósito. Luego invoca asistencia para intensificar e incorporar más plenamente esta vibración Sagrada.

 

“Arcángel Rafael: Invoco tu amorosa energía, tu apoyo y tus poderosas vibraciones sanadoras. Por favor ayúdame a liberar de mi perspectiva, de mi mente inconsciente, de mis pensamientos, emociones creencias y conocimiento, todo aquello que no está alineado con las vibraciones, sensaciones y experiencias de la felicidad. Permite que todas las formas de infelicidad se vayan de todos los niveles de mi Ser. Por favor comienza esta sanación conmigo en este momento presente; y continúa sanándome hasta que Yo esté verdaderamente listo para dejar ir de mi identidad todas las formas de la vibración de la infelicidad.

 

Mi vibración natural es la felicidad; ahora Yo activo y abrazo la felicidad en mi Ser. Yo reconozco que la felicidad nace de mis intenciones y de mi disposición a abrazar el Amor y la paz de mi Ser. Yo enciendo mi felicidad y le permito fluír por todo mi Ser y pulsar en todas mis células”.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

(Dedica unos pocos momentos a respirar profundamente mientras te enfocas en la vibración de la felicidad encendiéndose en tu interior y aumentando. Quizá también quieras repetir la afirmación: “Por medio de mi felicidad Yo entrego mi Alma a mi cuerpo, mente, emociones y realidad”.)

“Arcángel Rafael, con tu energía y las vibraciones puras del Reino Angélico, por favor estimula, refuerza, magnifica y empodera mis vibraciones de felicidad para que colmen poderosamente todo mi Ser, creando las más bellas sanación y transformación; y el más bello despertar dentro de mi Ser”.

 

(Dedica un momento a inhalar la energía sanadora que te es entregada, permitiéndole que refuerce los sentimientos y las vibraciones de felicidad).

 

Arcángel Rafael: Yo te invito a ayudarme a que en mi Ser, en mi realidad y en la Tierra, se arraiguen mi felicidad y el empoderamiento que siento; arraigando así más plena y conscientemente mi Alma y el propósito de mi Alma. Ahora elijo reconocer más plenamente la presencia de mi Alma en todos los momentos de mi existencia, sabiendo que la felicidad es mi verdad y mi derecho Divino, una llave para reconocer en mi Ser a mi Alma y su amada presencia. Gracias”.

 

(Dedica un momento a respirar profundamente, sintiendo que la energía fluye hacia la Tierra; quizá quieras imaginar a la Madre Tierra colmada de vibraciones de felicidad mientras tú continúas flotando).

 

Ahora tu felicidad es esencial, es una senda hacia un reconocimiento mayor de tu Alma; abraza esta senda y permite que así sea en tu realidad.

 

Con apoyo constante y bendiciones angélicas,

 

Arcángel Rafael.

 

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
http://www.jairorodriguezr.com/

 

 

La dulzura del alma, Arcángel Rafael canalizado por Natalie Glasson

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
4 comentarios
  1. User comments

    quisiera saber como mantener la calma para para meditar mejor y hacer contacto con los ángeles como manejar cambios nuevos con relación a conexiones con los maestros pues sueño con ellos en los sueños hablo con ellos pero quisiera que fuera mas seguido. gracias.

  2. User comments
    celia yaqueline cruz duarte

    hola ! muchas gracias por pensar en nosotros y gracias por ayudarme a encontrar una respuesta. quisiera preguntarles , Que puedo hacer para no tener sueños malos , .gracias espero que me ayuden.

  3. User comments
    gustavo borrelli

    Me gustaria recibir mas informacin

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend