La editorial DHANISHTHA

El Dr.EKKIRALA KRISHNAMACHARYA.
Conocido como el Maestro E.K., nació el 11 de gosto de 1926 en Bapatla, India. Se graduó como Doctor en Lenguas y Literaturas Orientales y de Literatura Inglesa, por la Andhra Universityde Vaisakh (India), de la que fue profesor durante varios años. En 1971 fundó la Asociación de Confianza en el Maestro del Mundo (The World Teacher Trust). Estudió y ejerció durante más de treinta años la Ciencia de la Homeopatía, fundando más de 100 dispensarios de tipo gratuito para ayudar a los más necesitados y formando a su vez a médicos homeópatas. Escritor y poeta, es autor de una ingente cantidad de obras que van desde la astrología hasta la psicología, pasando por la medicina y la explicación de las claves del Yoga, hasta comentarios sobre La Doctrina Secretay las obras de Alice A. Bailey. Escribió también obras y comentarios acerca del sendero de los Maestros de Sabiduría y el Bhagavad Gita, con gran visión científi-ca, enorme plasticidad y un inigualable sentido práctico. Todas sus obras están escritas desde la perspectiva espiritual y explican una nueva dimensión, desconocida hasta ahora por la ciencia actual. Toda su actividad fue siempre y enteramente gratuita.

Dr. Sri K. PARVATHI KUMAR
El Dr. K. Parvathi Kumar es Doctor en Letras.D. Lit.Honoris Causa por la Andhra Universityde Vaisakh, India y presidente de The World Teacher Trust International. Nació el 7 de noviembre de 1945 en Vijayawada (India). Estudió Economía y Derecho en la Universidad de Vaisakh, especializándose como Asesor Financiero, profesión que ejerce diariamente. Está casado y es padre de dos hijos. Apenas terminada su carrera profesional, entró en contacto con el Maestro E.K., quien lo escogió como compañero de sus viajes por Europa y con quien tuvo la ocasión de vivir en contacto muy estrecho por más de 18 años, que le sirvieron para formarse amplia y profundamente en astrología, simbolismo de las Escrituras universales (los Vedas, Helena P. Blavatsky, Alice A. Bailey) y homeopatía. El Dr. K. Parvathi Kumar, un ejemplo palpable de la buena voluntad en acción, ha sabido combinar su vida profesional con una vida de servicio a la humanidad. Asesora a empresarios, cura con la homeopatía, ayuda económica y socialmente, y a petición de quienes se lo piden da conferencias y seminarios en India, Europa, América del Norte y del Sur, sobre astrología espiritual, curación espiritual, simbolismo de las Escrituras universales y demás aspectos de la Ciencia del Hombre y del Cosmos. Toda esta actividad es de carácter gratuito.EDICIONES DHANISHTHA TRANSMITE LA SABIDURÍA ETERNA DE MANERA ACTUAL Y COMPRENSIBLE PARA EL HOMBRE CONTEMPORÁNEO.


La Editorial se inserta en la línea de transmisión de la Sabiduría de personas que la viven, la comparten y la transmiten como fruto de su experiencia personal. Por ello, su campo de interés se centra en el gran océano de la Teosofía Universal o saber universal de todos los tiempos, común a todos los pueblos, que desde lo más antiguo se ha ido expresando a través de los seres humanos, y más recientemente a través de seres como Helena P. Blavatsky, Alice A.Bailey, Ekkrirala Krishnamacharya y Sri K.Parvathi Kumar, de una manera científica, atractiva y llena de sentido común. La Editorial trata actualmente de dar a conocer las enseñanzas del Dr. E. Krishnamacharya y del Dr. Sri K.Parvathi Kumar, cuya visión universal y exposición clara y práctica de la Sabiduría nos parecen muy iluminadoras y necesarias para los tiempos actuales.Las obras que a continuación se citan pueden pedirse en librerías especializadas o directamente a la Editorial.

La Editorial no tiene fines lucrativos y los beneficios de la venta de sus libros van destinados a la publicación de otras obras similares con el solo objeto de transmitir la Sabiduría Eterna.

Para pedidos de libros pueden escribir directamente a la Editorial o mandar un e-mail a: edicionesdhanishtha@wanadoo.es Los libros se envían contrarembolso (sólo para España). Precio según tarifa vigente de Correos para Paquete Azul entrega a domicilio. Para pedidos superiores a 50 € no se cobra nada. Para Europa y resto de países, varía según destino y peso.Las librerías tienen condiciones especiales. Ponerse en contacto con la Editorial

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx