Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » GAIA » La Energía Creadora del Universo Ethernal y Lady Gaia – canalización de Mercedes Cora en amor y unidad (13/04/2011)

La Energía Creadora del Universo Ethernal y Lady Gaia – canalización de Mercedes Cora en amor y unidad (13/04/2011)

energia creadora


 

 

 

 

 

 

 

 

Yo soy la energía creadora del universo, en unión con la madre tierra Lady Gaia les enviamos este mensaje, lleno de esperanza y fe, para todos aquellos que siente que en estos últimos tiempos la tierra manifestó su furia y desconformidad, con ustedes hijos míos.


Esto no es así, solo han sido desplazamiento termo cíclicos, que se producen en la Gaia para reacomodar la frecuencia foto lumínica a las nuevas condiciones de la conciencia planetaria.


Esto suele traer devastación y conflicto, que es ni más ni menos que la pendulación  negativa. Pero del otro lado tenemos miles de almas que se han reencontrado y que han viajado a los planos de luz superior. Para lograr su evolución y su corte kármico que las ataba con esta su actual encarnación.


Se que para mucho de ustedes su evolución sigue siendo vista desde el dolor, como un proceso traumático y desolador, pero vuelvo a decirles es solo el lado negativo de la pendulación.


Cuando el péndulo del universo se balancea y va marcando los distintos matices, ustedes mis queridos hijos, deben comenzar a reconocer esos matices, para elevar las vibraciones de ese momento, y sostener la cadena de desplazamientos negativos que pueden llegar a sus vidas.


Es una ley de nuestro universo que nos acompaña, y permite nuestra evolución. Sostengan su materia desde la verdad, y la elevación de las vibraciones de luz en cada uno de ustedes.


Muchos seres en la Gaia ya están sosteniendo esta frecuencia de luz, y esto crea la aceleración de las vibraciones de la tierra y la mayor apertura de conciencia en todo el planeta.


Cuando las catástrofes terrestres se producen, polaricen sus sentimiento de desconsuelo y de temor, elévenlos al amor divino, para que esas almas puedan ascender más rápidamente a los planos superiores con su ayuda.

 

 

La madre LADY Gaia les agradece los focos de energía que hacia ella ustedes envían, y les pide:

Lady Gaia

 

“Sean en mi unidos con amor, para que juntos vibremos en una nueva sintonía de unión, y que cuando a mi tierra sus ritmos se aceleren, vivamos ese procesos desde el amor. Cada década mí cuerpo experimenta cambios a nivel celular interno y externo, pero actualmente tus manos, mi querido hijo, me está desequilibrando bosques y faunas, selvas y ríos, y esto me duele.


Pero no reacciono con furia y arrebato, no.


Mis reacciones son  producto de mi evolución y mis cambios de ciclos.


Los hermanos intra-terrenos conocen bien de estos ciclos y los viven como una maravillosa experiencia, como un espectáculo, la diferencia es que ustedes aún no han aprendido este mi calendario de ciclos, y que desplazan su existencia por partes antes no habitadas, para cuando mis ciclos se producían.


Recuerda que tus primeros hermanos eran nómadas y era esa la razón, conocían mis cambios y me acompañaban en ellos, no se encaprichaban con un lugar.


Festejaban cada pedazo de tierra de mis tierras como un tesoro.


Desde el amor los saludo mis queridos, Lady GAIA y La Energía Creadora del Universo.

 

 

Maria de las Mercedes Cora
Maestra Feng Shui

Master Reiki

Co-Creadora de “Florecinte Loto Lila”
www.fansdelfengshui.com
http://mercedescora-fansdelfengshui.blogspot.com

http://florecientelotolila.blogspot.com

http://caminohaciaelpuente.blogspot.com

http://angeles-mercedescora.blogspot.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    Gracias amada madre tierra.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend