Home » Mensajes del Cielo » La energia Creadora del Universo, Ethernal

La energia Creadora del Universo, Ethernal

Mundo

 

 

 

 

 

 

Canalización recibida por Mercedes Cora 9/02/2011

 

Yo soy la energía de la creación que viene a ti en esta tu nueva era de cambio. Desde la corteza terrestre estamos también actuando hasta las más extensas profundidades de cada ser humano. Para activar y reconectar a cada uno de ustedes con la fuente original de cambio.

 

La creación esta atravesando un proceso de evolución continuo eso todos ustedes lo saben pero en esta ultima etapa la evolución del planeta tierra ha sido mayor gracias a la constante influencia de la energía de luz que emanamos para todos ustedes. Yo soy la energía que crea y que habita en cada objeto en forma sutil y silenciosa desde la mas primitivas de la forma hasta la  mas elaborada y compleja, yo estoy hay.

 

Si mis amados hijos soy el creador, de este universo que en mi sustancia nace la vida.

 

Estén siempre dispuestos a recibir y a dar esto que reciben como una forma de crecimiento personal. No detengan la cadena de crecimiento personal ni de conciencia cristica que comenzó  su desarrollo en cada uno de ustedes en sus primeras conexiones con la energía cósmica. Cada iniciado ya sea en Reiki u otros sistemas de curas y energías en la tierra esta en contacto directo con mi, y es ese contacto el que permite que su crecimiento personal se acelere en forma quántica desde  cada partícula de luz cósmica que habita en su ser.

 

La aceleración del proceso de transformación en luz se esta dando en muchos de ustedes y, son ustedes quienes primero lo advirtieron, cuando sienten sus cuerpo físico mas pesados y otros mas livianos al punto de desprenderlo de su alma o éter es cuando esta la luz penetrando en el alma.

 

Las acciones de cambio de éter a luz se dan en la medida que ustedes lo permiten y lo solicitan, cada uno de ustedes atesora en su interior una cadena de foto energía, cada vez que se expande en tres pulgada por delante de cada uno de ustedes y se contrae a la presencia de temor y pesadumbre. La confusión y el caos la destruyen en forma gradual.

 

Trabajen sobre los hermanos que atraviesan estos momentos para que la tierra pueda comenzar a vibrar en unicidad de cada uno de ustedes como un todo.

 

Al contraer  cada  foto-energía estos hermanos dejan de vibrar en la frecuencia luz eternal.

 

Para que este proceso sea en todos ustedes deben comenzar a solicitar la apertura y reconexión con la  propia mas la cadena de su yo cristito que esta directamente unida a la mía.

 

Nunca nos separamos esta unión esta presente en la actualidad pero debe ser reforzada y sostenida en la conciencia de cada ser en la tierra para que esta este activa.

 

Al ser trasferidos los pasajes de eterblan su luz interior se  expenderá y creara la conexión y unión de cada uno de ustedes con todos sus cuerpos.

 

Estén siempre en mí para que yo pueda ser parte de cada uno de ustedes los saluda en unión la energía creadora.

 

Frecuencia luz eternal.

 

La energía que manifiesta la vida en la tierra esta compuesta por una sustancia que se podría decir que es una recodificación de la luz como la entendemos aquí en nuestro mundo.

 

Es decir una frecuencia vibratoria de luz a escala muy alta que tiene la capacitada de ser y permanecer en forma eterna, es por eso el nombre que en canalización fue enviado para entender desde una nueva comprensión  que energía estábamos recibiendo.

 

El eternal en frecuencia de luz crea toda las formas de vida de nuestro planeta, pero en una frecuencia propia y única para la tierra.

 

Esto es valido aclara para entender que la vida tal como se nos presenta en la tierra solo se manifiesta aquí de esa manera.

 

Cada planeta y cada dimensión tienen una frecuencia de luz propia y codificada al momento evolutivo de ese plano.

 

Mucho de nosotros en este plano la tercera dimensión estamos siendo re codificados y re alineados a una nueva frecuencia lumínica en forma paulatina y gradual para no afectara nuestra actuales funciones motoras de nuestro cuerpo físico.

 

Esto se produce desde hace más de 60 año en toda la Gaia, es el despertar a la nueva era.

 

Alguno antes otros después pero cada ser en la tierra con conciencia despertara.

 

En un nuevo estadio de evolución se marcaran los nuevos códigos o frecuencias de luz eternal para cada uno de nosotros.

 

Sintomatología:

Si te reíste al leer en un manual de Mercedes Cora una expresión medica ya que sabes la aprensión que siento por todo lo que se trata de medicina. Pero el termino es valido y aplicable para describirte y que tu le describas a tu pacientes y futuros alumnos que es lo que se siente cuando la energía creadora del universo actúa en tu interior.

 

Muchos de estos síntomas los habrás sentidos alguna vez en forma aislada y luego cesaron o en los últimos tiempos se incrementaron. En otros casos no son todos sino alguno y en forma sutil y casi desapercibida.

 

Esto varia dependiendo de tu actual vibración y de tu nivel de conciencia cristica . Es decir de tu despertar divino y de tu concesión con la fuente y tus hermanos en un universo plano inhabitado de preconceptos de miedos.

 

Sordera momentánea.

Dolores de cabeza

Sacudones y mareos.

Perdida de estabilidad mientras meditas o pasas energía.

Sueños muy reales.

Clarividencia.

Falta de interés y desgano por asuntos sociales.

Visión borrosa o alterada.

Dolores de espalda y cintura.


Si estos u otros síntomas son manifestados en tu cuerpo físico en forma continua al punto de resultar un molestia para tu vivir cotidiano estamos en presencia no de un despertar divino de cambio de frecuencia vibratoria, es mas debería consultarlo con un medico o alguna Maestro mas avanzado que tu para descartar posibles patologías.

 

Eterblan

La luz eternal al llegar al cuerpo eterico del ser humano se trasforma en eterblan.

El erterblan es una sustancia compuesta por energía divina de la creación más energía humana en acción de vibración de cambio.

En esta frecuencia la luz ertenal eleva en forma constante y continua sobre el iniciado su estadio vibratorio lo eleva y sintoniza a la eternal madre.

Es cuando el ser humano que unido nuevamente a la fuente y su ser superior comienzan a obrar en este plano de conciencia en forma constante.

Es el nuevo homo cristico desarrollado perfecta imagen semejanza y vibración que el padre.

 

 

2/03/2011 la energía Eternal

 

Yo soy la energía que cada mañana al despertar cada ser humano en la tierra que eleva sus pedidos que vibran en igual frecuencia que la mía con un  suave suspiro  dice SI a cada uno de ellos, solo es eso una elevación y sostenimiento de vibraciones para que nuestra conexión nunca se termine sea fluida y no se obstaculice.

 

 

Su  vida diaria Queridos hijos de la Gaia esta llena de ideas que penetran en su mente y la encapsulan con  miedo rincón y desamor esto baja tu frecuencia vibratoria y los desconecta de mi que soy su fuente de vida y la fuente de vida de este  universo plasmado de seres que en  cada una de las galaxias  agradece y siente la presencia de su vida y la sostiene desde  su interior.

 

Cuando se produce la desconexión de su masa terrestre con mi energía ella se enferma y no tiene como alimentarse de VIDA.

 

 

Es cuando ustedes recuerden a mis hijos amorosos los médicos que tratan y tratan día y noche de encontrar las respuestas a esta desconexión que le llaman enfermedad.

 

 

Mis otros hijos más amados son los servidores de luz que ya conocen más de una de estas situaciones y las enseñan y trasfieren a ustedes pero PORQUE NO LOS ESCUCHAN?

 

 

Porque es tan sencillo decir que nunca te enfermarías si dejaras de pensar en enfermarte que solo no lo piensas y es mas sencillo para tu mente solicitar una entrevista con un medico y que él te de sus recetas y directrices para tu salud, tu las haces y te curas, él esta en sintonía con sostener la vida y salvarla es por eso que todo lo que tus médicos te dicen a ti te llega a tus oídos como si fueran mis palabras.

 

 

Otros de ustedes que por determinadas causas sufrieron decepciones con mis hijos los médicos ya no creen en ellos y buscan en mis hijos de luz la respuesta y la  encuentra porque también estoy en ellos en una frecuencia mas alta y es cuando el REIKI TE CURA cuando todo sistema de sanación en la tierra te Cura.

 

 

Pero entiendan maravillosos hijos ustedes tienen en sus manos la cura suya y la de la humanidad entienden es su mente que si acciona en mi frecuencia cura, entienden que los símbolos curan y sanan si están en mi misma frecuencia al momento de plasmarlos.

No existe en la tierra ni en el universo un símbolo que accione sin fuerza de vibración

Esta fuerza debe ser sostenida por un ser que se encuentre en igual sintonía que el símbolo o que su creador.

 

 

Los símbolos son creaciones de mis hijos que se encuentran en esferas superiores y llegan a la tierra gracias a que en ellas comienzan a despertar en esta conexión muchos de sus hermanos.

 

 

Es decir muchos seres en la tierra al tener una frecuencia vibratoria superior sostenida por varios días  o meses conectan con sus hermanos de esferas superiores y ellos les envían estos legados y conocimientos para que sean usados en la tierra para ayudar  a la evolución de conciencia y al despertar de otros, muchos de los símbolos que comenzaron a llegar en esta etapa solo serán activos si el ser que los manifiesta tiene su  frecuencia de vibración  superior a la actual.

 

 

Es decir que los secretos en esta etapa ya no existen los símbolos pueden estar a la vista de todos y ser manifestados por todos pero ustedes deciden si al estar con una mente y emoción acorde a este símbolo lo podrán usar o no., será entonces esto lo que marque su evolución y será entonces esa la tarea divina que cada uno tendrá y que podrá ir analizando personalmente .

 

 

Cuando el símbolo no acciona no es culpa exterior sino culpa interior que no conecta con la fuente creadora la manifestación y su accionar .

 

 

Gracias queridos hijos y sean sus días gloria.

 

Canalizado por la Maestra Mercedes Cora

 

 

Maria de las Mercedes Cora
Maestra Feng Shui
Master Reiki
Co-Creadora de “Florecinte Loto Lila”
www.fansdelfengshui.com
http://mercedescora-fansdelfengshui.blogspot.com

 

Bandera Bulgaria
TRADUCCIÓN AL BULGARO POR DIMITAR DIMITROV
ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
2 comentarios
  1. User comments

    Que pena me da no comprenderlos. Pueden explicar alguna ecuación cientifica para sus palabras? entienden la ciencia? o es mas fácil hablar y hablar sin poder dar sustento a sus palabras.
    Envíenme luz por favor, porque me encuentro en una situación terrible. No encuentro nada que me oriente para salir de esta situación. Al preguntarle al internet me envía tanta información que en nada puedo confiar. Aun asi enviame luz si esta en tus manos y de veras puedes, sino, entonces sigue tu camino sin molestia alguna, porque yo no creo en cuentos chinos. Que buena imaginación. Seguro estan ganando mucho mas que quien escribio Harry Potter.

    Arturo

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend