Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » La energía de lo nuevo se potencializa Portal 11-11

La energía de lo nuevo se potencializa Portal 11-11

unnamed

 

Continuamos transitando profundos cambios, la energía de lo nuevo se sigue integrando a todo nuestro ser, la última activación del 10 de octubre en la cual la nueva energía de la estrella diamante ingreso a nuestra sistema, se sigue abriendo espacio…. recuerda que llevamos un año 2016 de grandes retos y movimientos, donde las elecciones de nuestra alma nos siguen mostrando los espacios que no resuenan con nosotros, esperando nuestra elección de trascender para poder recibir las bendiciones que merecemos…  todo esto como fruto del portal 999 donde el 9 de septiembre recibimos una poderosa alineación alma – mente – corazón, cuya finalidad es actuar en el acá y el ahora desde nuestra verdadera esencia y grandeza cumpliendo nuestro propósito de vida.

 

Seguimos transitando fuertes movimientos por las tormentas solares y los movimientos cósmicos que estamos transitando, pero todo tiene como único propósito el despertar de nuestra consciencia y de nuestra verdadera esencia… las limpiezas continúan siendo muy profundas; a nivel físico, congestiones nasales y pulmonares, dolor de cabeza, pesadez en la frente, fuertes cambios de temperatura, corrientasos por el cuerpo, dolores de espalda, pitos en el oído, posible sensación de vértigo, alergias alborotadas, en general un cansancio extremo, entre otros…Nuestras emociones subiendo y bajando, déjalas fluir sin juzgarlas… es muy importante alinear nuestra mente con el corazón, porque está pasando tanto afuera que debemos conectarnos con la certeza de lo que viene y así poder avanzar trascendiendo nuestros miedos y más grandes apegos… 

 

La iluminación que estamos recibiendo con la energía de la estrella diamante que recibimos, busca que recuperemos nuestro poder, nuestra libertad y que recordemos la capacidad infinita de creación y manifestación que reside en nuestro interior… para poder fluir livianamente en este tránsito es fundamental que sueltes el control y los apegos por miedos a soltar…. los cambios que lleguen abrázalos con infinita gratitud, porque así no lo entiendas te están llevando a trascender espacios y relaciones que no resuenan con la plenitud que mereces…. a recuperar tu poder.

 

Elige terminar de soltar para que la energía de lo nuevo se integre a todo tu ser y te permita renacer en plenitud este portal 11-11 el 11 de noviembre!!  Es posible que aún  tu mente no vea con claridad el camino, pero te garantizo que si sueltas el control, trasciendes tus miedos y te dejas sorprender verás como dando un paso a la vez, más rápido de lo que imaginas, estarás transitando una vida llena de plenitud y gozo…  tu camino ya esta despejado solo decide avanzar decretando lo nuevo que mereces para ti, cambia tus patrones y deja de repetir las situaciones ya vividas…. es el momento de trascender y recibir lo nuevo!!!

 

Para esto es fundamental que empieces a elegir con un único principio y es la ARMONIA, revisa hoy que situaciones de tu día a día te alejan de tu armonía y disponte a trascenderlas para que puedas vivir la vida que mereces, recuerda que cada persona es como es y que por esperar un cambio no puedes negociar tu armonía, tu paz….  A medida que este sea tu valor de elección verás como cerrando estos espacios el universo los reemplazará por grandes bendiciones que te llenarán de gozo y plenitud….  Es momento que culmines tu etapa de renacimiento y que como la oruga que se transformo en mariposa, tu termines de renacer y extiendas tus alas y vueles tan alto como lo mereces…

 

Acelera tus creaciones, continua avanzado en tu camino y permítete recibir las infinidad de bendiciones que nos entrega el portal 11-11 este 11 de noviembre, todo lo nuevo esta lista para tí, abrete a recibirlo!!!  únete a esta gran celebración, realizaremos el mandala grupal para activar esta energía en nosotros y en nuestro planeta, recibiremos la canalización y guía de los seres celestiales y estelares.  

 

Facilita:  Diana Cadena Muñoz

 

Web Omshanti Facebook Omshanti Instagram Omshanti

Sesión con Angeles Activación Cuántica Conexión Cuántica

Mercado Orgánico y Tienda para el Alma

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Alex Neira
5 comentarios
  1. User comments

    Hola, gracias por la informacion que publicas, como podemos hacer para trabajar con el mandala y traer esta energía en nosotros en este día tan importante ????
    Patricia

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend