Home » Mensajes del Cielo » La Energía Fotónica: “La Oleada Del Futuro”, por Kirael

La Energía Fotónica: “La Oleada Del Futuro”, por Kirael

dimensiones 003

 

KIRAEL: En este viaje de la vida, cada uno está buscando una cura milagrosa. Bien, una cura milagrosa no existe, pero la energía fotónica es lo más cercano que pueda llegarse a una cura milagrosa para las enfermedades del planeta. Yo dije tan cerca como puedan llegar, porque el viaje de la vida se tiene que desplegar. Pasará bastante tiempo antes de que el fotón se emplee exclusivamente como una fuente de energía, pero pueden comenzar a desplegar este viaje simplemente inspirando a los fotones dentro de sus esfuerzos. Ustedes hacen esto imaginando que el fotón penetra a través de su chakra de la corona, hacia su glándula pineal, su timo y luego hacia el resto de su cuerpo.

Por ejemplo, uno de los mejores empleos de los fotones es durante sanaciones. No importa lo que hagan para sanar, ya sea Reiki, Sanación con la Célula de Signatura, o algo distinto, pongan su mano sobre la cabeza de la persona a ser sanada e inspiren la energía fotónica a través de su glándula pineal, su timo, su hombro y saliendo a través de su mano hacia el cuerpo de la persona. El cuerpo lo va a sentir.

Mi médium hace Sanación con la Célula de Signatura, una sanación de los cuatro cuerpos que comienza con la inspiración del fotón. Cuando el médium estuvo en cama en el hospital después de su derrame cerebral, él dijo, “Maestro Kirael, ¿estoy muriendo?” Le respondí, “No, no estás muriendo. Simplemente haz una inspiración!” El hizo muchas inspiraciones, haciendo penetrar al fotón, y aquí está en el día de hoy, con plena movilidad. Él inspiró los fotones y comenzó una sanación de los cuatro cuerpos y, contra todo lo previsible, volvió a casa en tres días. Cuando ustedes hacen sanación, tienen que sanar todos los cuatro cuerpos. La sanación de los cuatro cuerpos es la sanación más importante que puedan lograr. Es una sanación profunda y completa. Inspiren los fotones siempre que se acuerden de ello, especialmente cuando no se sienten bien o cuando están sanando. Esto solamente puede fortalecer su sanación. Inspiren los fotones con la totalidad de su luz.

Incluso pueden insuflar fotones dentro de su coche. Cuando se van a la estación de servicio para cargar nafta, saquen la tobera de la bomba de gas e insuflen fotones dentro de la misma cuando la ponen en su tanque de nafta. Hagan bajar a los fotones por su corona hacia sus hombros, sus manos, directamente dentro de la tobera y dentro su tanque de nafta. La primera vez que intenten hacer esto, su coche crepitará un poco, porque tiene que acostumbrarse a los fotones.

Aquí va un pequeño secreto para ahorrarles algún dinero en la estación para cargar nafta. Traten de no llenar el tanque con demasiada rapidez. Cuando bombean con la mano en la tobera, ese sonido chasqueante es de hecho un arrebato en la energía que saca gas de su tanque mientras el medidor sigue andando. Yo no estoy inventando esto. Esta es la verdad. Así que, cuando llenan su tanque, no bombeen la tobera. Deténgase un poco. Simplemente recuerden el insuflar fotones dentro del tanque. Vean si pueden sentir la diferencia en su máquina cuando manejan. Ese tanque de gas va a obtener un poco de energía adicional y ustedes se sentirán mejor y más sabios con ello.

Incluso pueden insuflar fotones dentro de la electricidad en sus hogares. Cada vez que prendan la luz, o un aplique, insuflen fotones dentro del aplique o en la llave de luz. Van a ahorrar un poco de su cuenta de electricidad.

Su planeta podría seguir el sendero de Marte, si no hacen algo con los fotones ahora. El respirar y circular los fotones es la finalidad de todo este viaje. Ayuden al planeta el insuflar los fotones a los árboles. Los árboles les ayudan a existir en este plano. No pueden existir sin ellos. Ellos son parte del ciclo de la vida. Insuflen fotones dentro de los árboles y ellos ayudarán a hacerlo circular en la atmósfera.

Estén conscientes del nivel fotónico al controlar el gráfico fotónico que se les envía por email cada mes, por parte de Kirael.com. Este gráfico fotónica les indica los niveles fotónicos diarios, los que van del uno al nueve. La magia se encuentra justo en el nivel cinco. El cinco es la energía del amor. Eso es lo que es el equilibrio, justo en la línea del centro. El cinco es lo mejor a lo que pueden llegar. El cinco es cuando están en amor, y ese amor es todo el enfoque del fotón.

Comiencen ahora y estén listos para la nueva oleada de la poderosa energía fotónica. Dentro de poco tendrán tanta energía fotónica que ya no van a tener que pensar en ella. Mientras tanto, hagan el viaje del cinco o cincuenta para que se acostumbren a inspirar la energía fotónica.

Los fotones les rodean. Se hallan en todas partes. Utilícenlos. Comiencen hoy. Estén conscientes. Ustedes pueden trabajar con los fotones aún cuando no los puedan ver. Mucha gente cree que si no los pueden ver, ellos no existen. La energía fotónica existe y la pueden utilizar ahora.

PREGUNTA: ¿Hay una forma para llegar al nivel cinco cuando la energía fotónica en la atmósfera es menor a cinco? ¿Tenemos que reducir el nivel cuando está por encima del cinco, y si es así, cómo?

KIRAEL: Supongan que el gráfico indica que el nivel fotónico es de 2.3 y ustedes quieren que se eleve a cinco. Empleen un poco de su propia energía fotónica para introducirla en el viaje para elevar el nivel para ustedes mismos. Cuando digo su propia energía fotónica, estoy hablando de los fotones que se hallan en su cuerpo. Su cuerpo produce energía fotónica y ustedes pueden incrementar el nivel en un día cuando los fotones que les rodean están bajos. Si el nivel en el gráfico es de 7.5, no tienen que tratar de reducir el nivel a cinco. Déjenlo donde está. Ese cinco, ese nivel del medio, está presente en ese 7.5. Su responsabilidad es la de mantener ese nivel medio en este viaje.

PREGUNTA: ¿Cómo se ven afectados los fotones por nuestros pensamientos?

KIRAEL: Los fotones siempre se ven afectados por sus pensamientos. El plano Terrestre consiste de pensamientos. Los pensamientos son lo que es su energía de la matriz. Se podría decir que su matriz es el alimento del pensamiento. Si no siguen empleando el pensamiento, entonces no pueden estar aquí. El pensamiento es todo en este plano de conciencia.

Ustedes pueden emplear los fotones para alivianar la energía de la matriz al pensar lo que pueden hacer para mejorar las cosas. Esos son pensamientos influenciados por el amor y ellos pueden alivianar la energía de la matriz. Si están pensando, “Oh, esto está equivocado”, entonces eso es miedo, y el miedo es una energía densa. No pueden alivianar la energía de la matriz mediante el miedo. Los fotones solamente responden al amor. Piensen pensamientos amorosos y jalarán la energía fotónica dentro de la matriz.

El pensar es la cosa más importante en el nivel de conciencia de la tercera dimensión. Ustedes tienen dos cerebros, un cerebro izquierdo y un cerebro derecho, analítico y creativo, respectivamente. El pensar pensamientos amorosos no equivale a ir totalmente al cerebro derecho, solo porque representa su lado creativo. Se trata de permanecer centrados tanto en el cerebro izquierdo como en el derecho y el emplear todo el enfoque de esa energía equilibrada. Si todos ustedes colectivamente estuviesen conscientes de lo que está pasando con la energía fotónica, estarían conscientes de ello cada día de su vida y la matriz se alivianará. Todo este viaje ahora tiene que ver con avanzar desde el miedo al amor.

No existen píldoras mágicas para alivianar la matriz. Cuando escuchan las noticias por CNN y escuchan todas las cosas horrendas que pasan en el mundo, ustedes tienen la responsabilidad de cambiarlas hacia el Ahora. Si ustedes no buscan cambio Ahora, entonces nadie lo hará. ¿Qué es lo que pueden hacer en el Ahora? Bien, cuando el locutor dice, “Cien mil personas han muerto”, concéntrese en aquellos que aún están vivos. Enfóquense en encontrar lo positivo en cada cosa que escuchan.

¿En dónde deja eso al pensador negativo? Bien, si son un pensador negativo, los fotones aún seguirán estando presentes. Los fotones están presentes no importa lo que esté pensando. Está aquí un cien por ciento del tiempo. El pensamiento negativo no disminuye al fotón, pero no pueden aprovechar los fotones cuando piensan pensamientos negativos. Los fotones harán que estén más conscientes de cada pensamiento negativo que pronuncian, y cuando están conscientes, terminan recibiendo toda esta energía. Ustedes tendrán que aprender el estar conscientes de los fotones y emplearlos para su ventaja, y la única ventaja que el fotón conoce es la de traer amor. Las noticias de CNN estarán ahí y seguirán vendiendo las noticias. Cada vez que escuchen las noticias, determinen qué bien está sucediendo. Esa es la forma de usar el fotón.

PREGUNTA: Me gustaría reducir mis comidas a una vez por día y utilizar el resto del tiempo la energía fotónica. ¿Qué piensa acerca de esto?

PUBLICIDAD GOOGLE

KIRAEL: Primero llegue de aquí hasta allí. Practique reemplazar sus comidas con fotones. No deje de comer simplemente. Cambie de manera gradual a su nueva forma de comer. Si decide tener solamente una comida por día, ello debería ser el desayuno. Después de todo, durmió toda la noche y estará trabajando todo el día. Haga el viaje comenzando su día con un buen desayuno. Su segunda comida puede ser una manzana, o una banana, o pera, o lo que sea. A la hora de la cena, tengan otra comida. Lo más importante es que haga respiración pránica sobre su alimento en cada comida. Usted quiere introducir esa energía dorada para enriquecer su alimento. Bendiga su alimento e insufle energía pránica. Usted puede reducir el número de comidas de a una por vez hasta que solamente esté comiendo una comida por día. Esto es el hacer el cinco o cincuenta. La clave aquí es que está haciendo el viaje gradualmente.

Supongamos que están trabajando un problema del peso, pero no quieren quedar delgadas. Simplemente quieren sentirse un poco mejor, porque su corazón no está latiendo bien, o sea lo que sea. Así que quieren reducir su peso solo un poco. Tengan un buen desayuno, un almuerzo ligero y una agradable cena, e insuflen prana en cada comida.

Utilicen la energía pránica y pueden comer durante todo el día. Pueden reducir sus comidas a una por día o incluso a media comida por día si lo desean. Pueden hacer todo lo que quiera. Simplemente hagan el viaje, ya sea si son cinco pasos o cincuenta.

PREGUNTA: ¿Están utilizando ya los científicos del gobierno la energía fotónica en algunas máquinas? ¿Debería ser la sanación de nuestro sistema de cuatro cuerpos la principal prioridad?

KIRAEL: Una cantidad de personas en su gobierno Americano están trabajando con energía fotónica en forma clandestina justo aquí en la isla en Camp Smith. No hagan el error de pensar que se hallan bien delante en este viaje, porque no lo están. Su gobierno sabe lo que hacer con la energía fotónica y está trabajando en ello.

Actualmente su gobierno está practicando con los fotones, pero no está comprendiendo el punto principal, porque no está trabajando en términos de su sistema de los cuatro cuerpos. La energía fotónica es la parte más importante de su viaje de sanación, y el sanar su sistema de los cuatro cuerpos es el primer lugar por donde comenzar. Utilicen los fotones trayéndolos primero al reino del espíritu, y luego al reino de la mente, lo que no se halla en su cerebro, dicho sea de paso; está en sus pensamientos. Luego introdúzcanlo a su reino emocional. Esa es la energía de su corazón y tampoco está dentro de ustedes. Está ahí afuera. Estoy hablando del corazón energético. Finalmente introdúzcanlo al reino físico.

Insuflando los fotones a todos sus cuatro cuerpos es la ventaja más grande para la sanación. Ustedes son una energía de cuatro cuerpos, y el fotón está disponible para ustedes y ustedes lo llevarán a la cuarta luz. A fin de llegar a la cuarta luz, en primera instancia tienen que atravesar ese viaje de la tercera dimensión de la verdad, la confianza y la pasión. Dentro de poco el fotón será la parte más importante de su viaje. Se trata de más que simplemente poner fotones en su tanque de nafta, o en su aire acondicionado, o en su calentador, o cualquier otra cosa. Los fotones serán su respiración vital.

PREGUNTA: Me gusta trabajar con el fotón, especialmente cuando el nivel es alto. ¿Será el nivel fotónico más elevado, de por sí, después de los tres días de oscuridad cuando nos introducimos al cinturón fotónico?

KIRAEL: Sí, absolutamente.

PREGUNTA: ¿Cuando nos reunimos en grupos, por ejemplo en el Día de la Tierra, y meditamos, se acerca la Tierra más al cinturón fotónico?

KIRAEL: La Tierra no se acerca más al cinturón fotónico cuando trabajan en grupos, pero lo más probable es que reconozcan que los fotones están ahí.  No importa si el nivel fotónico está en dos puntos o en nueve puntos. Si ustedes reúnen a un grupo, inspiren el fotón; sosténganlo, y luego Om, y su energía puede viajar hacia donde quieran que vaya. Ese es el poder de la energía fotónica. Las partículas fotónicas se hablan la una a la otra. Ellas no van hacia el pasado o el futuro. Ellas se hablan en el Ahora, y ese es el viaje.

Respiren, y yo voy a respirar dentro de su luz ahora y ustedes sentirán mi energía. Les estoy enviando fotones ahora.

PREGUNTA: Lo estoy sintiendo.

KIRAEL: OK, está bien. Yo le puedo enviar fotones a través de las oleadas porque usted está consciente de mi energía y me puede escuchar. Con el tiempo, ni siquiera hará falta que haga esto, porque cuando las masas se juntan y amplifican esta energía fotónica, usted lo puede introducir a todo este viaje. Si lo quiere, va a ser capaz de sostener a los fotones en su mano. Cuando se haga más adepto a lo que está haciendo, ahí realmente comienza la diversión. Yo le estuve dando esta energía y usted la recibió. Usted está en Canadá. Yo estoy en Hawaii. No hay nada que nos separe que el amor no pueda sobrepasar.

PREGUNTA: Yo tengo a mi alrededor varias personas que no son de mente positiva. ¿Cómo invito a los fotones a mi espacio, permitiendo que la verdad me rodee?

KIRAEL: Digamos que está trabajando en una oficina con cien personas y usted es el único que haya escuchado o incluso pensando vez alguna en la energía fotónica. Recuerde, la energía fotónica le habla a la energía fotónica. Así que, simplemente porque los otros no sepan que está ahí, no hace que los fotones sean menos potentes. Si usted puede mantener su presencia y su poder con suficiente fuerza como para amplificar los fotones, ellos les hablarán a las otras cien personas en su oficina. La persona que está a una distancia de diez personas podría decir, “Sabes, realmente me siento bien hoy. Realmente lo hago”. Con el tiempo esta sensación puede llegar a todas las cien personas.

Podrá haber unas cuantas personas que no sienten nada porque no saben como dejar penetrar a los fotones. Ellos están atascados en el temor al amor y no se pueden ni siquiera acercar a los fotones. Si usted amplifica su energía mientras está hablando con esta otra gente, incrementando los fotones a su alrededor, los fotones se hablarán entre sí, y con el tiempo estas pocas personas comenzarán a sentirse mejor. Los fotones no tienen una voz como la suya. Sin embargo, sabe lo que quiere hacer y se irán hacia la persona que está incrementando los fotones en la atmósfera.

Sea lo suficientemente poderoso como para hacer el viaje, porque si realiza el viaje, los fotones se extenderán más allá de usted. Dejen que sean más y más grandes y luego, repentinamente, dos o tres personas en el ambiente se verán afectados y esas dos o tres personas afectarán a otros dos o tres, y antes de que lo sepa, las cien personas en toda esa compañía se verán afectados. Dentro de muy poco el miedo será invertido, por así decirlo, y en lugar de temerle al amor, todos sentirán temor de no hacer el viaje del fotón, el viaje del amor. Este viaje del amor siempre tiene que ver con atraer fotones, y el fotón hablará del amor, porque eso es lo que el fotón es: energía del amor.

PREGUNTA: Maestro Guía Kirael, usted me ha indicado como analizar y hacer la alquimia y la geometría para descargar una célula madre a través de la matriz, a través de los cuatro cuerpos hacia el Ahora. He hecho eso.

KIRAEL: Felicitaciones. Eso es hermoso.

PREGUNTA: ¿Ahora qué?

KIRAEL: Utilícelo. Vaya con ello. Si está listo para ir, saque la información para Nosotros la Gente. Usted ha logrado solamente un paso en el proceso. Usted lo sabe tan bien como yo, que podría requerirse otro día, o diez días o diez meses, o diez años, para completar el proyecto. No importa porque sabemos que la energía fotónica habla consigo mismo basada en el amor y de ahí en adelante podemos ir a donde sea.

PREGUNTA; ¿Me puede dar alguna orientación en cómo hacer energía fotónica y utilizarla en este nivel de conciencia?

KIRAEL: Todo su viaje, que está a punto de explotar sobre todo el planeta, es acerca de comprender la energía fotónica y cómo hacerla para usted mismo. Si amplifica esta energía al conseguir que se hable a si misma, ella reverberará, y cuando reverbera, hace eco hacia si misma. Trabaje con esta parte de la información. Eso le va a dar la respuesta que ha estado buscando, es la única de muchas respuestas. Esta arena de la energía fotónica es tan fortificada y satisfactoria.

PREGUNTA: Estoy trabajando con el uso del alcance de la energía para cambiar la materia, para crear materia en este mundo.

KIRAEL: ¿Ha tenido algún éxito hasta este punto?

PREGUNTA: Parcialmente, sí. Algunas veces la materia cambia y algunas no lo hace. Algunas veces funciona bien y puedo acceder a esta energía, y cambiarla, y otras veces nada pasa. Es muy frustrante porque está faltando algún elemento de control.

KIRAEL: Trabaje con el elemento del control. Esté enamorado de lo que ha conseguido hasta ahora. Celébrelo. Usted ha logrado más de lo que el humano promedio siguiera ha pensado. Usted ya ha visto cambiar a la materia y está haciendo que suceda. Trabaje con el control entre el factor de uno y el factor de cinco. Este es todo el viaje. Usted trabajará en etapas. Solo está al principio y con el tiempo abrirá este viaje para el resto del mundo. Si trabaja con un cien por ciento de amor, usted logrará este pequeño factor que está buscando. Está justo ahí a su lado ahora. Yo lo voy a descargar hacia su corazón y su cerebro.

Simplemente esté con amor la próxima vez que vaya a meditar. Luego avance hacia su ser superior y dígale lo que quiere, y se lo dará. Usted lo traerá de regreso a este plano Terrestre y habrá completado la primer parte de este viaje.

PREGUNTA: ¿Pueden establecerse con nuestra intención las partículas fotónicas? ¿Tienen ellas frecuencias diferentes?

KIRAEL: Voy a ser un poco técnico aquí. El fotón tiene distintas capas de energía dentro de si, y todas ellas tienen en su interior una partícula de amor. Ahora bien, la luz fotónica es equivalente al espectro de E menos 4,7. Todo este viaje tiene que ver con su intento de averiguar los espectros del fotón. Haga que esta energía de su intento penetre a este campo de fotones que se comunican entre si. El fotón percibirá que usted está tratando de averiguar su frecuencia. A su vez, el fotón enviará la energía de regreso a usted y le dará la respuesta.

Ahora, ¿cómo hacen esto si no sabe lo que van a recibir? Engarcen sus intenciones. Su intención tiene que estar engarzada para recibir. Usted recibirá la respuesta solamente después de que su energía de intención es clara y ha salido. Cuando esa energía regresa a usted, la respuesta estará ahí. Este es un viaje de energías que se despliegan. A medida que pliega, vuelve a plegar y eventualmente despliega la energía, la misma será amor puro. Usted traerá de regreso la energía hacia el mismo espacio y comprenderá que es como el aroma de una flor. No puede ver el aroma pero sabe que está ahí. Es así como son los fotones. No se puede ver al fotón, pero está ahí. Aprenderá a reconocer y comprender al fotón, porque un pensamiento se introducirá en su mente. Usted plegará o examinará ese pensamiento y lo volverá a plegar o re-examinar y con el tiempo lo desplegará y la respuesta está ahí. Ese es todo el viaje, mi amigo. La respuesta siempre estuvo ahí en el fotón. Simplemente tuvo que aprender a entenderlo.

Es como ser un científico. ¿Ha notado alguna vez como los científicos siempre tratan de probar algo que no pueden probar hasta que lo comprueban? Ellos saben que algo está ahí, pero debido a que no lo han probado, ellos sienten que no puede existir. Sin embargo, ellos siguen tratando de probarlo, y solamente cuando lo comprueban, ellos dicen que existe. ¿No piensa que existió antes de que ellos lo comprobasen? Por supuesto que sí. Esa es la parte hermosa.

PREGUNTA: Yo sé que empleamos el petróleo para otras cosas que la energía. ¿Cuál será el viaje del petróleo en el futuro? ¿Vamos a seguir utilizándolo para hacer cosas que son parte de la tierra o simplemente no seguirá siendo utilizado para la energía?

KIRAEL: El petróleo seguirá siendo por bastante tiempo, muchacho. Ciertas personas están acaparando el petróleo porque piensan que se va a acabar. Les prometo que no se quedarán sin petróleo de inmediato. No precisarán de él tanto como lo hacen ahora. Cuando dejan de meterlo a los tanques de gas o en la boleta del combustible o el calentamiento del hogar, van a tener más que suficiente para llegar a cientos de miles de años. Actualmente tienen un suministro que alcanza para cien mil años. Simplemente tienen que dejar de utilizarlo para calefaccionar sus hogares y así en adelante.

En este viaje hacia la próxima luz, ustedes emplearán el petróleo para otras cosas que no sean plástico o combustibles. El petróleo no será combustible. No van a tener que prenderlo para hacer que funcione. Van a aprovechar otras cosas del mismo en la forma más perfecta.

PREGUNTA: ¿Cómo funciona el fotón al ser un médium y recordar nuestros viajes en otras dimensiones?

KIRAEL: A lo que ustedes se introducen cuando se salen de este viaje de tercera dimensión es la energía fotónica cuando entran en los otros reinos.

Cada uno debería ser un médium porque a fin de ser un médium del rango más elevado, tiene que estar en amor y eso requiere de la energía fotónica. Cuando hacen el viaje de un médium, salen de este plano y se introducen a la energía fotónica.

Si quieren ir de aquí hasta allí, comiencen el viaje en su mente. No su cerebro, su mente. Pueden moverse de aquí hacia allí – sea donde sea que esto es – al pasar a través de los fotones. Ustedes pueden rastrear esta energía fotónica desde aquí hasta allí, al hacerlo bajar por su glándula pineal y llevándolo hacia su chakra cardíaco, y allí encendiéndolo. Antes de que se den cuenta, estarán allí. Ahora, ¿dónde es ahí? Bien, en los otros reinos, hay aquí y aquí es allí, porque no existe tiempo o espacio.

Cuando encienden los fotones y los dejan ir, los mismos van a la trama de su ser superior, el que lo toma y van con ello. El fotón se está comunicando constantemente, una partícula con la próxima. Nunca se comunica hacia atrás, pero pueden tomar cualquier partícula y reenviarlo hacia ustedes mismos, y todo el viaje se desplegará para ustedes en un movimiento hacia delante.

PUBLICIDAD GOOGLE

En el pasado creyeron que no podían hablar con el fotón, porque no lo habían probado, pero ahora saben que le pueden decir al fotón lo que quieren y él hará el viaje con ustedes.

PREGUNTA: Usted dijo que el fotón es energía de amor. ¿Tengo que cambiar mi definición del amor para comprender al fotón?

KIRAEL: Sí. Todo este viaje se trata acerca de su forma de pensar, sus pensamientos. Sus pensamientos son los que crean el viaje. En esta dimensión, el miedo al amor es el viaje que emprende la mayoría de la gente. A fin de cambiar su definición y todo su viaje de comprensión del amor, comience amándose a si mismo. Si no se ama a si mismo, no será capaz de acceder a las energías fotónicas. El fotón es energía de amor. La energía del amor son fotones. No es una luz pura, pero es lo más cercano que tienen ahora. No estoy hablando del amor entre dos personas. Estoy hablando de un amor más profundo, más expansivo. Si profundamente quieren estar enamorados, comience ahora al inspirar el fotón y amándose a si mismo. Los fotones están a su alrededor. Inspírenlos y déjenlos ir. El minuto en el que un fotón se va, otro toma su lugar. Así que el amor, el fotón, siempre está a su servicio. Eso es lo que sucede en el momento en que se comprometen con su factor del amor. Estén en amor y lograrán lo que quieren que se haga con poco o ningún esfuerzo. Simplemente vayan con amor y digan, “No me importa lo que estás haciendo. Estoy en amor”. Es así como se despliega todo el viaje.

PREGUNTA: ¿Qué puedo hacer para emplear su sabiduría en una forma que traiga una mayor conciencia de la energía fotónica al mundo, para ayudar a introducir este Cambio en este plano?

KIRAEL: Si quiere resaltar mi energía, encuentre alguna forma para estar donde yo estoy. No estoy en el interior del médium. Estoy utilizando el cuerpo del médium, así que estoy justo aquí en esta cercanía.

Usted me llama el profesor de la energía fotónica, porque el fotón es acerca de mi amor. Usted nunca verá que me enfade con alguien. El enojo no es parte de mi energía porque soy un ser de la séptima dimensión.

Comprenda el poder que este médium puede esgrimir en este proceso. Mi energía está siendo ampliada más allá de sus expectativas más osadas. Cada uno en mi cercanía está sintiendo el amor. Alguna gente incluso está llorando. Si tuviésemos 150 a 200 personas en este salón en este instante, tendríamos a esa cantidad de gente nueva con energía fotónica intacta en ellos y ellos sabrían como esparcirla hacia la persona a su lado.

Así que, ¿cómo me puede ayudar, per se? Averigüe dónde estaré en el mundo y esté allí.

PREGUNTA: Pelé está escupiendo minerales gaseosos dentro de nuestro aire en Lemuria, lo que crea una cantidad de smog, y la gente está siendo a afectada con ello. ¿Cómo podemos usar energía fotónica para reducir a un mínimo los efectos del smog?

KIRAEL: El smog es un fenómeno natural del plano terrestre y simplemente está soplando a través de ustedes. Aprendan a respirar sin inhalar a través de sus fosas nasales, porque inspiran el fotón a través de su chakra de la corona. Imaginen las partículas bajando a través de su chakra de la corona y hacia el interior de su cuerpo. Hagan esto una y otra vez. Dejen que el aire entre y salga. A medida que el fotón en el aire se introduce ustedes sentirán como se expanden sus pulmones. Lo pueden hacer esto solamente pensándolo, mediante la intención. Recuerden, sus pensamientos crean su realidad, y su realidad es que quieren incorporar los fotones a su interior, no el smog. Si el aire está mezclado con energía de smog, aprendan a inspirar solamente el fotón.

Cuando todo el smog se haya ido, continúen inspirando el fotón. No se detengan pretendiendo jalar el fotón dentro de su cuerpo. Incorpórenlo lentamente, y asegúrense de sacarlo del aire. Ustedes pueden introducir el fotón a su cuerpo al bajarlo a través de la glándula pineal y hacia su pecho, porque es ahí donde están su corazón y sus pulmones. Dejen el fotón ahí. Dejen que la exhalación salga. Dejen el fotón adentro. Ese es el viaje.

Hagan el viaje del cinco o cincuenta y practiquen inspirar el fotón. Recuerden, la comunicación se producirá entre ustedes y la energía fotónica, y el fotón se comunicará con el próximo fotón, y así sigue y sigue. Simplemente sostengan al fotón en su cuerpo y utilícenlo para todo lo que haga falta y luego libérenlo, porque saldrá directamente y se revitalizará, y luego penetrará nuevamente si ustedes lo quieren. Los fotones son un suministro sin fin de energía enfocada en el amor, por el amor, hacia el amor.

PREGUNTA: Actualmente una gran parte de mi viaje es la energía divina del libre albedrío de la kundalini. ¿Podría explicar la diferencia entre esa energía, la que tengo entendido que es bastante poderosa, y la energía fotónica.

KIRAEL: Cuando la energía[1] kundalini se eleva a través del cuerpo, esto se siente bien y hacen que trabaje para ustedes al amplificarlo con la energía fotónica. Cuando en primer lugar elevan la kundalini, esto es un poco duro porque simplemente no lo comprenden. Recuerden, el fotón se comunica, y si ustedes le indican qué es lo que quieren que el fotón haga, el mismo trabajará para ustedes. Si ustedes elevan la kundalini y la ejercitan con la energía fotónica, la kundalini se puede expandir en aproximadamente un 250 por ciento. Ese 250 por ciento es capaz de amplificar vuestras energías y todo lo que se halla entremedio. Ustedes piensan que simplemente pueden ir de cero a 250, pero no lo pueden. Hagan el cinco o cincuenta para alcanzar ese punto. Si logran que un por ciento de ese 250 por ciento vaya a la kundalini, lo sentirían de inmediato. Eso es todo lo que pueden pretender. Imaginen un 250 por ciento sobre y por encima de lo que tienen ahora. Practiquen respirar los fotones y cosecharán los beneficios de ese 250 por ciento.

PREGUNTA: ¿Cómo se utilizarán los elementos del hidrógeno y oxígeno junto al fotón en el cuerpo humano, del cual el agua es un elemento importante?

KIRAEL: El cuerpo físico consta alrededor de un 70 por ciento de agua. En los términos más simples, cuando incorporan a los fotones dentro del cuerpo, pasan a través del agua. El agua hará que el fotón se “mejorará” a si mismo, por así decirlo. El agua realza al fotón. Esa es una de las cosas más hermosas de todo este viaje, mi amigo.

PREGUNTA: ¿Hay una Diosa o consejo de Diosas de la luz fotónica con la que podamos hablar a través de la meditación y a través de nuestra sanación?

KIRAEL: Hay una Diosa de luz que protege las energías del fotón. Es la Diosa del fotón. No tiene un nombre y no está lista para salir y ser presentada. Ella sabe lo que es el amor y siempre infunde amor. Ella hace todo ese trabajo detrás del escenario. Esta Diosa del amor está proveyendo la energía al fotón. Sea lo que sea de lo que se está proveyendo a esos fotones que llegan a este plano Terrestre, será  provisto por el amor de esta Diosa de luz. El fotón ya está aquí y ustedes lo están respirando cada día de su vida. Respiren con intención mis amigos.

MANIFESTACIÓN DE CIERRE

El fotón es la oleada del futuro. Andando el tiempo definirá vuestro mundo. Iluminen sus vidas con esta energía mágica que los rodea y que vive en su interior. Avancen su vida hacia la cuarta luz ahora al insuflar esta energía dentro de todo lo que hagan. No lo van a lamentar.

 

© 2008 Fred Sterling

Contact:  Lightways Publishing, 3075 Kalihi Street, Suite 101, Honolulu, Hawaii  96819, USA

Lightways@Kirael.com – Tel: + 808 952-0880 – www.Kirael.com

 

Gracias Anita Manasse!!!

La Energía Fotónica: “La Oleada Del Futuro”
Maestro Guía Kirael, a través de la amorosa mediumnidad de Kahu Fred Sterling.

www.kirael.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com
Agosto, 2008

Aloha desde las cimas de las montañas de Lemuria,

El artículo de este mes de Kahu Fred Sterling y el Maestro Guía Kirael se llama “Energía Fotónica: La Oleada del Futuro”. ¿Qué es la energía fotónica y cómo nos ayudará su presencia en la Tierra para continuar haciendo el viaje con amor en estos tiempos cambiantes? Aquí está un extracto de la orientación amorosa del Maestro Guía Kirael:

KIRAEL: Todo este viaje tiene que ver con su forma de pensar, sus pensamientos. Sus pensamientos son los que crean el viaje. En esta dimensión, el temor al amor es el viaje que la mayoría de la gente emprende. A fin de cambiar su definición y todo su viaje de comprensión del amor, comiencen amándose a si mismos. Si no se aman a si mismos, no serán capaces de acceder a las energías fotónicas.

Los fotones son energía del amor. La energía del amor son fotones. No es la luz pura, pero es lo más cercano que tienen en este momento. No estoy hablando del amor entre dos personas. Estoy hablando de un amor más profundo, más expansivo. Si profundamente desean estar en amor, comiencen a inspirar a los fotones y a amarse a si mismos.

Los fotones se hallan a su alrededor. Inspírenlos y déjenlos ir. El minuto en el que un fotón se aleja, el otro ocupa su lugar. Así que el amor, el fotón, siempre está a su servicio. Eso es lo que sucede en el momento en que se comprometen con su factor del amor.

Estén en amor y lograrán lo que desean lograr con poco o ningún esfuerzo. Simplemente estén en amor y digan, “No me preocupa lo que estés haciendo. Yo estoy en amor”. Es así como se despliega todo el viaje.

Estamos compartiendo este artículo con ustedes en amor y gratitud por sus traducciones, publicaciones y puestas en Internet y por compartirlo con sus listas de envíos. También les agradecemos el mencionar al autor, Kahu Fred Sterling y www.kirael.com y la conexión con nuestra página web.

Amor y bendiciones,

Karinna Nielsen

Email: knielsen@kirael.com

Website: www.Kirael.com

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
8 comentarios
  1. User comments

    QUE BELLO SE SIENTE APRENDER

  2. User comments

    Sólo leí el comienzo, pero me pregunto…porqué sanar el cuerpo si lo que necesita salvación es el alma? Acaso no estamos aquí de manera temporal? Si me equivoco corrigeme, simplemente sentí la necesidad de decir esto, mil discúlpas si no terminé de leer…

    Hare Krishna

  3. User comments

    Que el amor y la felicidad los acompañen siempre

    mi pregunta es :hace algunos años creo ver los fotones y s iento mucha

    atraccion y hago algunas aplicaciones que usted recomienda y me siento

    identificado plenamente. ademas veo unos circulos pequeños que tam-

    bien viajan y no he podido identificarlos con plena certesa y para que se

    aplican . los quiero mucho y quiero seguir en contacto gracias

  4. User comments
    conchita urquilla

    creo en todo lo que e leido lo principal es EL AMOR a DIOS A TODA LA HUMANIDAD Y EN ESPECIAL A NUESTRA VERDADERA PAREJA.

  5. User comments

    Muy interesante la pregunta de Milton José, a quien respondo que aunque lo importante es el alma, en los átomos permanentes del alma queda la memoria de nuestro cuerpo en una vida. Hablar de fotones es hablar de física cuántica, y aunque suene materialista, los fotones son los niveles creativos del átomo, la conciencia del átomo, el alma que da forma a la vida.

    Con toda mi buena voluntad.

  6. User comments

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACION, HACE UNAS HORAS ESTABA PENSANDO COMO PODRIA MEJORAR MI VIDA Y REDUCIR MIS KOMIDAS A SOLO UNA AL DIA SIN SUFRIR ESTRAGOS, Y PEDI AYUDA AL UNIVERSO PARA CONSEGUIRLO, DESPUES DE ESO WOALAA!!!! ENCONTRE SU WEB SIDE.
    MUCHAS GRACIAS.

  7. User comments

    Bendigo a la Vida y a la sabiduria que es innata en cada ser humano. Este es mi forma de agradecer a todos los que hacen posible mantenernos informados de la evolución del universo. Hace mas de 20 años he estudiado metafisica, astrologia y otras tecnicas de crecimiento a traves del conocimiento. Hasta que lei este información de Kirael no se me habia ocurrido que ya estuviera a nuestras disposición la energia del fotón. He leido todo lo que sale en internet sobre la entrada de la Tierra en el cinturon fotonico, esta información me ha ayudado, bendigo a mi propia presencia que es la de todos por llevarme a la pagina que fue de una manera original. El sabado he convocado una rueda de energia para invocar y manifestar a los rayos manasicos. Es la forma que llevo actuando desde hace 20 años, pues comenzare llenandonos primero de la energia fotonica. Yo atribuyo a los rayos manasicos muchos de los milagros que he vivido, y la perfecta salud en mis cuerpos. Gracias por aceptar mi opinión

  8. User comments

    EN MORELOS UN ALEMAN TRATA CON ENERGIA FOTONICA (ING GUETZ FIEDRICH BOTHE) LA CUAL YO HE APRENDIDO Y VERDADERAMENTE FUNCIONA, A MI ME OPERARON DE ANEURISMAS Y POR LO MISMO NO PUEDO TOMAR CUALQUIER MEDICAMENTO PORQUE TOMO UN ANTICONVULCIONANTE (LO TOMO POR PROTECCION; METIERON LAS MANOS EN MI CEREBRO) POR LO QUE CUANDO ME ENFERMO DE CUALQUIER COSA ME TRATO CON ESTA TECNICA Y TAMBIEN A MI FAMILIA.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend