Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » La Energía Kundalini de la Tierra, una Serpiente de Luz. Extracto del libro Serpent of Light de Drunvalo Melquizedek

La Energía Kundalini de la Tierra, una Serpiente de Luz. Extracto del libro Serpent of Light de Drunvalo Melquizedek

24-250 X250
Hay diversos eventos de relevancia que se están sucediendo en el planeta y uno en particular comenzó hace cerca de 13.000 años y dentro de dicho ciclo hay una fecha particular, el año 1949. Se trata de un acontecimiento sagrado y secreto que todo lo transforma, un suceso que cambia el curso mismo de la historia. Estoy hablando del Kundalini de la Tierra, una energía conectada con el centro planetario, cuyo aspecto y movimiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía Kundalini lo hace por el cuerpo humano. Es la conciencia de la Tierra misma quien decide donde se ubicará. Hay un pulso de exactamente 13.000 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la superficie de la Tierra. El suceso tiene relación con un proceso propio de la Tierra, un bamboleo sobre el eje, conocido como la Precesión de los Equinoccios.

*El bamboleo cíclico del globo terrestre sobre la inclinación de su eje, describe un círculo imaginario en la bóveda celeste, tanto en el Hemisferio Sur como Norte.

Proceso que dura en completarse en cerca de 25920 años.

Desde los antiguos conocimientos de la Sumeria, numerosas culturas posteriores conocían que el planeta al ir completando su ciclo de precesión recorría cada dos mil ciento sesenta años, una a una, las doce constelaciones que quedan insertas en el círculo imaginario que se dibuja en la bóveda celeste y que fuera representado en el zodíaco. El ciclo se completará cuando el citado círculo imaginario que se describe en la bóveda celeste, se complete, cerrándose sobre la constelación de Acuario. Los antiguos de la Tierra sabían que los movimientos terrestres tenían estrecha relación con el Centro de la Galaxia y que cuando el planeta varía su posición con respecto al mismo, también lo hace la llamada Serpiente de Luz. La energía Kundalini de la Tierra es la energía secreta conectada con los corazones de toda la humanidad, es la energía que da vida a la espiritualidad humana y que ayuda a todos los seres humanos en su búsqueda de Dios. Las antiguas tradiciones tibetanas, sabían que el movimiento del planeta dentro del ciclo de precesión, determina la conciencia de la humanidad y la forma en que percibimos la realidad. Se sabía que al cambiar la posición del planeta, se producían enormes cambios en la condición humana. Las culturas orientales conocían las divisiones dentro del ciclo de precesión y llamaron a los mismos “yugas” a los cuales les adjudicaban diferentes características y como afectaban al desenvolvimiento de la humanidad.

La posición y localización de reposo de la Serpiente de Luz es marcada por el ciclo de precesión y varía cada 13.000 años para después movilizarse hacia su nuevo lugar de reposo y permanecer allí por otros 13.000 años. Con cada nuevo cambio ha variado nuestra idea de lo que significa la espiritualidad. Y también el género. Y el corazón. En esta ocasión la Serpiente de Luz se ha mudado, con grandes dificultades, hasta los Andes. La Kundalini de la Tierra tuvo su hogar en la antigua Lemuria y en los últimos13.000 años la Serpiente de Luz que marca el Centro Espiritual del planeta reposaba en la Atlántida y en los últimos dos mil años lo hizo en su paso por el Tibet marcando a ese lugar de Oriente como un polo espiritual del planeta. Posteriormente fue trasladándose hacia la India y la Serpiente de Luz lentamente siguió su movimiento hacia su nuevo hogar en las alturas de los Andes al norte de Chile. El “arribo” se produjo en el año 2002.

La idea general es que la Kundalini de la Tierra tiene dos polos, uno es el centro mismo del planeta y el otro se sitúa sobre la superficie. Es la propia conciencia de la Tierra la que decide donde localizarlo. Cada 12.920 años exactamente se produce un pulso por el cual la Kundalini de la Tierra cambia su polaridad, marcando un despertar en las personas situadas en cercanías del nuevo epicentro de reposo de la energía y envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea a toda la Tierra. Las redes de conciencia se ven afectadas en modos determinados por la madre Tierra. Nadie sabe aún, que características presentará esta nueva etapa espiritual que nace en la región sur de América.

El Fin de un Ciclo Marcado por la Crisis, el Cambio de Polaridad y el Despertar de lo Femenino.

En medio del caos, las crisis, la contaminación ambiental, el colapso moral y la violencia, finaliza un ciclo planetario. Quienes responden a la transformación y entienden la transición sin sentir temor, conocen la clave secreta para trascender de una realidad hacia otra. La carencia de temor permite alcanzar la transformación, que ha lo largo de millones de años ha seguido siempre a este acontecimiento cósmico. En términos espirituales de energía, le ha llegado el turno a la mujer para conducir los destinos de la nueva humanidad. Para el año 2012 o 2013, esta luz espiritual femenina resultará manifiesta y seguirá creciendo durante miles de años más. Miles de personas han estado trabajando en silencio y unidas, como coordinadas por un poder superior en pos de la humanidad y preparando la llegada a su nuevo hogar de la serpenteánte energía Kundalini. Sin el esfuerzo silencioso de estos trabajadores de la luz y su ayuda espiritual, hubiese sido muy difícil que la humanidad pudiese alcanzar su evolución hacia el próximo nivel de conciencia, crucial para la supervivencia de la especie.

Esto no significa sólo un cambio del poder espiritual del hombre a la mujer, sino que también significa el traslado del poder espiritual desde Tibet e India a Sudamérica, fundamentalmente a Chile, Perú, Bolivia y la Argentina. Prontamente este poder afectará a toda la humanidad, como lo hizo anteriormente Oriente al resto de la humanidad actual que llegó a su fin.

La Necesidad de Reconexión con la Sabiduría Ancestral

Drunvalo nos relata historias de los treinta y cinco años que ha pasado sirviendo a la Madre Tierra. Viaja con él alrededor del mundo mientras sigue a sus guías y a su propio y creciente conocimiento interior. Su historia es una cadena viva de ceremonias para ayudar a sanar los corazones, alinear las energías, corregir antiguos desequilibrios…; en resumen, para aumentar nuestra consciencia de la indivisibilidad de la vida en el universo. La humanidad se ha separado del corazón y se refugió en la lógica de la mente y su sabiduría está anclada en la ciencia. El mundo científico nos ha hecho creer que las antiguas creencias y las ceremonias sagradas no son otra cosa que ignorancia. Lo cierto es que la ciencia ha conducido a la humanidad y su mundo al borde de la destrucción total en menos de dos mil años. El hombre antiguo por el contrario con sus “ceremonias” y “creencias” ha logrado sobrevivir millones de años. Si queremos sobrevivir, debemos recuperar y volver a creer en la antigua sabiduría, al menos entender con nuestra mente lógica, que la ceremonia es capaz de crear un mundo en equilibrio. No es la mente la que posee la inteligencia, sino la luz del mundo precedente del corazón. Los ancestros como los Mayas conocían el proceso de presesión de los equinoccios y que el mismo concluiría un nuevo ciclo en el año 2013. Todos los pueblos de la antigüedad incluidos los nativos americanos predijeron el período de oscuridad actual que comenzara hace 13.000 años con la caída de la Atlántida y que sería precedido por un amanecer de la conciencia y la espiritualidad, al llegar a cumplirse un nuevo período de otros 13.000 años. Un trabajo ceremonial silencioso llevado a cabo por nativos y sabios descendientes de aquellas tribus antiguas americanas logró destrabar el paso de la energía de la Kundalini de la Tierra que había sido bloqueado en Panamá debido a la construcción del Canal de Panamá, la mayor geomancia terrestre, el cual como creación artificial, literalmente cortó y separó energéticamente el corredor natural entre el Norte y el Sur. Ningún conocimiento nativo supo como destrabar el paso de la Serpiente de Luz, salvo los sabios Mayas. Sus profecías hablaban de la ceremonia del Águila y el Cóndor. Ese evento debía ser realizado en un momento preciso sólo por los Mayas conocido. Ese momento fue el 19 de febrero del 2001.

Las aves emblemáticas de ambos sectores extremos de América, el Águila y el Cóndor, se unieron en ceremonia y muchos pueblos nativos y tribus de todas las Américas, volaron juntas para permitir el paso de la ondulante Serpiente de Luz, permitiéndole que llegara a su destino final en la Cordillera de los Andes. Aunque no se sepa este acontecimiento fue uno de los más importantes para la Humanidad actual. En el 2002 llegó a su actual sitio sagrado de descanso en el planeta.

El Fin de la Atlántida y la Hermandad Nakkal

Los sacerdote internos del antiguo continente de la Atlántida la Hermandad Nakkal sabían a que lugar se mudaría la Serpiente de Luz 13.000 años antes de que sucediera el traslado. La Hermandad atlánte se mudó entonces a Sudamérica, 200 años antes de sumergirse definitivamente la Atlántida. Con el tiempo los Nakkal siguieron el traslado de la energía Kundalini por todo su recorrido por los Himalayas, instalándose en el Tibet. Por su parte los sacerdotes externos, quienes no ocupaban retiros internos, se vieron forzados a abandonar la Atlántida en su proceso de desaparición y se trasladaron en barcos hacia la península de Yucatán, conformando la cultura Maya. Los Nakkal alojados en el Tibet, se dedicaron a construir una pirámide blanca en los Himalayas y que marcaba el lugar exacto en el que la Serpiente de Luz se alojaría por algún tiempo. El objetivo era irradiar al mundo la energía Kundalini que allí moraba. La influencia de esta energía daría nacimiento a los centros espirituales de oriente como Tibet, China, India y Nepal. Tuvieron que transcurrir más de seis mil años de la desaparición de la Atlántida, antes de que la Humanidad recordara su camino de evolución espiritual. La Hermandad Nakkal, quedó como guardianes de la Pirámide Blanca y nutriéndose de su energía iluminadora, dando origen a la población del Tibet. Fue así como el gran conocimiento espiritual surgió de las regiones de influencia de la Serpiente de Luz. Las grandes religiones y filosofías que sirvieron al cambio e influencia de gran parte de la civilización occidental, surgieron de la irradiación energética de la Kundalini. Al China invadir el Tibet en 1949, motivo por el cual el Dalai Lama debió trasladarse a la India diez años después, fue entonces cuando la gran Serpiente Blanca o de Luz, comenzó a trasladarse a su nuevo destino americano. Fueron los mayas guatemaltecos los que predijeron un ciclo para la Humanidad que daría comienzo el 19 de febrero del año 2013. Fueron los Mayas de Guatemala los que no habían perdido el verdadero conocimiento ancestral atlánte, ya que los Mayas de México por causa de la conquista española, habían olvidado su misión de protección y guía de la Serpiente de Luz hacia su nuevo destino. Fueron los sacerdotes guatemaltecos los encargados de recibir 13 libros cargados de conocimiento y sabiduría para preservar el legado atlánte. En una ceremonia secreta, el legado espiritual de los 13 sacerdotes fue incorporado a 13 calaveras de cristal, para que fueran preservadas hasta los tiempos actuales en los que los 13 sacerdotes vuelvan a manifestarse con el objetivo de escribir 13 nuevos compendios para la nueva Humanidad.

Las Redes de Conciencia Planetaria

Existen campos electromagnéticos que rodean a la Tierra y la contienen, cada ser vivo en el planeta necesita de estas redes para poder existir, sin ellas la vida no sería posible. Existen tres redes asociadas a la conciencia de los seres humanos. La primera está conectada a determinados pueblos aborígenes, las culturas más antiguas, la segunda está basada geométricamente en los triángulos, y es la que permite nuestra conciencia humana específica *del bien y el mal y la tercera es la Conciencia de Unidad, basada en el dodecaedro pentagonal interconectado con el icosaedro y es la red para la nueva conciencia que está surgiendo sobre la Tierra. Sin esta red no sería posible la evolución de la conciencia humana hacia un nivel superior.

La Red de Conciencia de Unidad y la Serpiente de Luz están profundamente conectadas. La Serpiente de Luz o Kundalini, es la energía que permite al ser humano acceder al tercer nivel de conciencia. Sin esta nueva vibración procedente de la energía Kundalini de la Tierra, la Humanidad estaría perdida y jamás encontraría su camino hacia la conciencia superior. Para que este nivel de Conciencia de Unidad exista debe de haber al menos dos personas conectadas para que la misma pueda existir.

Se cree que existen al menos ocho mil Maestros Ascendidos que emplean esta red para ser concientes. La evolución hacia el siguiente paso de conciencia, no significa abandonar el planeta, sino que es un cambio de conciencia, una forma más evolucionada de interpretar y vivenciar la realidad única. Lo que se presentará en términos de nuestra idea del significado de lo que es “espiritual” es algo que jamás nunca nadie en el planeta experimentó.

 


15 comentarios

  1. ES EXTRAORDINARIO, COMO SE REPARTE EL KUNDALINI EN LA TIERRA. DOY GRACIA POR HABERMELO ENVIADO. QUEDO MUY AGADECIDA.CONCHY

  2. Estoy interesado en el extracto del libro de Drunvalo "serpiente de luz", y que me sugieren para la lectura y que hago para que la kundalini suba, estoy pasando por dicho proceso y cuando siento subir me da miedo. Que me aconsejan.

    Saludos cariños, Celia

  3. RAFAEL ARTURO CRUZ

    gracias maestros por este conocimiento que cada dia espande mas nuestra conciencia.

  4. estoy expreimentando el kundalini hasta hace pocotiempo supe lo que era fue duro pero hoy es un estado de trnquilidad

  5. el conocimiento y la entraga a nuestra naturaleza nos dará …

    la luz llenará la vasija…

    podremos ver a través de la verdad de.

  6. margarita leonor men

    gracias por acompañarnos en este proceso de ascencion de kundalini que estamos viviendo junto con la tierra muy movilizador pero liberador los abrazo desde el alma

  7. gracias por mostrarnos su sabiduria y no tenerla escondida

    como podria saber que maestros ascendidos tenemos y comollegar a ellos

    saludos

  8. muy buenos dias atodos vuestros hermanos,en lo personal extremadamente alegre por compartir el conosimiento,y que se multiplique la informacion,y a si sientan todos los hermanos,que los que nos a correspondido ,venir en la epoca que sea a este hermoso planeta llamado luz tierra,somos misioneros del tiempo y del espacxio,cada quien con sus cualidades y avilidades DIOS ME LOS BENDIGA loa AMO,desde lo mas profubdo de vuestro corazon,y que la energia del cosmo los cubra,

  9. muy interesante la literatura suministrada,,,, es bien cierto lo que ocuure en la actualidad donde hay cambios espirituiales y de otrop aspectos del hombre a la mujer, vemos en sudamerica como la mujer es la que lleva ahora las riendas de determinados paises,,,,,en cierto modo conociamos algo de esa energia pero no teniamos la definicion exacta,, muchas gracias

  10. reciban un saludo, desde hace cosa de un año vengo padeciendo unas extrañas sensaciones que en la mayoria de los casos no puedo describir, es un miedo, temblores, una sensacion de estar espantosamente enfermo,alteracion de ritmo cardiaco,algo que me sube, como por oleadas, no puedo explicar lo que me pasa, los medicos dicen que son nervios, otro la tiroides, pero no me lo han comprobado los analisis,se me calma por dias o meses y me vuelve, no ignoraba todo esto del kundalini, pero he averiguado y produce sintomas iguales, que puedo hacer. tengo miedo

  11. El nuevo lugar del Kundalini se deposita al norte de Chile, ¿pero donde exactamente? Ya hay un grupo de personas trabajando la nueva energía? Alguna especie de monasterio o templo o espacio? ¿Cómo contactarlos?

  12. me gusta Drunvalo Melquizedek he visto muchos videos de, tiene una gran variedad de temas muy interesantes todos relacionados con la tierra, el futuro y lo que potencialmente pasara…….. obvio que el futuro cambia segundo a segundo………

  13. jose villasuso

    Me gusta

  1. Pingback: Kundalini,la poderosa energía. « La Morada del Fenix

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

cookieassistant.com