Home » Mensajes del Cielo » "La Era de la Luz ha Llegado"

"La Era de la Luz ha Llegado"

Imagenes Navidad

Canalizado por Marisa Ordoñez

Oh, Amada hermana en servicio del Amor, en este planeta de oscuras experiencias pasadas… cuánta tristeza libera hoy tu alma al reconocer el juego de las viejas conciencias que han creado los velos y las ataduras en cada ínfimo espacio de las vestiduras humanas… vestiduras que hoy son llamadas a fundirse en el dulce néctar de los corazones diamantinos, joyas de la auténtica realeza del Hombre Naciente.

La conciencia en uds reconoce ahora el despertar de una nueva tierra de Luz, Verdad, Poder y Divinidad que comienza a mostrarse desde las vastas extensiones en el corazón de cada humano.

La mente del viejo hombre descubre y comprende acabadamente el sentido de ser un humano galáctico, en plena conexión con sus orígenes de perfección y completud. De pleno derecho a expandirse sin límites y manifestar la infinitud del Eterno.

Hoy se revela al alma, incansable viajera del tiempo, la consagración a su verdadera familia, la pertenencia a sus legítimas tierras.

Proclama con amable y ferviente devoción la Buena Nueva, para que todos escuchen y sepan de todas las bendiciones que están aguardando por uds mientras se animan a recorrer con fe, firmeza y plena vocación crística el último tramo de este mundo que hoy se disuelve ante sus ojos y a causa de sus propios meritos de Ascensión.

El llamado es para cada quien. No teman y siempre confíen. Simplemente recuerden lo que hoy les pedimos compasivamente: “confíen… confíen… confíen…” porque todo está sucediendo según lo ha solicitado la santidad proveniente de sus dorados corazones.

La era del sufrimiento, la maldad y la fría experimentación de los cuerpos, regidos sólo por la mentalidad de la separación de la esencia, está terminando definitivamente en este planeta.

Ha llegado la hora de mirarse cara a cara, en el mundo de superficie, con sus propias sombras y librar la ultima batalla con todos los demonios que uds mismos se han creado, desde su poderío interior por el afán de trascender las fronteras de la Divinidad Primera.

Y en este tiempo uds están comprendiendo que no hay nada fuera de la Grandísima y Resplandeciente Esencia Primal Creadora.

Sus mentes humanas, dormidas por tan largo tiempo y en virtud de este complejo experimento, reconocen ahora que incluso la Imperfección es parte de la Perfección Originaria.

Sus corazones hoy pueden sentir que la imperfecta mente humana asi como la limitada experiencia del ego se disolverán en el poderoso y más poderoso abrazo de la Luz que elijan activar en sus propios campos de energía respondiendo al mando de su libre albedrío-. Y entonces Luz y Oscuridad serán el Uno gloriosamente Integrado en la expresión existencial de su más recto mandato.

Vivan despojados de historia este nuevo y glorioso comienzo.

Vibren en la sinfonía que la Tierra expresa hoy en los umbrales de su tan anhelada Iluminación hacia los planos mayores de Orden, Belleza e Inmaculada Pureza.

Permitan que el insondable Océano de la Vida los alcance en sus universos de existencia microcósmica y experimenten cada una de sus células y partículas danzando en la flamante frecuencia de Perfecta Resonancia Armónica.

Escuchen, sientan, experimenten, confíen… siempre confíen porque hay abundante compañía en esta tarea de transformar y conducir a todo el planeta hacia el próximo destino que ya es parte del ahora.

El futuro resuena en presente por eso transitan el cierre definitivo de sus saldos kármicos pendientes y comienzan a ser uds mismos quienes están listos para sostener con la propia pureza del Alma-Corazón-Solar-Diamante la nueva vibración de Gaia, la Tierra Ascendida de la radiancia supragaláctica.

Escuchen, sientan, experimenten con los sentidos renovados y expandidos… y sigan confiando. Este es su más espectacular salto de Fe que jamás se hayan creado en la historia de todas sus encarnaduras.

Golpeen y todas las puertas les serán abiertas.

Pidan y todo el Cuerpo Universal manifestará sus deseos e intenciones. Recuerden el lugar que se han comprometido a ocupar para la realización de este magno proyecto de Amor y Liberación.

Ofrezcan sus cuerpos individuales como vibrantes y poderosas anclas de la brillante Presencia Central y manifiesten toda la claridad, la suavidad, la fuerza y el equilibrio del Corazón Unificado.

Reconozcan que son la verdadera red de Luz que el planeta necesita para renacer.

Acunen a la bendita madre tierra para que pueda morir dulcemente a toda la vieja energía que ya ha cumplido su servicio aquí y cántenle el mejor mantra para su elevación. Y de inmediato verán erguirse exultante en su natural fulgor y dentro de uds mismos a la tan anhelada Gaia.

Y entonces, sabrán que ya han llegado. Que todos son la nueva tierra; el planeta de la dimensión donde solo existe el Amor Sagrado; donde solo se expresan la divina voluntad y la profunda consagración de los corazones a la vida en eterna armonía espectral.

Hermana muy amada en este sendero de inagotable magia, deseamos expresar por tu intermedio el infinito agradecimiento que toda la Hermandad siente por la tarea que todos los trabajadores encarnados han venido realizando en todas las eras de la humanidad.

Celebramos con profunda emoción vuestro victorioso despertar pues a través de él nos es dado afianzar nuestro intercambio recíproco solidario con todos los Hijos de la Luz en la Tierra y, a expensas de vuestros favores, iniciar un nuevo ascenso en la interminable escalada de evolución hacia la más sagrada y fiel manifestación del Ser.

Los aguardamos irradiando la plena Luz del Amor Ascendido en nuestros corazones, que serán los vuestros en el mismo instante en que hayan atravesado el Gran Portal del Nuevo Mundo Interior y resuenen todos con la sublime música del Gran Sol Central para permanecer despiertos y alineados con el poderoso núcleo galáctico.


La Paz es siempre con todos nosotros. Les bendecimos en la maravillosa y más resplandeciente Presencia del Altísimo que habita en todos y en cada uno y desde toda la Eternidad.

Y dejamos, mientras tanto, resonando en sus oídos, mentes y corazones nuestra mas dulce petición: “Confíen… confíen… confíen….

Y siempre confíen porque la Era de la Luz Ya ha llegado a uds.

Confíen porque ya están verdaderamente a Salvo en el Magno y Soberano AMOR de todos los tiempos.

Sientan que son los auténticos Pilares Herederos de la Luz que nutre al Planeta todo. Celebren por ser Reyes de esta nueva co-creación.

Y simplemente vuelvan a confiar porque ya han regresado definitivamente al Hogar. Amén Aleluya”.

Somos la Hermandad Blanca Femenina y la Hermandad Blanca Masculina irradiándoles el Amor que uds mismos se han creado en esta legítima Ascensión.

Voceros: Maestro Jesús y su llama gemela ascendida.

Marisa and Co.

Que laLuz Sea tu Guía y tu Corazón la fuerza en tu acción, cada instante, cada día.

http://www.fuerzapositiva.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
3 comentarios
  1. User comments

    !!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!! BENDITOS SEAN POR SU AMOR, SU LEALTAD, SU AMOR INCONDICIONAL A TODA LA HUMANIDAD!!!!!! MIL GRACIAS!!!!

  2. User comments

    DIVINO….GRACIAS Y QUE NOS ENCONTREMOS EN EL AMOR MARVILLOSO QUE NOS ENVIAN…MIL ABRAZOS

  3. User comments

    MARAVILLA SENTIR EL AMOR DE UNIDAD EN NUESTROS CORAZONES SAGRADOS. GRACIAS A UDS POR ELEGIR MANIFESTAR EL PODEROSO LENGUAJE DE LA LUZ Y CO-CREAR EN NUESTRA BENDITA TIERRA LOS MAS BELLOS MILAGROS! SAT NAM!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend