Home » Sabiduria y Conocimiento » Esoterismo » La esclavitud y los Ocho Velos, por Don Harkins

La esclavitud y los Ocho Velos, por Don Harkins

Don Harkins

 

[…] Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos. 

Slavery and the Eight Veils 

A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad, incluso cuando la tienen delante de sus narices. Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver la “conspiración” hemos participado en innumerables conversaciones para compartir la frustración de constatar la imposibilidad para la mayoría de personas de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de la explotación y la esclavitud global a la que estamos sometidos. La explicación más común a la que llegamos es que la mayoría de la gente, simplemente, no quieren ver lo que realmente sucede en el mundo.

 

 

Personas extremadamente negativas, que conforman la élite del poder en el planeta han cultivado, muy inteligentemente, un prado de hierba tan verde y frondoso que poca gente, raramente, se molestan en mirar con detenimiento, el tiempo suficiente, para darse cuenta que no es más que un campo de hierba artificial. Las mismas personas que no son capaces de ver el sistema de esclavitud no declaradaen el que viven tienen una tendencia a tachar de “teóricos de la conspiración” insanos, aquellos de nosotros que podemos no solo ver la hierba, sino la granja y el castillo de los señores feudales que controlan todo desde lejos.

Y finalmente he entendido el porqué.

 No se trata de que aquellos que no se dan cuenta de que su libertad se está desvaneciendo bajo el liderazgo de esta élite “no quieran verlo” – es quesimplemente no pueden ver lo que les sucede porque poseen, poseemos, una serie de velos sin penetrar que bloquea su visión real del mundo. 

Todas las experiencias y sensaciones externas pasan por un proceso de filtrado en el ser humano. Y de esos filtros, tenemos al menos 8 de ellos. 

· Antes del primer velo: 

Hay casi 7 mil millones de personas en el planeta. La mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente, jamás, nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas. Casi el 90% de la humanidad (6.300 millones de personas) vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del mundo.

· El primer velo: 

Poco más del 10% restante (700 millones de personas) son personas que ha conseguido romper ese primer velo, y se encuentran con el…

…mundo de la política. 

Son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo. A pesar de eso, las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos, según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos, y por otras voces con autoridad. De este 10% restante, el 90%  (630 millones de personas) fallecerá sin haber conseguido penetrar el segundo velo.

· El segundo velo: 

El 10% de los rompen el primer velo (70 millones de personas) y penetran en el segundo serán capaces de explorar las mentiras de la historia, la relación entre el hombre, sus formas de gobierno y el significado de las leyes [como medida de control].

Otro 90% de estos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo.

· El tercer velo: 

El 10 % de los que penetran el tercer velo (7 millones de personas)  serán capaces de percibir que los recursos del planeta, incluidos la gente, están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas, cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones, han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no llegarán nunca a penetrar el cuarto. 

· El cuarto velo: 

Los pocos que van quedando (700.000 mil personas) , aquellos que llegan a romper el cuarto velo, descubrirán el mundo de los Illuminati, de la Masonería, de las sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias queperpetúan la transmisión de conocimiento arcano que es usado para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política, económica y espiritual, por los linajes y familias más antiguas del planeta. El 90% de los que penetran el cuarto velo, no llegarán nunca a penetrar el quinto. 

· El quinto velo: 

El 10% de los que llegan aquí (70 mil personas), aprenderán que estas sociedades secretas y familias poderosas están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tantos conocimientos a su disposición, que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos, y mucho menos, controlar las acciones de la gente común a través de estos medios. Sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetran el quinto velo, no serán capaces de romper el sexto. 

· El sexto velo: 

Aquellos que rompen el sexto velo se encontrarán en un mundo de alienígenas, entidades negativas y reptoides, seres que parecen sacados de cuentos de ficción y literatura infantil, y que son la fuerza real detrás de las sociedades secretas y los que dictan las ordenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar el séptimo velo.

· El séptimo velo:

 No sé lo que hay detrás del séptimo velo. No lo he podido penetrar. Pero creo que es la percepción que tiene el alma de la persona, libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hacia un estado tal que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el mundo despertando a todos a su alrededor sin restricción alguna. 

¿Y el octavo velo? 

Romper el octavo velo probablemente significa ver la revelación de Dios y la energía pura detrás de la fuerza viva que impregna todas las cosas. Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas 60.000 personas en el planeta aquellos que a lo largo de su vida serán capaces de penetrar hasta el sexto velo.

La ironía aquí es increíble:

…aquellos que ven la vida detrás de los velos 1 al 5 no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis como locos, insanos, y paranoicos. Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad “real” es declarada paranoica, pues pasan al otro lado de la barrera de la forma en la que ven el mundo. Y para añadir más a la ironía, cuanto más intenta alguien que ha conseguido eliminar el velo número 6, explicar lo que ve a aquellos que no han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, mas insano y loco aparece ante ellos.

El enemigo, el estado y los gobiernos 

Detrás de los dos primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del planeta. Son herramientas del gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos, que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas.

Los que rompen los velos tres, cuatro, cinco y seis son herramientas de cada vez menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas para consolidar el poder y la riqueza de muchos, en las manos de unos pocos en la élite del poder. Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos. 

¿Y tú, hasta que velo has sido capaz de eliminar? 

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

La esclavitud y los Ocho Velos,  por Don Harkins

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
11 comentarios
  1. User comments

    Al margen de que unas pocas familias poderosas controlen el mundo, creo que hay muchas personas normales que piensan que para que unos pocos vivan bien la mayoría tiene que vivir mal. Parece ser que para que el sistema funcione tiene que haber guerras, hambre , miedo, ect….
    Mucha gente me dice que tiene que haber paises pobres para que nosotros estemos bien.
    Creo que con toda la tecnología existente sería muy fácil eliminar el hambre en el mundo. Yo no quiero que para que yo tenga todo lo suficiente se tengan que morir de hambre niños en Somalia. Creo que hay suficiente tierra para vivir todos, que es mas fácil fertilizar un desierto que poner un satélite en órbita.

    Creo que es hora de dejar a los “malos ” con sus prácticas espiritistas y sus juegos de poder, aunque está muy bien saber que existen para esquivarlos, y la gente civilizada exigir a sus instituciones , FAO, ONU , ect, que hagan algo para que todos los seres humanos tengan un mínimo de dignidad.

  2. User comments

    Yo creo q detrás del séptimo velo, esta el darse cuenta que a pesar de todas esas energías densas y planes oscuros, esta el plan divino y que por mas paranoide y perverso que parezca,, todo es perfecto tal y como es, que la forma de cambiar el mundo es llenando todo con amor a través de las manos que son la extension del corazón, no hay que preocuparse de andar despertando a la gente, la gente va a despertar cuando te vea a ti vivir una vida coherente y llena de amor. El primer paso es amarse a uno mismo (dejar el miedo) y liberarse de las cargas acumuladas, lo demás vendrá solo por atracción.

  3. User comments

    Lo interesante es que mucha gente vive la vida sin miedos y desde el amor, no se necesita pasar todos esos velos para estar en sincronía en la vida.

  4. User comments

    Interesante el artículo, pero muy decepcionante y carente de esperanza para la mayoría de la gente que vida tras vida, vuelve a repetir lo mismo.
    Pregunto ¿Dónde está Dios en todo esto? ¿Cómo es posible que el ser humano tenga que pagar deudas (karma) y esta elite de entidades negativas y reptoides hagan las cosas a su antojo sin tener que rendir cuentas a nadie? ¿acaso ellos carecen de karma? Qué lugar ocupan nuestros maestros ascendidos en toda esta historia? Cómo sería el plan de ascención si realmente esto sería así, como un infierno? Acaso todo lo que se dice sobre el despertar es una mentira?Por qué en tantas canalizaciones los maestros ascendidos no nos hablan sobre estas entidades directamente? Acaso hicimos un pacto con estos demonios? No niego a estas entidades, mi hija de chiquita solía contarme sobre las personas con ojos de vibora o de gato, así los veía ella. Pero igual, esta historia contada así, no me cierra. Me gustó mucho el comentario de José, porque yo también creo y sé que es así.

  5. User comments

    Bien, plenamente de acuerdo con tu artículo aunque no estoy segura de que solo haga 8 velos. Para un análisis del mundo real en que vivimos en sociedad esta tu teoría esta muy bien y discutible.
    Sin embargo, considero que si bien tenemos que tomar en cuenta una vida en sociedad el mayor logro es con uno mismo, ¿Cuantos velos crees que tenemos dentro de nosotros? yo considero que bastantes y uno de los mas importantes es aceptar el mundo en el que vives con amor, me refiero a que si ves que alguién te controla no lo mates, amalo y haz en tí tu diferencia, si vez pobreza en la gente amala porque eso te hará a ti grande. De que sirve vivir odiando a tu mundo cuando tienes un universo de amor esperando dentro de ti?.
    Este mismo análisis que hiciste podras hacerlo en ti mismo viendo tus propios velos y siendo honesto contigo mismo, estoy segura que te resultará excelente.
    Felicidades por tu artículo.

  6. User comments

    Me quedo con lo que ha dicho José (7 agosto)

    Es mejor ocuparse sólo con las cosas buenas en vez de hacer propaganda de la maldad y contribuir a la preocupación general. De este modo haremos crecer lo que nos conviene: el Amor, que es la más poderosa de las fuerzas. Pero cuidado, el Amor no es cualquier cosa.
    Recomiendo ir a http://www.bruno-groening.org y enterarse de como se lleva hoy en día la lucha, con qué armas. Este año el Círculo de Amigos de Bruno Gróning ha recibido el premio de la paz (“Peace Pole”) porque lleva 30 años instalando la paz entre las generaciones, las culturas, los países, las religiones, los seres vivos…

  7. User comments

    De acuerdo con José y Luz… No sé como pueden colgar este contenido en esta página.
    Al autor le quedan muchos velos para llegar a ser feliz….
    Si sigue creyendo que el mal, el enemigo, está fuera…..
    Bendiciones a todos y no se queden con la mala vibra de este texto.
    Luz y Amor <3

  8. User comments

    Estoy en transición del séptimo sello y hoy me doy cuenta del largo camino que he tenido que hacer hasta este punto, los cientos de disgustos que tuve con profesores amigos, alejado en soledad por mi pensar. Recuerdo que un jefe de recursos de un banco me dijo: que pasarían muchos años para darme cuenta que me había desviado de mi verdad y hoy le doy gracias a Dios seguir su camino, alejado de religiones, políticas falsas y poder ver con claridad lo que muchos no perciben, pero oro por ellos.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend