La esencia del maravilloso significado del número 77

Jorge Gomez (333)

Te invito a descubrir la esencia del maravilloso significado del número 77, número compuesto del bien llamado número de la espiritualidad, 7. Dedica unos minutos sagrados para aprender, crecer y por sobre todas las cosas conocerte un poco más, sabiendo el significado de este maravilloso número 7  y como marca pautas importantes durante el transcurrir de tu vida.

El número 7, está asociado con los siete mundos de donde procedieron los sietes sabios que simbolizan las sietes primitivas razas, las siete ciudades santas, las siete islas sagradas, los siete mares sagrados, los siete desiertos, los siete árboles sagrados.

 Significado del número 77, sueños

El 7 es una cifra que surge de múltiples aspectos y se encuentra relacionado arquetípicamente con una gran variedad de situaciones y eventos ocurridos a través de los tiempos, como los siete colores del arco iris que por mucho tiempo fue un fenómeno asombroso, la  escala musical diatónica que está compuesta por siete sonidos y el período de siete días estándar utilizados por el mundo.

Para muchas culturas el 7 es un número mágico y se ha empleado para determinar elementos destacados como las siete maravillas del mundo o los siete sabios de Grecia. Los pitagóricos  lo llaman  vehículo de la vida humana, por estar compuesto del 3 y número 4 y unir el alma al cuerpo. Este maravilloso número también es usado en las purificaciones.

Elementos universales asociados con el significado del número 77

 

 

Dentro del orden universal  de los elementos este maravilloso número lo rige lo siguiente:

El planeta que lo rige es: Neptuno

El signo astrológico que lo rige es: Piscis

El color que lo representa es: Verde mar y colores irisados

La piedra  con la que se asocia es: esmeralda y amatista

La parte del cuerpo con que se relaciona es: piel y nervios

El significado del número 77 está definido con la energía de los estudios (es tu Dios), de reflexionar una idea, del conocimiento, el espíritu, el misterio, la sensibilidad, la reflexión, lo místico, lo callado, el consejo, el análisis, la perfección, la enseñanza, el pensamiento profundo, la creencia, la fe, la sabiduría, la devoción hacia lo que se hace, la clarividencia, el magnetismo sedante y tranquilizador, la discreción, la reserva, la poesía, la filosofía, los modales refinados , el temperamento artístico, la meditación, la investigación. Representa la elevación del hombre sobre la materia hacia lo espiritual.

 Significado del 77 Neptuno

Elementos universales asociados con el número 7, 77, 777

Si naciste en un día 7, eres una persona sensible, intuitiva, filosófica. Con frecuencia  presentas cambios bruscos de carácter y una visión espiritual y profunda de la vida. Requieres estar en soledad y sentirte tranquilo. Vives volcado más hacia tu mundo interior  que hacia los demás. Amas viajar y descubrir nuevas filosofías y creencia. Eres estudioso y amante de todo conocimiento.

Si quieres conocer tu misión de vida debes sumar tu fecha de nacimiento (día, mes y año) y redúcelo a un solo dígito. Lo que vienes a aprender durante el transcurso de tu vida es a ser analítico, reflexivo, concentrado, a estar en soledad  sin sentirse solo, a desarrollar la fe, a estudiar, a descubrir, comprobar teorizar, meditar , desarrollar tu mente y tu intuición, a escarbar lo oculto.

 significado del número 77 muestra sabiduria

Entre tus metas están hacer crecer a los demás  con tu sabiduría, a enseñar, a convertirte en líder, a orar, a dirigir en cualquier actividad profesional que decidas realizar, a orientar grupos, a ser independiente, a profundizar en conocimientos espirituales, a encontrar a Dios en ti mismo. Debes cuidar ser obsesionado, escéptico, distante, depresivo y frió.

Si tu fecha de nacimiento o tu suma de fecha se reduce a 7, tu gran misión es ser una persona dedicada al crecimiento y reflexión interna a través de los estudios, los cuales te conectan infinitamente con Dios.

Redactora: JoT333

14 comentarios

  1. a mi igualmente me acompaña el 77 siempre verlo en muchas ocasiones y alguien me dijo q significaba mentiras, engaños, traiciones en el amor.

  2. Hola soy 77 nacido el 15/08/83 y voy a publicar un libro curiosamente he llegado aquí hoy La vida és un còmic de rol!? La creación de un Drákon Dorado. La profecía Empezará el 02/02/2020 saldrá a la venta ya. Compartanlo Gracias.

    "Que la conciencia colectiva sea la luz del alma"

  3. Si; me resuena bién este conocimiento y me puede se útil cuando mi corazón lo apruebe, lo acepte y lo Bendiga.
    Muchas gracias por el maravilloso trabajo que llevbais a cbo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx