Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » La esencia delfín – Síntesis del filamento de luz

La esencia delfín – Síntesis del filamento de luz

Delfines4

Nosotros, la Esencia Delfín, nos presentamos para prestar nuestra energía y apoyo; colectivamente residimos en Sirio y somos sus heraldos; esto no es igual para todos los aspectos de la Esencia Delfín. Traemos para vosotros una sabia y poderosa consciencia, una síntesis de la Esencia Delfín y de las vibraciones de Sirio. Expresamos a todos saludos y Amor.

 

La Síntesis Lumínica es un aspecto poderoso y esencial de la Ascensión, es algo que todo el tiempo estáis contemplando y experimentando; y sin embargo la Síntesis Lumínica se ha vuelto prominente en el actual proceso de la Ascensión. La presencia del Reino Cristalino de Luz anclando plenamente su flujo en la Tierra y en la Humanidad, significa un despertar y una activación de Síntesis Lumínica más profundos en el interior de todos. Las vibraciones Cristalinas traen a la manifestación del Espíritu, la Luz, el Amor y la Divinidad, como aspectos materiales y físicos del Mundo Terrenal.

 

La Tierra y la Humanidad se están fusionando con el Creador más que nunca antes. Las Almas se están abriendo a experimentar la Síntesis Lumínica; esto está llamando a la Tierra a muchas energías viejas, presentes y nuevas, para experimentar su necesaria integración. Todo lo que es el Creador y todo lo que quiere ser parte de la Era del Amor está siendo llamado para construír una nueva Red de Luz en la Tierra y en cada Ser físico. Esto creará un bello resultado de poderosas energías de Amor unificadas e integradas. El camino hasta el resultado de la belleza requerirá gran aceptación y enfoque en la propia Intuición Divina. Cuando, principalmente de manera inconsciente, toda la Humanidad y la Madre Tierra reconstruyan las Redes de Luz en la Tierra y en la Humanidad, esto significará la exposición de numerosos aspectos diferentes del Creador. Quizá descubras que cada persona con la que te conectas, o grupos de personas de los que sabes que tienen diferentes conceptos del Creador, se están moviendo hacia el Creador a lo largo de una senda muy diferente de la tuya. Eso será similar a los muy diferentes rostros del Creador y sendas hacia el Creador que residen en la Tierra; y quizá incluso se muestren simultáneamente a través de tu Ser.

 

Cuando las Redes de Luz sean reformadas para la nueva Era del Amor, te serán mostradas todas las sendas del Creador para ser ancladas más plenamente y para que haya un resultado de belleza. Aquí es donde se requiere la energía de la aceptación que te estimula a respetar consciente y amorosamente cada aspecto y cada senda del Creador. Este proceso consiste en la fusión de todas las energías del Universo apropiadas para crear una nueva realidad y una nueva etapa de Ascensión en la Tierra.

 

Un propósito adicional es incrementar tu enfoque y dedicación a tu senda de integración con el Creador. Quizá veas, siéntas o reconozcas muchísimos aspectos diversos del Creador y sendas de Ascensión; y sin embargo se te pida que te fusiones con todas mientras mantienes el enfoque en tu propia Verdad y en el conocimiento de tu propia senda de síntesis con el Creador. Imagínate existiendo entre una multitud de personas; estás vinculado telepáticamente, energéticamente, emocionalmente y mentalmente con cada persona, experimentando profunda Unicidad conexión y sintonía. El intercambio de la energía y de la expresión del Creador es poderoso entre vosotros y pasa a través de ti. Con esto en mente, imagina también que tú tienes tu propio propósito, tu conocimiento y enfoque internos propios, tu propia expresión del Creador y tu propia senda que eres invitado a recorrer en la Tierra; pero permaneces en sintonía con todos. De muchas maneras esto es lo que está ocurriendo ahora en la Tierra mientras la Síntesis Lumínica que ocurre en el interior de todos construye nuevas redes de Luz que refuerzan la natural sintonía de la Humanidad y de la Tierra.

 

Prepárate para que dentro de los próximos años tu Unicidad con todos se refuerce; mientras simultáneamente se desarrollan tu propia devoción interna y tu senda de aceptación del Creador.

 

Sé consciente de la Síntesis Lumínica que ocurre dentro de ti; y especialmente alrededor de ti; permítete contemplar y observar que todo se está fusionando. Esto significa que inclusive las energías que no asocias con el Creador se están fusionando con poderosos aspectos de Amor del Creador, creando consecuentemente una reacción. Esto es similar a las reacciones químicas que tienen lugar constantemente en la Tierra y en tu Ser; grandes explosiones de Luz. Te invitamos a que seas consciente de las reacciones que se manifiestan; es decir de la energía creada por la Síntesis Lumínica, especialmente entre energías desalineadas y energías alineadas; a esto lo podríamos denominar una reacción o una respuesta. Éstas reacciones o respuestas son muy poderosas, pues son altas frecuencias y vibraciones de Luz nacidas de la fusión de energías desalineadas con energías alineadas. También podríamos denominar las reacciones y respuestas energéticas como un bálsamo sanador que desvincula todas las energías que ya no apoyan la Ascensión, para manifestar la verdad.

 

Éste bálsamo sanador puede ser aceptado, incorporado y distribuído con gran alcance y amplitud.

 

Compartimos esto con vosotros para que podáis observar más lo que está ocurriendo en una escala expansiva, en la Tierra y en la Humanidad. En los próximos días permítete observar y reconocer que todo se está integrando y fusionando dentro de ti y alrededor de ti. Permítete sentir las reacciones químicas que ocurren cuando se fusionan energías desalineadas y alineadas. Quizá quieras invocarnos, a la Esencia Delfín, para apoyar tu Ascensión, para estimular que la apropiada Síntesis Lumínica sea anclada y experimentada en tu Ser. Numerosas energías de los planos internos se están anclando en la Tierra para síntesis; cuando las aceptes reformarán y profundizarán un recuerdo del Creador dentro de ti. Nosotros, la Esencia Delfín, podemos ayudar a que tenga lugar la Síntesis Lumínica apropiada en tu Ser y en tu realidad, aumentando así tu Vibración Lumínica y tu Consciencia Lumínica. Puedes introducir estos enfoques en tu vida diaria; con paciencia y aceptación reconocerás que estás conectado y en sintonía con la consciencia y energía superiores de la Humanidad y de la Tierra, mientras que también eres tu único y bello Yo.

 

Nosotros la Esencia Delfín, queremos compartir energéticamente con vosotros nuestra Consciencia Lumínica, la cual siendo nosotros Seres de Luz sin forma, es como nuestro ADN. Queremos anclar Filamentos Lumínicos Conscientes en tu Ser, especialmente en tus cuerpos mental y emocional, con el propósito de mejorar tu habilidad de reconocer y sentir conscientemente los cambios algo dramáticos que están teniendo lugar en el Universo del Creador, con la comprensión del impacto que esto tiene en la Humanidad y en la Tierra. En verdad, queremos volver a despertar dentro de ti una consciencia más expandida que te estimule a entender y percibir trascendiendo las fronteras y limitaciones de la Tierra. Nuestros Filamentos de Luz tienen la consciencia de la Esencia Delfín y la sabiduría de Sirio, así como una potente energía de despertar. Éste es un proceso de Síntesis Lumínica que apoya reacciones y respuestas, en verdad frecuencias superiores del Creador.

 

“Esencia Delfín: Yo os convoco para que ancléis vuestros filamentos conscientes de Luz de despertar en mis cuerpos emocional y mental. Ayudadme a sintetizar y fusionar vuestros filamentos de Luz con mi consciencia y mis vibraciones álmicas, creando resultados únicos y bellos con el surgimiento de Luz y Verdad desde el interior de mi Ser. Que Yo comprenda más fácilmente los cambios y alteraciones que están teniendo lugar en el Universo del Creador, así como la manera como influyen en la Tierra, en la Humanidad y en mi propio Ser. Gracias a vosotros; y que así sea”.

 

Simplemente siéntate pacíficamente enfocándote en tu respiración y permitiendo que tu cuerpo se relaje. Imagina que nuestra Luz de la Esencia Delfín te está rodeando. Haz unas pocas respiraciones profundas para acostumbrarte a nuestra vibración.

 

Primero, lleva tu enfoque a tu Cuerpo Emocional e imagina, siente o reconoce que nosotros estamos anclando varios Filamentos de Luz en tu cuerpo emocional; respira profundamente para ayudar a la integración.

 

Cuando estés listo, lleva tu enfoque a tu Cuerpo Mental; imagina, siente o reconoce que nosotros estamos anclando varios Filamentos de Luz en tu Cuerpo Mental. Respira profundamente para ayudar a la integración.

 

Quizá quieras dedicar algún tiempo a meditar o a descansar, para permitir que tenga lugar el proceso; y que cualquier discernimiento o vibración que surja, se conecten con tu Ser. Puedes practicar esta integración tan frecuentemente como te sientas guiado a hacerlo.

 

Por favor, ten la certeza de que nosotros somos una Fuente de comodidad, sabiduría y comprensión, que puedes enfocar cuandoquiera que necesites asistencia.

 

Disfruta el viaje de integración, es magnífico; y creará un resultado muy bello. Ten siempre fe en un resultado bello, pues esto te alineará con la frecuencia de un bello resultado, ayudando así a su manifestación y su experiencia.

 

En la misión de Síntesis Lumínica,

 

La Esencia Delfín.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

 

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

 

jairorodriguezrr@gmail.com

 

Canalizada por Natalie Glasson

 

La esencia delfín – Síntesis del filamento de luz

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    EL CONOCIMIENTO DE LA COMUNICACION SENSORIAL SE APRENDE A TRAVEZ DE LA FAMILIA DE LOS DELFINES , SOLO ELLOS SON CAPACES DE VIVIR EN ALTAS TEMPERATURAS EN EL OCEANO Y SU MANERA DE TRANSMITIRSE ES UNIDAD POR ESO ES DIGNO DE ALABAR SU INTEGRACION ,MUY FAMOSA EN TODO EL MUNDO …

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend