Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Anael » La espada del Bodhisattva, por Arcángel Anael

La espada del Bodhisattva, por Arcángel Anael

espada-llama-azul rayo azul Saludos hijos de la Eternidad, niños del UNO, Yo soy el Arcángel Anael. Mi Radiación, se manifiesta entre ustedes, como Embajador de la Ronda de los 12 Arcángeles de la Luz Viva. Esta Ronda que acompaña el sistema solar en su traslación dimensional, en su reversión y en su integración a la Confederación de los Mundos Libres. Mi Radiación es la Resonancia y la Atracción, mi Radiación es el Amor inclusivo y el Centro Planetario Isinlah. Mi Radiación hoy reúne a todos los hijos de la Tierra, a todas las almas encarnadas o no, bajo la misma bandera y el mismo blasón, mi espada de Fuego Vivo, mi Espada de Amor inclusivo. Bendiciones y Paz a ustedes sobre este mundo. Acojan las Efusiones de los 12 Arcángeles en ustedes, en vuestros Corazones, en vuestras almas, en vuestros cuerpos de Luz. Siguiendo las 12 Ruedas, siguiendo las doce Faces, del Espíritu Planetario, mis Hermanos los acogen, mis Hermanos se fusionan en ustedes.

… Uriel…

… Miguel…

… Metatrón…

… Rafael…

… Jofiel…

… Anael…

… Gabriel…

… Ksodiel…

… Taermael…

… Imeruel…

… Nisael…

… Alariel…

Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebaioth!

A todos los Bodhisattvas invitados hoy por la Madre Divina, yo entrego un útil.

A cada uno de los Bodhisattvas, que hoy han estado atentos a la invitación y al llamado de la Divina Madre, yo entrego mi Espada de Fuego. Esta Espada no la utilicen para la guerra, ya que eso es pasado. Esta Espada, no la utilicen para defenderse, ya que no hay más de que defenderse. Esta Espada se las otorgo para que cada día recuerden de enfilarla hacia vuestro vientre y así fulminar las últimas porciones de esta entidad fisiológica, que se mantiene bajo el velo de la ilusión y de la ignorancia, que les impide ver el Nuevo Mundo, la verdadera Vida.  No piensen , hermanos míos, que esta Espada herirá o destruirá esta entidad fisiológica.  No, este es un golpe de Amor, es un golpe de Misericordia, es un golpe definitivo de Sacralización. Mi Espada de Fuego vibra en la Radiación rosa, Mi Espada de Fuego vibra en la Radiación de Venus, así, esta Espada es una Espada de Fuego de Amor inclusivo, esta Espada es la única arma portada por un Buda de la Compasión: las almas realizadas que quedan para ayuda de sus hermanos y hermanas, hasta que la última porción de este mundo sea tocado por el Fuego de la Liberación.

Esto les muestra hermanos míos, que todo acompañamiento les es concedido hoy, que todo nuestro Amor, que todo nuestro sostén les es concedido en estos días. Es urgente, que vuestra atención se torne hacia ese Corazón Sagrado de Fuego. Es acuciante e imperativo, no para ustedes, sino para el mundo, que se mantengan  en el silencio y la serenidad. Es imperativo y acuciante para este mundo, que hoy es disuelto por el Fuego de Metatrón-Alariel, que ustedes se abran a la vivencia de vuestra realidad multidimensional. Los Portales están abiertos. Millones de millones de manos se tienden hacia ustedes, concediéndoles la fuerza y alentándolos para que den el segundo paso en la Conciencia Solar.

… Uriel…

… Miguel…

… Metatrón…

… Rafael…

… Jofiel…

… Anael…

… Gabriel…

… Ksodiel…

… Taermael…

… Imeruel…

… Nisael…

… Alariel…

 Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebaioth !

En mi Radiación los envuelvo, y les dejo esta bendición en este día.  No hay distancia entre nosotros, no hay separación. En esta Radiación, vivimos la plenitud de nuestra Unidad. Sean benditos y sean una bendición para el mundo.La espada del Bodhisattva, por Arcángel Anael

Mensaje recibido y transmitido por Agnimitra del Colectivo de los hijos de la Ley de Uno.

Fuente:  antena-protecao.blogspot.ca 

La espada del Bodhisattva, por Arcángel Anael

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
4 comentarios
  1. User comments
    KIMBERLY HERRERA

    YO A NOMBRE DE TODOS MIS HERMANOS DE LA TIERRA RECIBO LA ESPADA DE AMOR Y AGRADEZCO INFINITAMENTE TODAS SUS BENDICIONES LOS AMAMOS

  2. User comments

    Muchas gracias !!!

  3. User comments

    Yo me unifico y expreso que la luz de ese gran ser que con su infinito y misericordioso amor nos bendice sea exparcido en todo este planeta su iradiacion y llegue a cada ser en bendicion de luz paz y bien.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend