La estrella central de Gaia. Maestro Hilarión y Sananda

Eva Martín Garcia

ESTRELLA GAIA

Esta abriéndose en resonancia y equilibrio con su plexo solar

Por ello empezaran un profundo camino de transformación hacia la acción.

La energía dorada del universo en unión al rayo esmeralda activa en ustedes, el chacra sacro, el lumbar y el del ombligo.

El chacra sacro situado en la zona abdominal va a regularizar la cantidad de energía que ustedes van a poner en cada una de sus creaciones físicas.

Administrara la fuerza solar del planeta en su interior, como una válvula de seguridad del plexo solar.

El plexo solarles ayudara completar sus creaciones. Emocionales físicas e integradoras de la anergia proveniente de su ser de luz.

Amados seres vivos de Gaia, es tiempo se administrar su don, y es ahora. Todos ustedes tienen un don común amar.

Y amar es falso si no empiezan a amarse ustedes mismos a generar respeto por su propio cuerpo, ser su coherencia, su sueño fisico, su alimentación, su intuición y su gran apertura a compartir con todo el resto de seres vivos del planeta.

Es decir toda Gaia y sus reinos.

Ahora la expansión del chacra lumbar cobra una nueva referencia la manifestación directa de su pensamiento.

Es decir la manifestación concreta de su auténtica vibración.

Más inmediata que nunca automática y real.

Observen bien su día a día. Y revisen donde aún no vibran es tiempo de la mayor sanación global que puedan llegar a experimentar como colectivo.

Y solo es necesario rendirse y abrirse. A lo que mi ser quiera.

A lo que el dios interno de todos ustedes esta manifestando para el bien mayor.

Caen dos líneas nuevas de temporalidad. El tiempo será más flexible al uso que quieran darle.

El tiempo será aun mayor barómetro de su ser interno, se acelerara cuando no amen lo que hacen y se dilatara cuando amen lo que hacen.

Porque construir i manifestar es amor simplemente amor y muchos de ustedes aun no se lo permiten.

Se sienten mal si gozan, si sonríen si comparten tiempo con amigos aun no se reconocen merecedores de vida, La felicidad es solo vida y amor por vivir, solo eso.

Son aun esclavos de sus pensamientos.

Si ustedes dejan de ocultarse, emocional y físicamente, van a liberar a todo su entorno de realizar un papel concreto para que ustedes superen su negación de ustedes Mismos.

Por cada ser que se libera de su reto almico, miles más son liberados, no solo en la vida presente, sino por resonancia en vidas paralelas, por trasmisión a su linaje futuro y por sanación al linaje anterior.

LUZ GABRIEL

LA. FRECUENCIA ESMERALDA HACE QUE SE LIBERE EL SER.

Por ello les invita a reconocerse a ordenar a crear su tiempo a ser más presentes en las actividades dela vida que realmente son vida.

Amado ser de luz, soy el arcángel Gabriel

Este es un llamado a el reposo, sabemos que muchos de ustedes están recibiendo una fuerte dosis de energía en el chacra corona, como ya les comentamos hace unos días, esta entrada de energía es masiva, y trabaja directamente la glándula pineal y el puente que conforma, entre su pituitaria y el chacra corona,

Abriendo un triángulo de actividad y reequilibrado de la realidad, muy físico que puede darles la sensación de pérdida de suelo o espacio incluso, en forma de mareo o vértigo.

Esto es debido a una fuerte eyección solar, que descubrirán en una horas, y que les ajusta aún más su ser de luz a su ser interno. Es una profunda transformación, que desactiva todas las memorias mentales y los referentes culturales y familiares, para que se abra camino al propio ser, como un barrido de energía que les deja en punto cero y durara unas horas, procuren descansar y asumir el cambio lentamente, con la certeza de que es una gran regulación, para mayor comunicación con todos sus cuerpos un abrazo desde el sol de Alcyon, A. Gabriel.

AUTOR: Elsa Farrus

VISTO EN: www.ascensiongaia.es

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork

1. ¡ Recibo este hermoso mensaje con Amor y Gratitud !… Se regresa multiplicado para Toda La Humanidad y Gaia . Para Sanar, Trasmutar, Alinear, Liberar y Cimentar, por el mayor y mejor bien de Todos…¡ Asi ES! ¡Asi Sera! ¡Esta Hecho!