Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » “La Evolución del Alma” AA. Miguel a través de Ronna Herman

“La Evolución del Alma” AA. Miguel a través de Ronna Herman

Archangel Michael Sm
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-01-2012

TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

www.ronnastar.com

“La Evolución del Alma”

Traducción: Odilia Rivera.

 

 

Queridos maestros, deben expandir su capacidad por Amor y Luz de tal manera que incluya toda Creación: Amor a la Naturaleza, Amor a los animales, Amor por la humanidad, Amor por sus percibidos enemigos y, lo más importante, Amor al Yo. Porque en Esencia, todo en la Creación es una parte de ustedes y ustedes son una faceta del Creador Supremo. La expansión de la Conciencia-Divina resulta en una expansión de su campo áurico, su Radiación de Luz. Con el tiempo más y más de ustedes desarrollarán una radiación tan poderosa y expansiva que comenzará a tener un efecto positivo en aquellos a su alrededor y eventualmente en la Tierra y en toda la humanidad. Un número bastante grande de Almas más avanzadas han ya ganado esta habilidad. Sin embargo, deben recordar, que no pueden transmitir lo que no han reclamado como propio. También, recuerden esto: una parte importante de su misión en la Tierra es intensificar la Luz de las dimensiones bajas. La Expansión de la Consciencia de Alma resulta en una expansión del campo áurico, en ambos, intensidad y en alcance de influencia.

 

Un aspirante en el Camino debe enfocarse en ambos, entrenamiento del mundo externo e interno. Deben esforzarse en convertirse en un observador consciente de lo que está tomando lugar a su alrededor. Entrenarse a sí mismos para llegar a estar completamente inmerso con consciencia enfocada de los eventos físicos diarios es vitalmente importante, así como aprender a procesar los armoniosos y los discordantes patrones de frecuencia a los que están sometidos. Deben de tomar entonces la acción apropiada. Practicando disciplina emocional y mental también es muy importante mientras buscan convertirse en un maestro del Yo. No deben volver la espalda en las experiencias del mundo y de la vida, sino encararlas de frente. Sin embargo, es vital que aprendan a ver la vida desde un punto de vista ventajoso. Busquen ver el gran panorama y no quedarse enredados en las pequeñas historias de dramas.

 

La Lógica es una función del cuerpo mental físico y de su mente. Recuerden, el conocimiento o teorías que aceptan como su propia verdad deben ser experimentadas en orden de ganar la sabiduría de la información divulgada. La inspiración es suministrada por el Ser Superior y su Mente Sagrada. Deben aprender a poner atención a los impulsos de su Mente y Corazón Sagrados o a las sugerencias de la faceta prevaleciente de su Ser Superior, ya que eso es como gradualmente aprenderán a comunicarse con los Seres de los Reinos superiores y a ganar sabiduría cósmica.

 

En el comienzo, hubo comunicación con y entre grupo de guías espirituales y guardianes especializados; sin embargo, con el tiempo este regalo o habilidad fue perdido. Mientras la humanidad se hundía profundamente en la conciencia material, se sumergieron en las sensaciones de los cinco sentidos y gradualmente pararon de volverse hacia el interior para sentir la conexión con los Reinos Superiores de Consciencia. Las dimensiones inferiores tercera y cuarta no son brillantes y claras. Hay una cubierta de bruma o niebla. Aquellas Almas existiendo en este medio ambiente no se dan cuenta de esto, porque es el estado de consciencia al que están acostumbradas. La realidad de las dimensiones inferiores tercera y cuarta podría asemejarse a existir dentro de un laberinto sombrío donde por siempre están buscando el camino que los llevará de regreso a la Luz pura de la conciencia. Esta niebla gradualmente comienza a disiparse mientras se mueven dentro de los sub niveles medios de la cuarta dimensión y su mundo se vuelve más ligero y brillante mientras atraviesan cada sub nivel superior. En orden de recibir las lecciones de Luz, deben elevar su consciencia para sintonizar al menos el quinto sub nivel de la cuarta dimensión. En esta experiencia Sub-Universal, hay siete sub-niveles para cada dimensión, con el primer sub-nivel siendo el más bajo y denso y el séptimo sub-nivel el más alto y refinado. Los maestros y sus guías están dispuestos a encontrarlos a medio camino; sin embargo, solo en muy raras ocasiones bajarán ellos sus frecuencias dentro de la densidad de extrema dualidad, ya que es demasiado incómodo para ellos.

 

El ego es una faceta del yo físico; fue designado para ayudarles en desarrollar un sentido de identidad e individualidad a través del tiempo. Una mente enfocada hacia el exterior es guiada por el ego. El desorientado ego-yo fue instrumental creando el sistema de creencias ilusorio del plano material, una realidad basada en la separación, el miedo, el egoísmo y la escasez. Al expandir ustedes sus horizontes mentales, comienzan a romper las barreras de percepción auto-limitante. La expansión de la mente incluye activar las células inactivas de los niveles dimensionales superiores del cerebro y conectarlas con la sabiduría de su Mente Sagrada. Obediencia ciega no es un requisito para la Iluminación, porque se están esforzando para convertirse en un Maestro del Yo y para vivir sus verdades personales al ir siendo ellas reveladas a ustedes y validadas por el monitor de su corazón.

 

La Humanidad está en medio de un despertar celular y de Alma. Mientras se mueven dentro de los patrones vibratorios de las dimensiones cuarta superior y quinta inferior, sus células, cuerpo etéreo y campo áurico comenzarán un proceso de purificación acelerada. Este proceso facilitará y finalmente resultará en la descarga de las muchas facetas de su Yo Superior y la reclamación gradual de su Cuerpo de Luz. Estén atentos y conscientes en cada momento de tal manera que su enfoque devenga concentrado y claro. Gradualmente desarrollarán un sentido de auto confianza y seguridad, un conocimiento de que todo está bien y que así permanecerá.

 

El Alma es una extensión refractada de su Yo Divino o Presencia YO SOY. El Alma usa la conciencia o intuición del cerebro derecho, el cual está conectado hacia la Mente Sagrada superior y Voluntad Espiritual. Una mente enfocada hacia el interior, es guiada por el Yo Alma. La humanidad está en el proceso de desarrollar los sentidos refinados y sutiles los cuales han devenido embotados por el mal uso. Deben ustedes moverse más allá de los básico y a menudo distorsionados sentidos físicos, mientras diligentemente se esfuerzan en desarrollar los sentidos mentales superiores de intuición y sabiduría Divina. Es vitalmente importante que aprendan a controlar su naturaleza emocional y sostener sus pensamientos constantemente en la Luz.

 

Su Yo Divino o Presencia YO SOY es su original Núcleo de inteligencia, su primera individualizada identidad dentro de una experiencia Sub-Universal o Universal. Dentro de esta experiencia Sub-Universal, su PRESENCIA YO SOY creó sus primeros doce fragmentos de Alma o Extensiones de Alma. Desde este tiempo, su Esencia Divina ha refractado y separado innumerables veces. Están ahora en el proceso de reclamar todas las múltiples facetas de su Yo Divino dentro de este Sub-Universo de tal manera que puedan ir hacia delante hacia una más grande, expansiva, y dinámica versión de su Yo Divino. Para ayudarles a realizar esto, su Núcleo Diamante Célula Divina y su personal Rueda del Creador y Flor de la Vida contienen una medida total de los Doce Rayos de la Conciencia Divina para esta experiencia Sub-Universal. Ellos fueron diseñados de tal manera que siempre puedan ustedes acceder a su propio EXPECTRO TOTAL DE DIVINIDAD para esta experiencia Sub-Universal. Su tarea es activar estos Rayos para incorporar las cualidades y atributos Divinos que ellos contienen, y entonces usar esas cualidades y atributos para el más alto bienestar. Hay todavía mucha confusión concerniente a lo que el Alma es, como funciona y donde reside. Es vital que entiendan el proceso intrincado de reconectar con las muchas facetas de su Yo Superior. Es también importante que ganen claridad acerca de las más profundas enseñanzas que les hemos dado respecto a los múltiples Fragmentos del Yo Superior (tienen muchos, no solo uno), y al proceso para incorporar esas múltiples facetas del Yo. Por lo tanto, sentimos que es tiempo para una explicación avanzada de este muy importante proceso para la EVOLUCIÓN DEL ALMA:

 

· Llevan dentro vuestro Núcleo de Diamante Célula Divina, un Átomo Semilla de Memoria cristalino de total Auto-realización desde vuestro punto de origen. Este contiene una muy breve sinopsis de lo notable de cada vida que han vivido, las mayores lecciones que han aprendido y los talentos que han perfeccionado al ir viajando a través de todo este Universo.

 

· El Alma es una extensión de su Yo Divino o Presencia YO SOY. El alma no es ni Espíritu ni materia. Es un fuego Sagrado, Átomo Semilla de Memoria Cristalino, un fragmento de pura Esencia de Luz que está programado para registrar su jornada a través de toda esta experiencia Sub-Universal. Es la conexión entre ustedes y nuestro Padre y Madre Dios y, finalmente, hacia el Creador Supremo.

 

· Su Yo Alma personal, para este tiempo de vida, reside dentro de su Corazón Sagrado como una faceta de su Núcleo de Diamante Célula Divina, Cada faceta de su alma de más alta frecuencia tiene su propios Átomos Semilla de Memoria. Cuando una determinada faceta toma residencia dentro de su Estrella Alma como su Alma Superior, esta gradualmente transmite su patrones de memoria personales vibratorios hacia el Átomo Semilla de Memoria dentro de vuestro Núcleo de Diamante Célula Divina y también hacia su Yo Alma encarnado. Primero, activa los Cristales Semillas de Memoria dentro de vuestra Mente Sagrada. Al ir expandirse vuestras frecuencias para acomodarlas, los Cristales Semillas de Memoria mantenidos en reserva dentro de vuestro Núcleo de Diamante Célula Divina serán activados. En esta forma, mientras incorporan todos sus Fragmentos de Alma, eventualmente ganarán la habilidad para acceder toda la sabiduría, talentos, memorias positivas y experiencias de su Presencia YO SOY para este Sub-Universo. Esto proceso se repite una y otra vez al ir ustedes atravesando los niveles multidimensionales de la Consciencia Divina e incorporan mas más facetas de su Yo Divino.

 

· Fueron programados para siempre buscar el Corazón Sagrado de vuestra Esencia, su Núcleo de Diamante Célula Divina y su Átomo Semilla Cristalino de Esencia del Creador.

 

A intervalos especialmente sincronizados siempre han habido pequeños grupos de especiales, y únicos Seres quienes han encarnado en las diferentes razas y sub-razas y quienes han introducido ideas frescas, instilado nuevas cualidades y atributos. Esos Seres avanzados introdujeron su sabiduría, conciencia superior y talentos especiales con su ejemplo, y también emergieron físicamente con selectos miembros de la especie humana en orden de avanzar las codificaciones de ADN de la humanidad USTEDES ESTÁN VIVIENDO EN UNO DE ESOS TIEMPOS ESPECIALES.

 

La cuarta Dimensión puede ser llamada una “realidad transicional”, porque allí es donde comienzan a dejar ir todo el precondicionamiento del pasado. El reino de la cuarta dimensión es más emocional en naturaleza y por lo tanto, el corazón y la naturaleza sensible son el mayor enfoque. Los antiguos llamaron a la cuarta dimensión el reino de Maya o Ilusión. La consciencia colectiva de la humanidad llena los tres niveles inferiores de la cuarta dimensión, y es donde la mayoría de la humanidad existe mentalmente hasta que gradualmente comienza a volverse hacia su interior y a escuchar los empujoncitos de su Yo Alma. El ego cuerpo de deseo es el maestro manipulador de este reino y constantemente lo urge a uno para buscar más satisfacción y felicidad a través de la sensación y de medios externos de gratificación.

 

Comienzan a conectarse hacia su Potencial de Poder Interno al moverse dentro de los sub-niveles superiores de la cuarta dimensión. La materia deviene más fluida y por lo tanto es más fácil manifestar lo que se desea. Esto es por lo cual deben aprender a ser decisivos y enfocar sus pensamientos con intención clara. Una mente disciplinada conecta las cadenas de pensamiento juntas en orden apropiado. Es vitalmente importante para ustedes entender que los pensamientos dispersos son perjudiciales para su progreso. Vivir en el momento presente- en el momento AHORA- es un componente crítico para alcanzar la Auto-Maestría. Esfuerzo mental es requerido en orden de recorrer exitosamente el sendero de iluminación. Gradualmente, una buena porción de su memoria de eventos pasados comenzará a desvanecerse mientras se mueven fuera del reino de la mente/cerebro instintivo hacia el reino de la mente superior. Atributos importantes de un Auto-maestro son enfocadas habilidades de observación e inocuidad de pensamiento, palabra y obra. Como aspirante en el Sendero, les serán reveladas cada vez más grandes verdades cósmicas. Sin embargo, deben estar conscientes que los principios menores de sabiduría eterna constantemente serán expandidos para incorporar las únicas reglas, leyes y verdades del siguiente nivel de existencia en el interminable ciclo de la Ascensión en Conciencia.

 

Deben mantener el canal de comunicación abierto entre el Alma y el cerebro a través de la mente. Esto inicia el lento proceso de reactivación de la Glándula Pineal y la apertura del portal de la Mente Sagrada, el cual está localizado en la porción posterior del cerebro, cerca de la corona de la cabeza. La Mente Sagrada resuena hacia los sub-niveles más altos de la cuarta dimensión asimismo a todos los niveles de la quinta y sexta dimensión, con una pequeña porción de frecuencias e información de la séptima dimensión, que están reservados para uso futuro cuando obtengas la habilidad de atravesar los más altos niveles posibles para la humanidad en esta experiencia Sub-Universal. Sin embargo, gradualmente deben incrementar sus propios patrones vibratorios en orden de conectar hacia este depósito de sabiduría cósmica.

 

La Mente Sagrada y el Corazón Sagrado no están hechos de materia del mundo material; consisten en una fina telaraña de substancia de Luz etérea que no puede ser detectada a través de medios científicos. Sin embargo, ellos son más reales que cualquier parte de su cuerpo físico. Porque una vez que restablecen la conexión entre su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado y su Núcleo de Diamante Célula Divina, habrá un flujo constante de Partículas Adamantinas, asimismo como información avanzada pertinente viniendo desde el interior de sus Átomos Semilla de Memoria y también desde su Alma Superior o Ser Superior. Es por eso que es tan importante que reconecten la Triada de la Conciencia Divina: La Mente Sagrada, el Corazón Sagrado y todas las facetas de su Núcleo de Diamante Célula Divina.

 

Al irse moviendo hacia los patrones vibratorios de la quinta dimensión, sus células, cuerpo etéreo y campo áurico comenzarán un proceso acelerado de purificación. La Tranquilidad comienza en el nivel más bajo de la quinta dimensión y se refuerza exponencialmente. Ganar poder y sabiduría Divinos requiere que se muevan más allá de los patrones de creencia masivos de la consciencia colectiva de la humanidad hasta sintonizar con su consciencia cósmica a través de las muchas facetas de su Ser Superior. Esfuerzo mental y estabilidad emocional son requeridos en orden de recorrer exitosamente el sendero de Iluminación. Hay una ley de EQUILIBRIO que aplica para la quinta dimensión y más arriba.

 

Brevemente, la sexta dimensión es la dimensión de inmortalidad y una conciencia de Alma grandemente expandida, tal y como reconectan con los niveles más elevados de su potencial de Alma dentro de este Sub-universo. La séptima dimensión es el límite evolutivo final para la humanidad dentro de esta experiencia Sub-universal. El primer sub-nivel (el más bajo en frecuencia) de la octava dimensión es el PORTAL INFINITO, al cual serán capaces de conectar tal y como ganen la habilidad para integrar cada vez más de las frecuencias superiores. Un efecto de filtración es iniciado cuando ganan la habilidad para acceder cada nivel de frecuencia superior, con lo cual minúsculas cantidades de Luz Divina más refinada comienzan a fluir hacia tu columna personal de Luz, añadiendo así Luz a tu Campo Áurico y a la vibración de tu Canción de Alma.

 

 

 

RECUERDEN, MIS VALIENTES, ESTAN VIVIENDO EN MEDIO DE LA ETERNIDAD. Los mensajes de sabiduría que les traemos no son para fijar las reglas o crear un nuevo dogma. Nuestra intención es hacer arder sus corazones con amor y darles un vislumbre del glorioso futuro que está ante ustedes. Yo los guiaré, dirigiré, inspiraré y protegeré, e irradiaré el amor eterno de nuestro Padre-Madre Dios en cada uno de ustedes.

 

 

 

Yo SOY Arcángel Miguel

 

 

 

Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANCEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO; SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO. www.ronnastar.com

 

Queridos amigos, al movernos hacia las dinámicas energías del 2012, es más importante que nunca permanecer centrados en nuestro Corazón Sagrado y enfocados en el más alto bienestar para todos. Estamos siendo ofrecidos una magnífica oportunidad para reclamar nuestra maestría personal y ayudar a crear un mundo de amor, paz, armonía y abundancia para todos. Me siento muy bendecida por haber sido escogida para traerles esas increíbles enseñanzas de sabiduría de parte de nuestro amado Arcángel Miguel. Desearía estar en persona con ustedes: sin embargo, siempre estaré con ustedes en nuestro lugar especial dentro de la Pirámide de Servicio Mundial. Les agradezco a todos por sus generosas donaciones y por los amorosos pensamientos que me han enviado durante el pasado año. Que el 2012 sea el año cuando nuestros sueños y visiones gloriosas para el futuro se hagan verdad. Amor Eterno y bendiciones, queridos. Su Alma Hermana, Ronna.

 

© 1998-2011 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved

775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502

Last modified: 05/05/2011 09:42:00

Edición: El Manantial del Caduceo

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
5 comentarios
  1. User comments

    Bendito seas Amado Arcángel Miguel! Benditas sean todas personas que hecen posible la divulgación de estos mensajes!
    Que la Luz brille siempre en los corazones de los hombres! Las palabras no son suficientes para demostrar mi gratitud.
    Pero aún así, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! 😀

    Los amo a todos, con el amor más puro que por el momento soy capaz de sentir!

  2. User comments

    Gracias por este importante mensaje

  3. User comments

    ¡¡Muchas Gracias a todos x la información tan valiosa!!
    Bendiciones… Amor y Luz para todos y todo. Namasté!!

  4. User comments

    Gracacias amado A Miguel sus mensajes siempre son tan maravillsos que llenan mi ser de esa gran luz y amor que vibra en mi, le doy gracias tambien a los hermanos que sirven de canales para estas grandes enseñanzas llenas de tanta sabiduria y que me han servido tanto para el des pertar de la conciencia y pido a la magna sresencia del YO SOY en mi que sea quitado ese velo para poder ver lo que mi corazon tanto anela. Gracias a todos.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend