Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kryon » La Evolución Humana – Kryon por Lee Carroll

La Evolución Humana – Kryon por Lee Carroll


Kryon Las Ense Anzas 001
 

Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Bendito el Ser Humano que elige con libre albedrío aportar sus recursos, su tiempo, su energía, para descubrir quién es. Bendito ese Ser Humano porque ahora se sienta en esta sala. Tienes que saber que del otro lado del velo, justo en este momento de tu tiempo, se está colocando energía en esta sala. Esto no es un misterio para Dios. Tu presencia en el asiento no es un misterio para Dios. No fue accidental que vinieses aquí. Las preguntas que tienes para formular… ya sé lo que vas a preguntar. Te queman por dentro. Sé por qué estás aquí.

Querido Humano, si supieras cómo funciona, verías las estructuras cristalinas de la esencia única de esta expresión vibrando en este momento en la Cueva de la Creación. Porque has elegido, número uno, creer que esto es real. Que es un estado de concesión que te alinea, en una armonización de toda tu estructura celular y de lo que llamas tu corazón, para que se lo pueda presentar y aceptar en integridad. Es un tiempo de aprendizaje. Algunos de ustedes simulan quedarse dormidos, pero en realidad no lo hacen. Tal vez se pregunten por qué estas canalizaciones no son más extensas. ¡La razón es porque realmente se quedarían dormidos! El Espíritu conoce la resistencia del Ser Humano en este estado, por eso el tiempo de canalización es breve. Porque en este estado en particular, conforme sube la temperatura en esta habitación, ustedes serán conscientes de que aquí está pasando mucho más que una voz procedente de una silla con un micrófono, serán conscientes de que está ocurriendo mucho más.

Son muchos los que escuchan y leen. Déjenme decirlo nuevamente: Yo sé quién eres tú también, lector. Tú sientes que este encuentro en particular está sucediendo para ti en un lapso de tiempo distinto, pero no para mí. Veo los potenciales de quienes recogen los libros, aprietan los botones, dan la intención para que sus oídos escuchen lo que está ocurriendo en lo que llamarían “tiempo real”. Por lo tanto, en un aspecto tridimensional, es la primera vez que lo escuchan. Pero si lo piensan, cuando otros lo escuchan por primera vez y lo leen por primera vez, también es su primera vez. Así que podríamos decir que todo está sucediendo al mismo tiempo. Las epifanías son así. La energía es así. Creen que está distribuido en tiempo tridimensional. Pueden mirar su reloj y decir: “Aquí es cuando se produjo la canalización.” Pero eso no es correcto. Se produce cuando el Humano la escucha, la lee y la entiende. Así es cómo se dispersa la energía. Es un proceso no lineal, ínterdimensional. De eso queremos hablar.

Esta es la segunda vez que se presenta esta información y ahora se amplía. La primera vez fue un ensayo para mi socio, para que él pudiera comprender lo que estaba por venir. Esta vez la energía se verá reforzada; la información será completa, porque necesitan oírla.

Hemos elegido este lugar en particular delante de quienes desean trabajar en sí mismos durante tres días, para presentar un concepto que necesitaba presentarse [haciendo referencia a que esta canalización se da en el Retiro del Descubrimiento de Kryon en Loveland, Colorado]. Generará controversia. Estos mensajes siempre lo hacen, pues la percepción que ustedes tienen es una cosa, pero es posible que la realidad todavía sea otra. Deseamos hablar de la evolución humana. Deseamos hablar del espíritu humano en evolución. ¡Deseamos decirles lo que está ocurriendo en el planeta y luego deseamos invitarlos a verlo y participar!

La evolución humana suele producirse a lo largo de un lapso gradual de tiempo mediante el proceso normal de nacimiento y muerte. Es igual para todas las demás criaturas. No esperen que ningún tipo de evolución real tenga lugar en la vida de un solo Humano mientras está vivo. Sin embargo, la evolución espiritual se produce mediante el proceso de nacimiento y muerte, así como también mientras el Humano está vivo durante un lapso de vida. Tiene que ser así, porque los niños no pueden ser los únicos que reciban una conciencia conceptual, y eso es lo que está ocurriendo. Quienes están vivos actualmente están empezando a cambiar hacia lo que normalmente tomaría muchas generaciones crear. La conciencia humana está cambiando, y se los dijimos en 1989.

Déjenme llevarlos otra vez al viento del nacimiento. Los Seres Humanos llegan con una mente lineal. Es posible que digan: “Bueno, así es como es, y eso es lo que somos.” No, no lo es. Así es cómo eligieron que sea. Es difícil de creer, pero escondidas en su ADN, esos billones de piezas de energía espiritual y biológica de su cuerpo, hay muchas energías que son cuánticas. Son atributos ínterdimensionales de biología que los pleyadianos les dieron claramente hace más de 50.000 años.

Ahora bien, esto podría hacer que algunos de los que están leyendo cierren el libro ahora mismo. Suena extraño, pero sin embargo es la verdad. ¿Qué tal si les dijera que este planeta de libre albedrío es sólo uno en una serie? Se producen uno a la vez, y son muy lineales. Pero el último se produjo en las Siete Hermanas (cúmulo de estrellas de las Pléyades). El último sembró éste para que ustedes tuvieran un pedazo de Dios en su interior. Creó un “Humano espiritual”, diferente de cualquier otro en el planeta en ese momento. El período de tiempo fue hace más de 50.000 años, cuando había al menos 17 tipos de Humanos evolucionando simultáneamente. La visita pleyadiana detuvo todo esto, y sólo sobrevivió un tipo de Humano… algo contrario al proceso evolutivo de todos los demás animales en el planeta. Fue a propósito, bendito, y apropiado. Ustedes pertenecen a una especie única en todo el planeta que sólo tiene una clase.

“¡Ay Dios!, Kryon está hablando de extraterrestres, ¿no? ¿O está hablando de la familia?” Déjenme decirles algo que he dicho antes: Llegará el día en que los pleyadianos los visiten otra vez. ¡Y cuando salgan de sus vehículos, se van a ver tal como ustedes! Oh, podrán ser un poco más altos, pero se verán así como ustedes… un Humanoide estándar. Cuando esto suceda, ustedes sabrán quiénes son. Eso lo aclarará todo.

Les voy a decir algo más. Ellos no van a venir por algún tiempo. No habrían venido en absoluto de no haber sido por 1987, cuando ustedes eligieron continuar la evolución espiritual de la raza humana. Ha tomado todo este tiempo. Es lento, ¿saben? Permítanme hablarles de eso.

PUBLICIDAD GOOGLE

Los lemurianos tenían conciencia cuántica gracias a las semillas espirituales que se les dieron en las capas de ADN de las que hablé antes. Fue traspasada, incluso a los que han llamado los atlantes. Los lemurianos conocían el sistema solar, el ADN, y la forma en que funciona la física. Esta información es científicamente graciosa, pues los científicos de su mundo verán esta declaración y dirán: “Eso es absurdo, completamente absurdo. No se ha encontrado ningún artefacto que lleve a creer a nadie que los antiguos tenían la capacidad para fabricar el vidrio necesario para los microscopios y telescopios. Ni siquiera tenían electricidad. No tenían computadoras. No tenían nada que les permitiese saber lo que sabemos hoy. Ellos no eran una raza avanzada. No tenían la ciencia que disfrutamos, ni los descubrimientos del siglo pasado. No podían haber sabido ninguna de esas cosas.”

Y yo les digo a esos científicos, que son unos presumidos al definir como conocimiento superior lo que ustedes inventaron específicamente. Déjenme decirles, ¡ellos lo tuvieron! Pero lo tuvieron gracias al ADN cuántico. En otras palabras, era intuitivo. Estar en un estado cuántico con algo crea una unicidad con ello. La física cuántica lo sabe. Cuando un Ser Humano tiene una conciencia que es una con todo, lo sabe todo acerca de la estructura celular, porque él es parte de ella y puede ver en ella. Sabe cómo funciona. Puede “ver” el desequilibrio. Puede “ver” el sistema solar. Puede ver las energías de los planetas conforme giran alrededor del sol, impregnando al sol con el patrón gravitatorio del momento. Ellos sabían todo acerca de la ciencia, porque era parte de ellos. Ellos son del polvo de la tierra. Están en un estado cuántico con todo. Es conocimiento intuitivo y no necesitaron telescopio. No necesitaron microscopio. ¡No necesitaron computadora! Ustedes sí, porque son lineales y están trabados. Ustedes han tenido que crear instrumentos que hagan para ustedes lo que los lemurianos hacían naturalmente.

La ciencia que tenían era diferente. No estudiaban para obtenerla; por lo tanto, no tenía la misma forma que la suya. Era del dominio público y se utilizaba casualmente. Cuando ustedes quieren que su brazo se mueva, simplemente lo hace. ¿Se ponen a analizar la multitud de señales que van del cerebro a los músculos? No. ¿Pero qué pasaría si los Humanos perdieran esa habilidad con el tiempo? Entonces algún día inventarían máquinas que hicieran mover su brazo con el pensamiento. Si fuera así, entonces en el futuro lejano, probablemente negarían totalmente que pudieron hacerlo alguna vez, puesto que nunca encontraron un artefacto “máquina del brazo”.

La Tierra ha estado atascada en la linealidad por eones. Esto es lo que creó su energía y vibración. La conciencia cuántica del pasado se ha atenuado y no se ha utilizado. La perdieron. Les hemos dicho esto antes. Por eso sus profetas, hasta ahora, han sido muy precisos. Es porque la Tierra está atascada en una energía que permite profetizar. Es decir, que cuando la energía es estática y nada cambia nunca, es fácil predecir lo que vendrá. Como habrán notado, ya no se puede predecir más. Ninguna de las cuartetas de Nostradamus se ha hecho realidad últimamente. Es casi como si estuvieran en una nueva Tierra que nadie previó jamás. En cierto modo, lo están. De repente, en 1987, la evolución humana se apartó de la clavija de lo que fue durante siglos.

Cuando ustedes nacieron, el paradigma de vibración era lineal. Esta es la conciencia de su nacimiento, y es la misma que la de sus antepasados inmediatos. En su cerebro, hay muros de conciencia, muros que les impiden el pensamiento abstracto. Son tan lineales, que ni siquiera pueden escuchar dos conversaciones a la vez. Oh, son capaces, pero las paredes son gruesas y no saben que pueden hacerlo. Tienen que mantener lineal la separación de la comunicación ya que la linealidad de su comprensión es también de una vía. Incluso el mensaje que doy hoy a través de mi socio se da en forma lineal, una palabra a la vez. Ustedes sólo pueden escuchar una palabra a la vez. ¡Qué limitante! Lector, ¡tú estás leyendo una línea de palabras! ¡Qué limitante! ¿No sería mejor simplemente tocar el libro y recibir este mensaje? Pero nunca piensan en eso, ¿verdad? Las paredes les impiden incluso concebirlo.

Ahora eso ahora está empezando a cambiar. Porque lo que está comenzando a ocurrir ahora es el principio del pensamiento no-lineal. Eventualmente, esto creará una sociedad conceptual. Muy lentamente, pasado el 2012, la raza humana empezará a utilizar algunas de las habilidades perdidas del ADN que aún se encuentran en su cuerpo, pero no se han utilizado por miles de años. Permítanme darles algunos atributos en los que tal vez no han pensado, un secreto, una conciencia con la que incluso podrían estar en desacuerdo porque es tan extraña.

Ustedes son conscientes de lo lineales que son, ¿no? Les hemos dicho antes que cuando criaturas ínterdimensionales visitan este planeta (y lo hacen), los ven a ustedes como figuras de palitos en dos dimensiones, en blanco y negro, en una hoja de papel. Los Humanos, en su arrogancia, especialmente los intelectuales, les dicen: “Nosotros podemos pensar cualquier cosa que queremos. Podemos pensar por encima de la hoja de papel.” ¡Eso a ellos les resulta gracioso, ya que ustedes ni siquiera saben en qué dimensión están! ¡Ni siquiera saben que no están en colores! Ellos ven esto y se van. No hay nada aquí para ellos y no se pueden comunicar con un dibujo animado. Eso les hace la linealidad a ustedes y ni siquiera tienen consciencia de ello.

Los pensadores humanos de ideas altamente intelectuales tienen un techo contra el que chocan, pero ese techo en sí no es aparente. Ellos ni siquiera saben que chocan contra él. Simplemente no pueden pensar más allá de su propia dimensionalidad. No hay conciencia de lo que no conocen. Pero esos atributos están cambiando y todo eso está empezando a cambiar. Está todo alrededor de ustedes, y ustedes no lo pueden ver. Permítanme darles un ejemplo del cerebro humano.

¿Qué creen que puede hacer realmente el cerebro humano? ¿Para qué creen que está construido? Permítanme darles un ejemplo de lo que su sociedad ha llegado a aceptar como una “persona desequilibrada”. Algunos de ustedes piensan que es una “persona enferma”. Permítanme hablarles de la persona autista. Hablemos del autismo en lo que ustedes llaman el caso más severo.

¡Bendito el autista que ha venido a esta tierra para mostrarles cómo será la evolución humana futura! Ellos se pasan toda la vida tratando de descifrar la linealidad y eso los frustra. Bendito el sabio al que la Tierra mira y llama desequilibrado. Pues los Humanos que hacen eso no pueden ver lo que no entienden. ¡El autista es capaz de salirse del papel y ser en colores! Muchos autistas pueden hacer lo mismo que pueden hacer las calculadoras que tienen en su escritorio, ¿lo sabían? ¡Y no necesitan calculadora! Denles un problema: dos dígitos multiplicados por tres dígitos. Ahora vean qué rápido les dan la respuesta. ¡Porque no son lineales! Pregúntenles qué día de la semana será el 13 de agosto del año 2012, y ellos lo dirán, y no necesitan un calendario. Tal vez digan: “¿Qué tipo de mente puede hacer eso?” Les diré: una no-lineal, sin las paredes que ustedes tienen en el cerebro.

¿Alguna vez pensaron en eso? Los autistas tienen una mente no-lineal. Las barreras se cayeron. ¿Pueden imaginar la frustración de este Humano? Aquí está él en un mundo en blanco y negro mientras él está en color. No sólo eso, ustedes quieren que vaya en línea recta cuando él está acostumbrado a ir en todas las direcciones a la vez. Esto también explica por qué las únicas energías que funcionan para calmarlo son las ínterdimensionales: música, arte y amor. ¿Empieza esto a tener sentido para ustedes? (ver más abajo)

Lo que se está produciendo, queridos, para que todos lo sepan y vean y comprendan, es que muy, muy lentamente, la linealidad del cerebro humano está comenzando a reducirse. A diferencia de los autistas, será de maneras que seguirán siendo equilibradas y tendrán sentido. En otras palabras, ustedes podrán entrar y salir del pensamiento cuántico en cualquier momento que lo deseen para poder vivir en una existencia lineal, tridimensional, pero tendrán conciencia cuántica. Será un retorno a la forma de conciencia que tenían los lemurianos, pero con la sabiduría de las edades que han reunido. Esto no va a ser rápido, pero los precursores de esto ya están aquí.

En un momento les voy a dar algunos atributos de la evolución humana, pero volvamos a los autistas. Muchos de los que leen esto están muy preocupados por el autismo. Quieren saber por qué están naciendo tantos autistas. ¡Ustedes dicen que es más que coincidencia que repentinamente haya tantos! Nacen más niños autistas hoy en día que los que existieron alguna vez en este planeta. Los Humanos corren de aquí para allá queriendo saber qué está mal. ¿Es la química de los alimentos? ¡Tal vez se deba a las vacunas! Algunos están diciendo, sin ninguna prueba, “Sí, eso es, deben ser las vacunas.” Se están aferrando a casi cualquier cosa para resolver el enigma de por qué están llegando tantos autistas.

Sin embargo, muy pocos Humanos, si acaso alguno, han observado el enigma y dicho: “¿Tal vez estamos evolucionando, y ésta es la primera ola de lo que vamos a ver?” ¡No es un desequilibrio mental sino el pensamiento no-lineal! De hecho, ése es el caso. Están viendo una forma de evolución y la están llamando extraña e inusual. Se trata simplemente de aquellos que están viniendo anticipadamente con el ADN cuántico activado. Este precursor anticipado tiene el ADN activado de forma descontrolada, por lo que es necesario aprender para saber cómo interpretarlo del todo. Eso es lo que están haciendo, y cada generación de sabios lo pasará mejor, al comprender qué es lineal y qué no lo es.

Observen a los niños autistas pasar por lo que tienen que hacer (el autismo en su forma más grave). Son tan no-lineales que sienten una frustración increíble al tratar de volver lineal hasta la voz humana cuando les hablan. Ellos repetirán las mismas acciones una y otra y otra vez, tratando de convertir en lineal lo no-lineal. Las paredes lineales de su cerebro han desaparecido y tienen que aprender a construir las que necesitan. Entonces, los Humanos los ven como un problema, y no es un problema. Es una forma de niños dotados que están ayudando a este planeta a crecer. Benditos aquellos que vienen a la Tierra como la nueva ola de conciencia para mostrarles adónde va. Ellos están sentando las bases para un nuevo tipo de Humano. Porque este estado cuántico se desarrollará en forma equilibrada, y muchos tendrán los talentos autistas donde los quieran, y los lineales cuando quieran eso. La mente humana es capaz de eso: de ser cuánticos cuando deseen serlo. Eso es un retorno a la forma en que les fue dado a ustedes.

Déjenme decirles algo que es no-lineal en su vida. Hemos dicho esto muy pocas veces. Como Ser Humano, se les dan dos cosas cuánticas, dos cosas que pasan entre el otro lado del velo y este lado del velo que son absolutamente cuánticas, no lineales. Tienen estructura, pero no son lineales. Tal vez ni siquiera han pensado en ellas. Les diré cuáles son: el arte y la música. No hay límite al número de notas que pueden escuchar al mismo tiempo, las que su cerebro puede escuchar y poner juntas. No hay límite al número de músicos en una orquesta sinfónica que pueden unirse armónicamente en un escenario. ¡Cuantos más añaden, mejor se pone! Intenten hacer eso con los conferencistas [sonrisa]. ¿Alguna vez pensaron en eso? No hay límite en el número de colores que ustedes pueden comprender y resolver en ciertos patrones. Ellos son hermosos y se comunican entre todos ellos. La música toca su corazón. Ahora saben por qué. Es ínterdimensional. Es cuántica. Fue diseñada para hacer eso. Ahora, apliquen ese mismo escenario a la comunicación y verán adónde se dirigen. Esto es evolución humana. Está empezando en este planeta. Irá lento, pero es lo que ocurre.

QUÉ ESPERAR – APLICACIONES DEL PENSAMIENTO CUANTICO

Permítanme darles un par de los atributos que cabe esperar en las próximas generaciones. Una mente cuántica es la que va a empezar a entender lo que vamos a llamar la coordinación de la sincronicidad. Ustedes lo llaman paciencia. La paciencia es el resultado de una mente lineal que no consiguió lo que creyó que conseguiría dentro del plazo en el que creyó que llegaría. Está representada por alguien que golpetea el dedo del pie porque el marco de tiempo no va lo suficientemente rápido para ellos. La persona impaciente es total y completamente lineal. La nueva conciencia verá una relajación en la paciencia porque se comprenderá el tiempo sincronizado.

Los mensajes de acción serán dados desde el Espíritu, y el pensador no-lineal entenderá que no tiene que salir corriendo y manifestarlos “ahora”. Habrá algo colocado en el mensaje, algo que ahora no pueden entender, porque no son cuánticos. El mensaje tendrá una porción cuántica que ayuda con la sincronicidad, y el pensador cuántico “lo captará”. Es muy difícil describirle a una audiencia tri-dimensional cómo es eso. Piensen en ello como en liberarse del tiempo. Es una libertad de pensamiento, para no estar siempre atascados en el reloj. No estar siempre fijando objetivos y luego decepcionarse cuando llegó el momento y no pasó nada. Son felices con sólo “ser”.

En lugar de frustrarse, ustedes saben que las cosas que están viniendo sucederán en el momento oportuno, y la sincronicidad las traerá a ustedes. Esto significa que ustedes no se preocupan por ellas (¡vaya concepto!). No estarán ansiosos por ellas ni entrarán en el drama por ellas.

Eventualmente, no habrá ningún Ser Humano que pregunte, “¿Dios, cuándo va a pasar esto?” Porque todos son parte del cuadro mayor, comprenderán eso y estarán contentos y cómodos con eso. ¿Pueden imaginarse un estado así? Es extremadamente difícil describir un atributo de un pensamiento venidero que aún no está aquí… ¡ya que ustedes no pueden pensar en ello!

Imagínenlo de esta manera: Están construyendo un caballo de madera para una calesita. Dios les dice que construyan el caballo. Ustedes terminan, pero no hay lugar para él… todos los espacios para los caballos están ocupados, y el tiovivo está siempre en movimiento. En este momento en el tiempo, muchos Humanos se darían por vencidos y dirían, “Bueno, creo que entendí mal. Perdí mi oportunidad. La abertura para el caballo ya quedó atrás.” ¡Entonces tiran el caballo! El Humano cuántico dirá, “La calesita es enorme, y estoy parado delante de ella. Es sólo cuestión de tiempo antes de que aparezca la ranura para el caballo, pues sé que el tiovivo es circular”. En otras palabras, no hay absolutamente ninguna duda de que el espacio va a aparecer… tal como están seguros de que su hijo aparecerá en un caballo al moverse hacia la derecha, al desaparecer con el movimiento de rotación del tiovivo, y luego reaparece a la izquierda conforme el aparato sigue girando en torno a su propio eje. ¿Alguna vez han sentido ansiedad, preguntándose si su hijo volvería a aparecer después de estar fuera de su vista en esta calesita? ¡No! Eso sería tonto. ¿Empiezan a comprender? ¡Ustedes pueden ver toda la calesita! Una persona lineal sólo puede ver una parte de ella y ni siquiera ve que es circular.

LOS NIÑOS DE NUEVA CONCIENCIA

PUBLICIDAD GOOGLE

Se ha dicho mucho acerca de la conciencia de los niños que están llegando a este planeta y hemos guardado esto casi para el final. Sin duda, eso es la prueba de que lo que estamos diciendo está sucediendo realmente. Nosotros llamamos a este atributo estar más en contacto con el Akasha. Mi socio les dio un panorama hoy más temprano en una conferencia que el oyente y el lector no recibieron. Por lo tanto, no voy a detenerme en ello, salvo para decir que habla del conocimiento de lo que está en su interior, en el ADN. Su registro akáshico personal está dentro de ustedes… quiénes han sido y lo que han hecho en pasadas expresiones en este planeta. Es parte de la energía ínterdimensional de su ADN.

Imaginen un niño que viene a este planeta con el concepto de saber que ha estado aquí antes. No los detalles, pero tiene una sensación innata de “ya estuve ahí, ya hice eso”. ¿Qué clase de niño crearía eso? Antes que nada, sería un niño que no quiere aprender de forma lineal, porque ve el resultado final y todo el concepto, mientras ustedes, que son lineales, tratan de enseñarle las partes. Habrán notado que eso es lo que está sucediendo hoy en día. Así que terminan con niños que no quieren sentarse quietos cuando el maestro les da el nutriente insípido de la linealidad, mientras ellos ya tienen formada una imagen de toda la cuestión cuántica.

Cuando los niños se aburren y lo exteriorizan, ustedes lo llaman enfermedad. (Trastorno de Déficit de Atención) ¡Los ponen en grupos y hasta los drogan! Los Humanos hacen eso. Ustedes no están dispuestos a ver la próxima ola de la evolución, ¿o sí? En este momento, los educadores del planeta están convencidos de que la naturaleza humana es estática y que no cambiará nunca. Así que les parece bien desarrollar sistemas de enseñanza que tienen más de 100 años. Siguen refinando estos procedimientos para que sean cada vez mejores para quienes sienten es su destinatario… una conciencia que tiene 100 años. Ellos creen que los niños que nacen hoy tendrán la misma conciencia que tuvieron ellos, y que tuvieron sus padres, y los padres de sus padres.

Es un shock, ¿no? ¡Parece que los niños están desequilibrados cuando simplemente no quieren ser parte de la vieja enseñanza lineal! Lo están viendo por todo el planeta. Los nuevos niños están creciendo. Se están convirtiendo en adultos jóvenes e ingresarán a los lugares de trabajo y el empleador esperará actitudes lineales. Sin embargo, estos jóvenes observarán todo el concepto de este enfoque lineal y lo rechazarán. No quieren subir por la escalera de la experiencia porque su ADN les grita que ya estuvieron allí.

Los nuevos Humanos tienen una abrumadora sensación del Akasha en su interior. Ellos saben que son un alma vieja. Sólo que ni siquiera conocen las palabras para expresarlo. Está en sus cerebros y su concepto es que ellos saben tanto como cualquiera en la parte superior de la escalera. ¿Lo han visto? Sí, lo han visto. Por supuesto que no es cierto, ya que de hecho tendrán que empezar desde abajo del todo y desarrollarlo. Sin embargo, el empleador va a tener que pensar en algunos incentivos no-lineales muy creativos para mantenerlos trabajando. De lo contrario, renunciarán y probarán su actitud en alguna otra parte.

Todo esto se llama evolución humana. La humanidad está evolucionando frente a sus ojos. Sin embargo, muchas de las personas que son educadas y deberían darse cuenta están forzando a estos jóvenes, frustrándolos más de lo que ya están. Ustedes pueden meterlos a la fuerza en su caja lineal si quieren, pero perderán su respeto y su atención. Es evolución, no desequilibrio. ¡Es evolución, no enfermedad! Es un incremento de sabiduría.

Alma vieja, haz introspección por un momento. ¿Estuviste viendo esto? Te he dado el panorama abrumador de un cuadro mayor que va más allá de lo que te hayan dicho alguna vez. Este plan es más grande de lo que te dijeron, y más hermoso. Ustedes en persona son parte del plan de una manera que nunca les dijeron. Es asombroso. Es hermoso. Los Humanos están evolucionando… tanto los que están naciendo como los que se están dando permiso para tender hacia esta nueva energía.

Hay algo que deben saber al tratar de llegar a Dios: Se van a encontrar con una energía muy amorosa que está intentando llegar a ustedes. ¿Lo sabían? No tienen que derribar una pared. Nosotros estamos del otro lado de un tenue velo tratando de dejar que nos vean. Si tan sólo dieran el permiso e intención para ello, el resultado sería la sabiduría y la sanación.

Cuando reciban sus respuestas, éstas llegarán en estado cuántico, no lineal. No van a recibir voces ni sonidos ni batir de alas de ángeles. Más bien, van a recibir sincronicidad… lo que tal vez llamen suerte o coincidencia.

Deseo hablarles a quienes están en esta sala, en este momento, en su marco de tiempo. Van a dejar este edificio en un momento y saldrán por estas puertas. Cuando lo hagan, nosotros nos iremos con ustedes. ¡Buena suerte al tratar de dormir! Esta enseñanza es más importante que dormir. Los ángeles que se van con ustedes desean bailar en su corazón. Ellos quieren empezar a trabajar en su estructura celular. Ellos quieren despertar su Akasha. Porque para eso vinieron ustedes.

Que esta noche se planten las semillas para la sanación que vinieron a buscar. No me refiero sólo a la sanación física; me refiero a la mental, para que quienes están en la sala, sin importar su edad, puedan empezar un cambio conceptual. Es decir, podrían empezar a activar lentamente las capas cuánticas de ADN que activaron los lemurianos, que los pleyadianos conocían completamente. Esta es la vibración más elevada del planeta. A eso se debe que la heliósfera del sol haya disminuido un 20 por ciento en los últimos años. Todo está relacionado con el magnetismo. ¡Verifíquenlo!

Yo soy el maestro magnético. Les hablé de estas cosas hace 20 años. Eso le habla a su ADN. Todo es parte de un esquema cuántico interdimensional que ustedes planearon, permitieron e invitaron como el cambio.

Escuchen: No se alarmen por lo que suceda en este planeta en los próximos meses. Escúchenme: no comiencen a tener miedo en octubre. Porque los potenciales que quizá sientan pueden manifestarse o no. No voy a decir nada más.*

Ustedes son Trabajadores de la Luz y están aquí para iluminar la Tierra, pase lo que pase. ¿Están listos para eso? ¿Lo harán? Hay cosas en 3D y luego hay cosas fuera de 3D. El amor de Dios no está en 3D, sin embargo, impregnará cada una de sus células. Por eso están aquí. Quienes están escuchando, quienes están leyendo, quienes están oyendo son los que cambiarán este planeta. Incluso ahora mismo mientras se hallan aquí, la Rejilla Cristalina está comenzando a vibrar a una frecuencia más elevada. ¿Cómo los hace sentir saber que realmente hicieron que suceda todo esto? Ustedes han ido y venido, ido y venido a este planeta, y no se van a perder ésta [es decir esta vida]. Ustedes van a venir de nuevo hasta que se termine, porque es parte de lo que hicieron y de lo que están haciendo. Yo sé que suena críptico, pero eso debería resonar en su corazón. Ustedes son parte de la solución, queridos Seres Humanos, querida familia mía.

Ustedes son parte de la solución. Por eso los amamos como lo hacemos. Eso tampoco va a cambiar. Déjennos entrar. Dejen que el miedo sea una cosa del pasado. Dejen que desaparezca el dramatismo. Que la parte superior de su semblante simplemente despegue y escuche la música. ¡Oh! Ustedes pueden hacer eso. Siéntense y disfruten del amor del Espíritu. ¡Ya es hora!

Nosotros no nos vamos a ninguna parte. A los que están en la sala les digo que vamos a quedarnos aquí durante tres días con ustedes. Cuando vengan a esta sala mañana, sabrán que no nos fuimos a ninguna parte. Tenemos paciencia, ¿saben? Cuando ustedes regresan en 3D, todavía estamos aquí. Para nosotros es un abrir y cerrar de ojos. Todavía estamos aquí. Muchos de nosotros los tomaremos de las manos al salir de la sala. Ustedes lo sentirán y lo sabrán. Para eso vinieron aquí, ¿no es cierto?

Y así es.

KRYON

* DE LEE: Canalizado en septiembre de 2008, esto representa un potencial desafío que es sólo un potencial. A veces Kryon nos dice que está viniendo algo que podría manifestarse, o no. Esperamos que para cuando lean esto, lo comprendan más. Nosotros somos muy poderosos y podemos cambiar el tejido de la realidad. A menudo nos dan estas cosas para apuntalarnos, y nunca para causarnos temor.

© Lee Carroll. La información contenida en este mensaje es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben la venta en cualquier forma excepto la que haga el editor. 
Título en inglés: Human Evolution http://www.kryon.com/k_channel08_discovery.html
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmLA EVOLUCIÓN HUMANA

Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Loveland, Colorado
26 de Septiembre de 2008
La Serie del Descubrimiento de Kryon

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía implícita que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje enriquecido presentado en La Serie del Descubrimiento en Loveland.


ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
4 comentarios
  1. User comments
    Rosa Lilia Castellan

    Me pudiera decir como puedo tener esta informacion en Ingles. Trabajo con un Doctor que trabaja con ninos autistas y esta informacion esta increible…Gracias

  2. User comments
    maria jesus ledo gil

    Querido Kryon cuando leo esta canalizacion mi corazon e llena de gozo y de sabiduria gracias por compartirla con los humanos eres una fuente de esperanza en el duro proceso por el que estoy pasando y prometo esperar pacientemente con relajacion el paso de mi sincronicidad para ser psicologa clínica Gracias Te quiero Kryon

  3. User comments
    Jorge Enrique Morale

    Extraordinario documento ,gracias por toda la informacion suministrada, si es posible agradeceria mayor informacion para el tratamiento y terapias de pacientes,cuidadores y familiares de enfermos con Alzheimer, Dios los Bendiga Namastei Jorge

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend