La Expansión del Amor y de las Energías de la Llama Gemela – Las Energías de Diciembre de 2008 – Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Jorge Gomez (333)

Pintura Archangel Michael

Queridos Trabajadores de la Luz, a su entrada en este mes de diciembre, ¡sienten la Expansión del Amor y de la Luz en su Planeta! En este tiempo están experimentando un Salto Cuántico de su Consciencia como preparación para las Nuevas Aventuras y tareas que tienen ante sí para el año que viene, 2009.

Vamos a llamar a este Gran Salto de su Conciencia de diciembre de 2008 «la Expansión del Amor». Porque verdaderamente todos los Cambios y Transformaciones que han vivido tuvieron el propósito y la intención de permitirles experimentar más de Quienes Son, ahondando con aún mayor profundidad en el Amor que constituye el Núcleo de su Ser, ese Amor que es su Divinidad Interna.

Bien, llamamos a este salto «Ascensión», a la que en los primeros años equiparábamos con un viaje. Ustedes estuvieron dirigiéndose hacia Dimensiones de su Conciencia y de su Ser cada vez más elevadas, como si tuviesen un lugar al que ir, un destino al que llamaban «Hogar». Pero ahora han llegado a comprender que no hay otro lugar al que ir, sólo cabe que profundicen aún más en su propio Ser. No les queda nada más que hacer salvo expandirse hacia ese Amor que ustedes, muy en su interior, ya Son.

Queridos Trabajadores de la Luz, ustedes tienen en su interior las Dimensiones de la Conciencia y de la Existencia de Dios. No son aspectos externos a ustedes, no son aspectos que deban buscar fuera de ustedes mismos. Porque verdaderamente, como una vez dijera el Maestro Jesús, ¡el Reino de Dios está en su interior! Queridos, Todo lo que buscan está dentro de Ustedes. El Hogar está dentro de Ustedes. Las más gloriosas experiencias del Amor Radiante están dentro de Ustedes, esperando a que las experimenten y expresen. ¡Ustedes son Amor manifiesto, los Hijos e Hijas de Dios, los Hijos de la Luz!

Queridos, a medida que la vieja realidad se desvanece junto con sus viejos patrones de privación, miedo y violencia, surge la Realidad de la Nueva Tierra basada en los modelos del Corazón Sagrado, la Rosa de las Energías de la Llama Gemela. Están descubriendo cómo alinearse con el Foco o Centro Energético que está en sus Corazones y que se abre como una Rosa, ese Centro que contiene a Cielo y Tierra junto con las «polaridades» eléctrica y magnética de las energías de la Fuerza de Dios. Están descubriendo cómo moverse en los potentes flujos de esta Fuerza de Dios o Inteligencia Divina de acuerdo con los movimientos de ésta dentro de ustedes. Y están aprendiendo a experimentar la poderosa Magia creativa que hay en ese Amor Profundo que corre por sus corazones.

Están aprendiendo a Expandir el Amor hasta ver que Todo lo que hay en sus Campos, en su Percepción, en su Experiencia, es un aspecto del Dios-en-Ti que está latiendo y vibrando con el Deseo, el Amor y la Pasión de la Energía de la Fuente Divina. El Deseo de Ser, de Convertirse y de Experimentar Todo lo que pueden Ser a través de las creaciones y manifestaciones de su ser físico es una expresión de ese Amor Divino de la Fuerza de Dios que está en su interior. Están aprendiendo a sentir la vida con Amor y Gratitud, ya que sus percepciones van enfocándose mejor: van aprendiendo que ustedes son Uno en el Amor de Dios, que son Amor Encarnado, la representación del Amor de Dios que camina y respira. El Ángel Humano, unificado con Todas las Cosas en la Conciencia de Dios.

En estos momentos están Convirtiéndose en parte de la Canción de la Armonía…..la Canción del «Uno». Y están listos para vivir aventuras henchidas de Alegría, manifestando mediante la Rosa Sagrada, la Plantilla de la Llama Gemela de la Conciencia Divina para la realidad de la Nueva Tierra. En este proceso de Conciencia Superior, son capaces de ver Todo lo que Existe como expresiones o manifestaciones del «Amado», del Amor de Dios, de esa energía que los atrae de vuelta al Corazón de Dios. Llegan a hacerse parte de la profunda pasión del Amor Divino que fluye a través de todas las cosas. Y, si lo desean, pueden experimentar esa Alegría y ese Éxtasis en el seno de una sociedad en el mundo material.

Queridos, durante el plenilunio del 12 de diciembre estarán en el portal 12:12, el portal espaciotemporal; en esa oportunidad, la Tierra pasará por un alineamiento en el que la Luna Llena estará en Géminis y el Sol en Sagitario. Géminis es la casa astrológica de los «Gemelos», la cual, en la Nueva Realidad, representa la energía de la Llama Gemela o Unión Sagrada. Con el Sol en el signo de fuego de la Pasión Espiritual representado por Sagitario, y la Luna en la Casa de la Unión Sagrada representada por Géminis, la fogosa pasión de dicha Unión Sagrada prenderá en los Corazones de los que estén despiertos a ese Amor, ayudándoles a Expandir ese Amor contenido en su Campo de Percepción y Experiencia. Ellos se convertirán en los líderes del próximo ciclo de la Evolución Consciente hacia aspectos más profundos del Amor Divino y de la expresión del mismo en el Planeta.

La energía seguirá acumulándose hasta el 21 de diciembre, momento del Solsticio Planetario, cuando el Polo Sur del Planeta, que representa la Polaridad Femenina de la Tierra, estará directamente alineado con el Centro Galáctico a 26 grados de Sagitario. El Centro Galáctico es el Corazón de la Galaxia, ese Espacio Sagrado en el que las energías de la Galaxia se sostienen en Unión Sagrada. Es el sitio a partir del cual fluyen la Unidad y la Armonía. La Tierra se alineará con esos flujos tan poderosos de Unicidad y Armonía, y el Amor abrirá los Corazones de los terrestres que estén listos para recibir la Canción de la Unidad en su Ser Central. La poderosa oleada de Amor de la Llama Gemela que van a experimentar entre el 12 y el 21 de diciembre los «elevará» realmente hasta un nuevo nivel de su Experiencia y de su Percepción de sí mismos como Seres y Conciencias Angélicas Humanas. El Amor de la Llama Gemela de la Fuente encenderá en su interior su propio Amor de la Llama Gemela, creando Milagros de Amor Compasivo que serán hondamente sentidos por los que estén dispuestos a aceptar esta nueva manifestación del Amor de Dios.

Las Energías de Diciembre de 2008

La Luna Llena será el 12 de diciembre en Géminis, con el Sol en Sagitario. Como ya hemos señalado, este es un momento ideal para celebrar las energías de la Llama Gemela y la Unión Sagrada interior. También será un buen momento para atraer ese Amor a su manifestación en forma de una relación o compañero, si ese es su deseo. Sus semillas germinarán en este tiempo de Amor y Unión tan poderoso; iel mismo deseo traerá su expresión en la realidad cuando llegue el momento oportuno!

El Solsticio será el 21 de diciembre; será el Solsticio de invierno en el Norte y el de verano en el Sur. Nuevamente será una ocasión de poderosos alineamientos con la Energía Femenina Divina y con la de la Unión Sagrada interna.

El 25 de diciembre será la festividad tradicional del Nacimiento de Cristo y, como Trabajadores de la Luz que son, será un buen momento para celebrar el Nacimiento de la Luz de la Conciencia Crística mediante la llegada de Yeshua y María Magdalena para sostener la Estrella Dorada de la Unión Sagrada y la impronta de esa «Estrella» como plantilla del Matrimonio Sagrado en el interior del campo energético del Planeta. Porque en realidad la «Estrella» Dorada que guió a los Magos hacia Belén fue la Estrella Dorada de la Unión Sagrada, creada por dicha Unión Sagrada de esas dos Almas del Rayo Dorado como llamas Gemelas en el interior del campo energético del Planeta.

El Sol entrará en Capricornio el 22 de diciembre; en esa misma fecha habrá muchos planetas pasando por Capricornio. Se produce así un cambio general de foco, de Sagitario, casa del Fuego Espiritual, a Capricornio, casa de la manifestación de la sabiduría y el liderazgo en la Tierra. Entonces el Planeta de la Transformación, Plutón, se quedará en Capricornio, abandonando su tránsito por Sagitario. Ese ciclo ya está completo y finalizado; el nuevo ciclo será el de la manifestación de la Nueva Realidad en el Planeta.

¡La Luna Nueva del 27 de diciembre en Capricornio será el momento ideal para reflexionar sobre las «semillas» a sembrar para el siguiente ciclo de Manifestación y Aventura que se inicia en 2009!

Queridos, los que estamos en las Dimensiones Angélicas queremos felicitarlos por su trabajo bien hecho; que disfruten de la Luz Dorada del Amor en sus vidas durante este mes de Alegría y Cambio. ¡Que siga la Aventura y que puedan pasar a los Sueños y Deseos Profundos de Amor que sus Almas quieran expresar en la Nueva Tierra!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en y en .

© 2008-9 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

La Expansión del Amor y de las Energías de la Llama Gemela

Las Energías de Diciembre de 2008

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

«La Llama Sagrada» por Viktoria Vader de Estonia en www.vv-maat.ee

Traducción: Paloma Fernández. paloma@starchildglobal.com

17 comentarios

  1. ARCANGEL MIGUELITO TE AMO TE BENDIGO Y TE DOY LAS GRACIAS POR TUS CUIDADOS PARA MI Y LOS MIOS..TE HAS EXPUESTO EN LA PLAZA DE ARMAS DE AREQUIPA ..TE VEO FELIZ DE HACERLO A TRAVES DE LA ESCULTURA QUE MUCHA GENTE VA A OBSERVARTE….SIEMPRE ESTOY PROTEGIDA..BESITOS.

  2. Gracias querido ärcangel Miguel por tanta información que nos das, te quiero mucho y tu lo sabes me haz cuidado desde que llegue a esta planeta me siento muy protegida por por ti estas en mi corazón y por lo tanto no le temo a nada soy una Guerrera de Luz y trabajador de Luz te quiero y te bendigo.

    Saben yo creo haber encontrado mi LLama Gemela desde Julio de este Año 2008.

  3. nunca imgine dialogar con un arcangel del Dios alticimo gracias arcangel miguel por el amor y la sabiduria que recivimos cada dia gracias padre Dios alticimo por que haci lo permitiste amen

  4. DURANTE 12 AÑOS BUSQUE A LA HERMANDAD Y HACE MUY POCO LOS ENCONTRE, ME LLENAN EL ALMA CADA VEZ QUE LEO SUS MENSAJES .TENGO EN MIS MANOS Y ME ACOMPAÑA CADA NOCHE LAS ORACIÓNES DE UN LIBRO QUE NO SE COMO LLEGÓ A MIS MANOS SE LLAMA ……" LAS LLAMAS" SUPLIQUÉ DURANTE TODOS ESTOS AÑOS QUE LLEGARA A MÍ UN HERMANO DE LA LUZ, TAL VES NO LLEGÓ FISICAMENTE A ENSEÑARME EL "YO SOY" PERO LO HE LEÍDO TANTO ESTOS 12 AÑOS QUE CREO QUE LO INTERNALICE. AMADOS HERMANOS QUE ESTÁN EN CONTACTO CON TANTA LUZ Y AMOR LLENENME Y BENDIGANME LOS AMO AL IGUAL QUE A TODOS LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y SOBRE TODO AL GRAN AMOR DE MI VIDA, AL AMADÍSIMO ARCÁNGEL MIGUEL

  5. no me estrana cuando hice el arbol de navidad senti noble senssion espero mas de ti arcangel miguel abraso fuerte gracias fuente de sabiduria y salud

  6. Hola Jorge : Como siempre es un gusto leerte, uff me llena todo esto de luz de amor y agradecimiento a dios y al universo por todo lo que llega a mi vida y me da la oportunidad de cambiar mi vida.

    Queria preguntarte sobre el día 12 de diciembre donde se va a celebrar el dìa de las uniones de la llama gemela, como puedo hacer peticiones, serìas tan amable de orientarme.

    Como siempre agradeciendo tu amabilidad al leerme y responder.

    Muchas gracias

    Dios te bendiga y llene de luz tu vida

    IRMA

  7. Arcangel Miguel:

    En este mes de "Alegria y Cambios" tu mensaje es un regalo que recibo, anhelando experimentar la manifestación del Amor de Dios.

    Quedo infinitamente agradecido

  8. Querido Arcángel Miguel: Gracias mil, sois nuestra Esperanza no nos dejes desfallecer en este camino aqui en este mundo, dadnos Luz y Entendimiento para poder proseguir.

    Un abrazo a todos.

    Encarna desde Barcelona.

  9. QUERIDO ARCANGEL MIGUEL, mi alma, mi corazon, mi cara, tiene una sonrisa, una alegria, una gran esperanza ha nacido en mi al leer tu mensaje, gracias,gracias,gracias, por ser mi luz y mi proteccion, gracias por regalarme este mensaje de amor, y saber que soy cuidada por ti, que estoy en la luz, que estoy feliz, que ya pronto mi alma gemela y yo, podremos fluir, y nos volveremos a unir. gracias gracias,gracias, te amamos tanto. bendito seas. estoy muy muy feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx