La familia de hermandadblanca.org os desea… ¡Feliz y prospero 2015!

Jorge Gomez (333)

ghb shamballa walker

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Honramos nuestros orígenes, cuando impulsados por la propuesta del Maestro Tibetano Djwhal Khul de la Gran Hermandad Blanca, pusimos en marcha este proyecto en Internet, una nueva Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca, donde compartir, aprender y disfrutar entre todos y todas.

Honramos a todas y todos nuestros lectores, más de 8.200.000 de personas desde 2006. Personas con las que compartimos un mismo anhelo: el desarrollo espiritual y la autoconciencia de todos los seres y de la sociedad que habitamos en este momento, en este lugar.

Honramos a todas y todos los voluntarios gracias a cuyo trabajo, tiempo y esfuerzo esta comunidad virtual es posible, con sus canalizaciones, artículos, eventos y servicios.

Honramos a todas y todos los patrocinadores, gracias a sus bondadosos y generosos donativos, sin los cuales no podríamos mantener este proyecto y seguir adelante.

Honramos a la vida que nos regala estar aquí y disfrutar de este maravillosa experiencia llena de contrastes y continuo aprendizaje y crecimiento. Nos honramos a nosotros mismos.

¿Que es la Gran Hermandad Blanca?

La Gran Hermandad Blanca no son solo los Grandes Seres, somos todas y todos nosotros, unidos en un mismo sentimiento, unidos y guiados por nuestro corazón.

Traemos a nuestros corazones el recuerdo vivo del sentimiento que nos une en este propósito de colaboración y ayuda. Nosotros nos sentimos parte de la Gran Hermandad Blanca. ¿Que es la Hermandad Blanca?, infinitos seres de infitos lugares en esta existencia unidos con un unico proposito: ayudar al despertar de la conciencia.

Todos y todas somos parte del nuevo grupo de servidores del mundo, voluntarios de la luz, guerreros del amor, encarnados para disfrutar y ser felices, aprender de nuestros errores, pero sobretodo ayudar al despertar.

Existen infinitas jerarquías y organizaciones en este plano y en otros planos de existencia, grandes seres de eones y eras de antigüedad, algunos tan viejos como la propia vida según la conocemos. Nosotros al contrario somos jovenes aprendices, inexpertos pero muy ilusionados, en nuestro mundo, haciendo lo mejor que podemos, y siempre siguiendo el ejemplo de esa Gran Hermandad Blanca y los seres que la componen.

Colabora desde 1€ al mes

Para poder seguir manteniendo este proyecto y creciendo te necesitamos, colabora con tú tiempo o con una pequeña cuota económica todos los meses:

La Gran Invocación de Unidad, Respeto y Amor

Y para terminar esta felicitación de año nuevo, os proponemos recitar todos juntos la gran invocación del Maestro Tibetano Djwhal Khul, invocación de unidad, respeto y amor:

LGI La Gran Invocación Alice Ann Bailey Djwhal Khul El Tibetano Flor de Loto del Alma

“Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz,
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder
restablezcan el Plan en la Tierra.”

Del Maestro Djwhal Khul o Maestro Tibetano.