La Flama Platina de Saint Germain

maestro sant germain hermandadblancaorg

Hemos hablado previamente del poder de la Flama Violeta y de cómo los puede ayudar a transformar su vida. Hoy deseo llevar sus enseñanzas a otro nivel de entendimiento e invitarlos a unirse conmigo y con los ángeles de la Flama Platina. Eso añadirá a su fuego y esencia espiritual y los ayudará a crear y manifestar más rápidamente, mejor y más fácilmente.

Permítanme asistirlos en su senda al despertar. Si buscan una transformación, entonces les deleitará trabajar conmigo. Permítanme ser su Guía, para compartir con ustedes los secretos de los Magos que les podrán ayudar en la transformación de cualquier aspecto de su vida, incluyendo el vivir una vida más feliz y rica. Permítannos ayudarlos a recordar su pasión por la vida y por qué eligieron hacer una trayectoria humana en este tiempo. Si la dirección y el coraje son lo que los reta, la protección y la fortaleza son sus aliados, y juntos perseveraremos a medida que los principios de los Magos se vuelven los nuestros.

Esta no es una trayectoria para los débiles de corazón, así que no duden de que están aquí ahora escuchando o leyendo estas palabras en su Ahora. Ellas son eternas, y vienen a ustedes cuando están listos, sin importar cuándo surgieron en su senda.

Están viviendo verdaderamente en un lugar mágico, y no importa lo que ven actualmente pues hay mucho Amor, belleza y gozo a su alrededor. Crean que pueden crear soluciones mágicas para todos sus retos y confíen en que es así. Esto es clave para crear las abundantes soluciones que ustedes desean. Liberen sus preocupados pensamientos, pues ellos sólo entorpecerán su camino, atrayendo más de ese tipo de pensamientos a su vida. Enfóquense en los aspectos positivos y deseados, y en lo que más desean crear en su vida. Sientan la esencia dentro de sí, de lo que se sentiría cuando lleguen allí, y usen esa energía para crear el impulso que necesitan para proceder.

Den la bienvenida a las transformaciones que buscan con brazos abiertos y un corazón abierto; permítannos ser su apoyo y sus porras a medida que pasan por cada marcador, y sepan que siempre están apoyados y nunca están solos. Los escuchamos tantas veces pedir más, y sin embargo cuando viene, ustedes dicen: ‘espera, hazlo más lento, no estoy listo’, y luego piden de nuevo más. ¿Notan el ciclo de confusión creado con esos pensamientos? Al principio hay que trabajar entrenando a sus pensamientos y su mente; sin embargo, cuando los dominan, entonces se convierten en su primera naturaleza y empiezan a crear la senda de sus deseos.

Para incrementar su poder personal, permítannos hablar sobre la Flama Platina. En el pasado les hemos enseñado cómo usar la Flama Violeta de la Transmutación, la cual es una parte muy importante de su proceso de sanación y transformación. Ahora deseamos compartir la Flama Platina de una vibración más elevada. La Flama Platina añade una esencia espiritual que los ayudará a elevarlos a ustedes y sus deseos a un nuevo nivel de entendimiento, así como asistirlos en la evolución y crecimiento que desean. Mientras más aman y confían en sí mismos, más incrementa su poder personal. Es hora de utilizar y asumir su papel de embajador del Amor y la Luz.

Ustedes son un poderoso cocreador de la energía Divina, y es seguro para ustedes ser ese poderoso ser de nuevo. Pidan a los ángeles que los asistan a darse cuenta y a liberar cualquier pensamiento, sentimiento, y situaciones que los retienen atrás de asumir su papel en la creación de aquello que ustedes desean. Esto permite que nuevos pensamientos, ideas e inspiraciones vengan a su camino.

La sabiduría angélica les sugiere que se tomen un momento cada día y se enfoquen en sus puntos fuertes, luego en despejar y estabilizar sus campos energéticos; después enfoquen en las características que desean fomentar e incrementar. Cuando se sienten fuertes, poderosos y equilibrados, es más fácil enfocarse en las metas y sueños que les gustaría crear en esos momentos. Imaginen que ya tienen lo que desean y que eso ya es parte de sus vibraciones. Usen su poder con sabiduría y gozo. Luego disfruten de los cambios que ven a su alrededor, y usen su poder para crear un mejor mundo para sí mismos y para otros.

Yo Soy una poderosa fuerza creadora al servicio de la Luz y del Amor.

¿Hacia dónde voy a partir de aquí? Con frecuencia no importa en qué dirección vayan, lo más importante es que elijan. Ustedes siempre pueden cambiar su senda, tomar una nueva o regresar por el camino en que vinieron. La más importante elección es aquella que toman hoy. La indecisión y la falta de acción son sus mayores bloqueos, y por naturaleza la Ley de la Atracción les trae más de lo que no desean que venga en su camino. Sin importar hacia dónde vayan, ustedes se encuentran en la senda correcta para el ahora, y eso es realmente la parte más importante.

Dejen ir cualquier expectativa no satisfecha, arrepentimientos y deseos que hayan tenido. Pidan a sus ángeles que los ayuden a mantener sus pensamientos e ideas progresivas e iluminadas y sus acciones en alineamiento con su corazón. Tómense un tiempo en silencio y tranquilidad y sientan la sanación que su hermoso grupo de Luces Angélicas tiene a compartir, y cuando regresen refrescados y rejuvenecidos se sentirán más cómodos y con más confianza en las decisiones que hagan y los pasos que den. Estamos aquí con ustedes, a su lado, detrás suyo, y enfrente de ustedes para que tomen cada paso a sabiendas de que están a salvo, son amados y apoyados. Vayan adelante y prosperen de maneras que no se imaginaron, pues hay mucha grandeza en camino.

Libero los arrepentimientos del pasado con Amor y veo el obsequio en lo que he elegido, y espero con entusiasmo lo siguiente en el camino.

Aprecien la Divinidad en su interior. Aprecien la Divinidad dentro de cada otro y en todo. Pidan a sus ángeles que despierten en su interior los recuerdos que recuerdan que son ustedes quienes forman su realidad. Permítannos iluminarlos con este conocimiento Divino y confíen en que lo que necesitan saber vendrá a ustedes cuando lo necesiten.

Desarrollen su visión más allá de su percibida realidad. Expandan su entendimiento y vean la belleza y la Luz de todo a su alrededor. Ustedes están rodeados de tal iluminación y Amor, siéntanlo, y luego proyéctenlo a cada empresa que emprendan. Esto les trae su paz y felicidad espiritual, sin importar lo que esté sucediendo a su alrededor. En ocasiones, cuando experimentan situaciones y gente desagradable en su senda, eso es para mostrarles cuánto han avanzado en encontrar el equilibrio y la paz espiritual. Ellos provienen de su interior y son una parte de su Yo auténtico. Pidan a sus ángeles que los rodeen en la Luz de la paz y el equilibrio, y sepan que pueden lograr todo lo que se determinen lograr.

Acepto el obsequio de la paz espiritual..

Permitan que su Luz brille. Compartan su presencia con aquellos a su alrededor. Es seguro para ustedes ser su verdad, su yo auténtico, pues ustedes están protegidos por una liga de ángeles que los están apoyando a cada paso del camino. Si se sintieran tambalear, estamos aquí para sostenerlos. Llámennos a cualquier momento para ofrecerles fuerza y coraje para asistirlos a lo largo del camino. Confíen en que es así y crean que todo es posible, aunque no se sienta de esa manera en estos momentos. Mantengan sus pensamientos sin flaquear y enfóquense en toda la belleza y el Amor que los rodea..

Confíen en las perspicacias que reciben, pues ustedes han pedido un entendimiento más claro de sus empresas. Nosotros podemos compartir con ustedes toda clase de claridad e información sobre la cual construir y crecer. A medida que lo hacen, su aura se aclara y abrillanta, atrayendo hacia ustedes aquello que desean a un ritmo más rápido y fino. Permitan que esa Luz en su interior brille y sea tan brillante que no la pueden pasar por alto. Usen su manto púrpura para la sabiduría y comprensión, y su armadura de Luz para la fuerza y el coraje, e irán lejos verdaderamente.. Soy una Luz que brilla desde mi corazón para que todos la vean y sientan y sean calmados por mi Luz.

Permitan que se lleve a cabo su transformación espiritual. Trabajen transformando sus pensamientos y sus sentimientos, y recuerden siempre nutrir a su ser. Recuerden el gozo de la celebración y el celebrar, recuerden los tiempos felices cuando lo necesiten, y sepan que lo que yace enfrente, en su camino, está allanado por sus intenciones de hacer que su mundo y su vida sean mejores.

Envuelvan todo lo que hagan en el fuego y la esencia de la Flama Platina. YO SOY su YO SOY – Saint Germain.

COMENTARIO

El color y vibración de Saint Germain es un vívido violeta tiznado con platino, y la piedra que resuena y ayuda a conectarse con él es el amatista. Usen su Flama Violeta para desacelerar o enfriar la energía a su alrededor, o para un cliente durante una sesión de sanación. Usen la Flama Platina para elevar la vibración espiritual y abrir sus centros de aprendizaje más elevado. Pidan a Saint Germain y a los Guardianes de la Flama Violeta que los inicie y sintonice con las energías más elevadas, y luego que los armonize con la sabiduría más elevada ofrecida a través de la Flama Platina.

Saint Germain es el Maestro Ascendido del Séptimo Rayo junto con el Arcángel Zadkiel, y por lo tanto, personifica las virtudes y el poder del chakra de la coronilla y para conectarse con su Yo Superior.

Canalizadora: Sharon Taphorn

9 comentarios

  1. Doy gracias a mi amado maestro Saint Germain por estas enseñanzas y sobretodo por ese aliento que nos da para encontrar lo bello y hacer realidad nuestros deseos. Gracias por estar aquí siempre con nosotros. Siempre gracias. Os amo con todo mi corazón y deseo reunirnos pronto con todos vosotros hermosos maestros ascendidos.

  2. dicen que el tiempo lo cura todo,y muchas veces me pregunto el porque de las cosas y como lo puedes perder todo de golpe sin averte quejado nunca de tus desgraciasen la vida abiendote portado bien ante una vida no agradecida,sigo esperando el momento de ver cumplido mis sueños que tanto me han hecho sufrir hasta el punto de aberme enfadado con la vida, pues no se puede juzgar a una personaa la lijera maxime con problemas determinados, tengo mucho que agradecer a la hermandad blanca y a mis angeles, gracias por buestra paciencia y la ayuda de los maestros ascendidos cuando mas lo necesitaba.

  3. BENDITO SEAS AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN!!! MI ALMA ANSIABA LEER TUS PALABRAS… GRACIAS HERMANOS POR COMPARTIR ESTA CANALIZACION… MIMI: LO IMPORTANTE ES EL MENSAJE NO EL MENSAJERO. SIN DUDA ESTE MENSAJE ES DE LUZ Y ES LO UNICO QUE IMPORTA. BENDICIONES!!!

  4. Cuando el alumno está preparado, el maestro se aparece y pienso que ésta es una nueva revelación para el que pueda entenderla. Gracias amado Maestro Saint Germain por éste gran regalo que nos das en vísperas de Navidad!…

  5. No me suena mucho este mensaje,…las expreciones creo que no son ni serian las de un verdadero Maestro…quiza cuidar un poco la dixion de quien lo canaliza…pero en definitiva no creo mucho en esta canalización en particular, un Maestro no se expresa asi…Gracias del modo que sea, me encantan!
    Mimi:.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx