La Fragmentación del Alma

La fragmentación del alma,  se puede considerar como difícil de entender, pero los especialistas en asuntos esotéricos se han expresado de manera que  el alma puede dividirse. La fragmentación del alma ocurre cuando la `persona  es sometida a malos tratos que sobrepasan los limites del dolor… una violación, o el ser sometido a torturas o cualquier daño físico o mental que pueda dejar una secuela en la psiquis de la personaEn cada pedazo o fracción del alma está una sección personal del todo.

Cada pedazo es independiente y puede estar en lugares diferentes. Hay una teoría que propone que hay lugares o contenedores donde son depositados estos fragmentos de almas y así crear un tormento a la persona que le falta.

La Fragmentación del Alma

La Fragmentación del Alma se puede evitar.

¿Cómo podemos saber si nuestra alma está fraccionada?

Cuando una persona tiene su alma incompleta se presentan una serie de síntomas o señales que advierten a la persona de que algo en ella anda mal.  Cuando ocurre la fragmentación del alma uno de los síntomas más comunes es la incapacidad de confiar en los demás, la persona siente que va ser traicionado si deposita su confianza en alguien.

Es común que se sienta como que no pertenece al lugar donde vive, pero en realidad no se siente bien ni consigo mismo. Otro síntoma que se presenta cuando se produce la  fragmentación del alma es las enfermedades recurrentes, gripes que no sanan ¿malestares que se repiten sin una razón aparente.

No me arrepiento de nada de lo que he hecho, me arrepiento de las que no hice cuando tuve la oportunidad.

¿Qué hacer cuando sospechamos que se tiene una fragmentación del alma?

Cuando sospechamos que sufrimos de una fragmentación del alma, lo más recomendable es visitar a un terapeuta especializado, este puede ser un Chamán o Kinesiólogo, lo importante es que ayude al paciente a buscar los pedazos del alma traerlo y luego incorporarlo de nuevo al Alma, ese pedazo o pedazos del alma  se pueden encontrar en el plano terrenal o algún otro plano del cosmos.

Cuando el terapeuta encuentra el pedazo de alma faltante, le da una serie de recomendaciones para que este fragmento se una y la persona logre superar el trauma que lo llevó a la fragmentación. Cuando la persona recupera los pedazos logra un gran crecimiento que le ayudara a saber evitar o sufrir el mismo trauma que le produjo la fragmentación del alma, logrando un gran conocimiento de lo que significa el estar vivo.

Sí el regreso del fragmento presenta resistencia es que el proceso de sanación esta inconcluso y es necesario que el Chaman o la persona que se encuentra ayudándolo en la recuperación lo guie  para superar la situación que le ocasionó la fragmentación. Desde el instante que el paciente logra superar los motivos conseguirá el equilibrio que necesita para realizar con éxito la recuperación del fragmento del alma. Ya qué el secreto esta en  ocuparse en superar y en sanar al paciente del trauma.

La Fragmentación del Alma

La Fragmentación del Alma

La mayoría de las veces tenemos que perdonarnos a nosotros mismos.

El hombre es un ente formado de cuerpo y alma cuando el hombre pierde parte del ama deja de realizar una vida placentera y feliz que lo convierte en un ser improductivo para la sociedad, cuando se logra la recuperan el fragmento o pedazos del alma fragmentada la persona consigue  de nuevo la restauración de su ser,  se sentirá un ser humano pleno, con la energía que necesita para seguir su transito por el mundo  logrando desatar las amarras que lo mantenía anclado en el sufrimiento y  en el pesar. Él alma es programada y limpiada para continuar con éxito el camino por el mundo material y el mundo espiritual.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Mas artículos que te pueden interesar:

7 comentarios

  1. He buscado sobre esta temática, y me parece muy imprecisa esta información. El tema va más allá de la curación de un chamán.

  2. Tengo una inquietud que Ando con la duda en mi mente surge una infinidad de incógnitas que me gustaría resolver ….soy un chico que cree en la reencarnación ….dado por algún motivo o razon yo muero y dejó este mundo ….si yo naciera el mismo día y año que naci pero en un cuerpo diferente y un lugar diferente como puede el mismo alma vivir estando ya en dos lados ….de hay surge mi inquietud sí es posible que hallan un alma que se divida en dos ….y por eso es que hallan personas que sean identicas físicamente pero no compartan sangre ?

  3. interesante el articulo, pero la teoría de las almas fragmentadas fue presentada por el Dr. Jose Luis Cabouli y no se necesita un kinesiólogo o un chaman ( me parece que mezclo las situaciones o las desconoce )
    sino una persona autorizada por los cursos que dicta el Dr.en Argentina y España.
    solo se trata de TERAPIA DE VIDAS PASADAS con un enfoque determinado.
    entren a la pagina del Dr.Jose Luis Cabouli.com.ar y de allí encuentran la derivación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx