Home » Sabiduria y Conocimiento » La fuerza del sentir, por Jordi Morella

La fuerza del sentir, por Jordi Morella

Ascension Jesus 2

Una vez, en relación a una situación de mi vida que parecía estar estancada, mis hermanos de la Luz me dijeron:

– ¡Siéntate y siente!

En otra ocasión sobre la misma situación me dijeron:

– ¡Siéntate y estate quieto! ¡Déjanos hacer!

PUBLICIDAD GOOGLE

“¡Siéntate, quietud y siente!”. Así decidí hacer, es decir, nada en relación al hecho. Puede parecer contradictorio, pero al querer actuar, a veces vamos a contracorriente en relación flujo de nuestro proceso para elevar nuestra alma.

Nuestro pasado es fruto de unas creencias y pautas mentales adquiridas que, la mayoría de las veces, no concuerda con nuestro ser. Las aceptamos y nos alienamos con una manera de actuar basada en las viejas energías que limitaban nuestro avance hacia nuestra plena realización.

¿Qué debemos de sentir? Cuando nuestra vida muestra mayor ajetreo es cuando más quietud interior debemos de manifestar. Es en estos momentos cuando debemos de sentir la calma y nuestra verdadera naturaleza; es cuando nuestra armonía interior debe de hacer presencia, sintiéndola con toda su calidez, abrazados por el sosiego de la “despreocupación” hacia la situación vivida.

El sentir es la fuente de nuestra materialización. Cuando sentimos impregnamos cada una de nuestras células con la energía de nuestra intencionalidad. Cuando sentimos revalorizamos el poder de nuestra voluntad, abriendo las puertas de su realización. El sentir riega cada parte de nuestra divinidad que se encuentra en cada célula de nuestra biología, elevando su vibración, abriendo paso a nuestra divinidad para ser expresada.

Podemos visualizar y emplear la palabra como soportes de nuestro cambio interior, pero es a través del sentir como atraemos hacia nosotros nuestra intencionalidad. Podemos visualizar, pero sin no sentimos, solo reforzamos nuestro deseo, pero no lo atraemos. Podemos trabajar con las frases de pensamiento positivo, pero si no se siente lo que expresamos, si que podemos ver un cambio, pero no lo atraemos con la fuerza deseada.

El trabajo personal nos abre las puertas para llegar a lo que queremos ser y conseguir en la vida. Podemos hacer servir cualquier mecanismo para encontrar un bienestar interior, pero cuando añadimos “el sentir”, es como si las fuerzas del universo acudieran a nuestra ayuda para “acelerar” el proceso y empezar a atraer hacia nosotros aquello que deseamos en la vida.

Sin sentir todo parece ir “despacio”. Cuando sentimos es como si sintonizásemos con las energías del firmamento para mostrar nuestra divinidad.

Atraemos y materializamos más cuando sentimos en el silencio y la quietud, que cuando nos movemos para “solucionar o desbloquear una situación aparentemente estancada.”

Como seres espirituales que somos, crearemos y evolucionaremos más, cuando más fuerte es el sentimiento amoroso conforme todo ya es. El sentimiento de haber conseguido ya el resultado deseado nos abrirá las puertas de su materialización. Cuando sentimos conforme “ya lo tenemos o somos como queremos ser”, mostramos al universo nuestra predisposición y preparación conforme somos merecedores de lo que sentimos y queremos. Los antiguos esenios ya nos lo transmitieron en unos pergaminos encontrados en el mar Muerto: El sentimiento atrae hacia ti tu voluntad, dejando que tu divinidad pueda crear según tu intencionalidad.

PUBLICIDAD GOOGLE

Cuando sentimos estamos dando la orden a nuestra conciencia celular qué es lo que queremos atraer. Cuando nuestro cuerpo tiene una vibración concreta, entonces atrae más vibración de este tipo.

Energías iguales se atraen. Según el tipo de energía que albergamos, ésta será la que atraeremos. Somos energía y esta energía se encuentra en cada unidad celular. Nuestro “cuerpo” es el que manifiesta la vibración que tenemos. A más alta vibración, más evolucionada nuestra alma será. Menor vibración, más identificados con la dualidad representará que estamos.

Siente el amor en ti, la prosperidad, la despreocupación, la calma, el sosiego y conforme todo lo tienes, porque esto es lo que atraerás.

Cuando sentimos, atraemos del universo hacia nosotros más energía de la que creamos. Podemos sentir amor, odio, tristeza, escasez, abundancia, felicidad, calma, resentimiento, y todo esto, es la orden que mandaremos a nuestras células para atraer “más de lo mismo” en nuestras vidas.

Sentir es la llave de la materialización en nuestra vida, y más en esta nueva era donde el ser humano, ahora, puede mostrar su divinidad con todo su resplandor.

Tú eres energía. Tú eres Amor. Tú eres Dios.

Que el Amor y la Paz sean en ti, amada divinidad.

(http://jordimorella.blogspot.com)

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
4 comentarios
  1. User comments

    estoy completamente de acuerdo que el sentir es la fuerza para materializar nuestros deseos.pero mi gran pregunta como puedo hacer para sentir lo que deseo… hay algun curso , tema o persona que me pueda ayudar… gracias si me pueden ayudar lo agradeseria inmensamente………

  2. User comments

    Hola.

    Sentir es cualidad muy necesaria para avanzar. Lo he comprobado. Gracias, me has aportado muchos matices que me han echo reflexionar.

    Si quieres Jesus cadena, yo puedo compartir como me enseñaron a mi a conectarme con mis emociones.

    Primero es necesario sentarse unos 5 minutos y empezar a respirar y sentir el cuerpo, con la mano en la tripa.

    Una vez relajado te preguntas:

    ¿Cómo me siento? y sientes el cuerpo, dejandote llevar y que el te responda.

    Una vez respondida esta pregunta te haces esta otra.

    ¿Que es lo que siento?

    Y vuelves a respirar, sentir el cuerpo, para que el te responda.

    Las primeras veces puedes sentir, incluso, ansiedad. Eso significa que conectas con algo, que por el momento, no has encontrado solución.

    La ansiedad me dijeron, que era un sintoma de que algo queria salir.

    Preguntate: que es lo que quiere salir de mi?

    Es lo que yo hago. Me ha venido bien, tanto para conocerme como para saber exactamente lo que me ocurria y así responder adecuadamente ante las situaciones como ante las personas.

    Espero que este humilde aporte os sirva.

    Un abrazo de luz

  3. User comments

    Muchas Gracias! necesitaba este conocimiento.

  4. User comments

    Muchas gacias, muy bonito mensaje…..

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend