Home » Sabiduria y Conocimiento » ¿La fuerza Oscura?

¿La fuerza Oscura?

Azul

Queridos amigos(as), este posteo será distinto a los habituales, lo que me mueve a escribir es respecto a varias informaciones que circulan hoy por Internet y que se difunden como pan caliente. Tienen que ver con una alerta respecto a un despertar de conciencia de la humanidad que tiene aciertos pero un enfoque desafortunado que a mi parecer, genera distracción y posterga nuestra posibilidad de ascender a esta nueva conciencia de manera mas rápida y efectiva.

 

Estas informaciones hablan del “poder oscuro”, un poder oculto, posiblemente asistido desde otros planetas o dimensiones que mantienen a la humanidad sumida en un estado de sueño profundo que le permite a este poder utilizarnos a su antojo. Este poder estaría en manos de unos pocos que concientemente manipulan la información y generan pobreza, guerras y enfermedades en el mundo para su propio beneficio. Se trata de la lucha milenaria entre el bien y el mal y como la luz esta llegando a las conciencias de los humanos esto nos alerta para que podamos salir del dominio de estos seres malignos en estos tiempos de cambio.

 

Francamente todo esto me parece de película de ficción, no veo la diferencia con el mega film, la guerra de las galaxias, el problema es que el ser humano, por ignorancia de su origen cósmico y divino, siempre ha buscado una justificación para explicarse su miseria y este tipo de “estudios”, porque se ve que aquí hay personas que han invertido tiempo, inteligencia y dinero, porque seguramente creen en todo lo que divulgan, lo único que hacen en definitiva, es continuar poniendo el problema fuera de cada uno de nosotros. Esta visión corresponde justamente a la conciencia que esta en extinción, la conciencia de la victimización. En la nueva conciencia planetaria los seres humanos sabremos quienes somos, de que estamos hechos, de donde venimos y comprenderemos por que hemos debido pasar por todo lo que vivimos en nuestra historia.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Es posible que te lleguen videos, cartas o power point sobre estas cosas, hay personas que incluso dan charlas divulgando todo esto y estoy seguro de que tienen excelentes intenciones, que quieren un mundo mejor y ven en el mundo actual muchas cosas que deberían cambiar, pero… ¡NO ayudan en absoluto a comprender el verdadero propósito de la vida!

 

Queridos(as), no existe tal poder oscuro, no existen los buenos y los malos, no existen la ovejas a quienes les lavaron el cerebro. No se puede tomar verdadera conciencia si le das poder a estas informaciones en tu vida y crees que has sido manipulado(a) por fuerzas externas a ti. Eso corresponde a la conciencia del pasado, en lo que debes dejar atrás.

La conciencia esta ascendiendo desde la densidad de la materia hacia la luz. Desde que se creo la materia, es la manera para que este mundo material y maravilloso tenga conciencia individual de si mismo, y el proceso evolutivo implica un comienzo de toma de conciencia desde la propia materia y como en la densidad no se puede ver el panorama completo de la vida ni menos tener conciencia de nuestro origen divino, nos ha tomado miles de años el aprender del error y el acierto adquiriendo conciencia de quienes somos. No hay tales personas que nos manejan, somos nosotros mismos manejados por nuestra ignorancia y obedeciendo al miedo. Esos sistemas malignos los hemos creado y construído nosotros mismos como humanidad, hemos creado el poder y la subordinación y nos hemos establecido en nuestros propios sistemas sociales, no han sido diseñados desde afuera. Cualquiera de nosotros que no tenga conciencia o poca conciencia actuará igual que los seres malignos que se describen que vienen del poder oscuro y nos manejan…. NADIE VIENE DEL PODER OSCURO, SOMOS NOSOTROS MISMOS, VENIDOS DE LA FUENTE DIVINA VIVIENDO NUESTRA CREACION Y TOMANDO CONCIENCIA PARA CAMBIARLA. Si crees que hay buenos y malos, te estas perdiendo la oportunidad de hacer el verdadero trabajo que viniste a hacer, que es el de transformarte a ti mismo(a). Porque seguramente, al ver esos videos, creerás que estas del lado de los buenos y que hay que desenmascarar a los malos y ni siquiera te darás cuenta de que tú actúas igual a los que critícas en una escala menor en tu propio hogar.

 

El trabajo de ascensión es hacernos cargo de nuestra propia oscuridad, es ahí donde se debaten a duelo la oscuridad y la luz no afuera. Es ahí donde debes elegir a quien servir… “No se puede servir a dos señores”… al miedo o a Dios. “El miedo te ata al sistema de cosas que son escasas, la fé te libera de las cosas porque sabes que el universo (Dios) cuida de ti y te mantiene y satisface en cada necesidad.

 

El día que te des cuenta, de que no estas solo que perteneces a una conciencia mayor que sostiene todo en un sistema equilibrado, dejarás de temer y habrás ascendido a la nueva conciencia, mientras persista la duda en ti, le darás poder a estas informaciones y creerás que tienes que difundirlas para advertir a los demás de un peligro inexistente.

 

Como te digo estas informaciones tienen aciertos que corresponden al proceso de luz y conciencia que vivimos en estos días pero a la vez, desaciertos porque esa misma luz se oculta si crees que existe una “competencia” entre la luz y la oscuridad. Si crees que dentro de un tiempo, al caer los sistemas de poder actuales basados en la manipulación de la información y poder económico habrá GANADO la luz…. ¡Estás equivocado(a)!… debes sacarte ese concepto de “competencia” de tu sistema de creencias. Lo que actualmente rige al mundo es la “oscuridad de la conciencia”, son sistemas creados a partir de esa oscuridad pero no existe del otro lado el SEÑOR DE LO OSCURO… La luz no está en pugna con la oscuridad, solo está esperando que se llene de luz… dentro de estas personas sin rostro que identificas como los señores de lo oscuro está Dios Si… ahí está Dios, como lo está dentro de una semilla que es plantada bajo tierra, en lo oscuro y de ella emergen los primeros brotes en esa oscuridad y dificultad para luego salir a la luz, esa oscuridad no esta compitiendo con la luz, es parte del proceso creativo. Somos una humanidad emergiendo de la tierra oscura hacia la luz divina, fue necesario que nuestra semilla se plantara en la materia bajo tierra para salir como lo estamos haciendo, ya hay brotes que han emergido, probablemente tu estás por hacerlo, no te desvíes peleando con un monstruo invisible, ilumina tu propia oscuridad, ilumina tu ignorancia y tus miedos.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Por favor consideren estas palabras para que se difunda el amor y no el miedo, para que cada uno se haga cargo de su equilibrio interno iluminando su oscuridad, en lugar de postergar el proceso creyendo que están peleando con un poder oscuro externo a Uds.

 

Jesús dijo que lo que envenenaba al hombre no era lo que entraba por su boca, si no lo que salía de ella, porque de lo que habla la boca es lo que abunda en el corazón. Si en ese tiempo hubiese existido Internet hubiese dicho lo que sale de tu boca y de tu computador. Si en ti surge, la urgencia y necesidad de comunicar cosas que generen miedo, situaciones de las que hay que defenderse, obedeces al miedo porque ese miedo está en ti.

 

Si este posteo ha resonado en tu corazón difúndelo porque libera a las personas… se que no se difundirá como “pan caliente” porque no le da poder al miedo, pero hay conciencias que lo recibirán de buena manera.

 

Con amor

Alvaro Scaramelli

 


Fuente: http://sanar-el-alma.blogspot.com/2010/03/la-fuerza-oscura.html

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
29 comentarios
  1. User comments

    GRACIAS POR LO EXPRESADO, ES TAN SIMPLE. EL BIEN Y EL MAL SON PARTE DE LA DUALIDAD. EL EGO NOS MANIPULA ATRAVES DE ELLA.

    SOLO TU Y TU CREACIÓN, TU PODER QUE VIENE DEL PADRE QUE NOS AMA TANTO CAMBIA LA REALIDAD DE ESTA TRIDIMENSIONALIDAD.

    LA PAZ ES INEVITABLE, LA EVOLUCIÓN ÉS, SI TU LA DECRETAS EN TU VIDA.

    GRACIAS

  2. User comments

    gracias por esta gran informacion me siento feliz de perteneser a esta gran hermandad sagrada que es de dios ……

  3. User comments

    Cualquiera puede darse cuenta que te interesa ocultar la verdad…quieres negar que existen entidades en otras dimenciones que nos programan…

    la mentira mas grande que ellos han podido crear y que sus seguidores gritan al mundo es hacer pensar a la humanidad que no existen…

  4. User comments

    MI gran desaliento, es esta época de descrédito. La interminable lucha

    del bien y del mal. Tu mensaje alivia, confirma que el miedo es lo que hay

    erradicar. Pero no podemos ignorar, que en nuestro despertar, tomamos

    conciencia ,que vivimos una realidad terrenal, donde hemos sido manipulados

    las evidencias, que circulan por intenet y nuestra experiencia, lo confirman.

    Hoy tenemos acceso, a esta información y la agradezco. Como también ,todos los mensajes espirituales, que fortalecen nuestro espíritu ,

    No al miedo, ese es nuestro desafío.

    ,

  5. User comments

    El articulo tiene sus objetivos también, NO AL MIEDO, pero quien tiene la verdad? NADIE de este nivel de evolución, cada uno ve lo que está preparado para ver, y TODOS sin excepción tenemos que vivir el proceso de evolución, ahora o después, esa es nuestra decisión, pero sin negar ni afirmar nada, solo basándonos en nuestro CORAZON podremos construir la realidad que pretendemos, AMOR FRATERNAL es la clave, pero primero debemos amarnos a nostros mismos porque sino es imposible amar a los demás.

  6. User comments

    grasias hermanos me siento feliz mis miedos me atemorisaban y leyendo esta infomacion me siento mas fuerte grasias por conpartir esto tan inportanteyo creo en dios y en su infinito amor grasias angeles de luz por esa gran labor en nonbre de toda la humanidad y un abrazo de luz

  7. User comments

    Es verdad que la divinidad se encuentra en nuestro interior y lo mejor es concentrarse mucho en esa dirección. Pero creo que sólo es una cara de la moneda… es mi visión.

  8. User comments

    Entiendo la intencion del articulo y no estoy de acuerdo con la conciencia de la victimizacion que forma parte del pasado. Pero no puedes negar que la nueva conciencia planetaria no es nueva, es simplemente volver al origen, a nuestras memorias ancestrales, a nuestro origen divino y cosmico; ¿ y que fue lo que paso? las hordas oscuras condicionaron y se inflitraron a la dimension del caos y el horror. Hoy estamos despertando y expandiendo, y es extremistas querer negar "lo oscuro" como si nunca hubieran existido. No voy a entrar en polemica. Es cierto, el bien y el mal no existen cuando nos identificamos con la divinidad que somos; pero mientras tanto, la dualidad forma parte de la vida cotidiana de una sociedad que aun permanece dormida. Por supuesto que nuestro trabajo es no dar poder a lo oscuro; pero de alli, a negar, ¿se trata de un invento?. Claro que el mal no existe, pero no te confundas. Si existe una energia oscura que se alimenta de la humanidad sufriente.

  9. User comments

    QUERIDO ALVARO, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TUS PALABRAS, Y ESTOY SEGURO, QUE PARA TODAS LAS PERSONAS QUE FRECUENTAMOS ESTE PORTAL DE INTERNET.

    EL PROBLEMA RADICA EN TODA LA DEMAS GENTE QUE ES CASI EL 95% DE LA POBLACIÓN, LA CUAL NO TIENE IDEA DE QUIEN Y HACIA DONDE SE DIRIGEN, ESA ES A LA GENTE QUE TENEMOS QUE COMUNICARLES QUE NO DEBEN DE TENER MIEDO,YA QUE EL MIEDO SE LOS INDUCEN A TRAVEZ DE LAS NOTICIAS EN LA TELE, RADIO Y PRENSA, EN DONDE SOLO SE HABLA DE LO MALO QUE PASA EN EL MUNDO,Y CUANDO NO SABES QUE DIOS EXISTE DENTRO DE TI, Y QUE EN TI RADICA EL PODER DE DIOS, DIFICILMENTE PODRAN DE DEJAR SENTIR MIEDO A TRAVEZ DE LOS NOTICIEROS Y DESDE SU PROPIA INGNORANCIA.

    POR ESO ES TAN IMPORTANTE QUE TODA LA GENTE QUE SI SABEMOS, LO COMUNIQUEMOS LO MAS PRONTO POSIBLE,PARA PODER DAR A NUESTROS HERMANOS UN POCO DE LUZ PARA QUE DEJEN ESTAR EN SU PROPIA OSCURIDAD, Y TENGAN PAZ Y CONFIANZA EN ELLOS MISMOS Y EN NUESTRO CREADOR.

    UN ABRAZO

    MIGUEL DM

  10. User comments

    Gracias y se entiende la intención de no tener miedo pero…

    Como es arriba es abajo.

  11. User comments
    juan carlos gonzalez

    MIL GRACIAS

    ES UN ENTENDIMIENTO QUE YA LO TENEMOS ADENTRO, PERO QUE AVECES NECESITAMOS QUE NOS LO MUESTREN O NOS LO HAGAN VER

  12. User comments
    Mi nombre no importa

    El mayor cambio que podemos generar esta en nosotros mismos, sabemos que el mundo externo es una construcción de nuestro mundo interno, por tanto si cambiamos nuestro mundo interno, cambiamos el mundo. El mayor desafió ahora es mantenerse vibrando en el amor incondicional, si lo podemos hacer llevaremos la luz con nosotros y la luz por si sola revela aquello que estaba oscuro.

    Es cierto, la humanidad ha sido manipulada por mucho tiempo por seres (incluidos nosotros) alejados de la luz, pero debemos recordar que no hubieran, ni podrían hacerlo si las personas no lo aceptaran.

    No os concentréis en la falta de luz concentraos, en la luz.

  13. User comments

    el mal lo creamos nosotros con nuestro poder que nos dio dios los que aqui han comentado se ven que todavia no han entendido lo que es hijo de dios, que so n hijos de dios y que tienen el poder de crear el bien o el mal que eso fue lo que pasó cuando el jardin de adan y eva ellos tenian su conciencia limpia y luego comieron del arbol del discernimiento y empezaron a poner prejuicios a decir esto es bueno y esto es mal, y eso es lo que pasó con la humanidad que decidió creer en el miedo por lo tanto en el mal y no en dios,la humanidad ha sido la hacedora sus propios males, lo que pasa es que cuando estan descubriendo el origen de todo lo que le ha pasado hallan mas facil echarle la culpa otro y es por negarse a aceptar que ellos mismo lo han hecho o por el dolor que les causa creer que ellos mismo son los causantes,el que esta con dios nada le factara, nada le pasara,eso lo dice la biblia como puede una gente creer que una cosa cualquiera que sea va a poder con dios y dios esta en ti.

  14. User comments

    ESTIMADO AMIGO, ESTOY DE ACUERDO EN QUE SOMOS TODOS UNO SOLO. QUE EL BIEN Y EL MAL SOLO EXISTE EN LOS PENSAMIENTOS EGOTICOS DE CADA SER HUMANO!!!! QUE NADA HAY FUERA DE DIOS, PERO…. NEGAR QUE EXISTE EN ESTA SOCIEDAD POCAS PERSONAS QUE ACUMULAN EN SUS MANOS TODO EL PODER MATERIAL… NEGAR QUE SOMOS MANIPULADOS EDUCADOS, FORMADOS, ESCLAVIZADOS PARA MANTENERNOS IGNORANTES DE NUESTRA CONDICION DE ETERNOS Y DIOSES… CREO QUE SOLO DESPERTANDO DE NUESTRO SUEÑO PROVOCADO, SIGLOS DE OCULTAMIENTO Y DE IGNORANCIA, PODREMOS VISLUMBRAR CON SERENIDADEL RENACIMIENTO NUESTRO VERDADERO SER. NO SE SI LOS CAUSANTES SEAN FUERZAS OSCURAS, PERO CLARAMENTE HEMOS SIDO MANIPULADOS HASTA AQUI. NEGARLO ES MANTENER LA IGNORANCIA, SI ESTA DOMINACION ES BUENA O MALA….QUEDA PARA QUIEN… AL FIN DE CUENTAS, EN ALGUN MOMENTO SE DEBE TERMINAR ESTA SITUACION PARA DAR PASO A ALGO NUEVO, NO SIN ANTES TOMAR CONCIENCIA DE ELLO. ABRAZO

  15. User comments

    Gracias,:

    Este tipo de información es la que genera consciencias.

    Como dice Kryon:

    "Dios y el Diablo, el Diablo y Dios……y entonces, tu estas en neutro esperando a ver cual de los dos toma tu alma, viniste a ser nada ?". (como verán "a ser" no "hacer" Palabras muy sabias.

    Ya es hora de se hable menos y se haga más, porque desde hace tiempo esto ya cansa. Con una energía alta es difícil estar aquí, pero estaremos.

    La excusa es la herramienta favorita del "Ego".

    Sigamos…..no nos detendremos, la Luz esta aquí y vino para quedarse!

  16. User comments

    OYE EEEEEEESO…. Y LA REALIDAD DE AHI AFUERA?

  17. User comments

    FELICIDADES Alvaro!!!!!

    me encantó tu artículo!

    un abrazote

    Michel

  18. User comments

    Buen truco para que nadie cuestione nada, los mantienen sumisos mediante la culpa.

  19. User comments

    que gran verdad,,somos nosotros los que hemos creado,todo,,gracias..por ser ,,por estar y por manifestar,,la verdad,,tqm,,

  20. User comments
    Florencia maraver

    Por favor no descalifiquemos!!

    Somos manipulados, esclavizados etc..porque no re-conocemos nuestro poder.

    No trabajamos en expandir nuestras consciencias mas alla de lo que vemos con los ojos fisicos. Si todos y cada uno lo hiciera, no existirian manipuadores. Y por enden la parte oscura o dualidad.

    La energia es una sola, el ser humano la califica, en bien o en mal. Es libre albedrio.

    Es por por eso que vemos personas utilizando la parte negativa de la energìa, pero el mal tambien esta para que forzosamente reconozcamos el bien y optemos por este. Es un apendizaje. por otra parte vibracion.

    Este es un planeta de lecciones y de libre elecciones.

    No hay que negar el mal, solo saber que no tiene poder en uno, porque esas lecciones ya no son nuestras, poco a poco, pero si las veremos en cada ser que esta aprendiendo. Hay muchos seres que no han comprendido su parte oscura.

    Mientras mas seres despierten a su Divinidad, la oscuridad ira desapareciendo.

    Pero Gaiah, ya comenzo su ascension, unos iran con ella armonicamente, otros se debatiran entre el dolor, el temor, la culpa etc..otros sencillamente se marcharan.

    No se distraigan!!!

    Hay mucha informacion para ayudar, pero sera el discernimiento que elija.

    "Dos personas pueden leer un mismo libro, pero solo la verdad se revelara a aquel de mayor consciencia, luz entendimiento, sinceridad y poder."

    Por favor no descalifiquemos a nadie. nadie sabe en donde hay un hermoso maestro. El que descalifica todavia maneja el "ego"

    De nuevo celebro tu articulo (omito los acentos).

  21. User comments
    Florencia maraver

    Una reflexion: Los que estan sembrados en el temor, y sienten que existe una parte oscura en el planeta, es evidente que a ellos no los atacaran los "oscuros", que no son mas que los que manejan la parte en negativo de una sola energia. Y quieren el poder ¿?….

    Estos no les preocupan!

    A los que estan atrayendo la luz al planeta , si pueden presentarseles ataques de estos que ustedes llaman "oscuros". Porque ellos saben que estos son los que les quitan poder. Sin embargo es parte del aprendizaje y un reto para la maestria de los que pueden distinguir unos de otros.

    Cada paso que das en esta zenda, bajas o subes.

    El temor conserva a los seres esclavizados aunque lean y conozcan la luz que es luz .

    Los que han alcanzado cierto nivel de vibracion con su YO SUPERIOR, al ser atacados por una energia "oscura", sabe que es solo una prueba constante a ver si en algun momento de descuido vuelve a sumergirse en ella. Y no le dan entrada a esta.

    Pero un ser de luz, un guerrero de luz, un caminante a la ascension, no se distrae, porque sabe que eso ya no tiene fuerza en el.

    No se volteen a cuestionar el miedo,solo comprendan que es un estado mental que les proporciona la posibildad de fortalecerse.

    Un ser de luz fortalecido, donde entra la oscuridad se dispersa, no tiene poder en el aunque lo ataque para provocarlo, pero este lo reconocera y seguira adelante. Este es un momento esperado…..

    Que! seguimos sembrando miedo y lo negamos?…..o sabemos que esta aqui y le restamos poder?

    Esto es una eleccion personal, quedarse en el miedo y sentirse de una manera seguro o pasar a la maestria hasta que "sienta" que es un maestro?.

    Cada uno decide, pero no equivoquen el camino a otro si no saben como ayudar, aunque tengan una buena intencion.

    Prueben una sola hora que es no sentir miedo y saber que nadie puede dañarte.

    Prueben una sola hora que es ir por la vida dando ordenes a lo bueno, decretando luz aunque vean oscuridad "aparente" y veran que la vida les dara señas de que les obedece.

  22. User comments

    buena por esa compañero mil gracias por orientarnos y que no nos dejemos manipular por nadie ni por nada primeramente Dios Padre todo poderoso, nuestros seres de luz y nosotros que somos dioces en acción teamo gracias que Dios te vendiga por siempre asi sea

  23. User comments

    Se ha acusado a los que buscamos un camino espiritual de aislarnos del mundo y sus problemas, aunque seguro este artículo está hecho con buena intención, sigue precisamente el caímíno, a mi parecer erróneo, de crear torres de marfil que no conocen ni se compromeen con mejorar el mundo.

    Estoy de acuerdo que primero necesitamos reforzarnos mental-afectivo y espiritualmente, pero por favor, el lado oscuro, que está en todos nosotros, es especialmente activo entre los delincuentes, mafias, políticos corruptos, grandes empresas contaminantes, bancos que manejan la economía y que, caramba, hacen mal su trabajo y hunden la economía… pobrecitos, no sabían hacerlo mejor. Por favor, no insulten nuestra inteligencia.

  24. User comments
    Florencia maraver

    Inteligencia no es lo mismo que sabiduría….

    El lado activo que ves en esas gente que manejan el lado negativo, tambien tiene una enseñanza.

    El negar las cosas como el afirmarlas hacen el mismo efecto..

    El camino del medio, Espiritualmente nos hace consciente del holograma que creamos para vivir. La aceptación crea el caos. La no aceptación también.

    Lo que se quiere es que se tome la responsabilidad de que todos de alguna forma u otra hemos contribuido con ello, porque somos los mismos desde el comienzo. Quien esta consciente de que pudo haber hecho en vidas pasadas y lo respeta, no afirma y niega tales cosas. Pero debemos comenzar primero por nosotros y veo que todavía seguimos descalificando, cuestionando…

    A Los seres de luz no les interesa el cuestioamiento humano de seres espiritualmente dormidos y que no han desperatdo, ya lo haran en su momento, no hay nada malo ni bueno en ello. Es su derecho y se les respeta.

    El que se mete conscientemente en el caos e ntervienen en el, esta distraído.

    Esta negando su DIVINIDAD o no la conoce. Ni tampoco su trabajo.. Las cosas no son lo que parecen!..

    Esto no es una guerra, de la luz contra la oscuridad, es una eleccion personal de que quiere hacer cada uno y en donde.

    Pero es bueno saber por donde van los seres espirituales en el camino de la Luz, y aunque no se puede interceder en cada aprendizaje, si podemos enviar Luz en estos momentos para pedir que no se pierdan de nuevo…

    El que crea con fuerza e intención sostenida torres de marfil, las tendra……

  25. User comments
    Florencia maraver

    Si niegan el caos, no tendran interes de expandir su luz y colaborar con la ascencion del planeta. Si te metes en el te perderás y el miedo tomará el control, una depresión profunda puede emerger y sentirte acorralado. Y el "ego" les dirá que todo esta perdido.

    Lo ideal es conectarse con la masa cristica que esta haciendo el trabajo del planeta hace mucho..eones si se quiere. Pero ahora es que ha crecido se ha fortalecido y esta dando resultados; por el despertar que esta emergiendo.

    A eso responden los seres que manejan su lado oscuro o el lado negativo.

    El caos que vemos es una muestra de como esta corriendo de un lado a otro para mantener su poder, pero si los que estamos trabajando día a día para atraer la luz, nos detenemos un solo momento a mirar….nos perderiamos.

    No se debe preguntar a que nos comprometemos…se debe preguntar a que quiero comprometerme y en donde. Asi llegara por sincronicidad la información que veo que a la mayoría que a expuesto sus ideas esta buscando.

    Otros estan muy claros.

    No les llegará información hermanos, si estan conectados a la matrix del miedo, el caos y la información "real" que es solo para seres de 3D.

    Con esto les quiero pedir que se centren en lo interno, uds, son maestros.

    Si les ha llamado con fuerza esta información, es porque tienen algo que corregir. Pero su YO SUPERIOR, no les dejará usar las herramientas si no expanden sus conciencias y se reconocen.

    La tierra ha cambiado y nosotros hemos cambiado, usamos ya herramientas que nos fueron quitadas en tiempos pasados por muchos errores y por darle mando al ego o personalidad, usen al ego pero para que les ayude, sin darle el control. Tenemos ayuda si quieren llamarla celestial, pero nosotros somos lo suficientemente sabios para dirigila hay una porción de nosotros en el otro lado. conectence con ella a toda hora, pidan ayuda a sus guias, porque somos una porción del Dios padre-madre.

    Los que no sepan como hacer o colaborar, sepan que solo con llenarse de luz día a día y salir a la calle, estaran actuando como pilares de luz que va haciendo retroceder a la oscuridad y sanando al planeta. Todos no tienen la misma labor.

    BUSQUEN!. Dejen el miedo, dejen de hablar en negativo sin darse cuenta, hablar es crear eso lo saben.

    Llenense de amor unos a otros, crean en que pueden, no en lo que no pueden hacer. La antorcha fue pasada a nosotros, llevenla sin que les tiemble el pulso!

  26. User comments
    Florencia maraver

    Si niegan el caos, no tendran interes de expandir su luz y colaborar con la ascencion del planeta. Si te metes en el te perderás y el miedo tomará el control, una depresión profunda puede emerger y sentirte acorralado. Y el "ego" les dirá que todo esta perdido.

    Lo ideal es conectarse con la masa cristica que esta haciendo el trabajo del planeta hace mucho..eones si se quiere. Pero ahora es que ha crecido se ha fortalecido y esta dando resultados; por el despertar que esta emergiendo.

    A eso responden los seres que manejan su lado oscuro o el lado negativo.

    El caos que vemos es una muestra de como esta corriendo de un lado a otro para mantener su poder, pero si los que estamos trabajando día a día para atraer la luz, nos detenemos un solo momento a mirar….nos perderiamos.

    No se debe preguntar a que nos comprometemos…se debe preguntar a que quiero comprometerme y en donde. Asi llegara por sincronicidad la información que veo que a la mayoría que a expuesto sus ideas esta buscando.

    Otros estan muy claros.

    No les llegará información hermanos, si estan conectados a la matrix del miedo, el caos y la información "real" que es solo para seres de 3D.

    Con esto les quiero pedir que se centren en lo interno, uds, son maestros.

    Si les ha llamado con fuerza esta información, es porque tienen algo que corregir. Pero su YO SUPERIOR, no les dejará usar las herramientas si no expanden sus conciencias y se reconocen.

    La tierra ha cambiado y nosotros hemos cambiado, usamos ya herramientas que nos fueron quitadas en tiempos pasados por muchos errores y por darle mando al ego o personalidad, usen al ego pero para que les ayude, sin darle el control. Tenemos ayuda si quieren llamarla celestial, pero nosotros somos lo suficientemente sabios para dirigila hay una porción de nosotros en el otro lado. conectence con ella a toda hora, pidan ayuda a sus guias, porque somos una porción del Dios padre-madre.

    Los que no sepan como hacer o colaborar, sepan que solo con llenarse de luz día a día y salir a la calle, estaran actuando como pilares de luz que va haciendo retroceder a la oscuridad y sanando al planeta. Todos no tienen la misma labor.

    BUSQUEN!. Dejen el miedo, dejen de hablar en negativo sin darse cuenta, hablar es crear eso lo saben.

    Llenense de amor unos a otros, crean en que pueden, no en lo que no pueden hacer. La antorcha fue pasada a nosotros, llevenla sin que les tiemble el pulso!

    UN ABRAZO DE LUZ

  27. User comments

    Querido Hermano Alvaro: Agradezco tu comentario que me conduce a una pregunta muy simple que con profundo amor invito a cada uno de nuestros hermanos responderse a si mismos. ¿qué dice tu corazón a todo esto?, ¿qué intuyes? OJO, dije tu CORAZON no tu MENTE. Por lo demás las cosas son claras: Si todavía nos sentimos "víctimas" es porque no hemos logrado asumir las responsabilidades que nos competen, tiene responsabilidad el que somete como el que entrega su poder, ¿desenmascarar a los"malos"? no es necesario, los excesos han rebasado todo límite, no se requiere esfuerzo extra para percibir ello, todo lo que está al margen de la Luz se muestra solo, ¿competencia entre la Luz y la oscuridad?, ¿desde cuando el TODO tiene menos o igual poder que las partes?, ¿Dios Padre- Madre "compitiendo" con la oscuridad o lo que sea?…si sienten que es necesario tengan a bien interiorizar esta reflexión. ¿miedo?, no tenemos que ocuparnos de el porque esto lo pulveriza: "YO SOY LA PRESENCIA QUE CONFIA PLENA Y ABSOLUTAMENTE, PORQUE LO QUE ES, SIMPLEMENTE ES" es verdad que todavía seguimos siendo sacudidos por cosas que aún no logramos comprender, sin embargo estas mismas vivencias se muestran claras mas adelante de modo que ya no tenemos URGENCIA de comprender inmediatamente, estamos dirigiendo toda nuestra atención en ese mundo nuevo que tanto hemos esperado…ESO ES UNA REALIDAD EN NUESTROS CORAZONES, todo lo demás pertenece a lo que se va o a la etapa de transición de modo que NO MAS DISTRACCIONES, LO PRIORITARO ES NUESTRO DESPERTAR Y CONSTRUIR NUESTRO ASCENDER…..¡PAZ Y BIEN A TODOS MIS HERMANOS QUE SON LUZ MARAVILLOSA Y AMOR!.

  28. User comments

    Muchas gracias, es lo que necesitaba leer en este preciso momento.

  29. User comments

    Agradeciendo a este sitio y a todos los que publican o postean:

    Lo maravilloso del despertar actual es que nuestra conciencia se desarrolla a través de impulsos que generan los encuentros con gente, articulos, videos mails etc. esos impulsos de la conciencia cuando son llevados a la inclusión amorosa con asistencia divina, transforman el miedo y la incertidumbre en bellas palomas de libertad, la libertad de experimentar la realidad tal cual es,

    esa realidad es inagotable, infinita, se trasforma y se actualiza dia a dia dependiendo quien o que la esta mirando.

    Todo lo que vemos como mundo externo siempre resulta ser el reflejo de nuestro propio estado o proceso de conciencia. Dicho de otro modo, LA FORMA EN QUE REACCIONAS A TODO LO QUE SE TE PRESENTA EN EL MUNDO EXTERNO ES UN REFLEJO DE TU PROPIA CONCIENCIA Y EN EL MOMENTO DE DESARROLLO EN QUE SE ENCUENTRA.

    EL VEHICULO QUE NOS ESTA LLEVANDO HOY ES EL DARSE CUENTA DE LO QUE EMERGE EN NUESTRA CONCIENCIA, EL SOLO HECHO DE "VER" LO QUE EMERGE SIN IMPORTAR LOS CONTENIDOS NI LAS FORMAS EN QUE EMERGEN ES EL IMPULSO HACIA EL DESPERTAR HACIA EL EVOLUCIONAR, Y EL EVOLUCIONAR ES IGUAL A INCLUIR A INTEGRAR A RECONOCERSE EN CADA ASPECTO DE LO QUE VEMOS, DE LO QUE SE NOS PRESENTA EN FRENTE. ASI EL CAMINO HACIA LO MAS ALTO PASA POR RECONOCER E INCLUIR CON EL AMOR Y LA MISERICORDIA DE DIOS LO MAS BAJO DE ESTE MUNDO QUE ES DENTRO Y ES FUERA DE NOSOTROS UN COMPLEMENTO.

    Agradecido de esta ventana para el despertar, me despido diciendo que el descubrir y recorrer el gran misterio de lo que somos y de lo que estamos hechos es un MARAVILLOSO DESAFIO CUANDO SE LO TOMA CON LA AYUDA DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA…..

    rodrigo sol

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend