La Geometría Sagrada

La geometría sagrada es un término que está relacionado con la génesis del mundo. La geometría es la parte de las matemáticas que estudia las formas y los espacios. Al estudiar estas formas y espacios se puede ver que existe un patrón de formas en todas las cosas del universo. Al estudiar este patrón se puede observar que es único, lo cual confirma la teoría que todas las cosas fueron creadas con un mismo patrón de fabricación lo que demuestra que hay un solo creador. Para estudiar las formas y espacios de la creación, la geometría sagrada con la matemática aplicada va decodificando estos espacios. Los átomos son la materia común  que forma a todas las estructuras del universo.

¿En qué se basa la geometría sagrada?

Las formas geométricas son la base de las estructuras del universo. Estas figuras aparecen en la naturaleza de forma natural y el hombre ha logrado decodificarlas y por medio del compás y la escuadra las reproduce en sus construcciones tal como las ve en la naturaleza.

Geometría Sagrada

Geometría Sagrada

En la geometría Sagrada está el orden de la creación.

El círculo. Estructura sagrada.

Es una de estas formas geométricas sagradas, que el hombre reprodujo y sigue reproduciendo siendo de una simpleza de forma pero de un código o mensaje de gran importancia. El círculo esta en la naturaleza en el sol y la luna, forma geométrica que el hombre reproduce en sus primeras construcciones como puede apreciarse en los círculos neolíticos británicos, en cualquier estructura hecha por el hombre o la naturaleza, desde la microbiología como los glóbulos en la sangre de los seres vivos, el círculo representa la eternidad, no tiene principio ni fin no se sabe por donde comienza ni donde termina, por eso simboliza el universo, representa los ciclos de la vida.

El cuadrado. Estructura mágica.

El cuadrado es tan importante como el círculo, formando parte de la estructura en la geometría sagrada. En la construcción de los templos, como las pirámides sus bases son cuadradas y en los grandes templos de todas las religiones las estructuras llevan cuadrados que guardan relación unos con otros y tienen códigos secretos que actúan directamente en las ondas cerebrales. Estos cuadrados están ensamblados de tal manera que crean un espacio geométrico que induce a la contemplación y a la creación de un ambiente místico que transmite paz.

Los códigos secretos de la geometría.

La definición correcta de la geometría es el estudio de las medidas y proporciones de la materia. La geometría tiene los códigos secretos para manejar las constantes que transforman la materia, clave de la alquimia que logró la transformación de plomo en oro y que dichos descubrimientos están perdidos para la gente común, pero son códigos secretos que están resguardados para no provocar desequilibrios en la economía mundial.

geometria sagrada mapa ascencion

Los códigos de la creación los manejan sociedades secretas.

Las civilizaciones utilizan la geometría sagrada en todas sus manifestaciones culturales. La música es una de estas manifestaciones que utiliza patrones geométricos en su estructura. La armonía es una de las configuraciones que están interconectadas con un patrón geométrico que no tiene barreras idiomáticas. Música compuesta por poblaciones del continente Africano la entiende cualquiera del continente americano o europeo. Los científicos tienen pensado que la forma para comunicarnos con seres de otras galaxias es la música. Esta puede codificarse para transmitir en todas las lenguas mensajes de paz o de violencia según sea el caso en que se maneje su geometría estructural.

El hombre en la actualidad se ha alejado de la geometría sagrada natural y ha creado una geometría artificial, estas estructuras geométricas artificiales producen desechos que están destruyendo las estructuras naturales que el universo ha  construido en miles de años de organización.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx