Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » La glándula pineal en el proceso de canalización

La glándula pineal en el proceso de canalización

Glandula-Pineal-tercer-ojo

 

La glándula pineal en el proceso de canalización

 

Cuando vamos a entrar a canalizar desde la glándula pineal, es necesario tener en cuenta el haber despertado previamente el canal de comunicación con el Ser de Luz que somos en la dimensión del Amor, porque de no ser así, lo que digamos en la canalización puede venir de cualquier otro lugar donde el Amor no está presente como energía de luz y se puede entrar en conflicto a la hora de interpretar las palabras que no salen directamente del corazón.

El proceso de aprender a canalizar desde la glándula pineal, es lo que voy a enseñar en este escrito, que tiene como finalidad despertar el Amor a lo que uno es más allá de la apariencia, porque para empezar a canalizar desde el corazón, es preciso amarse en primer lugar y no dejarse llevar por el falso yo que siempre trata de estar a la vanguardia para que se le reconozca como el protagonista de la película que se ha venido a representar.

La glándula pineal es un dispositivo de comunicación extraterrestre siempre y cuando se haya desarrollado su potencial para abrirse al mundo real en el que solo hay cabida para la Verdad y mientras eso no se dé, las palabras que se escuchan a la hora de canalizar, no proceden de la emisora adecuada sino que se despeñan por el abismo de la falta de control de lo que se dice a la hora de transmitir la información, que deja de tener valor cuando no pasa por el canal adecuado por haberse desviado de su camino original.

La puerta está cerrada para todo aquél que no ha sabido conectar con su Ser de Luz desde el interior del corazón y para todos los que no han sido capaces de abrirse al Amor de sus almas en la Tierra con la intención de ser libres de la esclavitud del sistema de control que los oprime, porque la verdadera libertad no es la que se da en el cuerpo sino en el alma y en el espíritu cuando se unen para celebrar su boda en el cielo.

Lo que se quiere decir con todo esto, es que la falta de control a la hora de canalizar, desencadena el poder del ego en el interior de la persona que canaliza y se deja de ser de Ley en lo que se dice, porque una cosa es transmitir lo que el ego desea que se manifieste y otra muy diferente descubrir lo que el Alma de Luz tiene que decir para el mayor beneficio de todos. Y aquí es donde se entra en conflicto cuando no se sabe qué decir, porque la luz de la canalización no se ha encendido en el corazón y se trata de hablar con la mente sin tener en cuenta el resultado de las palabras dichas sin control.

 canalizandoluz-240x300

 

El Poder de Dios en el canal

La apertura del canal a la Luz del Alma pone de manifiesto que la persona que canaliza desde la dimensión del Amor, no está sometida al control del ego  inferior desde el momento en que se ha comprometido con Dios a hacerse eco de Su Voz sin obstáculos de ningún tipo que puedan alterar el contenido de la información, ya que en el transcurso de la canalización se deja de estar presente como personalidad para entrar en el Corazón de Dios y abrirse a la escucha desde allí, con la intención de que todo lo que se diga sea de luz.

Y así es como se debería empezar a canalizar, con la intención puesta en las palabras que se dicen como resultado de lo que se ha vivido en propia experiencia para que no estén vacías de poder y puedan ayudar a los demás a conseguir los objetivos que se han propuesto como meta a la hora de despertar a la Luz de su Alma. Cuando el canal de luz no está preparado para acceder al Amor de Dios por decisión propia, nada hay que hacer por mucho que se intente para activar el poder de canalizar tal y como estamos explicando en el artículo.

La única manera en que se podría empezar a desarrollar este poder, es insistiendo en la conexión con el Alma de Luz desde el tercer ojo para que se abra a la visión periférica de lo que tiene lugar más allá de la visión del ojo físico y se comporte de acuerdo a lo que ve para que nada se escape a su control. Y todo lo que se diga a partir de ahí, será lo que el Alma desea sea escuchado para efectuar el cambio dimensional dentro de la Ley del Uno.

El dolor que se infiere a la persona cuando se habla desde el ego, se relaciona con la falta de control en las palabras y con la manipulación de la información que no se sabe de dónde viene porque no se ha detectado su origen, si de la mente o de cualquier otro lugar del cuerpo, de acuerdo a la intención de quien habla y al deseo de escuchar lo que se dice por parte de quien recibe el mensaje. Y visto así, cualquier forma de canalizar resultaría perfecta para ambas partes si lo que se pretende es continuar estando en la Tierra de tercera dimensión, pero no para quien está en proceso de realizar el cambio dimensional de Ascensión con la energía de Amor en su aura de luz.

Lo que hay que decir al respecto, es que la apertura de la glándula pineal es el primer paso para entrar en la quinta dimensión desde donde se puede ver la vida tal y como es y no como nos han contado que es desde la puerta trasera, a espaldas de la luz de la entrada verdadera.

 

AUTORA: Asunción Chavarri, redactora de la gran familia hermandadblanca.org

 

www.elcuerpohumanodequintadimension.com

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Asunción Chavarri
Mi nombre es Asunción Chavarri y nací en Madrid donde sigo desarrollando mi actividad profesional. Estudié Ciencias Políticas y colaboré con diferentes ONGs de ayuda humanitaria hasta que mi vida dio un cambio brusco y dejé todo lo que hacía para emprender la búsqueda de mí misma que se hallaba perdida en la inmensidad del mundo exterior. Y ahí comencé un nuevo registro que he ido desarrollando hasta el momento actual en el que puedo decir que por fin sé quién soy y hacia dónde me dirijo. Mi aprendizaje externo en estos últimos años se ha centrado en las terapias alternativas y energéticas para mejorar la salud del cuerpo a la vez que la del alma y mientras tanto he sido capaz de abrir mi canal de luz a la conexión con mi Ser multidimensional que me está permitiendo despertar mis capacidades y ser consciente de la misión que vengo a realizar. Actualmente desempeño mi labor como terapeuta, imparto talleres grupales de conexión espiritual y escribo libros y trabajos relacionados con la Ascensión y el desarrollo de la conciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend