La Gracia Descendente del Espíritu Santo por Lady Miriam

Rosa (Editora)

Lady Miriam 001

Amados de Mi corazón:

En sus manos llevan realmente la Gracia descendente del Espíritu Santo. ¡Ustedes son las manos de DIOS¡, cuando generan actos que El Mismo Creador realiza sin interrupción.

Cuando aprendan a caminar por los senderos de la vida con una mansedumbre absoluta, cuando sean capaces de no causar más ofensas o dolores a cualquier parte de la Vida creada, entonces contarán con la Gracia descendente del Espíritu Santo y ¡Serán Uno con EL¡ y en Su Divino Amor permanecerán intocados e inmaculados, mostrando en verdad Solo el Ser real en ustedes y lo podrán vivir y manifestar en su Plenitud.

En la conciencia pueden entender perfectamente estos y muchos escritos que revelen la práctica para retornar a la Fuente original. Y como siempre lo hemos dicho vívanlos, ¡¡ahora¡¡ mientras sostengan las formas corpóreas¡

Pueden encarnar cualquiera de las siete virtudes de Dios, y una de las maneras más efectivas es la práctica diaria del Santo Aliento y vivir realmente lo decretado en este ejercicio:

EJERCICIO DEL SANTO ALIENTO:

1. (inhalando el aire) Imaginar la Llama Rosa De Amor Divino emanando desde el corazón del Espíritu Santo y repetir: ¡YO SOY INHALANDO LA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINIO, DESDE EL CORAZÓN DEL ESPÍRITU SANTO¡

2 (reteniendo el aire) ¡YO SOY ABSORVIENDO LA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINO, DESDE EL CORAZÓN DEL ESPÍRITU SANTO¡

3 (exhalando el aire) se imagina la Llama cubriendo los asuntos personales y el entorno..¡YO SOY EXPANDIENDO LA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINO DESDE EL CORAZÓN DEL ESPÍRITU SANTO¡

4 (reteniendo el aire) imaginar la Llama Rosa envolviendo a todo el Planeta Tierra. ¡YO SOY PROYECTANDO LA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINO DESDE EL CORAZÓN DEL ESPÍRITU SANTO ¡

Repetir este ejercicio tres veces.

Como ven, Mis Amados muchas son las maneras de hacer un trabajo eficaz y perfecto ¡¡si ustedes lo deciden y lo ponen en acción¡

Entiendan que es a través de sus voluntades , Amor y Conciencia como pueden llegar a cualquier logro que anhelen .

Espero que la meta sea la Misma que Nosotros la Jerarquía de Seres Ascendidos nos propusimos realizar¡ si así es ¡TIENEN MI PROMESA DE MAESTRA ASCENDIDA QUE LO PUEDEN LOGRAR¡

Con profundo Amor les saludo

LADY MIRIAM

ACTIVIDAD SAINT GERMAIN

Mirtha Verde-Ramo

(www.saintgermain.cl)

1. Fantástico!! para todo el Mundo: "Yo Soy la Presencia Viva de Dios en Mí siempre, Equilibrando y purificando, todo lo que llegue a mí en este día, con Amor, Dicha, Gracia, Alegría y Benevolencia, Gracias Yo Soy "
    Para mejores resultados usar rayos y llamas

utlizarce
    esta
    energia?

3. Gracias, Amada Maestra Lady Miriam por tan hermoso mensaje. De verdad que es desde el fondo de nosotros mismos que debemos empezar con este cambio que queremos todos. Esta es una muy buena herramienta que nos regalas para ponerlo en practica nuestra voluntad de querer cambiar las cosas para el bien de TODOS. MIL Y MIL GRACIAS AMADA, BENDICIONES!

4. Fantástico!! para todo el Mundo: "Yo Soy la Presencia Viva de Dios en Mí siempre, Equilibrando y purificando, todo lo que llegue a mí en este día, con Amor, Dicha, Gracia, Alegría y Benevolencia, Gracias Yo Soy "

Para mejores resultados usar rayos y llamas

5. gracias, maestra por tan claro y necesario despertar de conciencia¡¡¡

queria saber si los maestros nos pueden orientar en asuntos personales de nuestra vida diaria,,, por ej saber cual es darma o propositos de vida que nos fijamos al encarnar en este plano dimensional con este cuerpo fisico?

6. quisiera ver la respuesta a la pregunta anterior, referente a que si la practica del sexo o la energia sexual nos atraza respecto auna evolucion espiritual. Personalmente creo que no pero pienso que debe tener una manera de realizarlo sin afectar la evolucion. Cuales la respuesta de ls maestros al respecto?

7. hola

utlizarce

esta

energia?

8. Cada día agradezco por las bendiciones y fortalezas que recibo de vuestro portal. Gracias Lady Mirian por tus palabras de amor a todos los que necesitamos aprender para prepararnos en nuestro viaaje de retorno..

9. Ama Maestra Lady Miriam: Gracias por ecaminarme a manejar la Gracia descendente del Espíritu Santo. Estoy incorporando a mi vida el ejercicio del Santo Aliento que nos propones.

10. GRACIAS LADY MIRIAN POR SU GRAN AMOR,me sentí muy feliz los milagros no sesan en mis días me siento bendecida ,que la LUZ Y EL AMOR del CREADOR DE TODAS LOAS COSAS SEA EN MI, EN TI Y EN LA AMADA GRAN HERMANDAD BLANCA ,y sigan su valiosíma labor de iluminar el mundo…gracias Namaste

11. gracias lady miriam, al leerte y sentirte me alegra que las instrucciones que me dan todos ustedes a traves de este portal y lo que yo pienso, de manera subliminal, me alegra tanto que realmente hago lo que me indican antes de ser escrito en estas paginas, me llena de alegría y amor haber entrado en esta frecuencia y empezar a recorrer mi camino verdadero al lado de todos ustedes.

gracias maestra.