Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » La Gran Cruz Cardinal. Eclipse de luna nueva – 1ro. de Julio del 2011

La Gran Cruz Cardinal. Eclipse de luna nueva – 1ro. de Julio del 2011

Sol -Luna

 

Perspectivas desde el Cielo

Por Leo Knighton Tallarico

 

Traducción al español: Alicia Virelli


 

Este Viernes a las 4:54 AM EDT hay una Luna Nueva muy poderosa en Cáncer. Es muchas veces más fuerte que la Luna Nueva anual de Cáncer porque también hay un Eclipse Solar. Y es muchas veces más poderosa que el Eclipse Solar de Luna Nueva de Cáncer acostumbrado,  porque también forma una Gran Cruz con Plutón en Capricornio opuesto a la Luna Nueva de Cáncer y Urano en Aries y Saturno en Libra  en ángulo recto a la Luna Nueva.


 

Y dado que todos estos planetas están en los signos Cardinales (que es el primer mes de cada estación), existe una onda fuerte de energía  que nos está llevando a todos hacia una Nueva Estación de nuestras vidas como seres humanos aquí en la Tierra.


PUBLICIDAD GOOGLE

 

Esta fuerte nueva onda de energía acabará con cualquier cosa en su camino, esa es la razón por la que mucha gente está ahora experimentando desajustes en varias partes de sus vidas. Estas fuertes frecuencias de cambio, sanación y transformación también están trayendo algunos progresos e innovaciones hacia nuevos horizontes en sus vidas.


 

Para muchos hay primero mucha intensidad y desafíos. Este eclipse es una Gran Cruz y está de este modo tirando en 4 direcciones al mismo tiempo. Algo debe romperse o ceder el paso. Algo debe volar, explotar. Hemos estado en el campo de energía de este eclipse durante toda la semana y la intensidad se está erigiendo.


Si sienten frustraciones ahora edificándose a un grado muy intenso, tengan en cuenta que está conectado a este eclipse. La tormenta pasará, así que no se permitan estar demasiado abrumados o enojados o dolidos o ansiosos o deprimidos.


Permanezcan centrados lo más posible y no permitan que el temor asuma su rol. Atraviesen el proceso sin llegar a conclusiones en su mente. Esperen a que la intensidad disminuya primero para poder ver con visión clara más tarde. Porque alguna de las intensidades estallará antes del eclipse actual pero para la mayoría se intensificará  hasta el viernes y durante unos días más. Los resultados y los avances pueden tardar meses en desarrollarse.


Recuerden es hora de  avanzar finalmente de una gran manera. Este eclipse no es el final de los grandes acontecimientos planetarios. Y recuerden que también estamos finalizando un gran ciclo de tiempo de acuerdo al Calendario Maya. La mayoría dice que esto sucederá en Diciembre del 2012.  Pero Carl Calleman, un muy respetado experto Maya dice que es el 28 de Octubre del 2011.  Y esa fecha  coordina bien con el encuentro cercano anticipado con el cometa Elenin en Octubre del 2011. Los Cometas son mensajeros del Universo y precursores de gran cambio.


Así que las grandes sacudidas y los cambios no finalizarán luego de la estación del eclipse.

Se espera que la economía mundial se transforme de gran manera durante este año. También se espera un cambio explosivo en el Medio Oriente.


Y no es digno de mencionar que los recientes desastres se han puesto de relieve en la energía nuclear?.  Hubo un terremoto y un tsunami en Japón, que causó mucho daño al reactor nuclear allí y todavía hay mucho más peligro en la radiactividad nuclear. Y Japón está donde los Estados Unidos   lanzó las bombas nucleares en Nagasaki e Hiroshima en Agosto del 1945.


Y ahora los incendios están ardiendo cerca a Los Álamos, una instalación nuclear en Nueva Méjico que construye armas nucleares. Y Los  Álamos está situado donde las bombas que mataron a más de  300,000 personas en Hiroshima y Nagasaki, fueron construidas. En las afueras de Omaha, aguas de inundación están rodeando una planta nuclear allí, otro peligro potencial.


Qué nos está diciendo el Universo?   Qué necesitamos hacer sobre la energía nuclear y las bombas nucleares que pueden destruirnos a todos?

Qué nos estuvo diciendo el Universo al año pasado, durante otra estación de eclipses, cuando la plataforma de petróleo explotó cerca de Nueva Orleans y destruyó tanta vida silvestre en el Océano?  Nos estuvo diciendo que tuviéramos un mirada más profunda al consumo de nuestra energía de petróleo?  Fue un llamado para despertar para estar más seguros o ir más rápido para suministrar alternativas de energía?


Y en su vida personal a medida que las cosas se descomponen, cuál es el mensaje del Universo?

PUBLICIDAD GOOGLE


Es volver a evaluar sus temas de salud, mirar más de cerca a sus relaciones, volver a examinar su trabajo y carrera, pensar en cambiar su casa. Es cambiar su sistemas de creencias y sus actitudes?


Sea lo que sea que se esté transformando, es hora de abrirse a un nuevo ciclo de su vida, un movimiento hacia la evolución personal en alineación con nuestra evolución colectiva hacia la Era de Acuario


A medida que los desafíos se muevan hacia su vida personal, eviten sentimientos de pesimismo o fracaso personal o culpar a los demás. Hagan lo mejor que puedan para no permitir que el miedo se haga cargo de su estado mental y emocional.


Recuerden que todo sucede por una razón, todo es parte de una imagen mayor, una imagen que no siempre es tan fácil para determinar  al principio.


Aries, Libra, Capricornio y especialmente Cáncer son los más afectados por este eclipse, especialmente si ustedes nacieron al final de Junio o al principio de Junio, o también si ustedes nacieron al final de Septiembre o al principio de Octubre; o si ustedes nacieron a finales de Diciembre o al principio de Enero, o si nacieron a finales de Marzo o a principios de Abril. Y si ustedes tienen planetas en el rango de 2-12 grados de Aries, Cáncer, Libra, o Capricornio ustedes estarán motivados para ingresar a un mundo de  cambio de estaciones de su vida.


Este es el momento en las vidas personales y en el mundo más grande para experimentar más confusión de lo habitual. Pero estos desafíos podrían ser el ímpetu para muchos para salir del apego de vidas y patrones que frustran su necesidad para crecer. Es tiempo aunque ahora no lo parezca para crecer y progresar espiritualmente. La vida no se trata solamente de preocupaciones materiales.


Nosotros somos almas encarnadas en cuerpos y tenemos el propósito de aprender, experimentar y evolucionar.  Hemos encarnado en un momento muy importante en la evolución de la humanidad sobre el planeta Tierra. Estamos cambiando las eras, desde la Era de Piscis a la Era de Acuario.     La consciencia está cambiando para cada uno de nosotros para estar en alineación con este cambio.  Dejen de ver su vida como la han programado para ver  la partida de Poderes que Son de una Era decadente y que está moribunda.


Dejen de lado las creencias y las actitudes que les impiden vivir su auténtico yo y vivir una vida con más propósito.


Este puede ser un tiempo dificultoso para muchos ahora,  a medida que avanzamos a través de una parte más intensa de la estación del eclipse  hacia el Eclipse Solar de la Gran Cruz Cardinal de la Luna Nueva en Cáncer, ahora.


El Mundo como ustedes lo conocen se está yendo. Una nueva y mejor Era De Acuario se está manifestando. La transición puede percibirse como  dolores de parto para algunos, pero el nacimiento está en camino para nuestro mundo y para ustedes también.


Hasta Pronto,

Leo Knighton Tallarico


Con Amor e Infinitas Bendiciones,
Deborah & Leo Knighton Tallarico

Centro de Renacimiento Espiritual
Para más información  escribir a  soulus@aol.com
http://www.spiritualrenaissance.com
Compartido desde Australia por Alidah Ball
Compartiendo la Luz:   www.destellosdeluz.com.ar
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments

    Me parece un artículo muy valioso, yo soy aries y siento esa gran necesidad de buscar información de este tipo, me queda muy claro todo lo que aqui nos informan.

    Muchas gracias, bendiciones para todos.

  2. User comments

    SOIS LAS ESTRELLAS

    Hijo mio no temas jamás de lo que ya esta en ti. Siempre que pides algo lo estas pensando y es allí donde ya existe y siempre ha de ser así. Aunque no lo llegues a entender en su totalidad sabrás que hay una paradoja en la realidad en la que todo existe al unisono. Todo lo que llegues a pensar esta ocurriendo ya en una realidad en la que la mente crea su propio universo y en el momento que eres consciente de ello lo vives en el momento presente.

    Hay muchas ocasiones en las que tenemos ese universo en mente pero jamás aparece. Evidentemente si no aparece o no lo percibimos es porque nos hemos alejado de él. Cuando los pensamientos cambian en el último momento antes de llegar, o en un instante creamos otro universo el cual vamos a percibir como nuestra realidad. Todo es dualidad y se une en una única realidad que viviremos en un estado de consciencia ante lo que percibimos que esta pasando.

    Quiero que sepas que yo soy el pensamiento amoroso. Este es mi pensamiento que crea la única realidad siendo esta realidad la más perfecta en la que no falta de nada ya que no hay necesidad. En mi realidad todo es reposo y bienestar y por eso se conoce lo justo, lo bueno y lo sabio. El amor es un gran poder, es el poder de poder ver lo que realmente es, y vivir en el momento que siempre hemos pensado. Si tu visión de lo que esta pasando ahora mismo en el verdadero Universo fuera más amplia, verías en todos los sucesos la mano del amor que regenera.

    Al igual que las estrellas que brillan en el firmamento, fueron y ahora no son puesto que veis su reflejo. En ese espacio en el que la estrella explosiono, causando lo que crees ser un caos destructivo; encontramos la maravillosa energía que se volverá a recrear para formar nuevos mundos. En lo que veis como algo destructivo hay únicamente regeneración, transformación y cambio. Cuando la Tierra se regenere como mundo, pasara a otro plano de conciencia y entrara en otro universo más real que el que estáis viviendo. Lo que conllevara una pequeña “destrucción” del pensamiento anterior. Solo existe el momento, y todo lo que queda atrás debe borrarse y únicamente quedar el rastro del aprendizaje. Vuestro Sol estallara tragándose todos los planetas, toda la Tierra y su antiguo estado, pero existirá en otro plano aún desconocido para vosotros, un mundo más perfecto que el anterior.

    El ejemplo de las estrellas es idéntico a nuestro tema, todo empezó con el amor y terminara con el mismo amor. Sí, yo me ame a mi mismo primero como la total magnificencia y por ello quise ser todo lo que amaba. Siendo todo lo que amaba despertaba en otras realidades como algo que no era yo en realidad. Esa proyección mental que pensé era todo lo demás, lo que se diferencia del único amor. El mundo material con todos sus estados, la materia y los astros; los minerales y los seres orgánicos son partes del amor y lo que el amor pensó proyectar.

    Sin embargo la proyección inicial del amor, dentro de las inteligencias que se despertaban en su realidad alejada del primer momento, se tergiverso creando realidades diferentes a la única. El amor es lo único que hay detrás y delante de todo lo que ves, pero es en tu realidad en la que estas pensando que todo es diferente donde nace el temor a lo desconocido. El temor es el desconocimiento de ver algo mayor detrás de los hechos más destructivos que puedas llegar a crear. Es cierto que como parte de mi mismo piensas y recreas tu inteligencia, pero al estar alejado del momento inicial ves el amor como una estrella que existió mucho antes de tu existir. En esa visión tan alejada no percibes el momento como lo que realmente es. Vosotros veis estrellas en el firmamento que un día explotarán y yo en su lugar veo energía creadora. Vosotros veis y proyectáis, creáis en vuestro mundo todo tipo de sufrimientos, y yo veo todo el amor que recrea todo. Cuando llega el sufrimiento o la injusticia, la ley de causa y efecto equilibra todo hacia un único punto: El del amor.

    La ley de causa y efecto enseña que cuando un alma sufre en la Tierra, vuelve a vivir en ella al reencarnar para experimentar el amor ante el sufrimiento pasado. El sufrimiento que creáis en vuestra realidad es la consecuencia de no saber quienes sois en verdad.

    Todos sois productos del amor y siendo el amor lo único que hay todos podéis amar. Yo soy el amor, la gran estrella que no percibís en su estado normal. Pensáis que soy destructiva que dejo que sufráis, que me quedo atrás y no veis nada más. No podeís ver ni comprender la gran verdad. Yo soy quien está dentro de vosotros guiandoos y recreandoos como lo que verdaderamente sois. Un alma que cae en la trampa de ser quien no es realmente, elije ser lo que nunca fue. Un asesino no es consciente de su naturaleza divina y desconoce que yo veo a través de sus ojos. Si él mismo supiera quien es en realidad, cuanto amor puede dar y cuanto se debería amar, encontraría en mi la respuesta a todo. Jamás se comportaría como un asesino y no caería en la falsa creencia de ser lo que nunca fue. Sería como yo, sería el amor mismo; mi imagen y semejanza.

    Mi verdadera imagen es la estrella que no veis, porque en vuestra realidad y pensamientos tergiversados, os alejáis del primer y único pensamiento promotor de todas las cosas. Pensad que el amor es esa gran estrella que con su luz proyecta todo lo que existe. Al igual que la luz de una estrella, esta proyección no es vista por todos por igual. Depende lo cerca que estés de una estrella para ver su verdadero estado y energía. Depende mucho de lo cerca que estés de amar realmente, para tener la semejanza de quien te ama.

    Yo proyecte a todos los seres que evolucionan hasta el ser humano. En el ser humano despiertan su conciencia y su amor. Pero la proyección que vino de mi mismo, en el momento fue perfecta como todos los maestros que aman. Sin embargo en vuestra visión alejada de vosotros mismos y del amor, se proyectan momentos y seres totalmente diferentes a lo que verdaderamente son.

    Al igual que en la historia de Moisés, que desconocía su procedencia y despojaba de libertad a los hebreos. El mismo Moisés fue quien les dio después la libertad que siempre quiso. Así sois vosotros que desconocéis vuestra verdadera naturaleza divina.

    En un principio erais espíritus semejantes a mi energía: eternos. Pero al ser ingenuos ante esta visión, os alejasteis de ella para recrearos y conocer lo que sois realmente. En vuestro viaje pasasteis a ser todo lo que pensabais, muchas veces contrarios al verdadero y único amor. Fuisteis temerosos, envidiosos y egocéntricos. El odio lleno todos vuestros pensamientos que proyectaron todos vuestros momentos más terribles y sufristeis. Pero nunca os disteis cuenta de que siempre estáis conmigo, pues yo veo a través de vuestros ojos encontrándome en vosotros para guiaros y transformaros de nuevo en lo que realmente sois: Seres que se aman a si mismo y así se comportan.

    Amaros siempre a vosotros mismos, pero hacedlo siempre igual que a vuestro prójimo.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend