La Gran Cruz Cósmica portal a los mundo de las Esferas del Sol por Antonio Cerdan

Rosa (Editora)
Salida del sol con hombre brazos abiertos

La Gran Cruz Cósmica portal al mundo de las Esferas del Sol.

El kristo sol conspira para transformarte en un ángel.

 

La gran cruz cósmica es un momento de activación de tu Alma, donde un poderoso rayo de luz del mundo de las esferas te conectara con tu yo superior. Tu ángel solar desciende a tu pies, para guiar tus pasos y recordarte tu misión, el motivo por el cual estas aquí en la tierra. El Nuevo holograma cósmico del sistema solar se está integrando, el Nuevo holograma del Cristo planetario está penetrando en todas sus dimensiones, para darles a todos los seres de la tierra, momentos de consciencia, para recordarles quienes son y abrirles a los cambios, que le conectaran con su holograma del hombre nuevo. El holograma de la Nueva tierra, está siendo acoplado desde el sol por las jerarquías cósmicas. Vive este momento maravillo de encuentro con tu esencia Solar con tu ángel dorado, con tu yo divino. Recuerda que eres un ser cósmico, eres un ser que llego del universo, para renacer y construir un mundo nuevo. El kristo planetario desde dentro te llama a grandes cambios, él se conecta a ti con su tubo de luz, mostrarte el camino de la nueva Tierra. Elige como la meta más importante de tu vida ser un hombre nuevo, construirte a ti mismo como un ser cósmico, y participar en todos los cambios planetarios que van a venir, dentro de la metamorfosis planetaria que vivimos.

Estamos inmersos en los cambios del sol, y los mundos de las esferas divinas del sol descienden hasta los seres humanos, y sus ángeles solares están generando una comunicación masiva de ángeles y seres de luz en todas las partes de la tierra, es la ascensión planetaria, y la reconexión a tu ángel, que está despertando en todas los confines de la tierra. Seguro que tú también estás viviendo estas experiencias de luces, de percepción de seres, sentir dentro de ti todo lo que te rodea, de aceleración del tiempo, de cambio interno de la percepción de todas las cosas, de despertar de la sensibilidad, donde colores e intuiciones llegan a ti, sensaciones indefinidas, percepciones sutiles que te hablan de algo que no llegas a comprender. Son los seres de luz y los ángeles que te llaman para despertar a la consciencia del hombre nuevo. Sien tela. Siéntelos, ellos son aromas de bellezas, te abren tu corazón para que sientas a cada ser humano en una nueva dimensión, ellos te impulsan a salir de los esquemas establecidos y buscar todo lo nuevo, todo lo vivo, todo lo que te hace crecer, toda lo que crea paz y armonía. Ellos te impulsan a una búsqueda inimaginable, que va a crearte como un ser nuevo.

Vendrán muchas fechas donde se revive las fuerzas nuevas la iluminación y aceleración vibratoria, que nos llevan a una nueva consciencia planetaria:

  1. ya vivimos, el 27 de diciembre 2013 al de 12 de enero 2014 los cuatro planetas estuvieron a 8º grados del aspecto exacto entre sí.
  2. Ahora, el 20 a 24 abril 2014 dentro de 1º grado de separación. Su momento más poderoso.
  3. Después, el 7 abril a 14 mayo dentro de los 8º grados.

Por si fuera poco, a esta poderosa configuración de la última semana de abril, se le agrega el comienzo de la temporada de eclipses del año. Hay un Eclipse Total de Luna  el 15 de abril, a 25 º de Libra, y luego un Eclipse Anular de Sol, el 29 de abril a 8º grados de Tauro.

En estos eclipses, se va a sentir muy fuerte el pulsar de la llama trina del corazón de la tierra, son momentos para la acción directa de los Devas de la naturaleza, y de los seres de los bosques que en nombre del amor cósmico y del kristo planetario inundan las ciudades para conectar a los seres humanos con la consciencia madre, con el cristo planetario, así todos escucharemos el pulsar de la madre tierra y los cambios que nos pide en estos momentos. Además, serán momentos compulsivos por afirmación de muchos posiciones sociales, radicales y nacionalistas, es un proceso natural de despertar de la identidad, y despertar el alma consciente para muchos seres humanos de la tierra. Son impulsos que crean consciencia, identidad, es un despertar desde dentro de su ser, que muchos los canalizan con posiciones sociales radicales, pero la consciencia trae cambios. No te dejes sientes arrastrados por tus impulsos sin control, sin consciencia, pues esta frecuencias alteran las emociones, y la mente, y pueden sentir más intensamente tus traumas, tus negatividades, su sufrimiento. Si esto te sucede, siente tu corazón, masajea el corazón en círculos y siente espirales de luz rosa, blanco y rubí que entran hasta que tú te calmas y todo está en paz. El origen de las guerras esta la pareja, esta fuerzas te traen la consciencia del cambios, y muchas parejas se rompen por estos momentos de consciencia en un momento de cambios cósmico como este. Si necesitas un cambio en tus parejas, no necesario tienes que romper, habla, comprende, escucha, y tomar la mejor opción de común acuerdo, como amigos. Lo haces hazlo con comprensión, con respeto, con tolerancia, y manteniendo las cosas bellas y buenas que unieron vuestras vidas pero dándoos libertar, para buscar nuevos caminos y nuevas experiencias. Valorando lo bueno, bello y verdadero de cada persona. El sufrimiento viene para que te transformes y busques cambios en tu vida.

           Estos cambios pueden ser pacíficos y violentos, dependiendo de las decisiones de los grupos de la tierra, de las decisiones personales. Sintamos nuestra luz como irradia toda la tierra, sintamos el pulsar de la llama trina, la nueva, blanca, dorado, rubí. Este es el llamado de la madre tierra, abre tu corazón a la pureza, libérate de pre-conceptos sociales, nacionalistas, religiosos, culturales, transciende la apariencia y se capas de sentir a cada ser humano como parte de ti, como parte de la tierra, todos los seres humanos son una sola raza, una sola vida, todos pulsan en el corazón de la tierra. La consciencia de la igualdad nace de la consciencia de ser parte de la tierra, ser células con-creadoras de la tierra. La unión en el alma en evolución nos iguala, todos estamos aquí en la tierra para regenerarnos, y transformarnos en seres de luz. La tierra pide esa consciencia planetaria que nos conduce al camino de la fraternidad. Si tu sientes a cada ser humano dentro de ti mismo, tu eres un padre-madre de la tierra para todos los seres humanos, tu vibras en el corazón de la tierra, tu eres un hijo de la tierra. ERES UN SER PLANETARIO, UNA MADRE PARA TODOS. Esta es tu misión cósmica por la que naciste en la Tierra, en este cambio planetario.

Aprovechas esta oportunidad, mira tu corazón, siéntate en el tronco de un inmenso árbol, que cono antena te hará sentir mejor el corazón de la tierra. Pero lo más importante, en tu habitación o en grupo unidos en círculo. Sienta el rayo de luz dorado que te llega del sol, y siente el amor de la madre tierra que pulsa como una llama blanco, dorado y rubí, de pureza, sabiduría y amor universal,

¿Sabes que es el amor universal?, el despertar en tu consciencia que todos somos hijos de la luz, y que solo evolucionas unidos y creciendo con todos los seres humanos, somos ya una fraternidad de luz, que como una loto, pulsa en el corazón de la tierra, los colores de la llama trina. Ábrete en la afinidad, a comprender que somos una familia planetaria y la tierra llama a todos los hijos de la luz para unirse desde el corazón, para juntos como una consciencia planetaria, crean un mundo nuevo, hecho de Valores y solidaridad.

Es una oportunidad para acelerar tus frecuencias y sentir los cambios que te está pidiendo tu ser, para crecer en la luz. Solo en el silencio de tu corazón, cuando tu mente se calma, cuando solo desear servir al plan divino, podrás escuchar, a la madre tierra, ella te habla de todos los secretos que tienes que descubrir y del motivo de tu vida aquí en la tierra.

El rayo dorado del sol, se proyecta como un mercaba, para renacer en la consciencia de tu ángel dorado, tu ser cósmico.

   La naturaleza y todos los seres de los bosques, llegan cerca de ti, para que despierte la consciencia del amor por la tierra, el amor por todos los seres vivientes, el amor por todos los pueblos de la tierra y su derecho a elegir su camino.

La llama trina se conecta a tu columna, para que despierte un grado superior de madurez, de consciencia y de amor para ayudar a la metamorfosis de la tierra, y cuando tomes consciencia de que tú quieres ser un hombre nuevo, el holograma planetaria, se manifestara como las mutaciones genéticas intensas, que te guían en este nacimiento de un ser humano multidimensional, de consciencia planetaria y de unión a la fraternidad de todos los seres de luz en nuestro universo.

La tierra es un solo pueblo, una sola nación, donde todos los pueblos son respetados en la elección de su camino. Tu Angel te llama para que asumas la responsabilidad planetaria de participar en los cambios planetarios desde la solidaridad, la paz, y la no violencia.

El origen de las guerras esta en las relaciones de pareja.

El origen de las guerras entre naciones está en la desconexión con la madre tierra.

El origen del sufrimiento está en la falta de comunicación con tu ser y con el ser de la tierra.

Todos somos la tierra. Todos somos una luz. Todos somos una consciencia planetaria.

La Gran Cruz Cósmica portal a los mundo de las Esferas del Sol por Antonio Cerdan

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx