La Gran Invocación

La Gran Invocacion

La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra. Emplearla es un acto de servicio a la Humanidad y al Cristo. Expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente:

* Que existe una inteligencia básica a quien damos el nombre de Dios.

* Que existe un Plan Divino evolutivo en el universo cuyo poder motivador es el amor.

* Que una gran individualidad llamada el Cristo por los cristianos -el Instructor del Mundo- vino a la Tierra y personificó ese amor para que pudiéramos comprender que el amor y la inteligencia son efectos del propósito, la voluntad y el Plan de Dios. Muchas religiones creen en un Instructor Mundial, conocido con nombres tales como el Señor Maitreya, el Iman Mahdi y el Mesías.

* Que únicamente a través de la humanidad puede llevarse a cabo el Plan Divino.

Por medio de la meditación, la plegaria y la invocación, las divinas energías pueden ser liberadas y llevadas a la actividad. Los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado, ya que tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad.

Nadie puede emplear esta invocación o plegaria para evocar iluminación y amor sin causar poderosos cambios en su propia vida, actitudes y propósitos. «Como un hombre piensa en su corazón así es él». ¿Quisiera usted emplear esta Invocación en forma reflexiva y dedicada?

El efecto de la Invocación y la plegaria individual en la demanda de luz y amor, se acrecienta inconmesurablemente cuando existe un reconocimiento consciente y una relación mental diaria con quienes pronuncian la Invocación cuantas veces deseen en el momento oportuno. El vínculo establecido cada día a través de esta invocación mundial formará un triángulo iluminado. La unión de la fuerza conjunta de individuos y grupos enfoca la potencia de esta plegaria de tal modo que erige alrededor del globo terráqueo una red de luz y amor que ayudará a detener las fuerzas del mal que invaden el planeta.

Sugerencias para el trabajo:

* Reflexionar unos pocos minutos cada día sobre La Gran Invocación, esforzándose por comprender su significado más profundo. Luego pronunciarla con determinada intención y concentración. A medida que se realiza, visualizar la Luz, el Amor de Dios y la Voluntad al Bien, penetrando en los corazones y las mentes de las personas de todo el mundo.

* Si deseas actuar como una unidad de Triángulos, pide a dos amigos que se unan mentalmente contigo. Cuando pronuncies la Invocación únete a ellos y visualiza el triángulo vinculado a la red que forman todos aquellos que están dedicados a este servicio mundial.

La Gran Invocación no pertenece a religión, sector o grupo alguno. Su distribución es un servicio que presta Buena Voluntad Mundial, Unidades de Servicio y grupos allegados. Las contribuciones financieras son bienvenidas y necesarias para ampliar el campo de difusión de La Gran Invocación.

Solicitud de tarjetas postales color gratis:

Puedes solicitar tarjetas postales color con el texto La Gran Invocación
tal como la imagen que se ve más arriba con sólo dejar tu dirección postal en:

Se remitirán sin cargo. Se pueden pedir varias para distribuir entre amigos…

* * *
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

16 comentarios

  1. Vivo en Brasil Y me gustaría recibir postales de la gran invocación Mi dirección es: Rua José roberto tarnowiski. n79. Salto do Norte. Santa Catarina. Brasil. CEP 89065-470

    1. Vivo en Brasil Y me gustaría recibir postales de la gran invocación Mi dirección es: Rua José roberto tarnowiski. n79. Salto do Norte. Santa Catarina. Brasil. CEP 89065-470

  2. Gracias por el gran servicio a la humanidad que prestan!!! Gracias a ustedes puedo acceder a información impensada y alimentar mi alma!!! Gracias, Gracias, Gracias.

  3. Yo vivo en Medellín Colombia,quiero la tarjeta de la gran invocación pero no sé cuál es mi código postal…mi dirección es calle 42Bsur #64 B15 barrio pradito Medellín Colombia

  4. Hermosa labor de la hermandad blanca, la Gran Invocación es maravillosa. GRacias infinitas por todo lo que uds. hacen por nuestra madre tierra y por los que vivimos en ella.

  5. Hola, estoy armando una pagina http://www.concienciacolectiva.com.ar
    voy a realizar charlas en varios colegios en los 3 niveles.- quisiera colocar un link en la pagina de LA GRAN INVOCACION.- solicito donde adquiero las targetas en ciudad Autonoma Bs As.- o San Martin.- Pcia de Buebos Aires.-

    ESTOY SEGURA QUE VA A SER UN BUEN SERVICIO!!!!!

    VIVINILA.-

  6. violeta gracias por la luz que me irradian ,siempre estare con dios y con todo lo que me puedan seguir espiritualmente ayudandome a mi a mi familia y a la humanidad mucha gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx