Home » Mensajes del Cielo » La gran Lección del Ser Humano & por el Maestro Korwo

La gran Lección del Ser Humano & por el Maestro Korwo

Helice de ADN

1ª Via : Identificación y Supresión del Ego en los valores del Ser

Es la primera parte evolutiva del ser humano, su misión es ir mostrándonos aquello que le es perjudicial al Ser, es decir todas aquellas emociones y sentimientos que dejan libre camino al EGO para que domine sobre el Espíritu.

Es una vía  por tanto caótica para el Ser en la que puede quedar inmerso en diferentes reencarnaciones, para que esto no suceda, el EGO debe aprender a seguir los designios del Espíritu, para ello primero tendrá que tomar conciencia de quien es realmente ese Ser, es decir darse cuenta  de que el ser humano es algo mas que una maquina casi perfecta de músculos y huesos.

Muchos de los comportamientos que el hombre tiene todos los días es por impregnación energética de otros seres que a su vez andan tan perdidos como ellos dentro de esa vía, por lo tanto el hombre al no tener unos valores interiores que le den un contacto permanente con su Espíritu, va a vagar entre frecuencias energéticas a ver si inconscientemente la Providencia, le ayuda a salir de ahí.

Todo lo que atañe a esta vía está comandado por el miedo como elemento básico de supervivencia, de él se deriva la astucia, la desconfianza, el exceso de precaución, la inseguridad, la rabia, la ira, la impaciencia, la avaricia, la codicia, la desidia etc.

Estas frecuencias en un principio dañinas para el Ser deben existir para que sean experimentadas y valoradas para llegar al reconocimiento del Espíritu y tenidas en cuenta para no caer en ellas. Hay muchos humanos que dentro de ellos creen éste, como el camino a seguir, pero sin tener en cuenta que es el camino a evitar, sin que lleguen a comprender que no es más que una parte del camino que debe seguir un Ser.

Todos aquellos humanos que dejan sus vidas al azar, sin un camino espiritual definido en la búsqueda de su Ser, corren el riesgo de ser mandados por frecuencias energéticas menores.

Cuando los hombres se dejan dirigir por otros que basan sus principios morales o valores en el aprovechamiento de la ignorancia de otros seres, entonces esas vidas dejan de pertenecerles durante el tiempo que permanezcan bajo el dominio de esas frecuencias, que con astutas mentiras y falsas esperanzas intentan aprovecharse espiritualmente y  materialmente de ellos, estos seres están al azar , vagando de un lado a otro de su Yo, con luchas internas que le dan como resultado el sufrimiento, llegando a producir en ellos verdaderas llagas en el camino hacia su Espíritu .

El Ser Humano debe tomar conciencia que dentro de él hay una energía pura, viva, llena de AMOR, que nos comunica con todo el universo formando parte de él, obteniendo con ello felicidad, alegría, Paz y Bienestar absolutos.

A esta energía que habita en los corazones se la conoce como el Yo superior o Espíritu, aquel que la sabiduría reina en él, ese Yo es el verdadero Ser, es ahí donde todos los seres humanos son semejantes a Dios.

Para llegar a esta toma de conciencia , no basta sólo con  sentir o pensar que hay que salir de esta vía o camino, hay que pasar a la realización de las acciones en la vida diaria para que se vaya haciendo efectiva la concienciación y existencialización del Ser, aparecerán dudas, miedos, incluso desprecio hacia el Ser, a favor de los placeres terrenales del hombre llevados por el Ego, pero depende del hombre el aprender esta lección a favor del Espíritu y en detrimento del Ego como manifestación de los actos cotidianos en su vida.

Hay seres que esta toma de conciencia la hace por inhibición es decir como un elemento de novedad que da explicación a aquello que intuía, otra forma es la conducta llevada con el tiempo hacia un camino que ya sentía, pero a falta de una decisión llevada por el corazón, para aquellos que no tienen tomada la conciencia para llevar un camino de autoconocimiento del Ser y no ser manipulado por las circunstancias, ni por otros seres de diferentes niveles, el universo en su infinita manifestación crea circunstancias para que esa persona se dé cuenta por medio del arrepentimiento.

El arrepentimiento existe para que la gente tenga la oportunidad de volver hacia su Ser, y no hacer acciones que le dañen, buscar la justeza de cada circunstancia, conocerse para que comprenda qué pertenece al Espíritu y qué pertenece al Ego.

Canalizado por Miguel A. Garrido

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
    Eva Adelina S&aacute

MAESTRO KORWO ESTA GRAN LECCION COMO EL MENSAJE LO INDICA NOS DA LA PAUTA A SEGUIR, PARA HACER LOS CAMBIOS QUE NECESITAMOS EN NUESTRO INTERIOR; EN ESTE DESPERTAR DE CONCIENCIA.

GRACIAS POR BENDECIRNOS CON ESTE CONOCIMIENTO DE AMOR.

BENDITO SEAS.

laura romero rueda

GRACIAS…..solo asi no se decir mas ..solo se k en este momento de mi vida llego el mensaje k tanto nesesitaba luz amor laura

marcela alejandra is

maestro korwo gracias por tu gran bendicion al ayudarnos a despertar la conciencia q la luz y el amor rodeen al planeta y a todos los seres encarnados y desencarnados

gracias maestro por enseñarnos la luz que hay que seguir en nuestro camino de desarrollo del ser

Totalmente de acuerdo!!!

GRACIAS, por recordarme esta información tan valiosa!!……

Los quiero y los abrazo! : -)

Michel

Gracias por sacudirme con este baño de amor y hacerme dar una vez mas cuenta de que el ego es uno de los peores males que nosotros mismos debemos aprender a discernir….Gracias por brindar tanta y tan valiosa luz….

Gracias amado maestro cada experiencia es una leccion aprendida

Gracias Amado Maestro…necesitaba estas palabras!!!