La gran Ola de Amor que se está Integrando en Gaia. Canalización Melkizedec y Sananda

Jorge Gomez (333)

Maestro Melchizedek

Canalización para que ayudemos a materializar, la gran ola de amor que se esta integrando en Gaia.

 

Nos muestran dos imágenes muy sencillas, que son unos pilares de luz, realizados a breves de imágenes, que todos podemos visualizar y ayudar solo con hacer la breve meditación; gracias a todos.

Respiramos hondo y visualizamos como una gran fuente de luz, azul, sube a trabes de nosotros, desde la planta de los pies, hasta el chacra corona, proveniente del núcleo de Gaia. Y nos vemos como si conectados a ella, pudiéramos alejarnos en el espacio, para visualizar la tierra desde lejos. Sentimos entonces, como una luz blanca, proveniente de una fuente solar, desciende en vertical, hacia el núcleo de Gaia. A medida que esa luz entra en Gaia, vemos como se forman, miles de chispas de luz rosa, que pasan a trabes del prana, o tubo imaginario, en forma de luz , y que a medida que se acercan a la tierra, se van transformando, en estrellas geométricas y tetraédricas, y mercabas de luz rosa que se expanden hacia todas partes.

Respiramos hondo, mientras sentimos el gozo de poder asistir a ese anclaje de renovación y amor, como espectadores activos, y a su vez, sentimos que en esa luz blanca, se forma una silueta, de un ser físico sentado, en plena paz, como si se tratara, de un yo superior, un buda, un ser de luz; no importa su nombre, porque solo es una esencia de luz e unidad, y sentimos, como desciende esa conciencia de amor y serenidad, hacia Gaia, por ese eje , que une el logos solar y el núcleo de la tierra, hasta sentarse en el interior del núcleo de la misma, e integrarse en el, sintiendo como ese maestro de armonía, empieza a pulsar vibraciones d calma, de orden armónico y de luz del corazón entre otras, para que a trabes de esa esencia, se expandan en Gaia y en nosotros. Respiramos hondo,9 veces mientras, sentimos como sucede y damos las gracias, para que la energía de otros, vaya llegando a este proceso de unidad, mientras nos incorporamos a nuestro quehacer diario. Antes de abrir los ojos, empezamos a movernos, dulcemente, como los animalitos cuando ronronean, y sentimos de nuevo nuestro cuerpo físico, hacemos una ultima respiración y los abrimos. Gracias a todos.

En segundo lugar, respiramos hondo, y nos enraizamos de nuevo con luz azul, proveniente de Gaia, y visualizamos, como saltamos al espacio, y flotamos, por esa unión de luz, que esta en nosotros. LA cual nos permite rodear a Gaia, y buscar un lugar, para formar parte, de las hermosas cadenas, de humanos, que en capas, se hallan alrededor de Gaia, cogidos de las manos, unas detrás de otras en forma de circulo, y vemos como otros se acercan y se unen, en estos círculos de comprensión, y de voluntarios, que cogidos de las manos, enviando a Gaia, impulsos, o sentimientos de luz rosa, de rayo del corazón, que la haga sentir aumentada, en amor, y así compensar, todo el transcurso de los errores del pasado que la descompensaron, anclando así, desde todas las culturas y como un juego infantil, la emoción de pertenecer y formar parte de un colectivo de unidad, Gracias a todos, respiramos 9 veces y damos las gracias, por la oportunidad de sumarnos, a esa hola de armonía, que penetra en Gaia en estos días.

Gracias a todos, sois libres de transmitir esto a quienes deseéis, de practicarlo solos o en grupo, incluso con niños, es magnifico, sentir la ternura de la energía entrante. Gracias elsa

Sananda Jesus

Querida niña, estamos aquí hoy a vuestro lado, soy Sananda.

Estamos aquí para enseñaros el valor de vuestra luz. Serán días de aparente sombra en el planeta. En cierta manera.

Pero eso no es la realidad, son días de cambios para el bien de todos. Así que entended que todo esta bien. Ayudad a los que temen. Que nada de esto es perenne. Que todo puede ser trasformado, es mas transfórmelo en luz azul, violeta o rosa.

Son días de elecciones constantes; una tras otra. Les parecerá que están en un enorme centrifugado, y así es, separamos el agua de la ropa. Separamos lo que causa dolor y lágrimas y lo que nos aleja de nosotros mismos. Y lo unificamos con el alma, para reencontrar nuestra esencia; en esencia su responsabilidad radica, en suavizar las acciones de Gaia, para una ágil comprensión de los que han de despertar.

Estamos junto a vosotros, para aquello que sea necesario. Si ante una información global, a nivel de Gaia o una personal os aturde y no sabéis por donde empezar, delegad a vuestros guías, de manera tan sencilla como cerrar los ojos.

Como: respiramos hondo, y visualizáis, el núcleo de Gaia, sintiendo su renovación y su belleza, una vez allí, respiráis, y pedís un rayo de luz azul, que nace y surge de su núcleo, y sube uno por uno vuestros chacras, hasta el corazón, podéis si queréis hacer una breve respiración en cada uno de ellos, para centrar así la energía, la luz azul os permite restaurar le energía primaria, de vuestro AND.

De nuevo respiramos hondo, y pedimos luz verde al universo que descienda, y entre por el chacra corona, hasta el chacra del corazón.

Una vez las dos luces entran en contacto, se inicia la fusión entre ambas, para que nazcan dos triángulos. Que empiecen a rodar, el uno en torno al otro, y de su rozamiento, surja una esfera de luz blanca, en el interior de ustedes, que comprende, desde el plexo solar, hasta el chacra de la garganta. En ese espacio, es donde pueden abrir las nuevas materializaciones. En el interior de esa esfera, que puede ir cambiando de color, podrán escribir con luz dorada, su petición, o bien visualizar la imagen, una vez este allí dentro de la esfera, respiran de nuevo y activan la esfera hasta que gire tan rápido, que se produzca una especie de expansión, o explosión y se extienda a su aura, eso es la impregnación de la ley de atracción.

Todas las peticiones, son con el firme propósito, que nosotros realicemos, en colaboración, la vía de la solución. Solo podemos ayudar, si nos lo pedís, sino no intervenimos para no interferir en vuestro libre albedrío. Así que también es cierto que podemos hacerlo, en lo que os parezca abstracto o confuso; porque para nosotros, ya tomara forma de manera sencilla. Y entenderéis su sentido.

Podéis pedir la claridad en los tiempos, en los ritmos, y en las situaciones, no hace falta que tenga que ver la pregunta de manera concreta, podéis pedir el bien en una situación.

Aprended a delegar, para poder equilibrar la mente analítica, y así tener la energía para crear.

Son tiempos de dejar atrás la batalla del ego, y como ya habréis oído, de manera inmediata. Cread. El juego es algo que habéis olvidado, vuestras vidas, son excesivamente rígidas. Y por eso los tiempos de no actividad, cuando se varían vuestros planes y os veis obligados a descansar. A tiempos de ocio, a fluir con los cambios, pero sin alegría no hay materialización, es imposible que materialicéis con rigidez, un arquitecto construye con armonía, las estructuras rígidas, y la belleza del espacio; su interior con su exterior; esa danza construye el edificio. No solo la rigidez, sino la responsabilidad de dar vida a un espacio, para que otros vivan y construyan realidades en el. Gracias por vuestra atención. Estamos a vuestro lado. Desde el sol de Halcyon , soy Sananda

Esta canalización es una visualización de Montse, que me ha pedido que escriba y la haga junto a ella.

Canalizado por Montse y Elsa

9 comentarios

  1. mil gracias mis dos amores,Dioslos vendiga por tanmaravillosa orientación en este momento lo boy hacer en especial con mi entorno y mi hija y su padre mil gracias los amo

  2. GRACIAS MAESTROS ,con estas activaciones me refuerzan de nuevo gracias por amarme tanto ,yo estoy bien tratando de ir reflejando su amor su ,luz y enseñanzas en silencio muy en silencio mientras realizo las meditaciones y voy tranformando en vibraciones de luz todo al derredor ,en silencio muy en silencio para escuchar a mi SER, MI YO SOY YO , y armonizar mi entorno y ser canal de Luz y Amor …con la DIVINA GUIA ,muy en silencio….Namaste

  3. BELLISIMAS CANALIZACIONES, materializar, atraer, expandirnos y ayudar a GAIA en estos momentos tan difíciles para ella, nuestra madre Tierra nos está pidiendo ayuda urgente para contener y limpiar la fuga de petróleo en el Golfo de México, meditemos y unámonos con ella. Los amo, saludos.

  4. Gracias Sananda …….. Gracias Melkisedec ,,,,,

    Que la luz divina de Dios Padre brille intensamente en el corazón de Madre Tierra y su sagrada alma gemela hasta alcabzar la 5a Dimensión !!!

    Asi es !!! Así es !!! Así es !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx