La Hermandad de los 7 rayos

7rayos

La Hermandad de los 7 rayos, organizada y perpetuada por Aramu – Muru, tiene su monasterio en los Andes, ubicado en lo que ahora es Lago Titicaca. No tiene una dirección exacta, pero se dice que las mencionadas referencias sirven como portal. Se le relaciona con la cultura Lemuria, extinta hace miles de años, y muchos relacionan esta con la cultura Atlantis. Asimismo, se considera que gozaban de conocimientos y sabiduría, por lo que se dice que eran personas iluminadas.

Aramu-Muru, es un maestro que, durante su viaje a los Andes, llevó consigo conocimientos y enseñanzas a la hermandad. Entre estos conocimientos se encuentra “El Disco Solar”, y permanece escondido en el monasterio de los 7 rayos.

La leyenda menciona que El Disco Solar, fue escondido por la Hermandad de los 7 rayos y que son las “Serpientes de la Sabiduría” los que protegen dicho artefacto y otros textos antiguos. Se dice que los maestros serpientes impartieron dichos conocimientos para salvar la sabiduría esotérica, además de técnicas para despertar la energía de la Serpiente Interna (Kundalini), y convertirnos en seres iluminados.

Fue por la llegada del Cristianismo, cuando las Serpientes se separaron en sociedades secretas; como la masonería, los templarios y los rosacruces. El fin común de Las Serpientes, es volver a unir energías para cumplir su profecía de “El Mundo Libre”, un nuevo ciclo de tiempo para la tierra que se llamará “El Quinto Mundo”. En este reinaría el amor, y sería esa misma fuerza la que uniría la ciencia con la religión, las diversas razas y diferentes ideologías.

La Hermandad de los 7 rayos, es un tema muy amplio e interesante. Lo curioso es el número 7, ¿Por qué son 7 rayos? Pues bien, el número 7 está presente en nuestra vida cotidiana, inclusive es considerado místico. Por ejemplo, son 7 los pecados capitales, los días de la semana, los colores del arcoíris, los chakras, etc.

El nombre de la Hermandad de los 7 rayos, proviene del conocimiento metafísico. El Maestro Djwhal Khul dice que los 7 rayos son “Los 7 canales a través de los cuales fluye todo lo que existe”. Cada rayo tiene aspectos y virtudes divinas, así como características especiales. De esta forma se considera que los rayos son entidades vivas que oyen, responden y actúan; por lo tanto, son la sustancia de Dios en acción.

Cada día de la semana tiene una radiación especial. Dicha radiación viene con las cualidades del Rayo de Luz que le corresponde, además de un arcángel, y demás seres de luz, que permiten sostener la radiación y bendiciones que el rayo ofrece. A su vez, cada Rayo de luz tiene su Maestro Ascendido, director del rayo mismo que debe invocarse  o conectarse con él. Esto es de acuerdo al día que le vaya correspondiendo a cada uno.

El nombre de cada Maestro Ascendido es un mantram. Al pronunciarlo atraemos su rayo, así como las cualidades que posee, logrando la energía divina que colma de bendiciones y luz a quien lo emite. Hay piedras, gemas o cristales que también se pueden utilizar para los Rayos de Luz, dependiendo del color del rayo de cada día.

Día

Color

Virtudes

Director del Rayo

Domingo

Azul

Voluntad, fe, poder

Señor Sirio, Maestro el Morya, Geraldine Innocente.

Lunes

Dorado

Sabiduría, iluminación

Señora Soo-Shee, Koot Hoomi y Lanto

Martes

Rosa

Amor y cohesión

Lady Rowena y Paolo el Veronese

Miércoles

Blanco

Belleza y ascensión

Maestro Serapis Bey

Jueves

Verde

Salud y verdad

Maestro Hilarión

Viernes

Oro-Rubí

Paz, suminstro

Juan el Amado, Lady Nada y el Maestro Jesús

Sábado

Violeta

Perdón, transmutación

Maestro Saint Germain, Lady Mercedes

A través de las meditaciones diarias se logra atraer la energía respectiva a la acción, ya que es el ejercicio más efectivo de conexión, con la Jerarquía Espiritual de Shamballa. Es conveniente tener la disciplina y convicción para realizar dichas meditaciones diarias. Algunas personas inclusive procuran vestir cada color de acuerdo al día que le corresponda, para atraer la mayor energía posible.

77

La Hermandad de los 7 Rayos de Luz puede ser un enigma para muchos, pues su monasterio tiene una dirección misteriosa. Sin embargo, la realidad es que, aun cuando no se pueda ver la energía y el poder que emite cada rayo, dicha hermandad nació con la finalidad de proteger todos esos conocimientos.

Es maravilloso saber que existe una hermandad para cada rayo en específico, pero la Hermandad de los 7 Rayos, incluye también estudiantes de vida de todos los rayos y por esto se le conoce como la Hermandad de la Iluminación.

FUENTE:

http://misterios1.tripod.com/monasterio_siete_rayos.htm

http://www.tsering.cl/hermandad/metafisica/los-siete-rayos.htm

AUTORA: Daniela Navarro, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Mas artículos que te pueden interesar:

17 comentarios

  1. Hola me llamo Facundo y tengo 37 años, hace 12 que soy médico y estos últimos años he sentido y se ha despertado en mí una comprensión teórica de la Gran Senda. Me preparo día a día para formar parte del "Remanente" que permanecerá en la Tierra y hará uso de la sabiduría en el Nuevo Mundo. Quisiera contactarme con hermanos que estén trabajando en la misma Senda. Muchas gracias.

  2. Hola he escuchado que en la actualidad, la escuela vigente de la hermandad de luxor, es la HERMANDAD BLANCA DE PERU DE LOS 7 rayos. Estoy muy interesada en viajar y quiero saber si cuentan con algún centro de estudio? Deseo perfeccionar técnicas de sanacion. Gracias

  3. Hola, bendiciones a todos. Estoy leyendo el libro de los 7 rayos ( 7 arcángeles ), y creo que es de mucha enseñanza para obtener sabiduría.

  4. Cómo perte necer a la Hermandad Blanca, o a la Institución que lo guie a uno, o le imparta los conocimientos

  5. Yo Vicente, mi hermano gemelo Augusto y un amigo Daniel, salimos el año 70 buscando la hermandad de los 7 Rayos en los nevados al noreste del lago Titicaca en Puno Perú, partimos del Cusco después de meditar y orar, así como de sortear 57 pueblos al noroeste del lago, y encontrar la punta de la madeja del Shangrila, resultando que nos llevo a Nicasio, poblado muy rustico que nos quedamos por varios meses sin encontrar la punta de la madeja, pero donde la Municipalidad nos pidieron hacer un pararrayos, el mismo que construimos e instalamos, y allí mismo en la inauguración otras Cooperativas Ganaderas solicitaron el pedido de muchos más, terminando final mente después de 49 años con una Empresa Para Rayos SAC en Lima Perú. Si bien no encontramos la madeja que buscamos, si encontramos otra, la de ser útiles a una sociedad, pues no existía nadie dedicado a hacer y a instalar bajo Normas Técnica los mismos, y desde allí somos útiles, esperando algún día encontrar la punta de la madeja sin perder las esperanzas, como la de no dejar de ser útiles a la Sociedad como Misión y Visión a la Hermandad de los 7 Rayos. Hoy ya siendo adultos mayores seguimos con la misma mística sin perder las esperanzas de ser útiles según nuestro destino obtenido en la brusquedad, más que suficiente……..

    1. Humm.. si recuerdo a Agusto, que es de él. Yo soy amigo de Paco Pacheco, por intermedio de él nos conocimos y departimos momentos y ceremonias, Recuerdo a Daniel lo mismo que a Jhoncito Bravo, si recuerdo lo de los pararrayos, Un abrazo bien fuerte para todos los de la Hermandad.

    2. Que buena historia, resolviendo lo espiritual en lo material . Cuando vaYa a lima los busco, les marcare y les digo que vi su mensaje en el chat de la gran hermandad blanca..soy de Perú viviendo en el extranjero con ganas de conocer Puno, por circunstancias políticas no pude ir en 2023. Estaba cerrado el aeropuerto de Juliaca y había disturbios.. pero en un año o dos ahí me verán y me gustaría platicar con ustedes en un café.. abrazo

  6. Muy interesante este trabajo, y me he pasado toda la vida buscando de agrupación en agrupación conocimiento que me lleve a algo. La evolución del planeta es una causa principal. Existe la posibilidad de adquirir de alguna forma ese conocimiento? Entiendo lo de las sociedades secretas he pasado por varias, gnósticos, masones, etc. Pero no me siento satisfecho con lo encontrado.
    Es posible participar de esos conocimientos? Se debe tener alguna condición especial o requisito para poder acceder a ella?
    Agradecería información. Soy de Curicó, Chile.
    Muchas Gracias.

    1. Te has olvidado de algo importante buscar en tu interior ahí encontraras la respuesta a lo que buscas

  7. Hola, mi nombre es Felipe. Hace poco tiempo que descubri que no me encontraba tan solo. la Hermandad Blanca me ha hecho comprender que lo que algunos catalogan como locura, quizas sea un don. Mi situacion de aislamiento es extrema. No importa cuanto me esfuerze por compenetrar en la cultura de mi pais actual el rechazo es fuerte. Aun cuando no hablo, la gente parece reconocer en mi a un ser diferente. Ni siquiera se me permite conservar un empleo. Aun cuando en ellos me esforzado al maximo para hacer lo mejor posible. He llegado al punto de aceptar mi status de "diferente". Sin embargo eso me separa aun mas del grueso de la poblacion. Existe entre ustedes alguien como yo? Ay alguien por ayi con quien pudiese hablar de realidades altrernas sin ser motivo de burlas???…

    1. Hola. Pienso que quizas a todxs los que hablamos de estos temas nos pasa un poco lo mismo. En qué país vives?

    2. Felipe todo somos diferentes de alguna manera, más cuando somos profundos y espirituales nos tildan de diferentes, no te preocupes se tú mismo y alégrate por ser diferente, ese es tu don aprovéchalo y vibra en la paz de tu interior con el ángel que te guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx