Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » "La Historia de la Humanidad", por Kryon a través Lee Carroll

"La Historia de la Humanidad", por Kryon a través Lee Carroll

Kryon
Saludos, queridos. Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

 

Le estoy dando a mi socio un atisbo de lo que le estoy pidiendo que haga y eso lo pone nervioso. Cuando entramos en este tipo de cosas, en esta nueva información, le muestro mediante la energía cuán importante es ser exacto. Esta es una situación única, porque ustedes se están deslizando sobre el océano en este momento, están en movimiento, flotando sobre la tierra. Están desconectados de la energía que suelen tener normalmente, y debido a esa desconexión, se consigue una percepción mayor, más acertada, tanto por parte de quien la envía como de quien la recibe. Por lo tanto, es en estos momentos cuando muchas veces queremos darles información que no se ha dado anteriormente.

 

En estos momentos y los subsiguientes, deseo brindarles información respecto a la historia de la Tierra desde el comienzo de la humanidad. Les revelaré cronológicamente cómo se logró todo. Hemos hablado de los fragmentos y partes de esta información durante años, pero ésta será la primera vez que la conectemos en un resumen así. Además, les agregaremos información metafísica.

 

El plan básico de la Tierra es intuitivo y está en cada uno de ustedes. Les hemos enseñado esto durante casi 19 años. Sin embargo, nunca hemos revelado la duración de este viaje terrenal. ¿Por cuánto tiempo estarán los Humanos en el planeta? ¿Cuál era el plan, ante todo? ¿Dónde están ahora en esta línea de tiempo? ¿Cómo comenzó? ¿Cómo se lo modificó? ¿Cuál fue la libre elección de los Humanos que cambió la historia? Ahora hablaré de gran parte de eso.

 

Querido Ser Humano, aunque esto pueda sonar a historia y geología, los ángeles en esta sala se posan sobre ustedes dándoles grandes noticias acerca de quiénes son ustedes. Y si no les interesan estas cosas, quizá se conformarán con sólo sentarse y que les laven los pies. Tal vez. ¿Les parece bien? Les hablamos en un tercer lenguaje, sin importar los idiomas tridimensionales que se hablen aquí (inglés y español). Llamamos a las comunicaciones “un tercer lenguaje” porque el numero tres es un catalizador. Se están transmitiendo otras cosas junto con el idioma tridimensional, y ellas penetran en el corazón. Van a la estructura celular. Mientras se hallan en esta energía cambian muchas cosas en ustedes si dan su permiso y están abiertos a tales cosas.

 

HISTORIA DE LA HUMANIDAD EN EL PLANETA TIERRA

 

La Tierra es muy vieja, pero la humanidad no lo es. Hubo un viaje biológico muy largo y evolucionado, y muchos lo han llamado evolución. Realmente, la biología del planeta evolucionó y ésa es la forma sagrada que eligió Dios para desarrollarla. No es contrario a nada, excepto al pensamiento limitado de muchos Humanos que desearían que no fuese así.

 

Permítanme retrotraerlos al pasado reciente, tal como lo veo yo, tal como lo ven las piedras. Permítanme que les pinte un cuadro del planeta. Le estoy dando a mi socio mucho para ver y muchos hechos y es posible que haya pausas mientras lo capta correctamente. Porque estas cosas de las que hablo serán transcriptas y vistas por miles de personas.

 

Hace cien mil años comenzó lo que ustedes llamarían el Ser Humano Iluminado. Eso es todo, sólo 100.000 años atrás. Oh, hubo desarrollo humanoide mucho antes de eso, pero puede decirse que el Ser Humano no tenía un mecanismo espiritual en el ADN. Era sólo biología. Sus antropólogos les hablarán acerca de la edad de los Humanos. Desenterrarán muchos huesos y les contarán historias acerca de la antigüedad que puede tener la humanidad. Esas son sólo criaturas desarrolladas biológicamente, aún no son parte del escenario donde los seres angelicales son parte del ADN.

 

Muchas veces dimos indicios de la historia que les voy a contar. Pero dejen que primero les pinte el cuadro: Para entonces ya había mucha biología evolucionada. Había 20 clases de Seres Humanos en el planeta y los antropólogos han identificado a muchas de ellas. Todas eran muy distintas, ¿saben? Algunas tenían cabezas conformadas de forma diferente y algunos hasta tenían cola. Coexistían hasta 20 clases de Seres Humanos. Ese es un hecho de la evolución normal en el planeta, porque si observan a cualquier mamífero, hay mucha variedad. Así es como obra la naturaleza y estaba funcionando bien incluso 100.000 años atrás. Se estaban desarrollando veinte clases de Seres Humanos. Había varios lugares donde se estaban desarrollando más rápidamente que otras y sus antropólogos las conocen. No comenzó en un lugar del planeta. Estaban en lugares que ustedes llamarían Europa Occidental, o Medio Oriente, y otro lugar poco común, ¡en medio del Océano Pacífico! Lo explicaré en un instante. La evolución estaba creando lentamente toda clase de Seres Humanos, tal como hace la naturaleza con todas las cosas.

 

Entonces el planeta fue contactado por designio, por designio sagrado

 

Por designio sagrado, este planeta fue visitado de un modo cuántico por criaturas iluminadas que no eran ángeles. Es difícil describir algo así, pero así fue. Escuchen, la vida abunda en este Universo, y una parte de ella está pasando por lecciones como ustedes y otra parte no lo está. Hay criaturas biológicas que viven en planetas como el suyo, con atmósfera como la suya, pero donde no hay guerras. Viven en un estado cuántico, en el que hay acuerdo acerca de para qué están ahí. Representan sociedades que son el doble de antiguas que la Tierra. La humanidad y un grupo iluminado así existían entonces y todavía existen actualmente. Está ubicado a años luz de ustedes, sin embargo, ellos los visitaban fácilmente. Venían a este planeta a plantar las semillas de lo sagrado en su ADN. Vinieron con permiso, por designio y con el consenso de todos los seres angelicales del Universo. No fue accidental y no fue parte de un plan de conquista. Fue su tarea amorosa.

 

Hablo de los pleyadianos, y se ha dicho mucho de ellos. Porque cuando hablan de estas cosas, en las que una clase de criatura viene y se conecta con todo un planeta, no faltará quien diga: “Bueno, eso tiene que ser inapropiado, tiene que ser maligno, tiene que ser incorrecto.” No lo fue. Ha habido mucha información errónea acerca de los pleyadianos. Les digo que si los pudiesen ver ahora, ¡verían que se parecen mucho a ustedes! Y algún día llegarán a un lugar donde será apropiado que se encuentren con ellos. Ellos los llamarán hermano, hermana, y si tomasen una muestra de su estructura celular, se vería muy similar a la de ustedes. Porque ellos tienen las semillas de la iluminación de la raza humana y tienen sabiduría y amor por la Tierra, porque ustedes son sus semillas.

 

Es difícil describirles en un discurso tridimensional lo que ellos le dieron a este planeta Al utilizar los dones de estar en estado cuántico con todo, le dieron a la humanidad del planeta dos capas extra de ADN. Y esto le sucedió simultáneamente sólo a una de las 20 clases de humanos, la clase que tienen ahora. Solamente una clase estaba lista para recibir este don.

 

Pregunten a sus antropólogos al respecto. Ah, ¡no les pregunten acerca de los pleyadianos! Más bien, pregúntenles qué les ocurrió a los Seres Humanos unos 100.000 años atrás. Les dirán que contra todas las chances naturales, sólo una clase de Seres Humanos surgió en el planeta. ¿Qué pasó con las otras 19? Fueron desapareciendo paulatinamente, sin poder competir con los que tenían el nuevo ADN. Esto va contra la naturaleza y a los que observan la selección natural les debería causar asombro. Así que es algo para tener en cuenta y prueba lo que les estoy diciendo.

 

En gran parte de la mitología del planeta, esto se convierte en la historia de la creación. Al haber ocurrido tan rápido y tan recientemente en la historia de la Tierra, trae consigo la sensación de que se hizo todo a la vez, sin que nada hubiese evolucionado para permitir que sucediese eso. Por lo tanto, muchos piensan que esa evolución no ocurrió en absoluto, y que Dios creó a los Humanos instantáneamente. ¿Ven? Hay una simiente de verdad en todas las cosas, pero muchas veces se las coloca en una caja de 3D para que sean más fáciles de explicar. Un hermoso jardín, la tentación representando al bien y al mal, eso está ciertamente cerca de la visión metafísica de lo que ocurrió cuando ese único grupo de Humanos recibió sus dos nuevas capas de ADN consciente. Porque repentinamente comenzaron a representar el proceso de la dualidad, tomaron conciencia de la oscuridad y la luz.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Las capas extra fueron establecidas para la prueba de la Tierra, que se convertiría en el único planeta de libre albedrío de su tiempo. Una capa incluía el Registro Akáshico, el registro de todas las almas angelicales que vendrían y se irían dentro del cuerpo humano. La humanidad comenzó a volverse espiritual, no simultáneamente, sino muy, pero muy lentamente, durante otros 50.000 años. Los ángeles comenzaron el proceso de venir al planeta utilizando el cuerpo humano como el vehículo para crear esta prueba de la Tierra. Sólo entonces el Ser Humano se convirtió en lo que empiezan a ver ahora. Esto significa que la humanidad verdaderamente iluminada sólo tiene 50.000 años de edad, ¡realmente es muy reciente!

 

En aquel entonces la Tierra era distinta. Así que me gustaría llevarlos a aproximadamente 40.000 años atrás. Hay una gran civilización en el planeta y ya ha existido en una forma elemental por más de 5.000 años. Fue la sociedad más grandiosa que haya visto el planeta, no en cantidad, sino en conciencia. No fue algo para emular después, porque fue parte del establecimiento de la humanidad. Fue la civilización lemuriana. Nunca dije claramente cuánto duró, así que lo haré ahora. ¿Qué pensarían de una sociedad que duró más de 20.000 años? Ellos vivían en paz. Eso eclipsa a cualquier cosa que haya ocurrido alguna vez en la sociedad registrada en la Tierra, ¿no es cierto? Nada que conozcan se le parece siquiera un poco.

 

Los científicos dicen: “Es imposible. No había sociedades hace tanto tiempo atrás.” Ciertamente, no hay pruebas, y eso, mis queridos Seres Humanos, está hecho a propósito. Porque el planeta hace bien el trabajo de borrar las huellas de la humanidad. Sólo observen lo que están estudiando actualmente, ¡porque no pueden encontrar nada que tenga una antigüedad mayor a los 4.000 años! Ha sido agitado, cubierto, enterrado, lavado y perdido para siempre. Para hacer que la obliteración fuese aún más completa, en aquel entonces la sociedad estaba en tierra firme en medio del Océano Pacífico. Ya no lo está.

 

LA LÍNEA DE TIEMPO

 

De modo que el núcleo de los comienzos lemurianos ocurrió unos 50.000 años atrás. Tomó 10.000 años para que se llamasen a sí mismos unidos, y otros 5.000 para comenzar a agruparse como sociedad con un centro común de control. Los lemurianos tuvieron una civilización madura, hecha y derecha, desde 35.000 años atrás hasta hace unos 25.000 años. Recuerden que las cosas duraban muchísimo tiempo y eran muy lentas en los días tempranos de la humanidad en desarrollo. Lo que ahora les toma un año para hacerlo, puede haber tomado cientos en aquel entonces. El idioma era un problema, las comunicaciones eran nuevas, el viajar era muy lento y las hegemonías nunca se habían intentado. En tanto ahora pueden tener dos reuniones por día, ellos tenían dos por año y muchas veces ni siquiera eso. Su sentido del tiempo era muy distinto debido a que tenían una conciencia cuántica, casi un estado de existencia atemporal.

 

Permítanme que los lleve a Lemuria. Dejen que les describa la Tierra en ese momento, porque era muy distinta entonces. No faltará quien se ría y ridiculice y se burle de estos pronunciamientos. ¡El Océano Pacífico es grande! “No hubo una época en que no hubiese agua en él, a menos que retrocedamos millones de años.” No es cierto. No dije todo el océano. Sólo dije la porción en la que se establecieron los lemurianos. Dejen que se los describa.

 

El Planeta Tierra estaba rotando a 28 grados en su eje. Esa era la inclinación de la Tierra y no es la que tenemos actualmente. Además, geológicamente, el planeta era muy distinto hace 40.000 años. Ustedes estaban en el final de la más grande edad de hielo que hayan experimentado jamás. La temperatura de este planeta depende de la cantidad de agua que tenga. El ciclo hídrico del planeta es lo que controla la temperatura y el viento. Lo que les estoy mostrando ahora en este visión es una Tierra muy distinta.

 

En aquel tiempo, una tercera parte del agua del planeta era hielo. Eso creaba océanos muy distintos de los que ven hoy en día. Dejen que los lleve a la civilización lemuriana. Era un planeta mucho más frío en aquel entonces. Algunos de ustedes son conscientes de lo que el cambio en medio grado de temperatura le hará a la vida en la Tierra. Si la temperatura promedio de este planeta cayese un promedio de medio grado, sería significativo. Así que permítanme decirles cómo era entonces para que luego puedan imaginarse los cambios. La temperatura promedio de la atmósfera era ocho grados más baja que la actual -muy significativo para el clima y muy significativo para la cantidad de agua que había en el planeta.

 

El nivel promedio del agua de los océanos del planeta era 133 metros más bajo de lo que es hoy en día, 400 pies menos de profundidad. ¿Pueden imaginarse cómo se verían sus continentes desde el aire si los océanos tuviesen 400 pies de profundidad menos que ahora? Las cadenas de montañas que actualmente están bajo el agua, estarían expuestas. Sería muy distinto, ¿no es cierto? Los lemurianos vivieron con éxito por más de 20.000 años alrededor de la base de la isla que llaman Hawai. Esta era, y sigue siendo, la montaña más alta del planeta, medida desde su base.

 

Ellos eran conscientes de que vivían en una depresión, en un valle, que era más bajo que el nivel promedio del agua de la Tierra. Había mucha agua alrededor de los lemurianos. Pero los mares principales estaban contenidos por algunas de las cadenas de montañas que son más bajas hoy en día, pero que existían debido a la placa tectónica. Por eso tienen una distribución, una situación, compleja. Pero sí tenían tierra firme en algunos de los lugares que hoy llaman el fondo del Océano Pacífico. También eran conscientes de que durante todo ese tiempo eran vulnerables en caso de que el nivel de agua del planeta se elevase. En tanto se mantuvo frío, ellos estuvieron bien. Pero también sabían que vivían a la sombra del “punto caliente” de lo que hoy conocemos como una gran placa tectónica. Y sabían que se movería, ya que lo había hecho anteriormente. Las islas que veneraban eran todos volcanes activos. A ellos los atraía la energía del vulcanismo.

 

Tengo mucho más que contarles acerca de los lemurianos. Así que vayamos a la parte espiritual. Hubo un total de 350 millones de almas lemurianas que pasaron por el planeta durante su cultura de 20.000 años. No es mucho si se tiene en cuenta que pasaron por 800 generaciones. Permítanme explicarles el porqué.

 

Ahora bien, socio mío, esto es distinto y es específico. De modo que tradúcelo correctamente (Kryon le habla a Lee en voz alta para que todos oigan). Los lemurianos no reencarnaban como lemurianos. De modo que lo que estoy diciendo de manera espiritual es que hubo casi 350 millones de almas individuales, únicas, no sólo almas humanas, sino que 350 millones de ángeles se turnaban para pasar por la cultura lemuriana como Humanos, y no reencarnaban. Sólo venían una vez. La tasa de nacimientos de los lemurianos no era típica de lo que es la suya actualmente, ni se le parecía en nada. Ni siquiera era una progresión geométrica como la que tienen hoy en día. Esto es complicado.

 

Biológicamente, había una razón para que los lemurianos no quisieran tener muchos hijos. Tenía que ver con la temperatura del planeta y su cultura. Los hombres no eran tan fértiles como lo son ahora. Eso también facilitaba los aspectos espirituales de lo que estaba sembrado. De modo que todo lo que tienen que saber es que en la cultura espiritual lemuriana no había más que 350 millones de almas, lo que representa la sociedad de mayor duración que la tierra haya conocido jamás. Hablaré más al respecto en un momento.

 

Hace quince mil años, el hielo comenzó a derretirse y los lemurianos lo supieron. Fue lento y ellos hicieron lo posible para contenerlo. Para ese entonces, los lemurianos se habían convertido en una sociedad marítima y la mayoría estaba en botes. Sabían lo que pasaría tarde o temprano y se interesaron mucho en los barcos. Y fue entonces cuando la nación lemuriana comenzó a dividirse. Ocurrió más rápido de lo que pensaron, porque no entendían el significado de la nueva distribución del peso del agua y lo que le haría al movimiento de la corteza terrestre (gran cantidad de terremotos)

Su cuenca volcánica comenzó a estremecerse y moverse más rápido, dejando entrar el agua.

 

De 15.000 a 10.000 años atrás, el equilibrio del agua en la tierra cambió y se derramó en los valles de Lemuria. Llenó el valle entre las montañas. Se llevó todo lo que alguna vez construyeron, lo que se estaba construyendo. Vuelvan y vean las ruinas que tienen menos de mil años de antigüedad en el planeta y vean lo que ocurrió. Ahora piensen en ruinas de 15.000 años de antigüedad bajo el océano donde rugen las corrientes. No queda nada. Algunos de los lemurianos se quedaron en las montañas, escalándolas a medida que subía el agua. Hace diez mil años, el agua dejó de elevarse, manteniéndose desde entonces en niveles de agua similares a los actuales. La cima de la montaña principal de Lemuria ahora es una serie de islas llamadas Hawai.

 

El ciclo hidrológico de la tierra es lo que la hace tibia y fría, y es dinámico y siempre está en movimiento. Avanzando muchos años, hubo muchos cambios de temperatura de avance y retroceso en este planeta. La mayoría de ellos sobrevivieron a cada Ser Humano (lo que significa que ningún Humano vivió lo suficiente como para ver un ciclo completo.) Eran comunes los ciclos muy breves de 200 años. De modo que la mayoría de la humanidad no es consciente de nada, excepto de que está cambiando, sin tener conciencia de los ciclos normales. Ustedes tuvieron varios ciclos de hielo pequeños recientemente. Sólo Unos pocos cientos de años atrás, en los 1400s, tuvieron uno en el que los glaciares comenzaron a formarse de nuevo. Las temperaturas en el planeta descendieron un poco y luego volvieron a subir. Es típico del planeta y de la forma en que funciona.

 

Lo interesante es que antes de estos pequeños acontecimientos de hielo hubo algo que no tiene sentido para el Ser Humano. ¡Hizo más calor! Es parte del ciclo. Están pasando por uno nuevamente y están en el comienzo de un ciclo hidrológico que se convertirá eventualmente en temperatura más baja. Es típico, cíclico y normal. Pregúntenle a cualquier piedra.

 

Algunos de los lemurianos subieron a las montañas y pueden conocer a sus ancestros hoy en día. Se los llama los polinesios y conocen todo lo que hay que saber de los mares. Conocen las mareas. ¡Estuvieron allí antes que las mareas! Las vieron acumularse y crearse. Pueden subirse en pequeñas embarcaciones e ir de isla en isla, a cientos de kilómetros de distancia sin brújula. Saben cómo funcionan los océanos, las mareas. Algunos incluso proclaman que sus ancestros eran lemurianos.

 

Lo que sigue es algo controvertido científicamente, porque lo que les voy a contar es que los impactos de los meteoritos pequeños eran más comunes en aquellos tiempos de lo que se cree. Impactaron hace no más de 13.000 años atrás y luego hace 5.000 años. El último de hace 5.000 años fue mayor. Le hizo dos cosas al planeta. La primera fue que creó un cambio tal en el manto del planeta que la Tierra se movió de 28 grados de inclinación a 23 y medio. ¡Fue todo un impacto! Fue hace sólo 5.000 años atrás. La segunda fue que afectó a la civilización. Se lanzó mucho polvo a la atmósfera hacia lo que ustedes llaman la estratosfera y el resultado principal fue la lluvia. La lluvia aniquiló a la mayor parte de la humanidad. Murieron muchos animales y muchos Humanos. Era esencial, necesario, y hemos hablado de eso antes. Era parte del plan. El propósito principal fue borrar todo el conocimiento lemuriano y crear muchos lagos para que los utilizase la humanidad. La ciencia lo puede ver en los estratos y se lo ha asociado con la mitología de una gran inundación mundial y un arca.

 

Es interesante, ¿no es así? Hay quienes se llaman a sí mismos creacionistas. Ellos argumentarán contra la evolución de la humanidad. En cierto modo, ambos bandos tienen razón. Porque la biología de la humanidad se desarrolló muy lentamente. Pero lo sagrado fue dado todo de una vez, tal como la historia del Jardín del Edén llamado Lemuria.

 

Cuando describimos en años los tiempos que les hemos dado, consideramos que se hallan ahora en el año cero. Así que retrocedemos desde el cero hasta cuando describimos algo que sucedió hace 40.000 años, 100.000 años o 10.000 años. Esto se opone a un marco de tiempo que esté referido a cualquier profeta que haya existido alguna vez. Así que quienes estén interesados en revisar parte de la historia del planeta para verificar este mensaje, partan hacia atrás considerando que este año es el cero. En caso de desear discutir algunas fechas actuales, las daremos en la forma de fecha con números como esperan y utilizan.

 

La civilización lemuriana existió básicamente de 35.000 a 15.000 años atrás -la civilización de la Tierra más larga y con un solo gobierno. Era distinta a cualquier sociedad que vayan a tener jamás, porque repasaremos con ustedes lo que ocurrió. La única la razón para Lemuria y para todos los atributos de su ADN fue establecer un escenario para lo que vendría. Cuando el cocinero prepara la comida, muchas veces engrasa la cacerola, alista todos los ingredientes (atributos) para la comida real y luego procede a preparar bien lo que realzará el alimento, pero no incluye todavía la comida real.

 

Los lemurianos representaron esa relación con la Tierra y con ustedes. En forma espiritual, se estaba preparando la comida. Por lo tanto, les repetimos que ellos tenían un atributo akáshico distinto al suyo. Trescientos cincuenta millones de lemurianos vivieron mientras duró su cultura. Fueron lemurianos únicos y con pocas excepciones cada uno tuvo una sola vida. Pueden decir que estaban construyendo el Registro Akáshico del planeta. Imagínense la Cueva de la Creación con todos los cristales que hemos descrito como las almas en el planeta. Cada vez que un ángel entre, será un lemuriano durante un tiempo. La esencia de su energía se ubicará entonces en el planeta. El cristal con su nombre en él irá a la cueva. Algunas de estas cosas no tienen sentido para aquellos de ustedes que no oyeron antes este relato acerca de la Cueva de la Creación. Toda la civilización lemuriana tuvo como propósito crear la Cueva de la Creación e implantarle la energía de 350 millones de almas. Y en toda su historia, sólo hubo unos pocos miles que tuvieron vidas pasadas en las que regresaron como lemurianos, la mayoría de ellos, científicos. El resto vivía una vida y luego se iba y esperaba que la civilización estuviese completa (habla de los ángeles que representan las distintas almas de la humanidad). Esto se hizo a propósito y en regla para inseminar al planeta espiritualmente con lo que vendría e incrementar el valor cristalino de la Cueva de la Creación.

 

Los lemurianos vieron lo que sucedía. Como les dije, hace 15.000 años, el hielo comenzó a derretirse y lo hizo tan lentamente que tardó casi otros 5.000 años más. Ustedes dirán que tuvieron muchísimo tiempo para prepararse y así fue. Lo que hicieron ante todo fue convertirse en una nación de navegantes construyendo barcos. Lentamente, muchos de ellos dejaron el valle en el que estaban, que ya se estaba inundando lentamente a medida que los hielos se derretían y las aguas se elevaban en el planeta. Así que podrían decir que parte de la sociedad lemuriana pobló las riberas de otras masas de tierra gracias a los barcos. Búsquenlos en Nueva Zelanda, la Isla de Pascua -no queda mucho ahí- y el gran continente de lo que ustedes denominan las Américas. Ellos estuvieron en la zona de la Costa Occidental que ustedes llaman Alaska y el puente al otro continente. Estuvieron ahí. Muchos de ellos fueron a la montaña llamada Shasta y vivieron ahí en su forma humana mucho antes de ubicarse en la montaña como seres ínterdimensionales.

 

Algunos de ellos comenzaron otras sociedades en combinación con otros Humanos que habían viajado lejos del núcleo y habían olvidado su linaje por completo. Una de las culturas se llamaba sumeria y estaba en Medio Oriente. Esto eventualmente condujo a la cultura egipcia muchos años después. ¡Es raro que ustedes crean que ahí es donde comenzó la historia realmente!

 

Ahora bien, he aquí algo que no les hemos dicho antes. Toda evidencia de la antigua Lemuria fue borrada. Las corrientes oceánicas bajo los mares son muy fuertes; surgen casi como ríos, lavando con arena y sedimento durante eones. De modo que algunos dirán: “Eso significa que nunca encontraremos los artefactos de Lemuria.” No sólo encontrarán algunos, ya lo han hecho, y muchos los están ocultando. Porque cuando esos coleccionistas se los muestren a los científicos, estos se burlarán de ellos. Porque habrá un oximoron… una contradicción en el artefacto real. ¡Será demasiado antiguo para ser lo que es! Al menos según la forma de pensar actual. ¿Qué pasaría si descubriésemos la parte de un automóvil y el carbón la datase unos 3.000 años atrás? Sería un artefacto que “no puede existir”. Así se verían los artefactos de Lemuria. Porque habría mapas de las estrellas e información biológica que “no podían haber conocido.”

 

¿Y por qué podría alguien tener un artefacto de Lemuria? Acabo de decirles que Lemuria fue borrada. ¡Es debido a los barcos! Muchos de ellos se hundieron durante las tormentas llevando objetos, artefactos lemurianos cotidianos. Algunos están esperando que los descubran y algunos ya fueron descubiertos y acaparados por los coleccionistas que no dejan que nadie los vea porque no tienen sentido. Y hay más.

 

Hay quienes confundirían a Lemuria con la que llaman la Atlántida. Sus historiadores se están cuestionando. Permítanme que les hable de la Atlántida. Hay dos, la vieja Atlántida y la joven Atlántida. Están muy, pero muy distantes, tanto físicamente como en el tiempo. La que se está buscando ahora es mucho más reciente de lo que puedan pensar. Porque la nueva civilización de la Atlántida tiene muchísima similitud con la civilización egipcia al mismo tiempo. Una fue el resultado de la evolución del hombre desde Europa Occidental y la otra fue el resultado de la evolución del hombre desde Medio Oriente.

 

“Kryon, ¿dónde está la Atlántida más reciente?” Bueno, les daré un indicio. Está muy cerca. Búsquenla del otro lado de la bota. Es todo lo que les voy a decir. (Recuerden que esta canalización se presentó en el Mar Mediterráneo Occidental, así que las direcciones a las que se refiere son desde el lugar en el océano donde estaba el crucero en ese momento. El otro lado de la bota (el otro lado de la parte inferior de Italia), desde donde navegaba el barco, la coloca cerca de Grecia y Creta. El crucero acababa de dejar Roma cuando se dio esta información.)

PUBLICIDAD GOOGLE

 

“Kryon, ¿dónde está la vieja Atlántida?” La respuesta es que estaba en el Pacífico, lejos de la nueva, y es antigua en comparación. Era un asentamiento de Lemuria y no sostuvo la conciencia lemuriana por mucho tiempo. Se convirtió en el modelo para la esclavitud y la decadencia. Se hizo mal uso de la tecnología. No puedo debe hablarles más sobre eso en este momento.

 

Así que ahora saben de los lemurianos. También saben que la conciencia que tienen ustedes hoy en día no es la que tenían ellos. Ellos son parte del establecimiento de la prueba y ustedes han perdido una parte de la activación del ADN que tenían ellos gracias a la energía que seleccionaron para su dualidad. Y eso es libre albedrío, para ver si pueden darse cuenta de eso y conseguirlo nuevamente. Y ésa es la parte cuántica del ADN. Es lo que hemos llamado las capas lemuriana y pleyadiana y una de ellas es el Registro Akáshico. Ahora bien, si están atando cabos, también comprenderán que los lemurianos fueron los responsables de la creación del Registro Akáshico cósmico de la Tierra.

 

CLIMA ACTUAL

 

El ciclo hidrográfico es uno de los que más contribuyen a los cambios de clima en el planeta. El segundo es la actividad volcánica. El tercero son los impactos desde el espacio. Y ustedes los han tenido a todos en la historia reciente. A lo que tienen ahora lo denominaron calentamiento global. Conmociona y preocupa a los científicos. Parte de la razón se debe a que estos ciclos toman más tiempo para desarrollarse que la vida de un Humano, por lo tanto, nadie en la historia moderna ha visto el cuadro completo. Lo tuvieron antes y aquí está de nuevo. Es el cambio en el ciclo hídrico y ocurre natural y normalmente. Es la manera en que funciona la Tierra y se equilibra. Ustedes tienen cambios hídricos extensos y cortos. Tienen muchos cortos entre los extensos. Así es como funciona la tierra. La última edad de hielo breve fue de los 1.200 a los 1.400s, tal como marcan el tiempo ustedes. Los Humanos estaban ahí y sobrevivieron. En este momento tienen el comienza de otro. Pero los científicos no lo están llamando el comienzo de una edad de hielo minúscula. En vez de eso, ¡la están llamando un calentamiento! Eso se debe a que no comprenden el ciclo hídrico. Están viendo lo que llamaríamos el microcosmos en lugar del macrocosmos.

 

Les parecerá extraño que el tiempo frío comience con un calentamiento, pero si conocen la dinámica del ciclo hídrico, tiene perfecto sentido. Ninguno de ustedes en esta sala verá el ciclo completo, porque será más lento que su lapso de vida. Tendrán que esperar a reencarnar. Porque los ciclos hidrológicos varían en extensión. Los cortos pueden durar tan poco como 150 años, y tanto como 400 años y ustedes están en el principio de uno mediano. No le teman, porque es parte de la Tierra y la forma en que se equilibra. Ahora bien, habrá quienes digan: “Bueno, ¿y qué hay acerca de pensar que los Humanos lo crearon? ¿Quiere decir que se equivocaron?” Esta es la verdad, y algún día la conocerán. Los Humanos no son responsables por el ciclo hidrológico. Sin embargo, lo que hicieron los Humanos fue adelantar el momento del ciclo, así que se está produciendo algo antes de lo que iba a ser. Sí, ustedes lo afectaron, pero no lo causaron.

 

TERREMOTOS

 

Muchísimas personas quieren saber más respecto a los terremotos, así que les revelaré otra función. Tal como el ciclo hidrológico, los terremotos son parte de un planeta cambiante. En realidad, están relacionados con el ciclo hidrológico. Ciertamente, hace poco tuvieron en acontecimiento que ocasionó un tsunami, el que aumentó la compasión humana en el planeta. Ese fue uno de los mayores terremotos en la historia de su vida. Sucedió bajo el océano, fue tan enorme que, en pequeña medida, realmente retrasó la rotación del planeta. Y este suceso no se asentará durante algunos años. Lo que les voy a decir puede ser contrario a su lógica geológica, pero es la manera en que funciona la Tierra. La desaceleración de la rotación del planeta ha ocasionado que la proporción de la velocidad sea ligeramente distinta entre el núcleo fundido de la Tierra y su corteza. Así que la Tierra seguirá adaptándose hasta que esas velocidades vuelvan a lo que solían ser.

 

Los lugares donde la Tierra reverberará más durante algunos años serán alrededor de las marcas ecuatoriales, porque son las más alejadas del núcleo del planeta y las más volátiles. A medida que el planeta rote, son las que tenderán a proyectarse más hacia afuera. Por lo tanto, serán afectadas debido a que son las más inestables. Acabo de decir que esperen más terremotos en el ecuador. Nada de estas cosas crearán fatalidad y tinieblas en este planeta. Más bien, son sencillamente parte del desplazamiento de la Tierra. Trabajador de la Luz, no te preocupes por estas cosas, porque el sistema dice que estarás en el lugar preciso en el momento oportuno. Por lo tanto, no asumas qué significa el lugar preciso. Eres tiernamente amado y todas las cosas son apropiadas cuando estás en control de tu vida.

 

DURACIÓN DE LA VIDA EN LA TIERRA

 

Observando el linaje del planeta, tenemos información. No fue hasta el año 1900 que comenzó el proceso de la nueva alineación actual en el planeta. Ciertamente, no pasó mucho antes de eso. Luego tomó 87 años más llevar la vibración del planeta a un punto de decisiones, decisiones acerca de la vibración y el futuro.

 

Mientras todos los profetas decían que ustedes serían aniquilados aproximadamente al cambiar el milenio, en vez de eso cambiaron la vibración de este planeta a una velocidad en la que no tenía que ocurrir. No se equivoquen, no hubo un plan divino para ponerle fin a este planeta. Fue la vibración de la prueba que ustedes habían creado durante eones. Los Humanos crearon su propio futuro. Ustedes crearon su propia profecía. La que lo hace es la conciencia de este planeta. Por lo tanto, ustedes crearon un futuro distinto del que los profetas habían visto, y ahora casi toda la profecía anterior a 1987 es debatible. Ustedes están en una senda completamente distinta.

 

Ahora permítanme decirles algo que posiblemente les encante escuchar. Entre 1987 y 2007, ocurrió algo asombroso. Gracias a la nueva energía, despertaron los cristales en la Cueva de la Creación que tenían nombres lemurianos. Ellos susurraron: “¡Es tiempo de regresar!” Trescientos cincuenta millones de ellos. Escuchen esto, escuchen, ¡todos los lemurianos que vivieron alguna vez en este planeta están vivos nuevamente en cuerpos humanos en este momento y regresaron! Están dispersos por todo el mundo. Escuchen, tenemos una sala llena de ellos justo aquí. Los estoy mirando. Y por eso estás aquí, querido. Por eso estás leyendo esto. ¿Y te preguntas por qué resuenas con estas cosas? ¿Te preguntas por qué estás vibrando más alto? ¿Te preguntas por qué hay una alianza con tu estructura celular y el Kryon? Es porque eres lemuriano, un alma vieja en una energía nueva.

 

“Kryon, ¿eso significa que mi alma no estuvo aquí antes del 1900?” Ahora bien, esa respuesta es complicada. Hubo fragmentos aquí, pero no la energía esencial lemuriana total. Ustedes creen que son una entidad, un alma, un nombre y un rostro. Pero no lo son. Son una combinación de muchas energías. Es difícil de explicar, si no imposible. Cada vez que vienen, son como la sopa que se obtiene y viene al planeta. Hay un Yo Superior que es la misma energía esencial cada vez. Pero lo que lo rodea tiene una gran variedad espiritual. Pero algunos de ustedes ahora están de regreso con la energía esencial lemuriana rodeándolos, algo que no ha ocurrido en 50.000 años. Esas partes del ADN están siendo reactivadas.

 

Escuchen lo que les he venido diciendo durante años: Menos de la mitad del uno por ciento de este planeta tiene que despertar para hacer la diferencia en la vibración para todos. Entrarán en el 2012 con una nueva vibración. Menos de la mitad del uno por ciento de siete mil millones de personas tiene que despertar. No son tantas. De hecho, es sólo un 10% de los trescientos cincuenta millones de lemurianos que están vivos hoy en día, un porcentaje bastante razonable.

 

¿Dónde están ustedes en este rompecabezas? ¿Cuánto tiempo se supone que dure la civilización? Les diré. La respuesta es su futuro, y ustedes serán los que decidan eso. Están en control total de él, así que pueden seguir tanto como lo deseen. Pero les diré por cuánto tiempo estaba proyectada la prueba. Algunos de ustedes se reirán. Hay muchas clases de números populares que flotan alrededor de una cultura y se han convertido en doctrina y mitología. Pero por lo general hay una verdad esencial en su importancia. Uno de ellos, que aparece muchas veces en muchas cosas, es 144.000. Es intuitivo y todos ustedes lo conocen. Representa la extensión de la prueba en años: 144.000 años.

 

Ustedes se hallan en la marca 100.000 (medida desde la llegada de los pleyadianos). Como verán, queda suficiente tiempo si no se destruyen a ustedes mismos, y los lemurianos pueden cambiar eso. Ya lo hicieron. Se aproxima un tiempo que será lo que nosotros llamamos cooperativo o proporcionado con este crecimiento completo. Y los mayas lo profetizaron. La energía de Gaia misma comenzará a cambiar en 2012. Tendrá lugar un ciclo que durará más de 1.000 años, uno que será más amistoso con su crecimiento espiritual que la energía en la que nacieron.

 

Se ha preguntado: “Entonces, ¿cuándo vamos a conocer a nuestros hermanos? ¿Cuándo regresarán los pleyadianos al planeta?” Oh, no creo que sea un misterio para ninguno de ustedes. Vienen de visita regularmente. Algunos los ven, otros no. No hay ningún plan siniestro, queridos. Cuando ellos los observan, miran con amor para ver cómo crece el jardín. Si perduran a través de los 144.000 años, al final de la prueba ustedes serán tal como ellos, un planeta que está iluminado, con los atributos del Gran Sol Central. (Sonrisa de Kryon).

 

Y les diré algo que muchos de ustedes no quieren oír. ¡Si eres un lemuriano en esta sala, vas a estar ahí! Esa es la cantidad de vidas que te quedan. Así es como amas a la Tierra. Te lo hemos dicho muchas veces anteriormente, como Humano te miras en el espejo y espiritualmente dices: “Estoy cansado. No voy a regresar.” Dices: “Hice mi tarea. Es muchísimo trabajo. No quiero pasar por esto otra vez.” Luego tu mente humana toma una decisión y tienes una conversación unilateral con Dios acerca de regresar… y eso es divertido. (Risa de Kryon)

 

¡Todos ustedes van a volver! Es lo que hacen. Casi no pueden esperar. “Cansado” es habla humana. No existe el cansancio del otro lado del velo, sólo la compasión. Esta prueba en la que están se refiere totalmente a la compasión. El 1987 trajo la Convergencia Armónica. El 2002, la terminación de la rejilla magnética y el comienzo de la experiencia cristalina. El 2004, el tsunami y el Tránsito de Venus. El 2012, otro Tránsito de Venus. Esos son los acontecimientos de entrega de la energía femenina compasiva a este mundo, para ser recogida y utilizada lentamente para que puedan entrar en la siguiente energía con integridad. Brinda un equilibrio compasivo al planeta que no ha sido equilibrado en eones.

 

“Kryon, ¿podrías dar un marcador de dónde estamos ahora, cómo lo estamos haciendo?” No podrían estar aquí en este momento con esta canalización en marcha a menos que fuese justo donde pertenece. Vendrá el tiempo en que verán retrospectivamente esta historia y llamarán a este tiempo las épocas oscuras de la iluminación. Y algunos de ustedes lo saben. Este es el tiempo en que la puerta simplemente se está abriendo lentamente para la luz de la comprensión espiritual. Aquí hay un término que tal vez no se traduzca correctamente en todos los idiomas, pero el tiempo en el que están ustedes ahora será conocido como la época del monoteísmo conflictivo. Todos están de acuerdo con que hay un solo Dios. Pero nadie se pone de acuerdo sobre cuál es. Eso es lo siguiente que van a tener que figurarse, y así como miran retrospectivamente una parte de su historia y ven cómo se resolvió, esto también se resolverá.

 

Termino ahora. ¿Cuál es la energía del día? Se las daré. Compasión y sincronicidad. ¿Cuánta luz les pueden enviar a los que los rodean? ¿Le pueden enviar luz a un Ser Humano en este barco que la necesita sin que participe necesariamente en esta reunión, o sepa siquiera de esta energía, o tenga alguna idea respecto a Dios? ¿Pueden atemperar la aflicción de alguien? ¿Tienen la capacidad de sostener su mano con luz? Dejen que les diga algo. El sistema los trajo aquí para que pudiesen hacer eso exactamente. ¿Lo aceptan? Entonces háganlo, lemurianos, háganlo.

 

Bienvenidos a una nueva era.

 

Y así es.

KRYON

—-

LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

Kryon en el Mediterráneo 2007

Kryon canalizado por Lee Carrol

 

Esta canalización en vivo se realizó en el Mar Mediterráneo Occidental durante el octavo Crucero Anual de Kryon en Agosto/Septiembre de 2007

 

Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Esta canalización a bordo se presentó en inglés y se tradujo simultáneamente al español (el crucero partió de España). Al transcribirla, esta canalización de ida y vuelta muchas veces crea oraciones muy cortas que parecen fragmentadas en inglés. De modo que para facilitar la lectura y una comprensión mayor, ha sido corregida para que presente una mayor fluidez. Además, Kryon la extendió para incorporar la claridad que sólo se encuentra presente durante un encuentro en vivo. Si escuchan el audio, podrán notar cuánto más clara es esta traducción.

 

Esta canalización en especial tiene muchas referencias a acontecimientos históricos y geológicos y a una línea de tiempo que es difícil de imaginar sin un gráfico. Así que el gráfico de la explicación de Kryon acerca del desarrollo de la Humanidad y de la raza lemuriana se halla al final de este mensaje.

 

Disfruten de este mensaje enriquecido que dio Kryon a un público bilingüe en el crucero en el Mar Mediterráneo Occidental en el verano de 2007.

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
12 comentarios
  1. User comments
    Patricia Maradei

    Gracias por los envíos.

    Una breve intervención de mi parte para decirles que si el mismo Lee Carroll ha informado a toda la humanidad (si, igual que envia los mensajes de Kryon), que NO HAY CANALES ORIGINALES O NO ORIGINALES DE KRYON. Por qué insisten ustedes en colocar en el titulo del mensaje recomendado: CANAL ORIGINAL (EL PRIMERO)… ¨Si él fue el primero, eso no desmerita a los demás. Colaboremos desde nuestras respectivas páginas para que quienes nos leen sientan la Union en vez de la Separación. No hay ni primero, ni segundo ni tercero… a Dios no le imprta eso. Un gran abrazo y felicidades en 2008.

  2. User comments
    Administrador GHB

    Estimada Patricia,

    No es nuestra intención desmerecer ningún canal de Kryon, sin embargo, si que solemos indicar quien es la fuente de los mensajes y el canal para todos los mensajes, bien en el titulo bien en el cuerpo del mensaje.

    Gracias por tu apreciación, pues estamos de acuerdo contigo en que no debe haber competitividad entre los canalizadores, pues lo importante son los mensajes.

    Un abrazo en la luz,

  3. User comments

    Bendiciones en el dia de hoy,desde mi humilde persona.Me alegra mi ser, leer tan bellas noticias que son la esperanza y anhelo en estos momentos.MAESTRO ¡QUÉ DEBO HACER PARA NO QUEDARME MOLESTO!ALGUNAS PERSONAS HABLAN DEMASIADO,OTRAS SON IGNORANTES.ALGUNAS SON DIFERENTES.SIENTO ODIO POR AQUELLAS QUE SON MENTIROSAS Y SUFRO POR AQUELLAS QUE CALUMNIAN.¡PUES VIVE COMO LAS FLORES!ADVIRTIO EL MAESTRO.Y ¿COMO ES VIVIR COMO LAS FRORES?PREGUNTO EL DISCIPULO.PON ATENCIÓN A ESAS FLORES.CONTINUÓ EL MAESTRO,SEÑALANDO UNOS LIRIOS QUE CRECIAN EN EL JARDIN.ELLAS NACEN EN EL ESTIERCOL,SIN EMBARGO SON PURAS Y PERFUMADAS.EXTRAEN DEL ABONO MALOLIENTE TODO AQUELLO QUE LES ES ÚTIL Y SALUDABLE,PERO NO PERMITEN QUE LO AGRIO DE LA TIERRA MANCHEN LA FRESCURA DE SUS PÉTALOS.ES JUSTO ANGUSTIARSE CON LAS PROPIAS CULPAS,PERO NO ES SABIO PERMITIR QUE LOS VICIOS DE LOS DEMÁS TE INCOMODEN.LOS DEFECTOS DE ELLOS SON DE ELLOS Y NO TUYOS.Y SI NO SON TUYOS,NO HAY MOTIVO PARA MOLESTARSE….EJERCITA PUES,LA VIRTUD DE RECHAZAR TODO EL MAL QUE TE VIENE DESDE AFUERA Y PERFUMA LA VIDA DE LOS DEMAS HACIENDO EL BIEN.ESO ES VIVIR COMO LAS FLORES.CON AMOR,VISITACIÓN.

  4. User comments
    Administrador GHB

    Estimada Visitación,

    El placer de tener tus comentarios en este portal siempre es nuestro.

    Gracias por tus profundos comentarios.

    Un abrazo en la luz,

  5. User comments

    Hola a todos

    Estoy realmente impresionada acerca de La Historia de la Humanidad. Los eslabones comienzan a formar la cadena y, me gustaría saber si hay más canalizaciones acerca de ésto.

    Les mando un afectuoso abrazo.

  6. User comments
    Administrador GHB

    Estimada Maria,

    Existen muchos autores y mensajes hablando sobre la historia de la humanidad. ¿Has probado a buscar en nuestro buscador?.

    Tambien podras encontrar mucho conocimiento en los libros del Maestro Tibetano.

    Un abrazo en la luz,

  7. User comments

    Amo a la energía que es Kryon por haberme enseñado muchs cosas que no sabía y por estar ayudándome a ver la luz que me guiará a la ascención de mi alma. Por EL he conocido y me ha acercado a Sanat Kumara, al Mestro Thoth, a Metatron, y cada día a más. Gracias, reciban afectuosamente el caudal de mi espíritu en claridad y bondad. – Montevideo – Uruguay

  8. User comments

    SEÑORES Y SEÑORAS: hoy entre por tercera vez a esta pagina despues de mucho tiempo,la verdad me encato, y no siento ninguna duda que la historia de la tierra, y su evolucion, sea la que lei mas arriba, yo, tube la gracia divina de poder leer historia de las civilizaciones adamicas, es por eso que esta narracion,me ilumino el alma nuevamente y me dejo muy feliz, espero continuar con ustedes de hoy en adelante, muchas gracias por el aporte de luz y sabiduria hacia todos nosotros. atte. juan.

  9. User comments

    Meditar y acrecentar nuestro crecimiento es lo mas importante para poder proceder con nuestra mision, con la mision que nos corresponde para con la humanidad como lemurianos.

    Luz, amor y bendiciones,

  10. User comments

    esta es la forma en que un ser superior, hace presencia momentanea siendo por momentos " mensajero", de los que existen muchos en nuestro entorno…Vinimos a esta existencia a disfrutar, a sentir y a existir como ser humano..dichosos en ello. Gracias a Nuestro Dios Universo por este proceso de cambio en los seres humanos de este tiempo…abrazos en la distancia y bendiciones .

  11. User comments

    Hola me gustaria preguntarle a “Kryon” que opina èl acerca de “Ramtha” de si ¿es verdad que todos podemos hacer lo que el hizo?
    Si es real que ¿todos somos Dios? y si Ramtha fue el mismo señor Rama de los Libros Vedicos de la India…

  12. User comments

    hasta ahora, abril de 2014 lei este hermoso mensaje de KRYON, no cabe duda que el que busca encuentra y todo esto viene a aclarar muchisimas cosas que pasan por mi cabeza. GRACIAS y bendiciones para todos.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend