Home » Vida Consciente » Vivir en Comunidad - Sociedad » Economia sostenible » La Historia de las Cosas, realidad de la sociedad de consumo.

La Historia de las Cosas, realidad de la sociedad de consumo.

“La Historia de las Cosas” es un video corto que revela la triste realidad a la que nos ha degradado la sociedad de consumo.

Si has visto “La Verdad Incómoda” encontrarás en este trabajo un siguiente nivel de entendimiento.

Puedes descargarla a tu ordenador desde:
http://fs02n2.sendspace.com/dl/377654628d28e84798c3a52b998b859f/486fb79f268c3631/g5kbkl/La%20Historia%20de%20las%20Cosas.mov

O bien puedes verla en You Tube en tres partes:

Parte 1 http://es.youtube.com/watch?v=x5NVqDPYKjg

Parte 2 http://es.youtube.com/watch?v=GUn-BoKILeo


Parte 3 http://es.youtube.com/watch?v=47OV3U0Azjw

Si deseas alegrar tu corazón por un instante y comprobar que el ser humano es capaz de cosas bellas también , no dejes de ver el videoclip “My Genration” de “The Zimmers” ¡imperdible!:

http://es.youtube.com/watch?v=zqfFrCUrEbY

Universos de Bendiciones.

Pablo de la Iglesia, Ph. D.
www.poreldespertar.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    ¿Sería posible expresar la misma inquietud, sin ponerle nombre? Porqué será que el único responsable de todos los problemas es los Estados Unidos? Acá en Venezuela aún no sabemos que hacer con un ordenador para desecharlo. Podríamos ser más creativos, tanto los norteamericanos como el resto del mundo y dejar de culpar a "la vaca". Podriamos ser menos consumistas. Los Estados Unidos no obligan. Qué me dice de los paises asiáticos? o de los paises donde su gente es maltratada y esclavizada en aras del crecimiento, por cierto, desigual en paises como la China, la India, etc.

  2. User comments

    Es sinceramente impagable el trabajo que hacen al informarnos de lo que esta ocurriendo, es totalmente irracional lo que estamos haciendo con nuestro planeta y yo creo que los “dueños del mundo” saben lo que estan haciendo y tienen un porque.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend