Home » Mensajes del Cielo » La historia del mundo, por Drunvalo Melchizedek

La historia del mundo, por Drunvalo Melchizedek

La Tierra en los jjoo de China 2008

Aqui os dejamos unos interesantes videos de Drunvalo Melchizedek hablando sobre la historia de nuestro mundo.

Drunvalo Melchizedek 002

Parte I

Parte II

Parte III

Parte IV

Parte V

Parte VI

Parte VII

Parte VIII

Parte IX

Parte X

Parte XI

Parte XII

Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Estos videos son maravillosos, deseo saber mas al respecto, donde se pueden conseguir mas videos al respecto.

Agradeciéndoles por temas tan apasionantes, q nos sacan de nuestro diario vivir. y q nos aportan tanto para nuestra evolución espiritual.

QUÉ CONTINÚA LUEGO DEL TEMA DE LA NIÑA DEL PERÚ? QUEDAMOS EMPEZADOS

Saludos los mas altos pensamientos y sentimientos para todos mis hermanos deseo conocer mas y aprender mas. Un abrazo con Amor.

Por favor deseo mas informacion… me gustaria saber que es lo que la joven de peru ha conseguido para nuestra evolucion… Gracias

Muy interesante. Si alguien ha leido libros de Secharia Zitchin, sería importante aclarar lo siguiente. Recuerdo que Marduk era el cuarto planeta y Nibirú el planeta 12, y Drunvalo plantea como que son el mismo.

Esta información despierta nuestra sabiduría y nos permite hacernos cargo del rol que cada uno de nosotros tiene en este proceso de evolución. Agradezco a los seres de luz que me han permitido acceder a esta información y les pido me permitan reconocer aún más para poder vivir la perfección del plan divino en esta tierra.

Hola, estos videos son parte del taller de la flor de la vida de Drunvalo, son 36 horas de video, eran originalmente 18 vhs que yo pase a 9 DVD para poderlos difundir, alguien de los que los compró subió esta parte, pero es solo una muuy pequeña, hay mucho mas.

Para quien le interese, los 9 DVD salen $90 (pesos argentinos), o U$s 30 (30 dolares), este precio es mas gastos de envío.

Mi interes no es económico ni nunca lo fué, cobro algo por tener que grabarlos, numerarlos, probarlos, envolverlos, llevarlos hasta el correo, etc.

Los videos estan completos y tienen la explicación de como hacer el merkaba.

Si a alguien le interesa, escribanme a fabioguz_man@yahoo.com.ar y arreglamos.

Muchos saludos y que estén bien.

Hace poco he empezado a leer sus libros de la Flor de la Vida, tengo que

reconocer que me parecen una auténtica pasada… lo explica todo con

tanto detalle y desde tantos puntos de vista; que es difícil tener dudas

al respecto.

¡es increible!

Hola! Por favos, quiiciera saber como puedo hacer para verlos completos?