Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kryon » La historia desconocida – Introducción – Kryon

La historia desconocida – Introducción – Kryon

kryon-300x203Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

 

 

Sé dónde estoy. Queridos, lo que ustedes hacen no es un misterio para el Espíritu. No es un misterio a dónde me ha traído hoy mi socio. Y aquí hay tanto. ¡Hay tanto! No sólo en este salón. Esta misma noche les contaré de la profundidad; las cosas profundas que siento aquí. Quiero que realmente sepan lo que está pasando, ahora mismo.

 

 

 

Quiero su atención. El Espíritu los conoce. Escuchen, el incrédulo y el creyente: ambos son igualmente amados por Dios. No importa por qué crees estar aquí; en este momento mismo lo estás. Tienes la capacidad para el discernimiento divino, querido. Tienes la capacidad de saber si esto es real o no. ¿Cuántas veces he dicho esto? En la mayor parte de tu mundo, esto no puede suceder. Un hombre se sienta en una silla y dice mensajes de la Fuente Central. Y dirás: “Es una actuación, esto no es real, está simulando.” Diré esto otra vez: es la realidad en la que creciste. No se juzga que sientas de este modo: ésta es tu realidad. Muchos te han dicho que no puede ser así. Entonces, ¿por qué ahora – ¡ahora! – no descartas todo ese entrenamiento, toda esa historia, y decides? ¡Tú! Tú tienes un aparato de discernir, dentro de ti. ¿Lo crees? Te pregunto: ¿Crees en Dios? Lo que sea, quien quiera que sea, un creador; si la respuesta es sí, ya es un paso. Ahora tienes que decidir: ¿Puede el Creador del Universo hablar contigo o no? ¿Tendría sentido que hayas sido creado a imagen del Espíritu y que el Espíritu te ignore por siempre? ¿Qué clase de amor es ese?

 

 

 

Tu historia está llena de mensajes angélicos para los humanos. Los Maestros que caminaron en este planeta, todos ellos, tenían mensajes del Espíritu. ¡Todos ellos! Hay muchos de ellos a los que miras hoy con admiración, a los que honras o rindes culto; sin embargo niegas que te pueda suceder a ti. Quiero que sueltes esa caja de incredulidad que te rodea, sólo por un rato, sólo por hoy y mañana. Ignora lo que te han dicho; sólo por hoy y mañana. Decide por ti mismo cómo se siente esto, querido.

 

 

 

Puede que tu personalidad esté en guardia y digas, “Bueno, depende del mensaje (se ríe). Sabré mejor si esto es real cuando oiga el mensaje.” Está bien; aquí está el mensaje: eres amado sin medida; conocemos tu nombre, sabemos por lo que has pasado, sabemos a qué le temes, y queremos sostener tu mano. Y no tienes que hacer otra cosa que reconocer que es posible. ¿Qué tal? Aquí no hay ninguna agenda; no estamos pidiendo nada, excepto el reconocimiento de que puede ser así.

 

 

 

Escuchen: esta ciudad está despertando. ¿Por qué están aquí? ¿Por qué son tantos aquí? La ciudad despierta y hay una razón; un poco más tarde les voy a contar cuál es. Y cuando haya terminado, espero que se sientan mucho más grandes que ahora. Hay algunas cosas que debieran saber: cosas hermosas, maravillosas, sobre ustedes, sobre la zona, y sobre lo que está pasando aquí realmente. Pero ahora mismo, no va a servir de nada si no lo creen. ¿Es real o no? ¡Depende de ustedes! La clave siempre es el libre albedrío. Si quieren un milagro, eso no es realmente libre albedrío, ¿verdad? Eso es convencer. Pero debe ser un tema de ustedes con ustedes. ¿Van a abrir la puerta a la posibilidad de que Dios esté dentro de ustedes o no? ¿Que la semilla de la creación aún esté con ustedes? Sé que lo sienten. Los conozco. Esa es la energía de apertura. Habrá más, mucho más; cosas para que piensen en este fin de semana.

 

 

 

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Pido a los antiguos de esta tierra su permiso para continuar más tarde y darles los secretos de la tierra: lo que ha sucedido en este planeta y lo que sucedió aquí. Empiecen a conectar los puntos en una línea, como suelen decir, una frase que significa usar la lógica desde un paso al siguiente. Esto tiene que tener sentido para ustedes, y haremos lo posible para dárselo.

 

¿Esto es real no?

 

Y así es.

 

Kryon

 

La Historia Desconocida

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

¿Pueden sentirlo? Un viento nuevo sopla hacia ustedes. Hay aquí una energía nueva; yo sé dónde estoy. Queridos, esta noche quiero darles un poco más de información respecto a dónde están. Para nosotros es muy común, al estar en la energía de una cierta cultura, dar información sobre ella. Lo hemos hecho en muchos lugares. Recientemente lo hicimos en medio de un continente que llaman Australia. Lo hicimos en el sur de Francia, en el Reino Unido, en Bulgaria, en Rusia, y estos son nombres de países que ustedes conocen hoy. Lo hicimos en Hungría. Cada vez que les doy un nombre de éstos, ustedes imaginan dónde está. Sin embargo, el dibujo de las fronteras y los nombres de los países son recientes. Ustedes sólo los conocen en el marco de referencia de su propia historia.

 

 

 

Esta noche quiero darles una historia más grande: les quiero contar una historia nunca contada. Muchas veces hemos aludido a ella. No será una canalización larga, pero estará llena de información profunda para ustedes.

 

 

 

Quiero hacerles una pregunta: ¿Quién creen ser? Almas antiguas. Si han seguido mi información anterior, la belleza de la humanidad es de larga data. A algunos les han dicho que las semillas de la civilización – las semillas, los comienzos – se centrarían en lugares como el valle del Indo, donde se ha encontrado civilización antigua (se ríe); sin embargo eso es sólo la historia de esta fase.

 

 

 

Quiero explicarles algo. La humanidad tuvo cinco inicios y cuatro terminaciones. Cuando digo inicios y terminaciones, quiero decir que una civilización que ustedes llaman humanidad ha surgido y casi desaparecido. Ahora bien, lo ha hecho cuatro veces. Ustedes están en el quinto inicio.

 

 

 

El número cinco sólo tiene diez mil años, de modo que cuando celebran lo que creen que es su historia, sólo están viendo desde el comienzo del período cinco. Tengo razones para contarles esto. Piénsenlo. Cuatro antes que ustedes. Les voy a hacer una pregunta: ¿Quiénes son? ¿Dónde han estado? ¿Qué han hecho?

 

 

 

Parece que fue sólo pocos días atrás que mi socio estuvo en lo que llaman el Centro Rojo de Australia, donde celebró a una raza de la humanidad que ha sobrevivido en todas las cinco dispensaciones de la civilización. Los aborígenes; más de cuarenta mil años. Sin embargo, la historia de ustedes sólo llega a diez mil. Tengo una pregunta: ¿Dónde estaban ustedes veinte mil años atrás? ¿Alguna vez lo pensaron? No tienen nada de historia que llegue tan lejos. Pero sí llegó. Y lo hizo justo aquí.

 

 

 

Quiero contarles qué pasó con el número uno y el número dos. Nunca encontrarán evidencia de estos dos, sin embargo cada uno de ellos tuvo aproximadamente diez mil años. ¿Dónde estaban ustedes cuando empezaron los aborígenes? Quiero que piensen en esto, porque ustedes no se iniciaron diez mil años atrás, almas antiguas. ¿Y si les digo que muchos de ustedes estaban en un grupo de civilización y se quedaron aquí? Ahora esto va a complicarse, porque todo lo que conocen hoy son las fronteras y los nombres de países. Si yo les digo “la Gran Persia” ¿qué significaría? ¿Tres países, cuatro países? Tal vez cinco. Hubo nombres y fronteras diferentes, pero no en los períodos uno y dos. Eran pequeños.

 

 

 

La humanidad se terminaba por diversas razones. Nunca se destruyeron a sí mismos, pero estuvieron cerca. Nunca fue Gaia quien lo hizo; siempre fue la consciencia. La humanidad tenía que crecer, como crecen los niños; el pensamiento elegante que hoy tienen requirió largo tiempo para desarrollarse. La baja consciencia fue la razón para que terminaran el número uno y el número dos. No podían llevarse bien. Y no había tantos de ustedes. Pero estuvieron aquí, porque tanto el número uno, como el dos, el tres y el cuatro, todos existieron aquí.

 

 

 

Otra vez: ¿dónde es “aquí”? (se ríe). Déjenme dibujarles otro mapa: llega mucho más lejos; hasta Croacia, Serbia, a lo que ahora llaman Persia, Turquía, Siria, Irán, piensen en todo eso como uno solo, porque algo pasó en ese lugar durante el período 4.

 

 

 

Es muy difícil que alguna vez encuentren el número 3. Los humanos no construían estructuras grandes en ese período. He aquí el porqué: no era intuitivo. Los que los humanos hicieron en los números 1, 2 y 3, fue seguir los instintos de lo que veían alrededor. El reino animal no construía estructuras para vivir en ellas; se trasladaban de un lugar a otro, siguiendo las estaciones, nunca estaban mucho tiempo en un lugar. Esto siempre conducía a batallas territoriales; pensamiento inmaduro y eventualmente matanzas. Hubo tres de estos períodos, ¡tres! Casi treinta mil años.

 

 

 

Para cuando llegaron al número 4, ya eran más elegantes. Estaban construyendo estructuras, algunas de ellas centralizadas, y empezaron a agruparse en ciudades-estado. Eso fue hace veinte mil años. Eso fue el número cuatro. Sin embargo, todo lo que ustedes conocen es éste, el número 5, y están en él.

 

 

 

¿Qué estaba pasando con los aborígenes durante este tiempo? ¡Nada! Permanecían igual. Nada los tocó. Señalo esto para probar que la humanidad ha estado aquí al menos durante 40.000 años, o más. En ciertos lugares de este planeta se ha documentado hasta sesenta mil años. Y la historia sólo tiene diez. ¿Dónde estaban ustedes hace sólo 20.000 años?

 

 

 

Algunos de ustedes son almas antiguas. ¿Qué los ha traído aquí hoy? ¿Será que en algún nivel se acuerdan incluso del número 1? Uno de los nuevos atributos de este planeta es un akash que despierta. Tal vez recuerdan estar cerca de los nodos de la Tierra, los hogares originales pleyadianos donde empezó la civilización. ¿Y dónde empezó la civilización? Uno de ellos está aquí cerca. ¿Dónde estaban ustedes? Me gustaría impresionarlos con algo. Ustedes han sido parte de este rompecabezas de la Tierra durante mucho más tiempo de lo que saben.

 

 

 

Quiero hablar de la civilización del período número cuatro, porque ustedes están empezando a descubrirla.

 

 

 

Queridos, en las regiones que les acabo de nombrar hay mucho para descubrir, que va a ser muy misterioso para ustedes; pero esa no es la gran noticia. Les hemos contado que en la reencarnación hay una tendencia. Ustedes tienden a encarnar en grupos familiares y permanecer en ciertas regiones una y otra vez. La reencarnación ha cambiado en los últimos 30.000 años. Una humanidad más sofisticada empezaría a encarnar en otros lugares, para dar variedad al planeta. Eso recién ocurrió en los últimos 10.000 años. Anteriormente, ustedes se quedaban en la misma familia, una vez y otra y otra.

 

 

 

Algunos presentes en este salón tienen gran energía chamánica; ustedes no tienen idea de lo que hay bajo sus pies.

 

 

 

Capas y capas de civilización. Es interesante. En este momento, políticamente, este es uno de los pocos lugares del planeta donde se puede cavar y encontrar lo que hay abajo (se ríe). Casi todos los otros países que mencioné están en conflicto o no tienen recursos. O tal vez el sistema de creencias les impide hacer descubrimientos, pero no aquí.

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Hay cosas que descubrir, queridos, y cuando lo hagan sabrán que su historia no es como creen. Cuando empiecen a encontrar artefactos de la historia del período 4, ¡van a ser muy diferentes de los de estos últimos diez mil años!

 

 

 

Ahora, ¿cómo les cuento estas cosas sin que les suenen muy extrañas? La humanidad creció como lo hacen los niños, con cambios lentos de consciencia durante miles de años. Les estoy dando información con la que no están de acuerdo los historiadores. Ustedes creen que la naturaleza humana siempre ha sido igual. No. Sólo en los últimos diez mil años la reconocerían de veras. En el período 4 fue muy diferente.

 

 

 

Sus archivos están bajo sus pies; hay lugares en los que aún no buscaron, incluso frente a las costas de sus mares.

 

 

 

Revelará quiénes son; va a expandir sus horizontes sobre cuánto han vivido, ¡y hay muy pocos lugares en la Tierra donde puedo estar y decir esto! Ustedes tienen aquí un historia grandiosa, y algunos están por descubrirla. En su período de vida, la tecnología revelará cosas nunca vistas anteriormente, en lugares que no esperaban revisar o donde no se lo permitían. Lo que encontrarán será un misterio, y los arqueólogos se rascarán las cabezas. Estatuas de figuras nunca vistas; escritura que no conocen; en las paredes, referencias a los cielos que ustedes creerán que es astrología. No lo es. ¡Oh, es otra cosa, completamente otra!

 

 

 

La astrología es una de las ciencias más antiguas del planeta, pero no tiene más de 12.000 años; es elegante, es un sistema que tuvo que ser desarrollado por seres humanos elegantes, en el período cinco. Pero las escrituras en las paredes y las figuras no las reconocerán. Serán un misterio; algunas tendrán cabezas alargadas, y ustedes creerán que son sombreros especiales: no lo son. Les daré una forma de identificar el número 4. Está aquí para que lo descubran. Pero es más que eso. Ustedes también estaban. ¿Comprenden lo que les estoy contando? Son antiguos.

 

 

 

Esta es la cuna de la humanidad. En las zonas que nombré antes han vivido más civilizaciones que en ningún otro lugar del planeta. Es mucho más profundo que lo que ustedes saben; civilizaciones de las que ustedes no reconocen haber participado.

 

 

 

Ahora bien: les hablé de la rejilla cristalina del planeta: es una rejilla esotérica que recuerda a la humanidad. Es complicado. Imagínenlo así: lo que los humanos hacían y pensaban se recuerda en la rejilla cristalina que cubre el planeta. Cuando más civilizaciones viven en un lugar, más recuerdo existe de lo sucedido allí. ¿Cómo les digo esto? ¿Tienen alguna idea de cuán viejos son? ¿Tienen alguna idea de la impronta que han dejado aquí durante 30.000 años? Alma antigua, tú anclaste esta tierra. El polvo te pertenece. Has criado una familia tras otra y estado en una batalla tras otra justamente aquí. No puedo expresarte lo que esto significa. Con la nueva energía estas cosas se están reconociendo y los que han hecho el trabajo de base aquí, que han construido aquí una civilización tras otra, son los que van a despertar y cambiarlo. Chamanes, ¡son ustedes! ¿No lo

 

 

 

En Turquía están soplando vientos que empiezan a cambiar las cosas aquí. ¿Los han sentido? Algunos de ustedes tienen miedo. Aquí hay un despertar semejante al de algunos países a su alrededor. El akash despierta. Algunos de ustedes están tan conscientes, pero no saben por qué; y entonces hoy se sientan aquí (se ríe) para que yo pueda decirles por qué.

 

 

 

En Turquía sopla un viento: en Turquía hay tolerancia; hay un despertar que no esperaban en algunos jóvenes en Turquía. Hay quienes no quieren cambios en Turquía. Hay quienes convocarían a la energía negativa y pelearían para que todo se conserve viejo, que no cambie, para que no haya ninguna clase de energía nueva, pero no tienen ninguna oportunidad. Porque el despertar de la luz aquí representa a aquellos que tienen 30.000 años de antigüedad. Ustedes son dueños del polvo, de los árboles; los animales los conocen; los sabios los conocen; los guardianes los conocen; ¡los portales multidimensionales que ustedes saben que existen aquí, los conocen!

 

 

 

Y ustedes van a iluminar este lugar. Todas las civilizaciones: ustedes estaban aquí en ellas. Esto va a demostrarse pronto (se ríe) porque la evidencia ya se empieza a descubrir: historia que nadie conocía, excepto ustedes en su akash.

 

 

 

Lo diré otra vez: hay muy pocos lugares donde puedo estar y dar este mensaje. Ya era hora de que mi socio me trajera aquí para que ustedes pudieran oír esto.

 

 

 

Alma muy, muy antigua: tienes sabiduría para llevar esta zona a un lugar grandioso. No te impacientes: la consciencia humana se mueve lentamente pero ya lo está haciendo. ¿No has sentido al viento que sopla? Es refrescante y al mismo tiempo intrigante, pero es nuevo.

 

 

 

No seas uno de los que quieren volver a las viejas costumbres; mira al chamán dentro de ti, al sabio dentro de ti, que sabe por qué viniste. Algunas de las almas más antiguas del planeta están aquí mismo. Aquí. ¿Sabes cómo nos hace sentir eso? Hemos estado contigo desde el principio. No hay en el planeta muchos lugares como éste. Quiero que esta noche, al irte de aquí, sepas quién eres.

 

Y así es.

 

Kryon

 

 

 

Canalización de Kryon por Lee Carroll

 

 

http://audio.kryon.com/en/Turkey-2015-Sat-mini.mp3

 

 

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

 

 

Fuente: www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend