Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

La importancia de la limpieza de hígado y de la vesícula

Separador

hermandadblanca.org higado3 La importancia de la limpieza de hígado y de la vesícula sanacion sol sistema salud medicina luna limpieza libro dios description multimediaLa limpieza de hígado y de vesícula es uno de los revulsivos más importantes para nuestra salud. La aportación deAndreas Moritz con su método para eliminar los cálculos (ver el post que escribimos sobre él en este blog pinchando aquí)  puede ser crucial para hacernos recuperar la salud. Recomendamos leer el libro deAndreas Moritz  sobre el mismo tema donde se explican todos los detalles. 

En la revista Discovery Salud, José María Cardesín, ingeniero químico y experto en medicina china, nos advierte sobre como la acumulación de tóxicos en el organismo termina bloqueando en muchos casos el sistema de drenaje dando ello lugar a muy diferentes patologías, cáncer incluido. Quien realmente produce la mayoría de las piedras es el hígado, órgano de filtración de la sangre venosa que asciende por el sistema porta y cuya suciedad es la que termina produciendo los posos y arenillas que con el tiempo se van aglutinando y forman las piedras de mayor tamaño o cálculos. El órgano de filtración, el riñón, retiene arnillas y forma piedras pero en menor grado. También el páncreas produce sedimentos por filtración que se eliminan a través del conducto pancreático pero son menos importantes porque es corto.


Tanto la alimentación como las emociones juegan un papel primordial en nuestra salud, que pueden afectar directamente a nuestro hígado formando cálculos. 

Pinchad en este link para leer el artículo completo.

 En otro artículo aparecido en la misma revista Dsalud titulado: “La importancia de eliminar las piedras del hígado, la vesícula y los conductos biliares” nos amplían la información.hermandadblanca.org higado2 La importancia de la limpieza de hígado y de la vesícula sanacion sol sistema salud medicina luna limpieza libro dios description multimedia

 La mayoría de los adultos del mundo industrial, especialmente quien sufre una dolencia crónica como artritis, esclerosis múltiple, diabetes o problemas coronarios, tienen en común la presencia de cientos de piedras o cálculos que bloquean su hígado, la vesícula y los conductos biliares. Y la extracción de vesícula o su operación, respuesta común en la actualidad, no suele solucionar el problema. Pues bien el conocido terapeuta Andreas Moritz diseñó hace años un singular método de sorprendente eficacia para limpiar de arenilla y piedras el hígado y la vesícula en apenas siete días.

 Los médicos pueden alegar lo que quieran pero lo cierto es que cuando cientos o miles de cálculos congestionan el hígado impidiendo su normal funcionamiento es imposible que el organismo no se resienta negativamente y aparezcan las más diversas patologías.

Una internauta en un foro comentaba: Le comenté a un médico lo de la limpieza hepática que estaba haciendo y se rió de mí. Me dijo que limpiarme el hígado es imposible, que él hígado no tiene piedras, que lo que yo eché era el resultado de la mezcla ingerida el sábado ( las sales y el aceite se supone), que los conductos biliares miden 1 mm y que si intentaba expulsar una piedra de casi 2 cms no sólo sería algo absurdo sino que se me rajarían los conductos y el intestino delgado, me pondría amarilla y me moriría. Pues yo he investigado y los conductos biliares no miden 1mm sino entre 7 y 8 en los adultos normales.

En pocas palabras, la experiencia de quienes han llevado a cabo este tipo de limpieza es positiva en casi todos los casos. La mayoría de médicos y por tanto la gente en general, no tienen ni idea de que podemos desarrollar sedimentos o piedras en los conductos hepáticos ¿Por qué? Porque no se ven en las ecografías. El libro de Andreas Moritzexplica muy bien todo esto.hermandadblanca.org higado1 La importancia de la limpieza de hígado y de la vesícula sanacion sol sistema salud medicina luna limpieza libro dios description multimedia

El cuerpo no tiene tiempo de material de formar esas piedras sólo por tomar el aceite. Además, ¿cómo se explica que haya gente que no eche nada en ocasiones? ¿Cómo se explica que ya no eches nada a partir de la sexta o séptima limpieza?¿Cómo vamos a formar cálculos de colesterol por tomar aceite de oliva? Se han llevado a analizar y son los cálculos típicos de la vesícula. En fin no saben y su arrogancia les hace reír de sus pacientes. Ha habido gente que les han diagnosticado cálculos en la vesícula con la recomendación de operarse. Después de hacerse la limpieza volvió y le dijeron que no tenía cálculos, que debía haber sido un error de diagnóstico…


Pincha aquí para leer el artículo completo. 

Cómo realizar la limpieza hepática


La limpieza que nos propone Andreas Moritz es sencilla pero deben seguirse las instrucciones paso a paso. El proceso dura 7 días, 6 de preparación y uno de expulsión. El día de la expulsión es recomendable que sea un fin de semana o un día que podamos estar tranquilos en casa y cerca de un Wc.

Material necesario:

-Sales de Epson o sulfato de magnesio.

-Medio vaso de aceite de oliva virgen.

 -3/4 de vaso de zumo de pomelo (preferiblemente rosa) o ¾  de vaso de zumo de limón y naranja  a partes iguales.

-6 litros de zumo de manzana, no es requisito indispensable que sea zumo ecológico.

 Paso previo para realizar la limpieza es realizar una limpieza de colon si no vamos muy bien al baño. También es recomendable no ingerir nada frío ni alimentos de origen animal, productos lácteos y fritos.

Durante los 6 primeros días hay que tomar entre comidas (2 horas después de cada comida), a pequeños sorbos, 1 zumo de manzana cada día.

El sábado o el día escogido para hacer la limpieza es mejor que no coincida con la luna llena ni los 2 días anteriores o posteriores. Ese día comeremos una comida ligera con arroz por ejemplo y es recomendable acabar de comer antes de las 14:00.   

A las 18:00 tomaremos 1 vaso de agua con 1 cucharada sopera de sales de Epson.

A las 20:00 tomaremos el segundo vaso de agua con 1 cucharada sopera de sales de Epson.

Para ir bien entre las 21:00 y las 21:45 debemos haber evacuado nuestro intestino de restos de comida.

A las 22: 00 tomaremos de pie y al lado de la cama ½  de vaso con el aceite de oliva virgen y los ¾ de vaso con el zumo de limón y naranja mezclados y bien agitados. Nos acostaremos inmediatamente (hay quien recomienda sobre el lado derecho y en posición fetal, pero es importante relajarse y descansar, no hacer ningún esfuerzo).


Entonces hay que tratar de dormir.

A las 6:00 tomaremos el tercer vaso de agua con 1 cucharada sopera de sales de Epson.

Y a las 8:00 tomaremos el cuarto y último vaso de agua con 1 cucharada sopera de sales de Epson.

Es probable que durante esa mañana deba de ir varias veces al baño. Las deposiciones que haga llevaran los cálculos de los conductos hepáticos. A ser posible es recomendable que usar un colador de filtro para luego poder comprobar el tamaño, color y cantidad de las piedras que se  expulsan.

El proceso de limpieza habrá concluido. Pero esto no significa que se hayan expulsado todas las piedras. Puedes tener más. Andreas Moritz recomienda hacer varias limpiezas hasta que ya no salgan más. A razón de una al más, nunca con más frecuencia.

Dos horas después podrá ingerir algún zumo o alguna fruta. Más tarde podrá empezar a hacer vida normal, teniendo en cuenta que es como si acabasen de hacerle una operación quirúrgica sin ningún efecto secundario.

Según Moritz con ocho o seis limpiezas es suficiente para restablecer el equilibrio en nuestro hígado, luego se puede hacer una limpieza al año de mantenimiento. La recompensa es impagable, ya que se trata de uno de los más poderosos medios para restablecer nuestra salud y evitar problemas inesperados en el futuro.


Aquí imágenes de alguna de nuestras limpiezas hepáticas.

hermandadblanca.org 1bis La importancia de la limpieza de hígado y de la vesícula sanacion sol sistema salud medicina luna limpieza libro dios description multimedia

hermandadblanca.org 4bis La importancia de la limpieza de hígado y de la vesícula sanacion sol sistema salud medicina luna limpieza libro dios description multimedia


Visita pinchando aquí el foro de limpieza hepática.

Visita pinchado aquí la web oficial en inglés de Andreas Moritz



–> Visto en: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=1951

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



22 Respuestas a “La importancia de la limpieza de hígado y de la vesícula”

  1. Lidia -- 28 abril 2009 23:25

    Me encanta éste blog, me interesa saaber si pueden mandarme el artículo de LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA DEL HIGADO Y LA VESÍCULA, y comencé coleccionando (por actividad) eL artículo de las piedras y los chackras, solamente tengo el del coronario, hubieron otros? Me intersaría también recibirlos. Gracias, los requiere Lidia.

  2. Pina Rossomando -- 12 mayo 2009 3:10

    Muy interesante este mensaje de la limpieza del higado y vesicula, voy a tratar de hacerlo al pie de la letra…gracias. Pina Rossomando

  3. El -- 21 julio 2009 15:31

    Primero que todo, gracias por toda la informacion suministrada ya que tengo calculos en la vesicula pero necesito saber especificamente que puedo comer durante la limpieza hepatica ya que mi trabajo requiere mucha energia y se que no puedo comer productos de origen anumal, grasas o lacteos. No soy muy amigo de los vegetales asi que necesito esa ayuda.

  4. Mary -- 9 agosto 2009 1:41

    He hecho mi primera limpieza hepática y no he sacado prácticamente piedras, a qué es debido?. gracias.

  5. Turco -- 12 agosto 2009 23:21

    Que tal soy alumno de Licenciatura en alimentos y recomiendo que las personas que son hipertensas tengan cuidado con este método. Las sales de Epson y el sulfato de magnesio, son sales (como bien se dice anteriormente) y las sales aumentan la presión osmótica a nivel celular lo que puede desembocar en un infarto en personas susceptibles. Siempre que aparezcan dietas y métodos que solucionan problemas con solo ingerir un alimento cerciórense de que sea totalmente viable y consulte con su nutricionista.

    Quizás éste desconfíe del método pero abóquese a preguntarle las consecuencias de lo que ingiere. Un saludo y espero serles útil.

  6. Roberto -- 29 agosto 2009 1:33

    tengo hepatitis c deseo saber si por medio de esta limpieza hepatica puedo conbatir esta hepatitis

  7. Marie Noel -- 5 octubre 2009 21:59

    porque es tan nefasto el microondas?

  8. mariamer -- 17 octubre 2009 0:48

    Hola, he hecho mi primera limpieza ya que tengo microcristales en la vesicula. En esta limpieza no he echado ninguna piedra sino como grumos verdes y de esto muchisimo. No se si en las siguientes echare piedras. Mi pregunta esque si expulsare los microcristales? Tambien tengo otra duda es que me dio un dolor en las piernas muy fuerte mientras estaba haciendo la dieta y he leido algunos comentarios no muy agradables asi que me gustaria que me resolvieras esta duda . Gracias

  9. Maria -- 27 octubre 2009 4:06

    Me ha interezado mucho esto de la limpieza, pero me preocupa el que yo soy diabetica he hipertensa….he estado en los supermercados buscando jugo de manzana bajo en azucares y no he consequido alguno,,hay alguna otra al ternativa? la verdad no quiero ir a quirofano ya que en diciembre pasado deje pasar mi cirugia de vesicula por temor a la anestecia….pr favor ayudenme.

  10. MILAGRO -- 1 enero 2010 6:21

    Me gustaria saber si una persona con diabetis tipo 2 puede hacer esta limpieza de higado , gracias y Feliz Año!!

  11. ren -- 21 enero 2010 11:30

    hola tengo una piedra en la vesicula q mide 1.31 cm quisiera saber si con la limpieza hepatica podre votarla sin ningun problema y si no es peligroso ya q se dice q los ductos de la vesicula son bien pequenosmil gracias me urge la respuesta no quisiera sacar mi vesicla

  12. Meira Martinez -- 28 enero 2010 6:35

    Me gustaria que me dijeran si esta limpieza sirve para quitar la grasa tambien. Soy diabetica y quisiera saber si esta me ayudaria a sentirme bien ya que me estan doliendo las piernas. Gracias por su atencion

  13. veronica velazquez -- 18 marzo 2010 0:41

    ESTOY MUY CONTENTA CON LA LIMPIEZA,NOTO LOS PROCESOS ,ES LA TERCERA ,LIMPIEZA Y NOTO MEJORIA EN LA ESPALDA EN LA CLARIDAZ ,MENTAL EN LA PIEL,PERO NOTO QUE ME DUELEN LOS RIÑIONES ,DICEN QUE SE QUEDAN, SUCIOS POR LA LIMPIEZA.MI PREGUNTA ES. ¿ MEJOR LIMPIAR LOS RIÑIONES DURANTE LA LIMPIEZA O DESPUES ?.GRACIAS POR COMPARTIR.

  14. Marco Antonio -- 13 septiembre 2010 19:06

    hola

    me pasado buscando información como esta

    tengo 34 años y el medico me detecto lodo vilial, esta receta sirve tambien pra limpiar la vesicula y este lodo vilial

    agradesco tu respuesta

    muchas gracias

  15. Perdonen que no me levante » Blog Archive » Cálculos hepáticos -- 17 octubre 2010 0:12

    [...] solo unas cuantas, he expulsado bastantes más. Para quien no lo sepa, este es el resultado de una limpieza del hígado. Se pueden encontrar multitud de páginas donde explican cómo hacerla, aunque yo he seguido el [...]

  16. Maria Jose -- 8 enero 2011 20:27

    Hola amigos: Me gustaría saber si es bueno hacer la limpieza hepática teniendo hepatitis C o si tiene contraindicaciones para este caso. He visto que ya hay preguntas al respecto pero no he podido acceder para ver la respuesta.

    Gracias. Un saludo.

  17. Silvia Garcia -- 25 enero 2011 18:47

    Hola mi pregunta es si las limpiezas que recomiendan se hacen seguidas o cada cuantotiempo recomiendan que hagan.

  18. jose luis romero bus -- 16 febrero 2011 7:05

    por favor dígame a que lla el zumo de limón y naranja y manzana

    en ecuador le llamamos jugo , osea exprimimos y extraemos el jugo de la fruta ejm. el limón . explique que son las sales de epson donde se la puede comprara en ecuador no escuchado ese tipo de sales o tienen barios nombres por favor responder las preguntas necesito hacerme una limpieza de hígado y vesícula ya que atreves de un eco me dijeron que tengo cálculos a la vesícula y el medico me dijo que me cobraba $2000,00 dolares americanos por favor ayudeme explíqueme bien detallado la receta pra la limpieza.

  19. Ani -- 18 julio 2011 18:59

    Pues bien, quiero contarles que empecè con el tratamiento y a las 6 am. me tomè la 1° cucharada de sales de epson y a las 8 am. la 2°, inmediatamente tuve que salir de casa y me tomè el bus , debia ver a una persona, se ve que uds. no dijeron los efectos que podia producir, a continuacion el bus comenzo a saltar por una calle con pozos e hizo que mi panza se retorciera y AHI Comenzaron los problemas, se vè que esas sales son potentes porque al doblar una esquina me fui contra un asiento y se aflojò todo en mi panza , solo supe que la gente empezo a alejarse y senti un olor fuerte y un calor corria por mis piernas , cuando pude reponerme me abrieron las puertas del bus y sali corriendo no pare hasta llegar a mi casa y tuve que buscar un arbusto mas de una vez antes de llegar. Se ve que la dosis es un poco fuerte.

  20. ROCIO -- 14 octubre 2011 0:46

    SENORES! hice la limpieza hepatica y en efecto, expulse piedras verdes y cosas extranas. lo mejor de todo es que vi los resultados en mi salud de inmediato! pero debemos seguir la limpieza una vez al mes hasta que ya no expulsemos nada. a continuacion les explicare:

    1- debemos tener 3 botes de jugo de manzana. (vean que sean naturales el 100% sin azucar) tambien deben comer manzanas todas la que quieran durante los proximos cinco dias antes del dia de la curacion.
    2- Deben comer muy bajo en grasa. o evitarla completamente. coman ensaladas; viveres, pollo sin piel, frutas, verduras, etc. !es un sacrificio!
    pueden comer moderadamente otras cosas. la dieta es muy drastica pero es para que el pancreas guarde toda la bilis que pueda. la bilis es disparada cuando hay DIGESTION. PERO SI NO HAY MUCHA GRASA NO DISPARA TANTO. ASI SE GUARDA PARA EL DIA DE LA LIMPIEZA.
    3-Durante 5 dias, coman manzanas y beban jugo. todo el que quieran. no beban nada frio durante ese tiempo todo tiene que ser a temperatura hambiente.
    4- si no encuentran jugo, pueden ir a las boticas o tiendas naturales o farmacias a comprar acido estearico, sustituye las manzanas y el jugo. esto es para ablandar los calculos que saldran de la vesicula. asi no doleran.
    5- el dia de la limpieza, coman un poco de verduras y arroz antes de las 2 de la tarde. DESPUES DE LAS 2 DE LA TARDE, NO PUEDEN COMER NADA MAS.
    6- A las 6 de la tarde, beban un vaso con agua con una cucharada de sal de epson. a las 8 de la noche, repitan la misma dosis.
    7- a las 10 DE LA NOCHE PREPARENSE! PONGAN TODO EN ORDEN PORQUE IRAN A LA CAMA. a las 10:45 de la noche. EXPRIMAN UNA TORONJA ROSADA PREFERIBLEMENTE Y PONGANLES MEDIA TAZA DE ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN. MEZCLE TODO AGITANDO EN UN POTE Y LUEGO PARESE JUNTO A SU CAMA. AHI MISMO BEBA TODO EL CONTENIDO Y ACUESTENSE DE INMEDIATO DE MEDIO LADO SIN MOVERE PARA NADA LOS PROXIMOS 20 MINUTOS. LUEGO SI DECEA RE-ACOMODESE Y LUEGO DUERMASE, AL OTRO DIA A LAS 6 BEBAL SAL DE EPSON Y EL ULTIMO VASO A LAS 8 DE LA MANANA.

    LAS MILAGROSAS SALES DE EPSON CONTRAEN LOS CONDUCTOS BILIARES Y LOS HABREN POR DONDE SALEN LOS CALCULOS. TAMBIEN LAS SALES PULGAN. TENGAN CUIDADO DE NO SALIR CUANDO LAS INGIERAN.
    LUEGO EL JUGO DE MANZANA ABLANDAN LOS CALCULOS. EL ACEITE DE OLIVO OBLIGA LA VESICULA A EXPULSAR LA BILIS Y ASI MILAGROSAMENTE JUNTO CON LA BILIS SALEN LOS CALCULOS PARA AFUERA.
    ALGUNAS PERSONAS OPTAN POR PONERSE UN ENEMA DESPUES DE LA LIMPIEZA AL OTRO DIA PARA EXPULSAR LOS RESTOS QUE QUEDEN ATRAPADOS EN EL INTESTINO. BEBAN DESPUES MUCHA AGUA Y RECUERDEN QUE DESPUES DE LAS 8 DE LA MANANA CON EL ULTIMO VASO DE SALES DE EPSON, IRAN AL BANO POR LO MENOS 2 VECES MAS Y ESO ES TODO. HAGAN LA LIMPIEZA Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  21. Marie -- 3 junio 2013 2:19

    Por favor, qusiera saber si con la limpieza hepatica puedo bajar la carga viral de la hepatitis B. He leido preguntas similares pero no puedo ver las respuestas.

  22. Gerardo -- 9 noviembre 2013 6:14

    En mi caso, tenía piedrillas en los riñones y vesícula, tome unos productos llamados VESI REN y se ve como uno empieza a expulsar las priedras, me recomendaron comprar 3 cajas y santo remedio, les paso donde las conseguí, lo malo para algunos es que solo se distribuyen en México, DF. la página es ww.miremedionatural.com Mucha Suerte!!!

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.