La importancia de la Unidad por el AA Miguel y AA Muriel

Rosa (Editora)

Archangel Michael Sm
Desde siempre se os ha venido diciendo y a la vez demostrando lo que es la unidad, parece que todavía hoy en plena magnitud de la nueva energía, todavía no lo habéis comprendido del todo.

Vemos con tristeza como vais disgregando ese UNO cada vez más, vuestro querido ego os manipula hasta que os mueve las cimientos de vuestras mas firmes creencias. Os decimos –esto no es ningún juego- en vuestras manos y en vuestros corazones están las claves para que se materialice ahora, ese mundo lleno de SERES DE LUZ que ya sois y que debe brillar como una nueva estrella más allá de todas las galaxias que conocéis, os pedimos: dejad esa  atolondrada lucha entre vosotros y con vosotros mismos.

Cuando dejéis de veros como ese cuerpo físico y miréis mas allá a vuestros hermanos, os daréis cuenta de la grandeza de cada alma, cuando dejéis de manipular a vuestros niños para que eternicen esa sociedad que está decayendo y les permitáis Ser y les permitáis expresarse en libertad, los veréis sin miedo como lo que son, ángeles encarnados en esta tierra para ayudaros a seguir adelante.

Hermanos, dejad descansar ese ego que os ha ayudado hasta ahora en un mundo dual, para que tome las riendas vuestro corazón que es el responsable de haceros sentirla UNIDAD.

No os dais cuenta queridos, que los desequilibrios que se han creado en vuestro mundo no os permiten ver el conjunto de luz que sois.
Porque lucháis por un sistema que está llamado a desaparecer.

Se levantan voces entre vosotros, que dicen que no podéis volver atrás, que a esta civilización le ha costado mucho “tener” los “adelantos tecnológicos” que tenéis.

Sí os habeis hecho la vida más fácil y eso está bien y lo bendecimos, pero para que?.

Nosotros os hemos empujado  de algún modo a recordar para que eso sucediera, con el fin de que os pudierais dedicar mas tiempo a vosotros mismos, mas tiempo a crecer espiritualmente, más tiempo a expandiros y compartir esa luz y ese amor que sois.

En lugar de eso os habéis dedicado a amasar fortuna y dinero, a dejaros manipular por los seres que están aquí con el trabajo desagradable, de haceros fracasar una vez mas.

Hermanos contra hermanos

Hasta los seguidores de líderes espirituales han entrado en ese juego, los que han venido a ayudaros a comprender, reniegan y juzgan a sus hermanos. Pero no os dais cuenta que deberíais hacer es COMPRENDER sin siquiera ENTENDER.

Comprenderos a vosotros mismos

Comprender a vuestros hermanos

Amar y compartir todo aquello que en vuestra inconsciencia creéis que poseéis.

Hermanos nuestros ved como todos sois iguales porque todos partís del mismo padre/madre, todos y cada uno de vosotros y también de nosotros, somos parte de esa UNIDAD, ese TODO, porque entonces no dejáis de juzgar y de creer que sois mejores, preguntaros porque vuestro sendero es el correcto.

Todos sois amados por igual, todos sois guiados con el mismo amor, pero la intervención divina, como bien sabéis, nos está prohibida sin vuestro consentimiento, y en eso somos inflexibles, porque cada ser humano tiene el poder de decidir que quiere hacer y nosotros lo respetamos. Lo único que se nos permite hacer es dar avisos para aquellos que quieran escuchar y así poco a poco vuestras consciencias van despertando.

Habéis visto como algunos de los grandes líderes espirituales han vuelto a casa, sabéis porque?

Para que cada uno de vosotros tome por fin las riendas de su propia vida y aprenda a escuchar a su propio SER. Hay algunos voluntarios que se quedan con vosotros para ayudaros, para daros soporte y guía, pero solamente eso, desconfiad de aquellos que pretenden que hagáis lo que rechaza vuestro corazón, pero aseguraros que es desde el corazón, esos voluntarios están aquí con vosotros, para ayudaros a ver en vuestro interior que lección de vida tenéis que cumplir, lo demás corre de vuestra cuenta.

Hermanos, amaros y respetaros en la luz porque ese es el destino y el propósito  de este hermoso mundo
Con amor y comprensión

AA Miguel y AA Muriel

Canalizado por Montserrat Alemany

1. Escucha este corazón que llora sin cesar, escucha mis ´plegarias y HAZ que se me conceda ver a mis hermanas y hermanos después de 17 años de no saber nada de ellos.
    LO DESEO CON TODO MI CORAZÓN.
    BENDICIONES
    NAMASTE

2. Debemos de estar atentos a las señales del tiempo para así tomar más en serio nuestra preparación espiritual para lograr la Asención.
    Ni la Biblia miente, ni los mensajes de los Hermanos Mayores se equivocan.
    ¿ Por qué estaremos tan asistidos ? ¿Qué es el Hombre para que Dios se digne
    darnos tanta importancia y proveernos de todo lo que necesitamos para salvarnos?
    Nos lo prometió cuando dijo en Salmo 91:11, que enviaría a sus ángeles para que nos protegieran de todo peligro, y están comandados nada menos que por la propia Virgen María que prepara el Advenimiento de su Hijo amado Jesucristo, quien viene a recoger la cosecha que está madura. Gloria a Dios en las alturas, a su hijo Jesucristo y a la bienaventurada Virgen María.