Home » Sabiduria y Conocimiento » Gran Hermandad Blanca » La importancia del trabajo con las energias y la comprensión del servicio del trabajador de la luz

La importancia del trabajo con las energias y la comprensión del servicio del trabajador de la luz

Earth Heart 100
En estos días de aceleración en los que la comprensión del Universo y sus procesos está completamente distorsionada para la mayoría de los seres que habitan la superficie del planeta, es necesario recordar una vez más en qué consiste el Servicio y cuáles son sus principales expresiones y manifestaciones.

 

Cuando a un ser encarnado se le habla de SERVICIO inmediatamente lo relaciona con alguna forma de actuación. Y cuando, en nuestros mensajes recibe la instrucción de ampliar y mejorar el Servicio, automáticamente la personalidad del Ser interviene para planear qué más cosas puede hacer, en qué otros terrenos puede actuar, etc.

 

El ser, entonces, relaciona inmediatamente (es decir, su mente tridimensional) el Servicio con algún tipo de actuación y de movimiento también tridimensional.

 

Así, pues, muchos os reconoceréis pensando cosas como ¿Qué tengo que hacer? ¿En qué podré ser útil realmente? ¿Dónde debo ir para intensificar el Servicio?, etc. …

 

Estas dudas se acrecientan cuando, además, escucháis que el Servicio es AHORA; que AHORA es el momento de manifestar e intensificar la tarea.

 

Muy pocos se dan cuenta de que el Servicio, para que sea real, para que sea realmente útil y efectivo, ha de realizarse desde el Ser, y no desde el HACER.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

No se trata, por lo tanto, de HACER más y mejor, sino de SER más y mejor. Cuando el Servicio nace del Ser, está centrado en su correcta vibración, y todo se produce en armonía con el Plan Universal.

 

Es importante que los hermanos en Servicio entiendan que están encarnados principalmente para trabajar y servir en el anclaje e irradiación de las energías sutiles.

 

Nosotros podemos enviar energías muy puras, pero éstas, para volverse útiles, necesitan ser:

 

1) Catalizadas, transmutadas y adaptadas a la menos frecuencia vibratoria del planeta.

 

2) Ancladas, sujetas, protegidas y preservadas para, posteriormente, poder ser irradiadas en un nivel vibratorio acorde con el planeta y su momento evolutivo.

 

Así se cumple un triple propósito:

 

– Permitir a los seres en el planeta tener la oportunidad de dar el salto evolutivo con él.

 

– Respetar las Leyes de Afinidad vibratoria, y contribuir, cada uno desde su nivel y evolución, al Plan Uno al que todos pertenecemos.

 

– Porque sólo en casos muy excepcionales se les permite a los Seres mayores el gran sacrificio, totalmente voluntario, de descender a niveles inferiores o muy inferiores al que les corresponde, para intervenir en los procesos evolutivos del planeta o seres.

 

Las vibraciones tienen un espectro y una jerarquía de pureza vibratoria que no se debe sobrepasar para no quebrantar el orden cósmico y la armonía imperante en el Universo.

 

Cada ser sirve en el espectro vibratorio en el que se encuentra con las energías que le son afines.

 

Por lo tanto, necesitamos de vosotros, queridos hermanos, para anclar e irradiar las energías cósmicas hacia el planeta y hacia vuestros hermanos encarnados, incluidos los Reinos mineral, vegetal y animal.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Deberéis ser, y desde el Ser completo, centrado, equilibrado, sentiréis múltiples expresiones de Servicio y de tarea. Pero es importante tener claro qué es lo importante, qué es lo esencial y de dónde nace.

 

El Servicio nace del Ser.

 

SIENDO, estáis haciendo mucho más por el planeta, por sus seres y por vosotros mismos, que HACIENDO miles de cosas, por muy útiles y buenas que pudieran parecer.

 

Esto es así porque estos procesos son energéticos.

 

Si YO SOY, estoy atrayendo hacia mí, por afinidad, energías cósmicas superiores, que a su vez irradiaré, y que no sólo me ayudarán a mí, sino al planeta y su proceso.

 

Y eso es justo lo que necesitamos de vosotros. Hay muchos seres capaces de HACER, pero muy pocos son capaces de SER.

 

Sabemos que desde el intelecto, esto es imposible de entender. Acudid pues a vuestro interior, y desde allí intuiréis, sentiréis que todo esto es cierto.

 

Recordaréis que así es y debe ser el proceso: lo más interno posible. Esto todo, por supuesto, no va en detrimento de poder realizar Servicios en la tercera dimensión, donde también son muy útiles y necesarios, siempre que nazcan desde el Ser.

 

Porque si nacen desde el intelecto, nunca podréis estar seguros de que no sea una trampa de la personalidad.

 

Desde ahora, en vez de preguntarse si están haciendo algo, deberán observarse internamente y preguntarse: ¿Estoy siendo? Si la respuesta es positiva en anhelo, en fe y en el intento consciente, entonces el Servicio estará siendo cumplido útil y correctamente. Puede que éste se realice en otros planos; puede que se realice a nivel de energías y puede que más adelante tome acción, pero lo más importante es que se estará cumpliendo, en cada momento, lo que corresponde. Recibid hermanos, nuestro Amor, Agradecimiento y Armonía.

 

–> visto en: fuente desconocia

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
8 comentarios
  1. User comments

    Que importante verdad.Todo en la vida y toda mejora empieza siempre, por un profundo conocimiento de uno mismo(AUTOCONSCIENCIA).Si conoces tus valores y actúas en concordancia con ellos.El resto vendra solo.Con respeto y amor.VISITACIÓN.

  2. User comments

    excelente articulo, refrescante y aclaratorio.me pregunto a veces si habria una forma de resumir tanta informacion. articulos edificantes ,como es este y algunos que dejan un punto de preocupacion,intentando demostrar que no hay tal sencillez en este proceso evolutivo.hay tambien dualidad en la informacion que se nos entrega? quiero creer que ningun angel humano, tiene como intencion ser tragado por la NADA para dejar de ser hasta su completa desaparicion y no dejar rastro de su existencia. con gratitud y amor cosmico. augusto.

  3. User comments

    Estimado Augusto,

    La transmision de informacion no es solo a traves de palabras, todo mensaje lleva implicita una carga energetica, y eso no se debe resumir.

    Vivimos en una dimension de dualidad y la dualidad esta en todo lo que vivimos y nos rodea. ¿Porque te preocupa eso?.

    Un abrazo en la luz,

  4. User comments

    Excelente artículo, definitivamente todo se hace desde y por nivel vibratorio. Comparto aquello de mirar dentro de uno mismo.

    Un abrazo azul

  5. User comments
    EZEQUIEL A GALICIA

    GRACIAS. POR ESTAS RECORDATORIAS- me siento. implicitamente. claro.como el cristal del agua.en lo k estamos realizando.en este amado planeta tierra.nuestro. hogar.como siempre lo a sido. una escuela para dios. porque eso es lo k entiendo. k somos energia de dios-en la tierra. saludos para todos y abrazos de luz- yo.soy.ezequiel.A. galicia-

  6. User comments

    queridos hermanos cósmicos,ya veo que en estos tiempos lleváis el turbo al máximo…¡ hace unos minutos me ofrecí a vosotros en cuerpo y alma…y solo en 5 minutos,he recibido la lección necesaria para quedarme en paz…¡ GRACIAS,AMORES.YO SOY… javier,de granada,españa.

  7. User comments

    Es inevitable que el humano SEA y HAGA .
    Lo importante es llegar a ser concientes de quienes somos para que el verdadero SER surja y el HACER sirva al unico proposito

    Mirta.

  8. User comments

    Saludos a todos, excelente artículo. Gracias por ayudarnos y dar ese empujoncito para comprender mejor como funcionan las cosas, y sobre todo, cual es ese primordial punto, que es SER.

    Muchas gracias, poco a poco voy ampliando más mi conciencia y comprendiendo el cimiento que debo trabajar, debo SER, y lo hago con mucho gusto e ilusión por lograrlo.

    Abrazos a todos, ánimo.

    Daniel, Madrid.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend