Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » La integración del conciencia por el MEr KA NA . A. Sananda

La integración del conciencia por el MEr KA NA . A. Sananda

la integracion del conciencia por el mer ka na a sananda Consciencia Sananda - La integración del conciencia por el MEr KA NA . A. Sananda - hermandadblanca.org

Amado ser de luz, soy el maestro Sananda

 

 

Están en la integración de la conciencia, están asumiendo una aceleración, en sus vidas y en la completacion de su memoria, amados hermanos, son ustedes los seres de luz más completos, que habitan en un cuerpo físico, sabemos de todos su esfuerzo, por seguir el ritmo físico de la integración de su ser solar.

 

 

En las próximas horas, en katmandu, se abrirán, nuevos cristales, que resonaran en las aguas del pacifico, es una apertura de resonancia Lemuriana, que subirá la frecuencia de luz, en su interior, que les abrirá paso, en todas y cada una de las decisiones, que reequilibren sus vidas.

 

 

Lo que ustedes llaman sincronías se acelera, lo que ustedes consideran integración de luz, es en realidad, más manifestación de su interior, y mayor a mor por sus creaciones.

 

 

El hígado es un portal energético, de la fuente de manifestación, cada vez que se niegan lo niegan, cada vez que se encierran, se cierran a una mayor ligereza, en su encarnación presente.

 

 

Sabemos por sus procesos karmicos que no es sencillo, dejar o identificar sus patrones mentales y cargas que se ha autoimpuesto en el paso de los años.

 

Por eso el agotamiento tan grande que todos ustedes sienten en estos tiempos, es como una puerta de luz, que les abre el interior de una nueva realidad, cuando menos fuerza tienen, somos conscientes de ello.

 

 

Por eso les ayudamos, mediante las inyecciones solares, a quemar gran parte de ellos, por eso es importante, que asuman, y acepten los cambios, que surgen a su alrededor, porque es parte del proceso de reunificación de su ser de luz.

 

 

Amado ser la conciencia cristal, en sus cuerpos es en realidad, la mayor, resonancia, que puede habitar en un cuerpo físico, es la multidimensional sincronizada, es decir, poder experimentar, en una realidad, en resonancia y aplicación a muchas otras, en otros planos de conciencia, y vidas anteriores y paralelas.

 

 

Amado ser de luz, cuando ustedes asumen un cuerpo físico, y un contrato de vida, se preparan para crecer en la experiencia, desde una conflicto, muy polarizado, pero cuando ustedes, se suman abiertamente a solucionar, comprender, aceptar o amar una situación, el crecimiento energético que experimentan, no solo les llega a ustedes, llega a todos los seres del universo, que comparten una vibración común, y a todos sus yoes, en todos los tiempos y planos de conciencia.

 

 

La diferencia, es que con la conciencia cristalina, ese crecimiento, espiritual y personal, les abre en conciencia a to dos los niveles, les ayuda y apoya en el tener en contacto, todos sus yoes, a través del Mer Ka Na y asumir su sabiduría, en el mismo instante en que realizan la acción, sin separación, accederá toda su memoria universal, sin desencarnar y sin parcialidades, ese es el regalo de la conciencia cristalina, previa a la diamantina, la diamantina, les permite además, interactuar en las diferentes dimensiones, es decir , no solo acceder al conocimiento, sino también, poder transformar cosas, en diferentes planos de consciencia, que se manifiestan después en la realidad presente, que les ayudan a transformar su día a día.

 

 

El reto no es estar en la tierra con un alma espiritual, el reto es integrar la energía universal, en las manifestaciones diarias, desde el equilibrio y el amor.

 

 

Por eso a medida, que resuelven esta encarnación, la apertura es mayor para todos ustedes.

 

Esta no fue una encarnación, de crecimiento, que si lo hubo, para todos ustedes , que se hallan en la ascensión individual, esta es una encarnación de servicio a sus constelaciones, familiares, y de restauración, de todos sus “yoes” que se hallan dispersos en diferentes, vidas, planos de conciencia, y miedos o apegos, que aún les son fugas de energía, de ahí la intensidad de la encarnación presente, pero sobre todo después de cruzar el 2012, y aun crecerán más en el próximo 2017.

 

 

AUTOR: Elsa Farrus

 

VISTO EN: www.ascensiongaia.es

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
7 comentarios
  1. User comments

    muchas gracias sananda , un abrazo.

  2. User comments

    Puea yo soy del maestro cuya alma es tan grande y poderosa que núnca hubo sobre la tierra semejante ser JEUS DE NAZARET♥ desde que el nació empezo la la edad dorada. O mal dicha "nueva era".

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend