La Ley de Causa y Efecto

Beatriz Cueto

20170625 albertorivas id128580 circulo1 - "Amor" el Circulo de Protección que cambia tu vida - hermandadblanca.org

Tus pensamientos son la causa, tu entorno es el efecto.

Todos creemos saber lo que es la ley de Causa  – Efecto, si embargo no tenemos idea de cómo aplicarla realmente.

La ley de causa efecto no es mas que la razón por la cual debieras hacerte completamente responsable de absolutamente todo lo que pasa en tu entorno. Implica reconocer que todo lo que pasa en tu entorno tu lo has creado, y tu eres la causa de todo lo que ves como efecto a tu alrededor.

Esto impica tener la valentía de mirar alrededor y decir: si, es todo, absolutamente todo mi sola responsabilidad. Y tomar la responsabilidad no es de las acciones que te llevaron a tener una deuda o de haber dejado a tu pareja o haber sido dejado/a por el o ella. Asumir la responsabilidad implica asumir que todo lo creaste a través de tu pensamiento. Tus pensamientos crean, eso nos dice hoy la física cuántica y nos dijeron los grandes maestros de la humanidad en el pasado.

Tus pensamientos son la causa, y tu realidad es el efecto.

Tus pensamientos no son inofensivos, es más todos y cada uno de ellos tiene el poder de crear. Si tienes pensamientos que te generan miedo, crearás más miedo, si tus pensamientos son de carencia generarás más carencia.

Cuidado con lo que pides que se concederá, dice un dicho popular. Y yo digo que tus pensamientos son peticiones inconscientes, por tanto cuidado con lo que piensas que se concederá.

La ley de causa – efecto es conocida desde hace mucho tiempo por nosotros. Sin embargo como nos hemos convencido de que mientras no hagamos nada y lo dejemos en el nivel de pensamiento no estaremos afectando a nada. Creemos que ha bastado con ocultar nuestros pensamientos.

Te doy una gran noticia. Tus pensamientos son percibidos por el universo como ordenes, y el universo responde a esas ordenes creando exactamente aquello a tu alrededor que tu has pensado.

Como hemos vivido en una realidad muy densa, esos pensamientos no se manifiestan de inmediato, o antes al menos no lo hacían.

La realidad es menos densa hoy, todo se manifiesta más rápido hoy que antes.

Muchas veces el pensamiento ocurría tan alejado de su manifestación que incluso se nos olvidaba que nosotros lo habíamos pensado. En cambio hoy, la realidad física vibra cada vez a mayor frecuencia. Lo que nos hace cada día menos densos y todo se está manifestando a una velocidad que antes nunca soñamos.

Eso es fantástico cuando pensamos en cosas buenas o que nos hacen bien, pero que peligroso es cuando pensamos en lo que nos hace mal. Desgraciadamente la mayoría de tus pensamientos son miedo a algo, preocupación, y recordar el dolor sufrido. Creamos desastres, dramas y miedo en nuestra vida sin darnos cuenta de que somos responsables por lo que estamos creando.

Comienza a pensar en tí como un proyector que está permanentemente enviando imágenes a tu alrededor. Esas imágenes son aquellas cosas que tu ves en tu entorno, y esas imágenes te has convencido que es la realidad y que no lo puedes cambiar.

Sin embargo, si tu proyectas algo distinto, entonces tu cambias lo que ves. Si cambias tus pensamientos, cambias lo que se proyecta. Si sanas, atraerás a tu vida gente sana, si te sientes agradecido/a por la vida crearás abundancia.

Si te haces responsable de lo que piensas, tienes la posibilidad de cambiar lo que vives.

El hacerse responsable de lo que generas (causa) te hace estar al mando de sus efectos, por tanto puedes transformarlo. Ya no eres un simple peón en un tablero de ajedrez, eres el jugador y el juego. Es increíble lo que puedes lograr solamente comenzando a poner atención en los pensamientos a los que les entregas tiempo y energía, porque todo a tu alrededor comienza a cambiar.

Te desafío a encontrar la causa en tí observando los efectos de tus pensamientos en los acontecimientos que te rodean.

Escrito por Beatriz Cueto para la Gran Hermandad Blanca. Para mayor información sobre Beatriz puedes ingresar a www.cocreandomimundo.cl

 

2 comentarios

  1. muy interesante..lo que escribes..y stoy resolviendo muchas cosas de mi vida…creci de mi infancia con muchas cosas del pasado y cuando fui joven creci con mis tios y emprese a trabajar pero rodeado de gente muy negativa..y vivi en ese mundo 12 a 4 años imagenesee ahora ya estoy cambiando mi forma de pensar estoy poniendole y reprogramando mi mente subconciente..a lo nuevo ..pero aun sigo pasando cosas extremas que a veces requiero de mucha ayuda de uds que tieenn mas experiencia ..pero se que todo esto es un aprendizaje y va pasar..aprendi bastante con la paciencia ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx